Jump to content

Artes Oscuras y Leyes Mágicas


Maida Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aWteFCK.png

 

Maida suspiró resignada cuando la lechuza con el pergamino para la clase de ese mes llegó a sus manos, no porque no quisiera dar clases, de hecho, esa parecía ahora ser el lado más pacífico de la bruja. Sin embargo, la hechicera consideraba que mucho de la lozanía de su rostro se debía a que no se ponía a jugar con las Artes Oscuras como el noventa por ciento de sus compañeros mortífagos. Y ahora, le tocaba enseñarlos. ¿Sabía la teoría? Claro. Eso no significaba que estuviera cien por cien complacida, había sido más feliz viendo a sus alumnos mezclar pociones frente a sus ojos en meses anteriores.

 

Rápidamente sacó una de sus famosas plumas a vuelapluma y comenzó a susurrarles una escueta invitación a los dos alumnos del mes, en pretensiones un tanto opuestas, eso sí.

 

"Estimados alumnos, requiero de su asistencia el día de mañana, sábado, a golpe de las 9:00 p.m., los estaré esperando en el antiguo claustro de Pociones. Atte. Maida Yaxley."

 

 

Lo único bueno de no llevar el viejo curso, era que podía usar el salón, y aquello claro, suponía que sólo por gusto, la primera asignación para ambos magos, implicaría algo de la pasión de la bruja: venenos. Decidió que pasaría ahí la noche, en el salón, sólo para asegurarse que todo estuviera a tope. La Yaxley, a veces, pecaba de detallista.

 

*********

Apenas faltaban quince minutos para el inicio de clases, y ahí, frente a un pequeño espejo, Maida Yaxley se arrepintió de no dormir al menos cuatro horas. Parecía estar transformándose en un mapache, muy lentamente, las ojeras tenían un tono amoratado que incluso podían representar una publicidad acerca de maltrato. Suspiró un tanto agotada, y el gesto se convirtió en un bostezo. Sacó de su bolsito un poco de poción herbovitalizante y en cuánto bebió, se sintió renovada, aunque los efectos mapachísticos no se fueron de su rostro.

 

Tronó sus dedos, y finalmente el cuello. Giró sobre su propio eje y antes de caminar hacia la mesa con las pociones preparadas, golpeó sus talones el uno contra el otro, como si fuera la pequeña niña que salía de Kansas, una historia de brujas que le contaban a los muggles cantando. Habían frascos de todos los colores imaginables, por lo menos unas setenta y cinco, algunos con pociones positivas, otros sencillos jugos, y otros, venenos. Finalmente habían un par de frascos que contenían agua, sin embargo, si los llegaban a tocar, caerían víctimas de los efectos de una maldición lanzada al vidrio. Un acertijo.

 

Sólo habrían dos alumnos en aquella clase y aunque las maestrías eran distintas, si uno se fijaba en los detalles, se relacionaban entre sí. Colocó dos pergaminos , uno en cada pupitre que tenía a la mano y sonrió. Siempre le gustaba juguetear un poco con los conocimientos previos de sus alumnos, creía firmemente que siendo lúdica obtendría mejores resultados. Un sólo frasco era enteramente inofensivo, y la respuesta correcta, sólo la tenía el pergamino.

 

"En medio de todos los frascos me encuentro, sin embargo, si me buscas no podrás tenerme. Si me consigues, te haré feliz momentáneamente, pero habrás encontrado la salida del salón. Lo que realmente debes buscar, es el zumo de una fruta, que sirve para iluminar la noche más oscura del año, sólo si le quitas el relleno con mucha imaginación. Para hallarlo, esquiva los venenos y trata de no caer en los líquidos que te quiten tiempo, y esquiva el líquido negro o la profesora tendrá que dormirte para no escuchar tus risas. Suerte y decisión, para encadenar este primer eslabón"

 

Era sencillo en realidad, si eras la persona que habías ordenado los líquidos. Maida sonreía apoyando la espalda en la pared, esperando que pronto llegaran ambos estudiantes y rezando porque ninguno cogiera la poción que los tendría estornudando al menos dos horas, sería un retraso impráctico para el resto de la clase. Aún así, no se arrepentía de su primer acercamiento, había que romper el hielo de alguna manera. Sobre todo en temas tan peliagudos como el de las leyes mágicas y las artes oscuras.

 

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era intrigante el lugar de clase y bajaba cada peldaño de las escaleras pensando ¿Qué tenía de relación las artes Oscuras con la clase de Pociones? Era muy probable que el instructor era un conocido mago o brujo dedicado a ese oficio y le había tocado impartir esa clase, en fin era probable que le conociera o quizás no. En ello un solo pensamiento me sedujo y fuera el de crear inferis, quizás por ello el lugar.

 

Llegué al fin a las mazmorras un sitio olvidado por el tiempo, el hogar de una terrible criatura según las leyendas de los estudiantes, ante cada paso note el polvo y las telarañas del lugar, fije mirada en las antorchas incrustadas en las paredes y en la llamarada azul que desprendían era bello en observar, además que cuando me alejaba están se apagaban, así estuve un rato y al fin llegaba.

 

-Supongo que debe ser este lugar. - Expresaba y fijaba mirada en la puerta y en metro algo corrido que menciona la palabra Pociones. - Espero no llegar tarde. - Gire la manija y abría la puerta, esta crujía y emitía ese sonido tan molesto de una película de terror, quizás le falta algo de lubricante a la puerta.

 

-¿Acaso esto es una broma? - Todo el lugar se encontraba abandonado, a no ser que fuera por esos frascos de pócimas y un pergamino, quizás una carta sobre algunos pupitres. - ¿Dónde estará quien imparte la clase? - Baje la mirada algo decepcionado y me dirigía al escrito lo tomé, lentamente lo leí y solté una carcajada con respecto a la prueba.

 

Allí deduje que era Zumo de Calabaza la respuesta correcta, quizás era la más obvia por la tradición muggle encender una vez al año una calabaza en octubre, algo ofensivo para muchos y sacrilicos para otros, en fin era sola tradición. Opto por acercarme a los frascos e igual ya había estudiado con anterioridad esta clase de Pociones. Admitía que me llamó la atención los frascos incoloro y los negros, eran sin dudas obras de arte ¿acaso era alguien experto en mesclar y amantes de los sin magia? Tome con mucho cuidado el frasco de mi elección, era uno delgado con tapa naranja, al destaparlo su fragancia era lo que esperaba y así que lo bebí y...

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida sonrió, y en cuanto el alumno bebió de la poción carraspeó para hacerse notar, había estado ahí todo el tiempo y aunque era delgada, no lo suficiente para hacerse invisible. Efectivamente, él había tomado el único frasco con zumo de calabaza, lo que pondría al segundo alumno en un predicamento. Alzó la mano derecha para consultar su reloj, aún no era del todo tarde, pero no sería tan maleducada de no saludar al alumno puntual. Lo reconoció de alguna que otra reunión en el bastión oscuro, sin embargo no recordaba haber cruzado palabra con él.

 

¿Demian Luxure? —preguntó saliendo hacia dónde estaban las pociones— Soy Maida Yaxley e intentaremos terminar esa clase juntos, no prometo nada, uno nunca sabe como terminarán los asuntos que se mezclan con las Artes Oscuras.

 

Y aunque no tenía intenciones de que alguno de los presentes muriera en el camino, lo que decía era cierto, el manejo de la magia oscura siempre repercutía en aquellos que la practicaban. Ella por su parte, las evitaba lo mejor que podía, no tenía el menor interés de sacrificar su alma por nadie que no tuviera su sangre. Suspiró y quitó de las manos del Luxure, el frasco desapareciéndolo en un instante.

 

Me temo que has complicado el ejercicio para el alumno que falta —susurró—, dime Demian, ¿qué tan conoces acerca de las Artes Oscuras? No te preguntaré si has intentado ya algún hechizo o maleficio, sin embargo, ¿qué consecuencias tangibles podría yo haber visto de ser ese el caso? Lo que pretendes conocer en esta clase no sólo es avanzado, sino que es peligroso, ¿por qué entonces exponerse de esa manera?

 

Se alejó un poco y sacó la varita, sin colocarla en posición defensiva ni nada, proyectó una especie de tela transparente sobre una de las paredes de la mazmorra. Quizá fuera decepcionante para algunos, pero si, comenzaría con un poco de historia y teoría.

 

Conversemos un poco antes que llegue tu compañero, así no nos aburrimos —comentó mostrándole interés en conocer sus respuestas.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando había llegado? En verdad era algo despistado o fue producto de los nervios que cegará la visión de no haber notado a la instructora, ante su cuestionario me coaciono en responder y eso era entre las tantas acciones porque el Ministerio de Magia y Hechicería me buscaba por mis criminal. El uso de las artes oscura era algo que corría en mis venas, al ser egipcio y demonio, inclusive aprendiz de la arquemagia o ser un fulguramago.

 

-Si note algunos vevenos con sus antídotos, otras me pareció más bromas para jugar, no creo que la elección de quien sería mi compañero sea tan contraproducente a la hora de la elección. - Conteste. - Y bien lo dice, soy Luxure, Demian. - Le extendía la mano. - Un placer y disculpe, es que no recuerdo haber escuchado su nombre. - Ella me resultaba familiar, quizás cuando fui empleado ministerial o por la fortaleza oscura, pero como no soy de mucho trato era ella para mí una total desconocida. Además, con el auge de la guerra no sabía que opinar respecto si debía regresar o no a la Marca Tenebrosa ¿Aunque un Mortífago deja de serlo si ya no está en sus filas? En eso intente responder su pregunta respecto al conocimiento.

 

-Las mal nombradas Artes Oscuras. - Inicie el tema. - es algo tabú y una clasificación dada por los puritanos hace mucho siglos atrás, la Magia no es blanca o negra, solo es magia y como tal debe ser visualizada. Admito que es un arte y una pasión que es severamente juzgada por llegar a ver, ir más allá de lo que determina la sociedad. Y debe ser estudiada por todos ¿consecuencias al ser usada?- En ello medito. - Todo tiene un costo y quizás tengamos miedo en sacrificar algo pero... ¿Acaso eso nos va a detener?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Zurin iba bajando los pocos peldaños que faltaban para bajar hasta el lugar donde se impartiría su clase, pensaba sobre el motivo de hablar de leyes mágicas en un lugar así. Cuando se apuntó a la clase se imaginaba acudiendo a un aula majestuosa, donde grandes magos hubieran realizado tratados sobre el tema en cuestión. Finalmente pudo ver con sus propios ojos la puerta entre abierta del antiguo claustro de pociones, un lugar totalmente opuesto a lo que se había formado en su cabeza.

Aún con esos pensamientos en la cabeza, el joven mago atravesó el umbral de la puerta empujándola suavemente con una mano, al instante pudo observar dos figuras que ya se encontraban allí, conversando, parecía que había llegado un poco tarde, esperaba que no fuera demasiado, pues generalmente era bastante quisquilloso con la puntualidad, pero los incidentes de aquella mañana le habían hecho salir más tarde de lo que hubiera deseado.

- ¿Maida Yaxley? - Ese apellido le sonaba bastante cercano, aunque era algo que en ese momento prefería no pensar - Entiendo que aquí tendrá lugar la clase de leyes mágicas ¿no es cierto? - Comentó el joven, aún sabiendo la respuesta, para intentar desviar sus propios pensamientos. Acto seguido, se acercó hasta una mesa donde parecía encontrarse una nota dirigida hacia él. Parecía algún tipo de prueba que la profesora había planteado para los alumnos de aquella clase.

Tras dedicar unos segundos a leer la pista, observó la mesa con los más de cincuenta frascos que había podido contar de forma rápida. Sus conocimientos de pociones serían muy efectivos en este momento, aunque no terminaba de tener claro a qué frasco se estaba refiriendo la profesora en aquella nota. La respuesta era obvia, zumo de calabaza, pero ninguno de los líquidos de la mesa coincidían con lo que él sabía del elemento en cuestión. La prueba debía tener algún tipo de truco, o bien la profesora buscaba pillarles, o no estaba hablando directamente del zumo de calabaza, sino de algún elemento obtenido de forma similar.

Rápidamente llegó a su cabeza un recuerdo de su vida en Noruega, allí le habían enseñado una leyenda que decía que, antiguamente, se utilizaban nabos o remolachas en lugar de calabazas para Halloween. Observó la fila de pociones para encontrar alguna que tuviera un color entre morado y blanquecino, esa debería ser la adecuada, siempre y cuando su teoría fuese cierta.

El chico se acercó hacia una poción que parecía cumplir lo que tenía en mente. Se trataba de un frasco de tono morado que, según lo que el recordaba de pociones, no parecía ser un veneno, aunque también sabía que no era un simple zumo de remolacha, pero debía arriesgarse.

Tomó el frasco mientras escuchaba como la profesora hablaba con el otro alumno sobre artes oscuras, ¿se había equivocado de clase?. Lo elevó un poco para que la profesora pudiera observar su elección y esperó una respuesta o acción por su parte, no estaba tan seguro de su elección como para arriesgarse, aunque intuía que no habría nada especialmente dañino allí.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida escuchó con atención a Demian, pero contuvo de contestarle, pudo sentir a lo lejos como pronto no estarían solos. Lo cual era un alivio si su alumno pensaba que las Artes Oscuras no constituían ningún problema; por la hora, el último acompañante no podía ser otro que Zurin, a quién seguramente el pergamino con la ubicación de la clase se le había convertido en una especie de vociferador, y quizá incluso se había visto obligado a venir. Sonrió al escuchar su nombre y asintió, supuso que le había visto antes, no es que su familia fuera protagonista de las primeras planas de los diarios ni nada parecido.

 

Le vio sopesar las opciones de las pociones que tenía, y se aguantó la risa cuando le vio coger un extracto de acónito, veneno natural, justo antes de beberlo, Maida alzó la varita y señaló el frasco.

 

Evanesco —susurró y sonrió amablemente—, tomen asiento. Zurin, él es Demian, y Demian, él es Zurin, no tengo seguridad de que se conozcan previamente y una presentación rápida jamás está de más.

 

Pronto el ruido provino de la mesa de los frascos, se movieron unos tras otros, hasta quedar encajonados en los estantes laterales, hubieron cerca de siete frascos que se evaporaron en el aire, justo como lo había hecho el de el alumno de Leyes Mágicas. Entretanto, la bruja tomaba asiento sobre la mesa del profesor y repasaba en la cabeza, qué era exactamente lo que quería que sus alumnos se llevaran de aquella clase.

 

Es cierto que finalmente la magia es magia, Demian —sonrió condescendiente—sin embargo, si yo habría dejado que Zurin tomara ese concentrado de acónito, me temo que tendríamos que seguir la clase desde la recientemente abierta Azkaban. Creo que finalmente estas clases el día de hoy se complementarán, las Leyes Mágicas no existirían ni serían tan fundamentales, si no existiera la práctica de las Artes Oscuras

 

Se aclaró la garganta un segundo mientras los últimos frascos ocupaban su lugar en la estantería. Sobre la pizarra

 

Por otro lado, requiere más que una gran habilidad, una gran entereza saber si es posible o necesario hacer uso de las Artes Oscuras, ¿vale la pena sacrificar una porción del alma o destruir nuestro cuerpo por unos años más de vida? ¿Una celda en Azkaban sólo por controlar la mente de algún enemigo cercano? —chasqueó la lengua, ella en su calidad de mortífaga amparaba totalmente el uso de método bastante drásticos para la obtención de resultados, sin embargo, su posición ahora mismo tenía que ser neutral—, ¿Quién sabe en que año se estableció que el Estatuto para el Secreto de la Magia fue responsabilidad de cada país?

 

@@Mr Zurin @

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opte por no refutar y le extendía la mano a @@Mr Zurin , a pesar que no era la primera vez que curso un conocimiento con éste, quizás mi memoria lo ubica como compañero o quizás como estudiante, había pasado tanto tiempo y no estaba siempre seguro de esa memoria. Sólo me me limite en contestar a la profesoras, igual unos de mis cargos anteriores fue el de Jefe Legal de la Oficina de la Oficina del Ministro y SAW, por lo cual muchas leyes británicas las había redactado o realizado leves cambios.

 

-se firmó por primera vez en 1689, y luego se estableció oficialmente en 1692- Hice pausa. Esto me parecía un recordatorio o de cierta forma una advertencia o amenaza ¿Acaso esa bruja era integrante de la Orden del Fénix? O era funcionaria de los auroes o inquisidores. - Y lo establecieron la Confederación Internacional de Magos. - Pase mi mano por la barbilla.

 

-Aunque... - Cerraba los párpados. - Éste secreto no discrimina en la magia que se usa frente a un ser sin magia, algunos gobiernos son más flexibles en su reflexión de que Magia se puede aprender, admito que los Británicos son cerrados en sus estudios, pero por suerte y para nuestro amor al saber. - A pesar que no tenía temor en sacrificar lo que fuera para ser el mejor en la Magia tenebrosa, quebrantar el alma, destruir la vida, manipular la mente o cada violación de los derechos humanos no me importa realizarlo. - Y hablando hipotéticamente ¿Existe un arte que no se pueda aprender? ¿Acaso si con una posición se puede hacer tanto? ¿Por qué debemos tener un tabú en los grimorios que leemos? - Termine de hablar y me encontraba satisfecho de la forma que le conteste de cierta forma pausada a @

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frasco desapareció de sus manos antes de intentar beberlo, el joven mago se quedó con la duda de lo que podría contener el frasco, aunque probablemente fuera mejor así para evitar cualquier posible accidente en clase. Ahora tocaba centrarse, seguramente pronto descubriría qué motivos habían llevado a la profesora a impartir la clase en ese lugar, y comenzar con una extraña prueba de pociones.

Alzó la mano para saludar al otro compañero que se encontraba en la clase con él. Ambos nombres le resultaban familiares, aunque en ese momento no estaba seguro de si los conocía, o simplemente había tenido que leerlos varias veces durante alguna jornada laboral. Fuera como fuera, no estaba de más saludar y respetar los modales básicos, por lo que estrechó la mano de Demian y continuó escuchando lo que la profesora del curso tenía que decir sobre el tema en cuestión.

- Si bien es cierto que parte de las Leyes Mágicas se basan en las Artes Oscuras, ¿no sería más sencillo vivir en un lugar donde no tuviéramos que lidiar con estas artes? - Paró un instante para reordenar las ideas en su cabeza - Quiero decir, aunque está claro que siempre existirán personas cuyo punto de vista del bien y del mal sean opuestos a los que el código legal marque, todos deberíamos querer avanzar hacia un punto donde el código moral sea algo intrínseco de cada uno, y no tengamos que plantear ciertos aspectos en las Leyes Mágicas, porque cada uno debería tenerlo interiorizado. Hablo, claro está, de aspectos básicos de los derechos de cada uno.

Continuó escuchando lo que la profesora preguntaba sobre el uso de las artes oscuras, sus castigos y el Estatuto para el Secreto de la Magia. Demian fue el primero en contestar con datos, al parecer de Zurin, bastante acertados. Aún así, algunos puntos quedaron en un momento ideal para ser respondidos, y no iba a desaprovechar la ocasión de participar en un interesante debate.

- ¿Realmente existe una necesidad, más allá de la teoría o el aprendizaje de la magia, de usar las artes oscuras? - Él mismo sabía que si, sobre todo en ciertos grupos de magos, aunque no era partidario de un uso generalizado - Y sobre el Estatuto del Secreto, entiendo que te refieres a la cláusula que se introdujo en 1750, ¿no?, la cláusula 73. Muchas veces hemos visto como algunos territorios han tenido problemas con el cumplimiento de este apartado de la ley, como por ejemplo en Escocia.

Acto seguido escuchó como Demian hablaba sobre aprender cualquier tipo de arte, evitar tabúes en la lectura de grimorios...un tema que, aunque algo controversial, no terminaba de tener claro el propio Zurin.

- Personalmente creo que, aunque la parte teórica debería estar bastante más abierta en muchos aspectos, es importante tener en cuenta que muchos magos aún no cuentan con un código moral lo suficientemente bien formado como para permitir, de forma abierta, el estudio de cualquier tipo de magia - comentó el mago, obviamente haciendo referencia a ciertos tipos de artes oscuras que, actualmente, eran temas tabú.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un debate bastante interesante, ¿no? —distinguió Maida mientras terminaba de sentarse en el pupitre y sonreía a ambos alumnos— Tiene razón Demian en apuntar que no todos los gobiernos trabajan igual en cuanto al Estatuto del Secreto de la Magia y con el tema de las Artes Oscuras, sin embargo, me gustaría que nos centremos en las leyes del Reino Unido, dado que son las leyes bajo las que tendremos que regirnos en nuestro diario accionar. Aquí las cosas están claras y parte de las Artes Oscuras están fuera de los límites, por lo que en juicio no te serviría de nada usar como argumento: "En Timbuctú si me permiten usar la maldición asesina cómo yo considre conveniente". No, aquí te ganarías una suite, que no sé yo si de lujo, en las reabiertas mazmorras de Azkaban.

 

Esperaba que ambos alumnos vieran un poco de la convergencia a la que invitaba una clase compartida de dos materias tan distintas, si Demian esperaba que ella le enseñara a mover la varita para lanzar una maldición, se había equivocado y mucho. Sobretodo por la ética de la profesora, aún siendo parte de la Marca Tenebrosa, la Yaxley esquivaba lo mejor que podía hechizos que estuvieran fuera de la ley y de lo desagradable, no por precaución, sino porque no le eran necesarios en casi ningún ámbito.

 

Le agradezco además los datos del inicio Demian, pero en esta ocasión debo darle el visto bueno a Zurin, hablaba justamente de la cláusula que dio las libertades a los gobiernos para manejar el tema del secreto de la magia —concedió—. No voy a preguntarles cuáles son las maldiciones prohibidas, porque tengo claro que ya las conocen, sin embargo, me gustaría plantearles una situación. Requiere más de sentido común que de conocimientos, y no hay respuesta del todo incorrecta, pero me gustaría que el debate continuara por dónde ustedes lo están planteando.

 

Se puso de pie y decidió caminar por la mazmorra, para ordenar ella misma los detalles del problema que iba a plantearles a los chicos.

 

Supongamos que me encuentro en medio de una plaza cualquiera en Londres, y de pronto me veo atacada por un par de magos. Si uso la magia para detenerlos, ¿caigo en alguna infracción? ¿Qué hechizos que no estén clasificados como prohibidos podrían zafarme del asunto? Si aplico maldiciones, ¿podría salvar del asunto frente a un fiscal mágico? Quiero sus opiniones, pueden explayarse todo lo que gusten, tengo oídos de sobra.

 

@@Mr Zurin @

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ante un fiscal no existirá escusa de haber quebrantado el secreto internacional de la Magia, existe excepciones extraordinarias y ello lo podemos evocar como el caso de Potter. - Cerraba los párpados y me preguntaba cuando terminaría la clases teórica, deseaba y anhelaba lanzar algunos maleficios y crear artes profanos ¿Acaso esta bruja era la nueva jefa de mi antigua planta? ¿Por qué defiende los intereses de los cobardes? En fin abría luego de un tiempo en silencio los párpados, quizás para que ese lapso de tiempo hablará @@Mr Zurin

 

-Además los duelos se encuentran prohibidos, en ese escenario que planteas ¿Acaso ese ser no se ha planteado los encantamientos de los Guerrero Uzza? Lo digo porqué ni el Malfoy o el actual ministro a definido la categoría de esos uso de la Magia. Por ejemplo, admito que no son tan fuerte para quebrantar la voluntad, pero si puede crear criaturas y romper las leyes del tiempo y espacio. - Realizó un chasquido. Y se crea un portal. - Ejemplo de ello es este. - Y comencé a caminar cercano a él. - Extraordinario y su poder va más allá, sé que un fulguramago puede moverse entre realidades, ir hasta el mundo de los sueños. - Con otro chasquido lo cerré.

 

-Aquí el predicamento. - Suspiré y dando la espalda a la profesora y al estudiante.-Si en este momento lanzará una maldición y usará esos poderes sin clasificar y la única forma de romper mi concentración fuera lanzando un embrujo tabú. - Hice pausa. - quiero decir prohibido ¿Acaso estarían actuando en defensa o irían a Azkaban? - Me volteo hacia ellos. - Claro, es algo hipotético. Y seguro que eso de los seres sin magia, basta con encubrir su paso, para que las autoridades no se entere, sólo es muy evidente a gran escala, pero seamos realistas todos los gobiernos de cierta forma usan ciertos agentes para crear caos de la nada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.