Jump to content

Feedback sobre CMI


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno una cosa es rolear que estás en la mansión Snape que estás espiando la conferencia de prensa y sobre eso hablar con el resto de tu familia, que sería totalmente acordé a la trama visto desde ottery y otra cosa muy aparte rolear que estás tomando el té y galletas mientras todos se están dando hasta con la vajilla china y ni siquiera tocar un poco el tema de la trama, y creo que ha eso se refiere Hobb cuando dice que a él no le interesa lo que hacen en la mansión porque no aporta nada a la trama y vamos, ni habla de ella. Creo que podemos rolear sobre el marco y la trama de cada topic desde la Mansión Granger, pero es molesto tener que saltarse la vida cotidiana de una familia en un topic que se está desarrollando en Hogwarts por dar un ejemplo, porque los roles que si están acordé a lo que está sucediendo quedaron sepultados entre las galletitas y travesuras de los hijos de Mackenzie (si, estoy mencionando gente y casas al azar para que no crean que es personal) . Yo creo que estamos confundiendo libertad y libertinaje, si, podemos rolear lo que queramos donde queramos mientras tengan una coherencia rolistica (Darla me dijo no calidad, coherencia, creo que tiene razón) y podemos llegar a la t1000 si somos compulsivos y no tendría nada de malo si tiene coherencia, que no molesta que se llegue a eso, molesta como se llegó, que algunos apenas podemos llegar a los 5? Pues si, no nos alcanza el tiempo y tratamos que si no aporta mínimo vaya en la línea de tiempo y rol.

 

Lo increíble es que muchos de los que se salen de la temática y rolean por rolear tienen una imaginación y un talento que si de verdad hicieran el esfuerzo por seguir al resto crearían increíbles giros de rol, pero se nota a kilómetros que no les interesa y se escudan tras la libertad rolistica,

 

Así que yo sigo apoyando esta idea en pañales de premio castigo, claro con su filtro bien pensado

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas, creo que has mal interpretado el post de Hobbamock. A todas vistas no es un ataque ni nada por el estilo.

 

Voy a poner un ejemplo de uno de los roles a los que entré en estos días que es el de Guerra mediática, el cual recomiendo mucho. Para hacer una rápida puesta en contexto, se da a conocer una edición clandestina del Profeta diagramada por el Ministro de Magia y que en su primera edición da a conocer el ataque de Rumania y demás. Es un gran rol, por el papel que la prensa suele tener en estas cosas y por el plot twist que es que detrás de ello este Aaron y la ex directora de El Profeta. Magnífico.

 

Ahora, hay un punto en que se desvirtuó. Una catarata de roles con la intención de subir Ts que no llevan a nada y que poco tiene que ver con la trama que se plantea, apenas tiene un mínimo de relación en cuanto a que hablan de periódicos. De verdad es sano para el desarrollo de los roles que eso se repita en el resto de los topics? No sé, yo soy de los que me tomo en serio las tramas que creo y no me gustaría que el hilo se pierda en la segunda página por una sucesión de post donde se rolee que se enteran por El Profeta tomando el té en la Malfoy.

 

Es que lo veo muy simple: si el Marco Global afecta al resto de los subforos de rol, entre ellos la "Potter Blue", por qué no rolear ahí mismo? Uno de los roles que llevo en Ottery está íntimamente relacionado con la elección del nuevo Ministro y la Guerra. La idea es también llevar lo que pasa en CMI al resto de lo sitios, en la medida que cada uno quiera.

Editado por Lucrezia Di Médici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a pasar a opinar también porque, cuando vengo a esta casa a ayudar y tengo el tiempo de jugar con mis dos amigas (o una de ellas al menos) en lo que estoy pensando es en que la voy a pasar bien y no que voy a entrar a un lugar a toparme con estas sorpresas feas.

Un feedback?

Dejen a la gente rolear. Si no te quieres leer noventa de mis posteos porque a tí no te gusta como le hago aunque me esfuerce en hacerlo y porque en mi cabeza, estoy siguiendo parte de la historia como ciudadana, bloqueame.

A mi me enseñaron la función de bloqueo y eso esconde los posteos. Si hacen eso podrán saltarse lo que no les gusta y ni van a tener que tomarse la molestia de perderse.

Es muy sencillo.

Y sí, sé cuantos roles hice porque en broma los conté y le lloré a mi amiga que no la había alcanzado pero que ya lo haría para la siguiente, sin pensar en luego encontrarme con esto.

Jamás pensé que el divertirme y reírme con algo ahora era censurado. Wow.

En segundo lugar si van a apuntar con el dedo, empiecen por ustedes mismos.

Yo misma leí ahí si acaso uno o dos posteos por persona que no tenían nada que ver y no venían de mis amigas. A menos que me digan ahora que solamente ciertos salones de ciertas familias son permitidas, para saber cuál es la élite que tiene esos beneficios.

Mientras no rompa las reglas no veo porqué esa cosa tan fea que pusieron ahí de exhibir los roles más feos.

Más feos según quien?

Lo pregunto preocupada dentro de un foro que se supone que debería de explotar la aceptación de todo tipo de personas sin hacer diferencia entre estas.

Un foro que se suponía que fomentaba la amistad pero lo que leo así, es algo que fomenta el que yo señale a las personas que quiero que públicamente sean ridiculizadas.

Porque no seamos hipócritas: es bien sabido que cuando se haga eso, no van a estar apuntando a los roles ni a los personajes, van a estar apuntando al usuario.

Eso es lo que se busca? Ridiculizar usuarios porque entramos aquí a pasar un rato divertido y ahora tenemos que pagar solo porque un grupo de gente no postea más de 5 veces al mes?

Debiera de yo haberle dicho a mi amiga cuando me propuso que jugaramos juntas "no, no voy a jugar contigo porque tenemos que esperar a que todos los demás tengan tiempo algún día"?

Penalizar? penalizar qué?

Porque no penalizaron antes cuando los usuarios realmente tenían que postear un numero específico de posteos para no ser despedidos y los hacían todos en la última semana del mes?

Es muy bonito pensar en castigar a los que nos caen mal pero ya no es lo mismo cuando estamos en la silla del acusado, verdad?

Así que mi feedback sería ese aunque no tengo tanta historia en este foro como todos ustedes.

En lugar de estar pensando en convertir esto en un medio para alimentar la humillación de las personas (porque eso es, ustedes quieren tener con ley en mano el permiso para humillar y avergonzar a los usuarios publicamente)

Mejor piensen en qué manera podrían alentar a los usuarios a escribir en los topicos de rol del CMI como veo que lo llaman, para que luego no suceda que los otros usuarios sean escarmentados porque tuvieron la oportunidad de jugar un poco más.

Y avisen si específicamente durante todos los roles voy a tener que escribir que me atacan y que voy a morir por la guerra en lugar de describir que voy a revisar si mi familia está a salvo justamente, durante la guerra.

Si tengo que describir específicamente al CMI en cada post o si van a intentar perseguirme porque quise seguir una historia donde se hacen cosas de acuerdo al rol global pero en consecuencia a.

O si tengo que empezar a contar mis lineas otra vez en lugar de hacer los mínimos que las reglas mismas me otorgan y mi cansancio que no mis ganas de divertirme permiten, para ver si alcanzo ese estatus de "permisible".

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta (no, en realidad no) que esto se tome como algo personal, porque en ese sentido va tu posteo, Sagitas.

 

Ambos ejemplos que puse son ejemplo, que son los que vi en los roles que me interesaban y que tenía planeado seguir. Por ejemplo en lo del robo, que estaba esperando la respuesta de Zack para seguir roleando con el presidente del macusa.

 

Y en Hogwarts, que me pidieron que participara porque queríamos incluir al Simposio de Ladrones.

 

 

Pero insisto, nadie te dice que no rolees en el castillo que quieras. Pero si van a estar durante todos esos posteos saliéndose de la trama lo mejor es que vayan a los topics propios de la mansión.

 

Pero el no hacerlo, el estar pendientes a todos los que postean para dejar psteos de spam intercalados (y de nuevo, con spam me remito a las reglas del foro; al quijote lo que es de quijote xD) que nada tienen que ver con la trama planteada, demuestra que únicamente están psoteando por el sueldo y por subir las Ts. Pero es algo que ya sabíamos que pasaría, que preveíamos y que en realidad no nos agarra por sorpresa.

 

 

Sobre tu crítica a los 5 posteos. No todos tenemos el mismo tiempo que tú y tu grupo tienen para hacer lo que he descrito en el párrafo anterior. Yo he dejado 5 roles en el subforo este mes, si. Pero cada uno de esos roles han llevado mucho tiempo. Alguno hasta una hora. Pensando en como desarrollar la trama, en como ser congruente a diferencia de los 150 posteos de otros usuarios, en dónde entre muchos de esos no hay diferencia de más de 2 minutos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a adherirme a 2 usuarios y medio, sí, medio, porque me interesa apoyar un punto de lo que dijo, aquí voy,

 

CMI: en un mes abrimos 16 tópics de rol casi uno día por medio, es verdad, la actividad y las temáticas variadas, obviamente deben ayudar a que cada uno desarrolle ahora su nuevo trabajo. Ahí tuve un problema, mi personaje tiene capacidad para tener una variedad interesante de trabajos, pero elegí quedarme con lo que soy "trabajadora en Gringotts" no es un duende, a lo sumo se le puede llamar así porque cumple las tareas que hacían los duendes de Gringotts. Pero no por eso abrí un tópic para poder trabajar en Gringotts sino que me adapté, tanto me adapté que cree un nuevo personaje ._.

 

Bueno a lo que voy, gente, no nos estaremos yéndonos por las ramas con tantos tópics para que podamos trabajar? Como sea, quizás, solo quizás, sean la cantidad que se necesita para ir adelante, pero con sinceridad, yo lo siento que estamos como antes, varios tópics abiertos y con historias en paralelo. ¿Puede mi personaje estar protegiendo su hogar y a la vez lanzando hechizos contra osos en el MM derruído? En su hogar anda atrasada, ni siquiera eligieron al Ministro, en el MM me perdí, en la Epidemia, les presento a mi nuevo personaje Cat.

 

Yo creo como dijo Eileen, que cumplida la función original o resuelto el conflicto u objetivo con el que se creó el tópic está bien cerrarlos. Gente, preparamos 3 cenas de Navidad en un tópic, mantuvimos vivos roles de 3 años antes para cubrir nuestras tareas. Si de un rol que se cierra surge un spin off (llamemos así al giro rolístico) buenísimo, se abre un nuevo tópic.

 

Coincido con Hobbamock en que los roles en que no están en el mismo lugar que está mi personaje, quizás hubieran logrado más galeones en sus respectivos hogares 100 por posts + lo que cobra la familia por X posts, pero están allí peeeroooooo, mi personaje no está allí y mi personaje no tiene por qué saber qué está pasando allí. Si mi personaje se encontrara de golpe con quien viene de su hogar, lo vería por primera vez en el día y no sabría que minutos antes en su hogar lo atacó un oso de 2 cabezas. ¿Y eso a qué viene? A que a menos que tuviera que hacer una publicación de que la vecina chismosa me dijo que a sultanito le atacó un oso de 2 cabezas y sale en un periódico amarillista me temo que no voy a leer lo que está pasando en otro lugar. Sí, soy mala rolera a esta altura del partido, porque ya no tengo el tiempo que tenía antes de leer qué pasaba en todas partes... ahh... no, perdón, el tiempo lo tengo, lo que no tengo es la capacidad de leer 16 ministerios, 16 negocios, 16 familias y cada post de clases que hay ahora ._.

 

Voto por la coherencia rolística, no alargar las tramas con subtramas internas familiares larguísimas (perdón gente, pero es la verdad u.u ) y que sí se cierren los tópics para abrir nuevos roles.

 

Sobre la calidad, jamás me gustó lo elitista y menos que alguien venga a decirme que fulano no merece ganar por tener mal rol, una vez metí la pata haciendo sentir basura a alguien y casi deja el foro por culpa de que como profesora de generales critiqué en exceso su calidad de rol, me alegro que alguien la apoyara y se quedara y haberlo podido hablar con ella y que se quedara y nos hiciéramos amigas. No, no voy a estar de acuerdo en que hagan escarnio de nadie, porque el problema no es la calidad sino la coherencia rolística de d´onde estoy y cuánto tiempo me mantengo fuera.

 

Valle de Godric

 

Sí, marea, sí, hay tópics con clave, *****, no está mal, pero confunden, entré a uno de la marca por costumbre y no entendía por qué no podía ingresar con la clave, pensé la habían cambiado, hello! soy de la Orden u.u en fin, por eso, al menos no podrían tener toooodos los tópics el color de su bando? para despistadas como yo?

Creo que lo de las claves se calmó ahora, no es taaan así como dice Cissy, creo. Pero sí habría que hacer algo para que fuera más claro qué es de quién allí, sobre todo para que los nuevos y neutrales no queden tan perdidos (como yo).

 

Inquisidores

 

Inquisidores falló estrepitosamente porque empezábamos el MM y no quedaba claro qué se esperaba de ellos y no se tenía experiencia, yo creo que la pobre comisión podría tener ese papel, o podría estar formada por moderadores o ser otro equipo de trabajo en off, no sé si les envidio el trabajo, pero creo que bien armado y con los objetivos claros podrían funcionar esta vez.

 

 

Leí hasta Sagitas, post 20 pero yo creo que el feedback que más quería dar lo di (me odio por escribir enrevesado a veces pero por favor no me den dislike u.u) , si veo algo sobre lo que me hubiera gustado opinar que haya dicho alguien luego del post 20, pues me paso de nuevo, besitos y saludos a mi Seba que me aguanta por skype :*

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ creo que deberías poner tu posteo en el topic de las reformas, porque aquí se nos perderá, dado que no son cosas de la CMI. Si lo pones por allá, luego paso a responderte.

 

Por lo demás, y sobre la polémica. Creo que os estáis tomando personal una idea que en modo alguno debería tomarse en plan personal.

 

Primero. El premiar roles de calidad ya estaba en la propia reforma. Se preveía que la cantidad de roles iba a estar muy primada con el tema del escalafón, por lo que era necesario poner también incentivos a calidad. Mantengo esa palabra porque para mi, un rol de calidad es, por definición, un rol que aporta, tiene sentido y es coherente. Nunca he entendido que roles de calidad sea lo mismo que roles bien escritos, por lo tanto, yo creo que la palabra calidad, al menos para mi (y sé que para Manuel también), está bien puesta.

 

Segundo. El poner sobre la mesa un problema que todos vemos, no implica atacar a nadie ni decir que lo que haya hecho nadie esté mal o bien. Aquí no se debería de juzgar a nadie, sino que lo que se debería hacer es juzgar una idea u opinar sobre una idea. Que no es para nada lo mismo.

 

Todos sabemos que este sistema da mucho aliciente a la cantidad de posteos. Eso es claro. Pues bien, yo creo que a todos nos gusta divertirnos y tener tramas interesantes. Todos lo hemos dicho mil veces. Entonces, ¿qué pasaría si de tanto potenciar la cantidad, nos olvidamos todos de la calidad y nos dedicamos, todos nosotros, a hacer posteos sin sentido de 5 líneas en este subforo? ¿Queremos eso? ¿A que no? ¿A que nos gusta que las tramas sean divertidas e interesantes?

 

Entonces no me neguéis que es bueno debatir y buscar soluciones para evitar que puedan darse abusos de posteos que sólo van a incrementar las Ts. Porque no pasa nada si aisladamente hay un caso o dos o tres. Pero si esto se generalizara, nos cargaríamos la idea de este subforo.

 

¿Tan difícil es entender que sólo se trata de buscar soluciones entre todos a un problema que está ahí y que todos vemos y somos conscientes del mismo? ¿De qué sirve ponerse una venda en los ojos?

 

En serio, dejemos todos de tomarnos esto como algo personal, porque no se trata de atacar a nadie, sino de discutir ideas.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...resumiento y haciendo las cosas por partes....segun lo que he leido. y debatiendo ideas..que para eso estamos.

 

 

-En cuanto a calidad, ,mantengo la idea de hacer galas o eventos cada cierto tiempo. Hacer escarnio con los roles que no se considereren de calidad pues es contraproducente.

 

-Sobre coherencia rolistica. Pues totalmente de acuerdo, ahora yo me he pasado leyendo algunos roles y pese a que han sido un mar de posts...si me los he leido todo para estar al dia....no vi alguno que careciera de esa coherencia rolistica....que se hayan extendido en forma de conversacion....lo admito puede que si...pero no se ha violado ninguna norma para considerarlos spam. Se mantienen dentro de la linea del rol....si....se mantienen dentro del marco general..tambien...que tiene mas de 5 lineas tambien...que son demasiados pues tambien. Cualquier comentario feliz de recibirlos por PM.

 

-Una vez mas dejo la idea de que en topic organizativo se mantenga un resumen del rol actualizado...para evitar que esta aglomeracion de roles que no se salen estrictamente de tema del rol nos eviten o pierdan a la hora de postear.

 

Sobre lo demas....pues he visto que ha avanzado bien estas nuevas modificaciones.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo y lo vuelvo a plantear. @@Mackenzie Malfoy , todos somos consciente de los hechos y asumimos las consecuencias. Existe solución si, crea un topic donde se pida a una comisión revisar si el posteo en lugar de la temática es coherente y pertinente. Ojo aclarando que bien pudiera ser una trama que sea La reliquia maldita Y un usuario o varios postee que están en su mansión, local o que se yo donde, pero al final en su primer o segundo post en ese sitio al menos debe mencionar algo en la temática ¿Para que? Simple, al menos muestra interés en el tema y pude aportar a largo plazo.

 

°¬°¬°¬°

 

Referente a los roles y su diversidad, ya opte por pensar que una trama va ligada con otra, V. G en elecciones mi pj principal crea crímenes y es persiguido, insurgencia lo atrapan y ya un user expresó que se encuentra una cabaña, en el de Hogwarts me dio ganas de rolear con el y postee su escape.

 

Y como Darla ya estoy posteado con mis pj secundarios, pues ya con el principal no me doy abasto. En la trama de los italianos me toco crear otro y casi que le estoy haciendo su ficha para tenerlo y cambiar uno de los 5 que ya poseo.

 

En fin, si considero que cada rol debe afectar al otro. No sé, ya me dirán que son tiempos diferentes, pero al menos puedo situar al PJ y su evolución.

 

¬°¬°¬°¬°

 

Referente a los bandos en verdad veo que no hay nada que nos una, no sé, a este ritmo tomaré la opción de ser solo mago tenebroso y no morí ¿por qué? ¿Qué trama nos permite evolucionar como pj de bando? ¿Donde está la O. D. F o la Marca? O nos planteamos un rol de guerra mundial o de bandos, ya que con ambas no creo que podamos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mackenzie Malfoy Que bueno que te gustará Mack, fue una idea inicial pero creo que bien planteada y diseñada podía formarse algo que ayudará con la idea de premiar los post buenos y también los que no lo son (que no aportan nada).Veo que todos se están ofendiendo con este último punto pero es lo que pasa cuando les quieres poner un alto al spam que están haciendo.

 

Creo que si querían "jugar con sus amigos" y hacer posteos que no tenían nada que ver con las tramas que se llevan en el CMI lo podían hacer en las casas de Ottery o los negocios del callejón, igual ahí se obtienen ciertas recompensas por participar.

 

No me "quejó" porque apenas logré los 5 posteos, solo señaló lo que es muy obvio, solo buscan los T4 para poder agregar unos buenos galeones a sus cuentas sin aportar nada, estar personas postean en todos y cada uno de los tópicos del CMI incluso si la trama no está diseñada para los trabajos de sus personajes. Al ver esta actividad desmedida la verdad me desanima a participar en las tramas, pues sé que no se está siguiendo una trama que aporte y solo son posteos por postear.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum ya decía yo que me faltaba postear en algún lado y claro que me faltaba. Haré mi post versión jugador y Niko el moderador va a quedar a un lado porque ese ha impedido que Niko el jugador pueda rolear y hacer muchas cosas que quería así que hago ese disclaimer xD.

 

 

1. Me sorprende mucho que hablemos o se le intente quitar mérito o importancia a las palabras de una persona solo por el hecho de no haber llegado a 5 posts. Este topic fue abierto para que todas las personas dieran su opinión y no para que alguien venga a atacar a los demás por no haber hecho 5 o menos. Yo hice solo 5 y lo digo con mucho orgullo porque me costó mucho poder llegar a los tiempos este mes que como ya dije más arriba Niko el moderador tuvo demasiado trabajo y no pudo rolear aunque le habría gustado.

 

¿Me quita eso la capacidad de opinar? No, lo siento pero me niego y mucho a que este tema se haya mencionado y no quería dejarlo pasar. Me ha parecido un ataque y bien bajo a decir verdad porque acá todos tenemos derecho a opinar, nos guste o no lo que digan los demás es un derecho de todos y eso se respeta y se debate con argumentos.

 

2. Yo quisiera que esta situación tuviera una solución mucho menos dura como la de tener que reportar roles malos. Y me adhiero a lo de la coherencia rolistica que creo que es realmente lo importante y tampoco me convence llamar los roles como malos. Más adelante puedo elaborar un poco sobre posibles soluciones pero quiero hablar del problema primero.

 

3. No me voy a poner a señalar con el dedo porque por ahí dicen que al que le caiga el guante que se lo chante y si a alguien le ha caído algo de lo que se ha dicho por algo será y debería estar haciendo una reflexión sobre el tema.

 

¿Tenía un incentivo perverso la reforma? Sí, y lamentablemente se ha caído en el mismo lo cual me parece muy triste como usuario viejo que soy en este foro y al que le he vivido muchas etapas. Yo creo que el problema es que no le estamos dando una coherencia y buen uso a todo lo que ocurre en el rol global que como bien ha dicho Lucrezia enlaza a todos los subforos del rol.

 

¿Quieren rolear que algo pasa en sus familias, negocios o lo que sea? Ok, pueden hacerlo pero yo creo que el problema está en hacerlo en todos y cada uno de los roles del CMI. Yo no me opongo a que lo hagan en alguno si creen que es importante y que de alguna manera lo van a poder enlazar con la trama pero se hace en todos y cada uno de los roles y como bien ha dicho por ahí casi que se ve que esperan a que alguien deje un rol para ir a rolear de nuevo su taza de té que tiene un poco menos que en el rol anterior porque ya tomaron otro poco. Y no exagero porque así es.

 

Si quieren hacer esos roles, tienen las familias y los negocios que también pagan un buen dinero por rol. El CMI tiene otra función y se debe seguir su función. Es demasiado incómodo ver un subforo con tantas temáticas en donde repetitivamente esa dinámica se repite en todos y cada uno de los roles. Yo este mes he querido entrar en varios roles y me cuesta leer todo y entender cómo encajan esos roles en la temática, me ha pasado en el del concilio por ejemplo.

 

Así que creo que hacer una reflexión propia no vendría mal porque hay un lugar y momento para todo. El lugar para esos roles tal vez no es el CMI. El lugar para los roles tomando una taza de café y leyendo es otro muy diferente a este y se puede hacer en los negocios y familias que tienen sus propios subforos. Acá el punto es que estamos para desarrollar el aspecto laboral de nuestros personajes como bien lo aclara la descripción del subforo y no para desarrollar el aspecto familiar o las relaciones familiares de nuestros personajes.

 

Yo personalmente no veo que esos roles le estén aportando algo al desarrollo del aspecto laboral de los personajes que es para lo que existe este subforo.

 

4. Mi solución no pasa por una votación que creo puede ser un poco fea aunque en algún momento podríamos tener que hacerlo si la situación no mejora. Tampoco sé si lo de la comisión sea una buena idea o lo del equipo off.

 

Sin duda creo que tenemos que empezar por hacer en verdad una reflexión y en parte creo que en parte este topic pueda ayudar solo por el hecho de existir a poner en evidencia una serie de actitudes que en general no están bien y que muchos creemos deberían cambiar. Y aquí de nuevo lo digo muy francamente si a alguien le está cayendo el muerto es porque cree que ha hecho algo de lo que estamos diciendo y si se están sintiendo atacados mucho más. Así que en lugar de venir a atacar a los que están poniendo su opinión deberían empezar a pensar si efectivamente esos roles están en el lugar indicado o si deberían llevarlos a Ottery o al Callejón y dejar este subforo efectivamente para el desarrollo del aspecto laboral de los personajes.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.