Jump to content

Feedback sobre CMI


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Según he entendido espero poder expresarme bien aquí con lo que quiero decir...

 

¿Porqué castigar a alguien lo que hace en rol? Recuerdo hace largo tiempo que, se quería penalizarme por algo que hizo mi personaje y eso sería en la bajada del sueldo como el echo de "no puedes hacer eso en rol". Con lo cuál limitaría mi personaje a hacer lo que quisiera y eso, que era el enlace del primer ministro por aquellos tiempos. Y recuerdo bien el echo de que, según recuerdo, no se debía penalizar a nadie por lo que se hace en rol y no limitarlo a la hora de ser creativo.

 

¿Volvemos a lo mismo? ¿penalizar a alguien atacándolo por ser activo?

 

Yo puedo decir que estoy en la mansión y luego dirigirme al ministerio, siempre lo hice y nunca hubo ningún problema. Muchas veces eso se hace para poder situar los personajes en función de las tramas. Es, como si estuviera cagando en el baño y hubiera una explosión... al final se descubre que fue por un acto de guerra, ¿qué, acaso se ha de penalizar eso también?

 

Lo de decir que haya calidad o no, entonces, se me quitan las ganas de rolear en el ministerio. Sé que mi rol no es espectacular ni tampoco lo pretendo, para nada. Yo roleo siguiendo la trama, pero en cambio hay otras personas que se lo pasan por la manga y rolean cualquier cosa que no aporta nada. Eso ha pasado en el viejo ministerio y creo que vuelve a pasar otra vez. Pero, ¿qué pasaría si, estoy tomando el té en el ministerio y éste es volado por causas extrañas? eso afecta al rol...

 

Lo que quiero decir es que, no se debe limitar a nadie por lo que se haga o deje de hacer, quizá lo que esté haciendo en esos momentos sí tenga que ver con la trama, y después desarrollarla. Reitero, no se debe parar a nadie en su creatividad por algo de estar tomando el té en esos momentos. Y que luego eso vaya aplicado un castigo en forma de off...

 

¿Votar por los mejores roles? Bueno, podría hacerse pero, cuando pusisteis el tema de los 'no me gusta' bien sabéis los problemas que ha creado y se quitó al final. No quiero ser pájara de mal agüero pero quizá pueda pasar con los roles.

 

Hasta dónde yo sé somos jugadores y no deberían de limitarnos a la hora de expresar como están nuestros personajes en una situación o otra.

 

Las reformas por ahora van bien, pero eso de incentivar o castigar, no sé, no me gusta, para eso ya están los puntos en los posteos y los galeones por actividad. Como así también espero que se paguen los roles echos por el mes y no resacirlos porque no les guste a unos u a otros.

 

tomaré café en mi guarida y luego me iré al rol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el primer post de Mack, y coincido en algunas cosas. Sin embargo, sería muy egoísta de mi parte venir a cachetear al sistema sin siquiera haber participado durante todo el mes. Reconozco que estoy priorizando ahorita algunos conocimientos, libros de hechizos y Nigromancia.

 

En lo que sí quiero opinar, es en el tema calidad/cantidad.

Esto va muy de la mano por que se sabe que la remuneración de galeones no compensa el gasto cuando se quiere alcanzar nuevas metas. Por ejemplo, el coste de los Libros de Hechizos. Los conocimientos se pueden seguir cursando, pero los libros de hechizos te cuestan al menos 7 u 8 meses de salarios, y eso implica sacrificarte para dejar de comprar objetos o criaturas.

 

Este ejemplo lo menciono, porque deben haber jugadores con la intención de cosechar la mayor cantidad de galeones posibles para ir avanzando a su personaje en los insumos del juego que le permite su nivel mágico.

 

Luego de esta pequeña aportación, ¿Se podría estudiar las formas existentes de ganar galeones, y algunas formas nuevas? Por que según las nuevas reformas se abrirán nuevos niveles, pero hay quienes no han podido pasar del 15 siquiera y creo (ojo que no estoy tan seguro) estamos enfocando una parte de las reformas a aquellos que están rondando los niveles entre 40 a 50.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es dejar de lado las redecillas y ponerse todos a una para tener un juego guay y atractivo.

 

Respecto al subforo CMI a mí me da la sensación de #cadalococonsutema con tantas tramas y tópicos. Estoy totalmente de acuerdo de, mes a mes, dar un empujón a los roles para que avancen y finalicen y se me ocurre que pueden ser a través de notas de prensa que podrían publicarse. Estas notas de prensa pueden recoger noticias nuevas de cada trama (del avance) y sería una forma de avanzarlas para todos a la misma dirección y de relacionar todas ellas. El otro día leí a Anne que decía que hay tramas que nunca se cierran y yo siempre he dicho que nuestros pj entran pero que nunca salen. Podríamos fijar esto como objetivo. Que las tramas avancen y finalicen mediante notas de prensa, por ejemplo.

 

No soy partidaria de sancionar nada pero sí me gustaría proponer algo. Todo parece reducirse a que queremos recibir unos galeones a final de mes para poder seguir avanzando de nivel en el juego y eso es bueno pero lo que no es bueno es forzar roles. Yo este pasado mes solo he hecho 2 en el CMI y normalitos, que podrán gustar más o menos pero son 2 y ya me esforzaré el mes que viene en hacer 5 o los que me puedan salir. Lo que quería proponer es si se pudiera hacer que el sueldo no fuera solo del CMI, sino que también tuviera en cuenta los roles del callejón, Ottery, dentro de bandos... sé que es un poco locura porque las familias y negocios dan galeones pero también puede ser una forma de evitar que se lancen muchos roles dentro del CMI y de tener una cierta coherencia con las tramas de allí dentro y las de los otros subforos.

 

Respecto a las galas para premiar el mejor rol, ¿se podría hacer en base a los likes en el posteo 1 + opinión de una comisión de jueces y repartir también galeones según actividad en dicho rol? quizá se podrían llevar de finalistas los 3 con más likes y que los miembros del equipo decidan cual se premia. No siempre tiene porque ser de calidad, puede ser por participación, integración, originalidad...

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré ser breve: :lol:

 

Creo que en el Vuelapluma ya lo dije todo (?) No, mentiris, perdón xD Vengo a colocar mi opinión ya que he verificado y si tengo derechos :P

Habiendo experimentado este nuevo cambio hay unas cositas que me gustaría comentar de la Reforma y del CMI en particular.

 

- Tiene que haber un control sobre los empleos. A ver, no digo que retomemos el tema de la Plantilla Ministerial porque #flojera…pero si debería haber algún filtro. No es el caso de todos, pero nos estamos llenando de personajes poderosos, y todo bien con que Orión sea Reina de Inglaterra (por citar un ejemplo), pero si todos vamos a ser reyes y reinas, listo, pronto tendremos sobrinas en edad casadera roleándose para lograr tratados xD …perdón, pero lo siento así. O mitad de gente que resulta que trabaja en el bajo mundo, y que tiene pantallas …que ya sabemos que la educación y los valores andan por los suelos, pero intentemos algo xD …

 

- Si creo que deberían permitirse alguno que otro rol cerrado o sólo para algunos, ¿por qué? Porque digamos, Maida es asistente del Ministro, digamos que roleo una reunión con él …pero como no puedo cerrar el tópico a ciertas personas qué, por sus empleos o personajes si podrían interrumpir, me va a venir Susanita la Menganita a decir que vendía frutas y como nos vio hambrientos, pasó a ofrecer xD …

 

-Lo de rolear en otro lados (que es lo que ha causado mayor pleito), creo que es cuestión de lógica. A ver, a mí no me afecta si tal o cual persona se lleva galeones por escalafón T5 haciendo roles buenos, malos, medianos …a mí me afecta si para encontrar el hilo conductor de un rol tengo que ignorar olímpicamente cinco páginas, porque es cansino. Creo que rolear que te enteraste de una conferencia de prensa en tu casa, lleva lógica …te sirve para poner al personaje en contexto y tomar una decisión: irte al mercado, no votar, etc, etc etc … pero, colocar que luego de la conferencia te fuiste a pasear al perro y meditaste sobre lo que dijeron en la conferencia …perdón, pero eso no es “mantenerse en la trama general del rol”, tampoco es “respetar la idea del creador del rol”. ¿todos lo hemos hecho en algún momento? Sí. Ahora se vio más porque …o sea, hay que ser ciegos para no verlo. Sin embargo, en la versión más reciente del Ministerio, y había que hacer aprox 6 roles para cobrar T2 …recuerdo haber roleado a Maida tipo: Rol 1: Llega a Ministerio, Rol 2: Maida toma desayuno en su oficina y revisa papeles, Role 3: Maida encuentra los documentos que la relacionan al rol. ….y todos guardaban relación con la oficina y/o el Ministerio, aunque claro, pude haberlo colocado todo en un solo rol (que hacía cuando habían tiempo+ganas+inspiración) …y hasta ese tipo de roles, yo los defendería. Pero Maida levantándose en la Manor Yaxley, decidiendo si hoy es buen día para trabajar o no …o Maida cayéndose de su escoba mientras se dirigía al Ministerio ….noup, eso no. Porque ambas cosas tienen su lugar en el foro: OTTERY.

No sé si recuerdan que hace quinientos años atrás, se podían rolear en otro lado única y exclusivamente si nuestros personajes roleaban salida de un lugar. Creo, que quizá podría aplicarse esa norma para el CMI… porque hasta hay roles en Flashback ahora >.< y todo bien con los antecedentes pero >.< ….siendo que el CMI es una fuente de ingresos, podría regularse así.

 

Debería llevarme un aplauso por haber sido seria, o bueno, intentarlo.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un feedback de la opinión de Maida (?) porque sentí que me afecta por la naturaleza de mi personaje.

 

Coincido con que debe haber algún control sobre los trabajos y los empleos, aunque es difícil establecer un corte que sea correcto. Cuando leí el post me fui directo al registro de los trabajos y me sorprendió la cantidad de reyes y reinas que hay, incluso hay DOS Ministro de Rumania (vale, que hay una conexión ahí, pero no se entiende como está expuesto). Lo que habría que diferenciar es cuando una ocupación de este tipo viene de una historia previa y corresponde a la coherencia del rol o es algo que cada uno inventa para tener un personaje poderoso. Si hay una justificación rolística a que uno sea Rey de Inglaterra, otra Emperatriz de Japón y otro Presidente de MACUSA.

 

Por ejemplo, Lucrezia es una mujer adinerada y heredera de un banco que existió realmente, con título noble. Es un personaje que armé muchísimo antes de esta reforma y que tiene una historia detrás que la justifica completamente, no lo hice con el motivo de poder meterme en cada rol del CMI. Es un personaje que, dado que es italiana, sirve bastante para el Marco Global de la Guerra y aporta también desde el lado que va contra el monopolio de Gringotts. No la veo para nada "rota" como se dice en otros juegos, pero ¿Quién me dice que otro no opine lo mismo y lo vea como una exageración?¿Quién va a decidir si algo así puede o no rolearse?

 

Ahora bien, si hay que limitar esto, hay que limitar otros aspectos que hacen al rol global. Por ejemplo, en la historia del foro nunca se limitó como son las razas, aun las que no existen en el mundo de HP: cada uno pone "demonio" en el campo de raza tiene su propia concepción de los alcances y las habilidades que tiene un demonio, y hay tantas concepciones de lo que implica esa raza como fichas hay en el Registro. Así con cada una de las razas, porque los vampiros no es algo que se haya detallado mucho en los libros ¿Vamos a limitarlos también ahora? Porque la realidad es que cualquiera puede venir y decir que me saca el alma con sus poderes demoníacos.

 

Tampoco se limitó nunca la conformación de los mil clanes o las mil organizaciones secretas que existen en el rol del foro ¿Vamos a abrir un registro para que cada uno ponga el suyo o voy a tener que ir a la ficha de ese personaje específico para enterarme de que trata El Clan de Los Vampiros Amarillos con Boina, que muchas veces ni lo describe?

 

En cuanto a roles cerrados, estoy a favor de la moción. Aunque personalmente creo que cualquier visita inesperada o situación indeseada puede perfectamente arreglarse si sos un buen rolero no todos encuentran como o quieren hacerlo, así que veo completamente válido que un grupo relacionado por sus empleos o tareas, o incluso relaciones personales, puedan rolear en una trama cerrada. Es su decisión y si suma al Marco Global o al desarrollo de los personajes está perfecto.

 

Por eso sigo exigiendo que se le de importancia a los topic organizativos y se les de una estructura, puesto que están abandonados. Que sea costumbre pasar por éstos antes de meterse de lleno en un rol y que en él se encuentre un resumen rico en información, entre ellos si está limitado por el creador a un grupo específico de gente.

 

Ahora, punto aparte, vengo con otra propuesta que estuve pensando en estos días:

 

Si luego de todo el drama se decidiese implementar el tema de premiar roles o tramas "de calidad", estaría bueno que para motivar la creación de roles que sumen sustancia al Marco General este plus al salario se divida a su vez en dos partes valores: uno mayor por única vez ese mes (suponiendo que se haga mensual) y una mucho más reducida que se repita en los posteriores salarios. Además de acrecentar los galeones de quien más aporte al rol, serviría para que no se quede con eso y siga esforzándose a futuro.

Editado por Lucrezia Di Médici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con otra brillante acotación (?) Ok, no es exactamente brillante, pero creo que tema de los sueldos aunque se amplió tiene un rango muy amplio. Tipo tengo que llegar a 300 posteos para tener un sueldo decente que me alcance al menos para un libro U_U …perdón, pero es que hablamos de dinero ficticio, que nada va a afectar tanto si le aumentamos un par de ceritos más o lo hacemos más sencillo. Quizá para llegar al siguiente escalafón sólo hay que avanzar de 50 en 50. Beneficiaría a todos.

 

Por otro lado, en todo caso, se podría incluir una manera de que los posteos en otros lugares del foro, llámese Ottery y Diagon, puedan ser contados para el escalafón del CMI. ¿Por qué? Es una forma sencilla para que la gente rolee dónde corresponda. Y ya se hizo miles de veces en el MM, si Coop Internacional tenía una misión en algún negocio y los empleados iban …bueno, contaba para el sueldo del mes (Y adicionalmente hacía que el dueño del negocio también obtuviera ingresos.

 

Ahora si, creo que no tengo más ideas/feedback.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi gente o/

 

Ahora que apenas voy reincorporándome y encuentro tanta cosa nueva, pensé en pasar por acá también.

 

Me he leído desde el posteo 1 para hacerme una idea de cómo ha ido avanzando todo y se me quedaron algunas cosas más que otras pero mi opinión es más o menos esta:

 

1. Es evidente que hay cosas negativas que se han arrastrado del viejo sistema, pero como en toda reforma, se necesita ajustar en el tiempo para que se convierta en un sistema adecuadamente aceitado, así que el haber abierto este topic me parece una decisión consecuente con ello.

 

2. Lo de la calidad de los roles es un viejo reclamo. Personalmente, estoy de acuerdo con premiar la calidad ¿por qué? Porque para mí, decir que el rol de alguien es "bueno" y "aporta mucho" no significa despreciar el rol de los demás. Significa darle una palmada en la espalda a alguien que quizá sólo hizo 6 roles pero que los pensó mucho, que también puso su creatividad en ello. Hacerle notar que ese esfuerzo creativo que viene detrás de un posteo bien estructurado también importa.

 

Por tanto, de acuerdo a ese pensamiento, decirle a alguien "eh, detente un momento y piensa en ello ¿aporta eso a la trama?" no es malo. Nadie está diciéndole a esa persona qué escribir, sólo se está pidiendo que haga una evaluación de su propia escritura ¿cómo puede ser eso malo? Muchas veces en el pasado, en la vieja academia, yo misma caí en eso que muchos mencionan, de confundir calidad de rol, aportes, creatividad, con estructura, estilo o imaginación. Son cosas diferentes, no se está pidiendo que sean Shakespeare ni tampoco que dejen de rolear sus respectivos backgrounds, sólo que hagan ese ejercicio de reflexión antes de dejar un posteo, cuánto puede tomarles, diez minutos?

 

En cuanto a los temores acerca de que se pueda tomar amiguismos o aprovecharse para hacer escarnio de un usuario en concreto, creo que el hecho de tener dos filtros (votaciones y jurado) mermaría mucho dicha posibilidad, así como el hecho de que tengan que ser mencionados por más de tres usuarios o 3. No es infalible, pero tampoco podemos aspirar a un cien por ciento de efectividad. Eso también, va hacia las personas que piensan que serían censuradas: esta falla en la probabilidad, podría jugar a favor o en contra, por tanto no tiene por qué ser condenada.

 

A la par, debo señalar algo innegable: por años, se ha priorizardo cantidad a calidad. Esto, ha significado que muchos usuarios se hayan beneficiado de tal sistema, a tal punto que es obvio que no necesitan tales "ascensos" en los niveles, no de la manera en que quizá otros usuarios que no echaron mano del sistema "spam-roles". Sin embargo, no se puede hacer ninguna futura reforma retroactiva, por lo que no tendría sentido culparlos o sancionarlos. Lo que sí tendría sentido, sería intentar hacer que esas otras personas que se esfuerzan por sacar adelante sus posteos con "calidad", se sientan reconocidas y compensadas.

 

De ahí, mi idea de que sin tocar los escalafones de los T, lo que podría hacerse sería otorgarse bonos de calidad. Es decir, el tema de la calidad no afectaría en descuentos a usuarios que quieren rolear el té, pero sí los dejaría exentos de tales bonos por obvias razones. Y please, que sean bonos ultra jugosos, de forma que a la gente le de la gana de esmerarse v.v

 

En paralelo, también podrían tenerse otro tipo de bono, por el desempeño regular. A qué me refiero con esto?

 

CUADRO DE SALARIO OTORGADO

 

Sumatoria de:

 

A. Bono 1

B. Bono 2

C. Bono 3*

D. Salario T's

E. Descuentos**

 

*En caso de ser recibido.

**En caso de ser sancionado

 

CUADRO IMAGINARIO DE POSIBLES BONOS OTORGADOS (CIPBO) xDD

 

A. Bono 1: es aquél que se recibe por presentar menos de 3 reportes negativos en el topic designado para tal fin (es decir, el bono al trabajador cumplidor, que se esmera por acoplarse/aportar/no hacer spam-rol. Tranquilamente cualquier usuario nuevo podría recibir uno de estos).

 

B. Bono 2: Otorgado al usuario nominado de forma positiva en el topic correspondiente a ello (3 a más y debidamente argumentados).

 

estos bonos aunque significativos, serían todavía un tanto modestos

 

C. Bono 3: Ganadores de los premios a la calidad. Tipo los "empleados del mes" xD. Estos que merecen el premio a la calidad de acuerdo a la mayor cantidad de nominaciones y filtro del jurado.

 

CUADRO DE DESCUENTOS

 

A. Descuento 1: Si la persona ha recibido reportes negativos por más de 3 meses.

 

B. Descuento 2: Si la persona ha recibido reportes por más de cinco meses (por favor, sean crueles aquí xD).

 

C. Descuento 3: Si la persona ha recibido reportes de más de 25 usuarios en un mes (se me ocurre).

 

y ya

 

3. Considero que el sistema planteado por Cissy y Majo respecto al cierre de roles podría funcionar. Igual, ya que se menciona la libertad, me apena que se tenga que poner a un lado la libertad del creador que se sacó la trama del bolso, cerrar su tema si así lo desea pero boeh.

 

4. Lo de los reporteros podría funcionar si se tuviera un reporte global de distintos ámbitos, es decir, uno que haga seguimiento de hogwarts, otro de otro sitio, y tal pero no creo que deba limitarse a menos que se plantee hacer convenciones cada tanto para ver como afecta algo que pasó en hogwarts al avance de la guerra o algo así (sería divertido si esos reporteros hicieran una mesa de debate real como en cualquier lugar de reportajes/noticiario y van tomando sub foros -tipo como cuando en los períodicos uno toma noticias internacionales, otro entretenimiento, otro nacionales y así- y luego informan y discuten repercusiones por discord en conversaciones infinitas sobre dicha evolución xD pero en fin, no estoy muy metida ni enterada de esa vaina, así que sólo tiro ideas).

 

5. Sobre los personajes overpower estoy de acuerdo, pero poco puede hacerse, creo yo, salvo llamar a la reflexión. Lo mismo con organizaciones secretas, poderes sui generis, razas, etc.

 

6. Si me olvidé de algo, vuelvo xD

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes de Agosto fue un poco de roles... ¿Cómo llamarlos?... No recuerdo el nombre pero son de esos en los que trabaja la gente con un empleo ministerial y la verdad pues si, muy bonito y todo para darle el cierre oportuno al antiguo ministerio. Pero para las personas que no tienen un trabajo serio... Tuvieron que acoplarse a los roles que ya estaban.

 

Por cierto, casi la mitad de las personas inscritas en el CMI no llegaron a los 5 posteos o no rolearon. Y aunque Sagitas haya insinuado que la opinión de esas personas que no llegaron a los 5 posteos no era importante, la verdad es que yo discrepo.

 

A mi me interesaría saber ¿qué de los roles que había no logro llamarlos para unirse al rol?, ¿Qué esperaban de estos primeros roles del CMI?

 

¿Por qué, aunque se les disminuyó la cantidad de posteos en rol para obtener 5000 G al mes, no lograron hacerlos?

 

Seré honesta, esperaba más personas activas en los roles. Por que si, bien se pudieron hacer casi 700 mensajes en este mes, pero de que sirve si 432 mensajes son de 5 personas. Hay que ver en que se esta fallando en este tipo de cosas para poder solucionarla antes de crear bonos o más cosas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué feo ha sonado eso. ¡Ya está bien de atacar a Sagitas!

 

Ella en ningún momento dijo eso y podéis ir a buscarlo al posteo. ¡Vosotros habéis interpretado que dijo eso porque os conviene tirarle tierra! Pero ella planteó que los que protestan por los muchísimos posteos que hicieron los otros y los acusan de malos roles, son los que, en aquel momento, no llevaban ni 5 posteos. : http://www.harrylatino.org/topic/113070-feedback-sobre-cmi/?p=5277797:

 

Yo sí tengo un feedback de este mes, que precisamente están protestando por el número de posteos los que no llegan o rozan los cinco posteos mínimos en todo un mes. Eso sí que es algo que a mí me choca y mucho.

 

 

 

 

Cuando Niko Uzumaki saltó diciendo que estaba muy feo que Sagitas hubiera intentado acallar a los que no llegaban a 5, no dije nada porque es un Moderador y le

respeto aunque él no respetara el posteo de Sagitas. Cuando Maida en la Vuelpluma dijo lo mismo, no le llevé la contraria porque es un topic irónico-sarcástico en off y no merecía la pena meter baza en eso. Pero ahora ya basta, que por tercera vez digáis eso, para que quien lea ni se preocupe de comprobarlo sino que crea a pies puntillas lo que decís de ella, ya clama justicia.

 

 

Así que dejar de malinterpretar lo que dicen y ser certeros con las acusaciones. Leer bien y dejar de interpretar lo que os da la gana!!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, pero que esto es un topic para hacer feedback del CMI no para defender a nadie, digo como que no se enteran algunas personas, pero en fin, yo y mis 6 posteos venimos a decir algo sobre lo que dijo Tiberius xD. (puedo porque me pase de los 5 que me chequen xDDD)

 

Estaba pensando lo mismo, creo que muchos no entran a los roles porque no ven en que pueden aportar a la trama o tal vez se asustaron del spam, no se cual de las dos pero creo que mas bien @ Nerón Blackthorn les ha faltado imaginacion para meterse? Creo que si se pueden meter pensandolo muy detenidamente, mira por ejemplo, mi personaje es una adivina, en el primer rol de las elecciones, lo puse afuera del ministerio con otra amiga adivina, donde comentabamos sobre los candidatos al Ministerio mientras leiamos las cartas y checabamos los posibles futuros en la bola de cristal.

 

De entrada no pareciera que mi personaje adivino tuviese nada que ver con el asunto porque ni era de los mas probables a ganar ni le interesaba, tampoco era reportero o auror para estar en el centro del problema, pero si era una ciudadana preocupada viendo el trama central del topic desde afuerita, siempre colocando a mi personaje en contexto de lo que pasaba, comentando los sucesos como se iban dando y al final salio huyendo porque queria ir avisar a su gente y proteger la casa, todo en mas o menos tres post, tal vez su aportacion no cambio los sucesos de la trama pero la siguio y cobro el mes de sueldo de paso jajajaj

 

 

Pues eso, tal vez nos esta faltando imaginación, pero no se xD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.