Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿qué edad tienen Nail y Amara? -preguntó interesada en una posible amistad entre sus hijos y el de ella. Sabía que Dexter era muy quisquilloso con sus amistades, pero tener amigos de su edad eran parte de crecer y aprender a socializar.

 

Elizabeth se mantuvo a una distancia considerable tras ver como el vampiro la miraba, unos centímetros bastaron para ver como aquellos ojos que se pintaban de rojo por el deseo iban de regreso a su estado normal.

 

-Lamento provocar eso, no lo hago con intención. -murmuró mientras caminaban hasta el área donde se estaba dando un gran concierto. Elizabeth soltó la mano del Malfoy para ponerse a brincar y bailar mientras le dedicaba una sonrisa.

 

-Anda Alec, diviértete. -le grito mientras tenía las manos arriba y giraba al ritmo de la música.

 

@

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Cindy... --repitió, casi en un susurro. ¿Quién era ella? ¿Su esposa? ¿Su amiga? Lo único que podía asegurar es que quién sea que fuera Cindy, era una persona importante en la vida del peli-verde. Colocó una mano en su hombro, buscando darle consuelo de algún modo aunque no supiera exactamente lo que estaba pasando. No quiso atosigarlo a preguntas, no de inmediato, ella era muy respetuosa con los espacios y con darle el tiempo necesario a las personas para compartir algo tan personal y es porque ella también lo esperaba cuando se trataba de ella.

 

-- Ha de ser una persona muy importante para ti. ¿La amas? --. Tauro negó con la cabeza, dándole a atender a Antoni que no tenía nada qué agradecerle porque realmente era así, a pesar de todas las historias sobre ella, a pesar de su pasado, ella podía sentir empática cuando se trataba de los temas del corazón. No consideraba que tuviera la solución para el problema del mago, pero al menos estaría allí para escucharlo o simplemente acompañarlo por el tiempo que creyera necesario. Es más, si al final no deseaba contarle nada, lo aceptaría.

 

-- ¿Se ha perdido? ¿Necesitas que te ayude a buscarla? @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sonreído al escuchar las palabras de su prometido que conservaría su secreto, sabía que siempre sería así, ambos podían confiar el uno en el otro. Seba tenía razón en que la comida estaba buena y en lo de Antoni, le preocupaba el mago, aún recordaba su descompostura en el antiguo Ministerio, uno de los tantos hechos que habían quedado así, como en el aire.

 

—Muchísimas gracias —había dicho Darla una vez más a la joven del stand peruano —nos vamos a acercar pronto a probar alguna otra delicia.

 

—Es verdad —respondió a Seba respecto a la presentación de la causa limeña y de lo bueno que sería que todos tuvieran el entusiasmo de la joven peruana, pero no tuvo tiempo de agregar más porque una voz familiar los saludo.

 

—Ariane, que gusto verte —saludó a su sobrina con afecto.

 

Su sobrina no había sido la única que se acercara, también Tauro los había pescado y se acercaba a saludar. Sus palabras le arrancaron una sonrisa y sacudió la cabeza en señal de negación.

 

—No hace tanto, apenas hemos probado empanadas y esta rica causa limeña —sonrió y volvió a negar, pensativa —la verdad desde que el Ministerio cambió no sé nada de él, pero si es sorprendente su apoyo a estas ferias, pero está bueno, da un poco de paz espiritual en medio de la locura.

 

—Hola Antoni —dijo la pelirroja al ver que se unía a ellos el joven mago —¿cómo estás? Se te extraña por el local —sonrió y con un guiño agregó —Leto siempre pregunta por ti, pero estos días no se anima aún a ir a conocer tu local.

 

El mago no había tenido tiempo de responderle cuando una joven tropezó contra ellos, por suerte no cayó, y se disculpó, al girar Darla reconoció a Cye, hacía mucho tiempo que no veía a la Lockhart, lo cual confirmaba que ese lugar atraía la paz, la alegría y los buenos espíritus.

 

—Hola Cye, ¿estás bien? —preguntó, preocupada de que la rubia hubiera tenido un esguince.

 

Los ojos de Darla se distrajeron en ese momento por una sombra que observó en la lejanía del lugar, parecía que había alguien entre los carromatos. No pudo evitar sentir curiosidad mientras se distraía, su instinto, ya fuera el vampírico o el de su antiguo trabajo de seguridad la llevaban a prestar atención a esos detalles, siguió la sombra con la mirada, se deslizaba tras las tiendas, evitando las luces, pero no pudo seguir atenta a ella cuando se acercó al lado más cercano al río, sacudió la cabeza e intentó volver su atención a sus compañeros imprevistos de esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la feria o el stand de comida Peruana la estaba rompiendo en estos momentos se había reunido bastante publico pidiendo los platos de ellos, además de ya algunas amigos y conocidos que habían sido saludados como era debido.


-Llevamos como una hora- respondí a Tau, o era menos por lo que decía mi novia después, ya no estaba seguro del todo, me sonroje un poco ante los mimos de mi madre, no podía evitar hacerlo, mas que nada era Darla la que siempre me había mimado, y aun así la misma Potter Black sabía también como hacer que me sonrojara.


-Me encanta que hayas vuelto- le susurré a la Dumbledore.


-¿Te parece bien esta mesa?- pregunté a Darla cuando se unía también al grupo Cye, o mas bien casi había caido al chocar con la Potter Black.


-Hola perdida- alcancé a decir a la matriarca de la Lockhart cuando la saludaba.


Por último salude a Antoni con un movimiento de mano, este estaba un poco mas alejado de donde yo estaba posicionado pero en el mismo grupo que ya se había formado, Darla ya le estaba preguntando por que estaba tan perdido, la verdad es que hacía unos meses que no iba por casa, era un gran chico y casi un hijo.


Los minutos habían pasado y bandejas con platos llegaban a las mesas esperaba que estuviera tan rico como lo que ya nos había ofrecido la chica que atendía en el stand,


-Provecho- susurré a Darla cuando iba a probar un nuevo bocado de comida.



OFF:

Mis disculpas por no responder antes.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Una hora? —dijo Darla cayendo en la cuenta al oír a Seba, miró el reloj muggle que utilizaba cuando salían, era verdad —tienes razón, el tiempo vuela demasiado rápido cuando uno disfruta de estar en compañía del ser amado —agregó la pelirroja tomándose del brazo de Seba.

 

—Está fantástica, ¿podríamos probar anticuchos? ¿qué dices? —pregunto la pelirroja mientras se acomodaba en la mesa que era bastante amplia para albergarlos a todos si querían quedarse allí un rato.

 

Se fueron acomodando y Darla observaba al grupo, era como un encuentro de amigos y familia, su sobrina, que había terminado siendo su suegra, Antoni, que era como el hijo que no tenían aún con Seba, Tauro y Cye que eran buenas amigas de ambos. Sí, era una jornada que pintaba para ser agradable, era mejor que se olvidara de la política y la seguridad por esa noche.

 

Sonrió a Seba al escuchar su susurro mientras ya tenía enfrente la bandejita con el anticucho de corazón con salsa suave, conocía lo bravo que eran los peruanos y no se había arriesgado a una más picante.

 

—Gracias mi amor, igual para ti, provecho, te amo —susurró con ternura.

 

----

 

Off: sí, perdón por perdernos, Tau y Seba saben que ando con inconvenientes familiares y me temo que arrastro a mi novio en eso ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso que el tiempo volaba era verdad, siempre había sentido que desde que estaba con ella me faltaban horas para disfrutar de su compañía, pese a trabajar juntos a veces se hacía muy difícil el solo vernos en el banco mas que cuando nos íbamos al trabajo o nos regresábamos a casa juntos, que muchas veces ya no era así ahora que los grupos secretos habían regresado.

 

Ya había asentido a la comida que probaríamos hace un rato, ahora solo quedaba disfrutarlos, aunque sin dudas me aleje de inmediato de las salsas picantes, mordí un trozo del anticucho para luego servir un poco de bebida a Darla de la botella que le habían dejado.

 

Observé que comería mi madre y los demás, no sabía en que momento el grupo había crecido pero me agradaba verlos a todos por fuera de los ambientes que solía verlos a todos.

 

-Cuidado y te me picas de nuevo- susurré a mi chica al ver que tenía una salsa cerca de su comida, tenía entendido que los Peruanos como otros países de américa le encantaban mucho los picantes.

 

-Gracias, pero sabes que yo mas- sonreí un poco haciendo el despistado bebiendo un poco de soda.

 

-No se por que creo que el ministro ya dejo plantado a todo el público- reí un poco mas recordando al Black en sus tiempos que era compañero en las oficinas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black no pudo evitar reír al escuchar el comentario de Seba, tenía razón, antes había elegido una empanada de carne picante y la verdad es que era picante, le guiñó un ojo y respodió en un susurro, aunque ya su risa había llamado la atención a algunas mesas vecinas.

 

--Esta vez fui más lista, pedí la salsa suave, aunque nunca se sabe a qué le llaman suave algunas comunidades --río al pensar que terminaría bajándose de un trago su bebida.

 

No pudo evitar una vez más lanzar una risita, aunque esta vez había sido más discreta y se inclinó hacia Seba mientras éste bebía su gaseosa, para susurrarle al oído con ternura

 

--Pues no, yo más --y sopló suavecito al oído y al lateral del cuello de su prometido.

 

El comentario de Seba sobre el nuevo Ministro le arrancó esta vez sí una nada disimulada carcajada.

 

--Pues yo creo lo mismo, Aaron podrá ser un buen ehmm... --tosió ahogada por haber estado a punto de decir, mortífago, luego de eso agregó con más disimulo --un buen inquisidor --pensó un segundo y luego de ello agregó --aunque a veces se perdía con sus viajes o lo que fuere --quedó pensativa, recordando que su cuñada tenía la misma mala costumbre, debía ser algún defecto de los Black, porque de hecho hacía rato no veía a Kimberly, claro que luego de tener a su sobrina internada en Hogwarts no la culpaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí con la cabeza a que le llamaban los otros suave, -Me he acostumbrado a evitar todo lo que huela a picante, o sea esa es mi técnica para no enchilarme como dicen en otros países- con la punta trasera de la cuchara de la salsa lleve un poco mas cerca de mi nariz, el olor para mi gusto no era fuerte, pero ahora era Darla la que tendría que decir que tanto era o si era un dulce.


Limpie la cuchara con la servilleta y la regrese a la salsa de la Potter Black, -Te tendré listo un vasito de agua por si acaso- dije riendo un poco mientras con expectativa esperaba si se atrevía a probarla o no.


Le hice una señal a la mesera para que nos llevara un plato de lo mismo, la verdad es que estaban muy buenos los anticuchos, además le sumaba unas empanadas de queso, esas jamas las rechazaría y podía comer sin cansarme.


Trate de evitar ronronear esta vez, habían muchos cerca así que eso quedaría solo para nosotros pero no pude evitar que el vello de la nuca se me erizada, -Comportese señora Granger- volví a susurrar mientras escuchaba la opinión que ella tenía sobre Aaron.


-Eso te decía a ti que eran sus ausencias?- reí un poco, -Jamás supe por que se ausentaba de verdad cuando trabajo bajo mis ordenes-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Ey ¿me estás robando? --río la Potter Black mientras Seba tomaba una pizquita de salsa, pero en lugar de probarla simplemente olió el aroma de la misma, para luego limpiar la cuchara y devolverla a la compoterita en que estaba el ingrediente --¿no piacce Señor Granger? --comentó mientras tomaba el producto y lo untaba en la punta de su anticucho, al que luego dio un bocado --humm... delicioso y no pica, pero acepto el agua, deja un resabio al final, nada grave --sonrió mientras tomaba la bebida y la picardía se reflejó en su rostro cuando su prometido la enviaba a comportarse.

--Me comporto mi Señor Granger, por ahora --dijo la pelirroja mientras hacía ojitos.

La mesera había traído un nuevo plato conteniendo anticuchos, esta vez de cerdo y unas empanaditas de queso, de seguro tendrían que irse caminando para bajar tantas delicias que estaban probando.

--Pues eso parecía, no que me lo dijera exactamente --se quedó pensativa al descubrir que nunca había cuestionado a su ex compañero de bando que le explicara sus acciones o falta de ellas. Seguía sorprendida del derroteo de las cosas, eso no lo podía negar, se encogió de hombros, mejor disfrutar la comida y la compañía y no pensar en la historia del Señor Ministro, pero no pudo evitar preguntar --¿tú cómo lo llevabas cuando era tu empleado amor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Jamas te robaría, solo intento ver que tiene realmente, además creo que tienes mucha salsa ahí, te sobrara- observé como untaba el anticucho, aproveche para comer un poco mas del mío mientras esperaba con ansias las empanadas.


-Creo que esta vez pasare, la salsa es toda tuya- sonreí un poco mientras le hacía ademán con la mano para entregarsela.


Reí un poco con los ojitos de Darla, -Buena muchacha, así me parece muy bien- le cedí la botella de agua a Darla ya destapada para que no perdiera el tiempo en abrirla.


-Ves te dije que tenía algo de picon- en cuanto llego el resto de la comida saqué una empanada y di un mordisco, ahora era yo quien bebía algo pues me estaba quemando por ser tan apuron.


Abanique un poco mi boca con la mano para que se fuera la sensación, -Cuidado están caliente- bromee con la Potter Black cuando le pasaba una envuelta en una servilleta, -Creo que tendremos que salir a correr un par de semanas luego de esto- sugerí por un momento,


Pensé por un instante en los años que trabaje con Aaron, -Pues debía cuidarle las espalda, mas que alguna vez tuve que hacer la vista gorda para no despedirlo por sus faltas, se ponía las pilas y se volvía a perder- me encogí de hombros, pero supongo ya ha cambiado del todo.


-¿Te parece que les llevemos algo de esto a los elfos después?-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.