Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El peliverde pensaba, la pregunta de su gran amigo Seba, daba vueltas en su cabeza sin encontrar una forma de responder con la debida sinceridad que deseaba...era triste recordar aquellos meses de diciembre donde la pareja le hicieron sentir contento de la amistad entre ellos, pero también era decepcionante no tener las cosas que soñó desde que Reacon le rescato de Regan...

 

Era una lástima que tampoco pudiera contactar a Anna...ella es la medimago con quien el ojimiel confía su depresión de 19 años de vida...porque seguro era eso el problema...callar y actuar como si las cosas en su corazón fueran bien...pero no tenía caso, no había formar de remediar tanta oscuridad que tenía que contener escondida debido a lo que la vida le quitaba y negaba.

 

Sin la "brújula" que Anna le prestaba, el Ryvak se halla perdido en aquel amargo sentir de que "mejor era morir y terminar con el sufrimiento entregado desde que surgió en el mundo"...termino el bocado en su boca, para no ser "presa" nuevamente de la tristeza, haría el hacer oídos sordos a los comentarios de parejas, el amor o alguna cosa que le recordase a la castaña. Pero un nuevo nombre que alguien mencionó (el peliverde no veía a los compañeros) le apuñalo en su ser....Adriano....mordió su labio inferior, tuvo el impulso de romper el vaso que tenía en su mano, así que lo soltó, se incorporó como un rayo...cerró sus puños...sentía en su interior mucha ira..."si no fuese por las decisiones que tomo en aquel entonces en que Adriano le revelo la verdad...".................rechino los dientes para guardarse nuevamente sus pensamientos respecta a Adriano...

 

Se giro con rapidez retirando se del asiento, sus pasos eran fuertes y enérgicos en demasía...no...no quería dejar a sus amigos...pero necesitaba "tragarse aquella furia" que le produce ese nombre...nadie debía ver el brillo rojizo que trata de opacar sus ojos miel...nadie puede enterarse de lo que se le ocurrió a sus progenitores...no...hay que callar...

 

Su caminar le llevo al stand mexicano y mirando las bebidas, le ofrecieron varias de ellas, el peliverde acepto una botella de "Mosquito" del estado de Toluca, mezcal de 7 Misterios y un tequila que recomendaban por su añejo y fuerte sabor, con las botellas regreso al lado de sus amigos y dijo colocando las botellas sobre la mesa:

 

--Me han dicho que México tiene una gran variedad de bebidas pero me convenció probar estas tres; el tequila que es originario de Jalisco, el mosquito de Toluca y este nuevo mezcal del 2010 que se creo para rescatar la tradición de los mezcaleros...

 

k9NADhz.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tosí un poco con la pregunta que lanzaba Tau, creo que últimamente todos preguntaban cuando nos casábamos pero la fecha exacta estaba siendo esquiva aun no se dejaba escoger del todo, igual Darla respondió a eso, tomé un poco de agua antes de terminar atorado.


-Como dice Darla, estas invitada- comenté a Tau, - Lo estan todos por supuesto- señale a los demás que nos acompañaban los cuales todos eran parte de nuestras vidas.


-Exacto, dime si debo preparar esmoquin o traje de baño- cuando Lavigne se había casado no había podido acompañar a Darla por esas extrañas reglas que tenía el bando en esos tiempos.


Guarde silencio cuando Cye tomaba la palabra sabía lo que amaba a Adriano, había intentado acompañarla en aquellos meses con su perdida, así que solo atine a asentir lo que decía, busqué un pañuelo desde mi bolsillo y se lo extendí.


De la nada Antoni se había levantado, creo que si necesitábamos hablar con él con mas tranquilidad, necesitábamos saber que estaba pasando con él, aunque su ausencia no había sido larga.


-Tus plegarias han sido escuchadas Tau- reí un poco, -Yo paso querido amigo, debo llevar a casa a Darla después- sonreí bromeando y guiñando el ojo a mi novia.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ahogo de Seba con la pregunta de Tauro no le había pasado inadvertido, ambos tenían tantas ganas de estar juntos, sabían que el casamiento era la concresión, como poner el sellito de juntos para siempre. Aunque era totalmente consciente de que ese amor incondicional que sentía el uno por el otro era eterno y mutuo, no en vano vivían juntos hacía tantos años. El amor no se acaba, no se cansa, no es envidioso ni busca el mal, le había venido de pronto esa poesía a su mente, el amor todo lo cree, todo lo puede, todo lo soporta.

 

Suspiró bajito y escuchó atentamente a Cye, parecía tan tierna y delicada en ese momento, Seba le había tendido un pañuelo, pero lo bueno es que ella sonreía y había cambiado el tema hacia las bebidas. Darla pensó en lo que habían dicho ella y Tauro sobre el alma gemela, por su parte estaba convencida de haberla encontrado y estaba ahora a su lado, tomó la mano de Seba con ternura entre las suyas, él era su media naranja, su alma gemela, su mitad del corazón.

 

—¿Bebidas? —se asombró de pronto cuando Seba indicaba que le habían dado el gusto a Tauro y quizás a Cye también.

 

—Gracias Antoni, creo que apoyo a Seba, aunque no voy a negar que me da curiosidad dos de las bebidas, solo conocía el tequila y es el único que he probado, pero no el mezcal ni el ‘mosquito’, solo conocían los que gustan de la sangre como yo —bromeó la Potter Black y luego inclinándose con ternura hacia Seba le daba un beso en la mejilla y le susurraba —¿usted me lleva Señor Granger? Prometo no tomar mucho, solo probar un sorbito —ronroneó mimosa la bruja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja escuchó atenta la presentación que Antoni hacia del tequila, bastante popular en México que era el stand donde ahora se encontraban. El diseño de la botella era bastante particular y ya se podía ir haciendo una idea de lo fuerte que era. ¿Estaba dispuesta a probar? Por supuesto que sí, al menos un shot o dos, algo que la volviera a hacer entrar en calor y le diera nuevas energías.

 

-- Me parece que Seba tiene otros planes para ti, Darla --comentó a modo de broma --Y no te preocupes, te llegará la invitación a una fiesta, eso seguro, sea de lo que sea --ni siquiera había tomado el primer shot y ya se sentía animada. Alrededor varios stands empezaron a guardar la comida y a poner en orden las mesas, las sillas, dando a entender a los que por allí caminaban que estaban próximos a cerrar sus puertas hasta la próxima feria que se organizase.

 

-- Oh, me parece que ya dentro de poco nos tendremos que ir --anunció al grupo, con cierto pesar --¿Y si hacemos de esto una tradición? Que en cada feria gastronómica que se organice nos encontremos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las copas se habían empezado a llenar, Antoni se había encargado de servir a todos recibí aun así la mía, siempre me habían enseñado jamás dejar con la mano estirada aunque uno no bebiera, entrelace la mano a la de Darla.


-Usted no se preocupe Señora Granger, yo la llevo a casa, llegara sana y salva- besé su frente con ternura, -Yo la cuido, aunque creo necesitarías mucho para emborracharte ¿No?- bromee un poco con ella, sabía que a veces tomaba otras bebidas pero jamas la había visto ebria.


Una voz de fondo empezaba anunciar pronto el cierre de la feria, me parecía raro había creído que duraría un poco mas pero estaba claro que no, -Y parece que el ministro nos dejo plantados a todos- respondí a lo que señalaba Tau de que pronto cerraría todo.


-A mi me parece buena la idea, ustedes nomas avisan y nos unimos a la próxima para charlar lo que ha ocurrido en el año que pase- bebí un poco de soda mientras me ponía en pie.


-Que no se nos olvide pasar por el pedido de los chicos- susurré a Darla, a la salida podíamos pasar por el stand donde habíamos pedido para llevar.


-Supongo podemos hacer un salud mas, por la grata compañía- señale a todos los que estaban reunidos levantando mi copa de soda, -Que se vuelva a repetir como dijo Tau- observé a mamá que se había quedado muy callada, luego a Darla.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento Tauro se empezó a despedir de todos los que la habían acompañado durante todo ese día: Cye, Arianne, Antoni, Seba, Darla, Fengari, Nicole, incluso el chef que se volvió a encontrar de casualidad y esperaba no estar olvidándose de nadie más. El día había transcurrido de manera increíble y terminó mejor de lo que esperaba. Había llegado con pocas expectativas, sola, y de un momento a otro el grupo se agrandó tanto que tuvieron muchos temas sobre los cuales conversar.

 

Aceptó otro poco de tequila, ya se sentía cansada y con ganas de tirarse en la cama y no despertar sino hasta el día siguiente, eso, si los ruidos habituales de su casa no la despertaban. En el Ático ocurrían muchas cosas extrañas que ni ella misma alcanzaba a comprender, después de todo otros días ella era la que causaba las explosiones. Charló un poco más con el grupo y volvió a despedirse por segunda vez, entonces se dirigió hacia Cye.

 

-- ¿Para cuando ese café? --le preguntó y también hizo lo mismo con Fengari y con quién quisiera --Bueno, cuando tengan un rato libre pueden pasarse, allá los estaré esperando. Juan Valdez, ¡no se olviden!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Gracias por las bebidas Antoni, no conocía que hubiera tanta variedad —agradeció al joven mientras tomaba una pequeña copa y se servía un poco de mezcal. El líquido era limpio, translúcido y brillante, su olfato se llenó de notas florales, aguacate, pino fresco y enebro, aromas cítricos y el del ágave cocido y pioncillo con un toque de tierra mojada. No estaba mal para empezar.

 

En ese momento una risa divertida surgió de sus labios al escuchar las palabras de Tauro, claro que sabía que su prometido tenía otros planes para ella, así como sabía que el alcohol no haría un efecto dañino en ella en realidad. La idea de una invitación para una fiesta de Tau la sorprendió un poco pero no era anormal, obvio, era una mujer joven y seguramente podía divertirse con o sin pareja.

 

Ronroneo con el beso de Seba, que parecía haber adivinado sus pensamientos y sonrió con amor, devolviéndole un suave roce de sus labios en su oído mientras le susurraba.

 

—Me ha pillado Señor Granger, usted cuídeme igual, que yo no tomaré más que una copita, pero sus cuidados y sus mimos son mi debilidad —besó la mejilla de su novio en el momento exacto en que una voz en off comenzó a anunciar el cierre de la feria, era verdad, a su alrededor la gente de las cocinas y las cajas empezaban a organizarse, guardando sus petates y comenzando a hacer el balance del día.

 

—Parece que sí nos ha plantado, es una pena aunque no me sorprende del todo —murmuró con gesto distraído y sonrió ante la propuesta de Tauro.

 

—Secundo la moción, podemos repetir en las Ferias anuales, y quizás no solo en ésta, en algún otro evento en esta nueva era ¿verdad? —tomó su copita de mezcal y la tendió junto a la de Seba.

 

—Porque nos volvamos a encontrar cada año y aún antes —brindó luego de Seba —y por los cafés —luego se giró hacia su prometido y asintió —creo que la joven que nos atendió ya los tiene listos amor, mira, está allá y nos hace señas con unos paquetes, [/i]—indicó a su novio hacia donde ella estaba con el pedido.

 

Antes de ir en busca de su encargo probó el trago del brindis, era suave y los aromas que había sentido llenaban sus papilas gustativas, aunque también parecían asaltarla otra mezcla de sabores entre los que se destacaban frutos secos y aceituna.

—Sí que es rico —murmuro sorprendida.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La conozco bien mi señora, no lo olvide- susurré a Darla que bebía un poco mas de su trago de despedida. Era hora de irse, tal vez hubiera sido bueno durara mas el evento pero para ser primera vez no estaba mal.


Me fui despidiendo de las chicas y Antoni, uno a uno, con Tau seguro que nos veríamos por el banco todos los días, con mi madre en la Dumbledore, o cuando ella quisiera en nuestro hogar, a Cye la vería sin dudas, había estado un poco ausente así que nos debíamos una charla para ver como estaba. Al chico de los pelos verdes esperaba verlo pronto en casa, ya no era la primera vez que le insinuábamos que lo esperábamos en navidad.


-Es mejor que no la hagamos esperar mas amor, no vaya hacer que nos venda lo de los chicos y luego nos reclamen por no llevarles nada- tomé la mano de Darla, y agradecí a las personas que nos habían estado atendiendo en el lugar.


Le hice una reverencia a la chica que habíamos conocido en el lugar de comida Peruana y salimos en busca de nuestra comida y luego a la salida que sin dudas sería un poco caótica ya que el publico se empezaba a amontonar.


-No creo que nos podamos desaparecer en el interior, ¿Verdad?- señale riendo a Darla.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos acordes de la guitarra del grupo se hicieron sonar, uno a uno de los integrantes del grupo se despidieron dando gracias al público que desde que habían empezado a tocar corearon cada canción a todo pulmón. Aquello indicaba que la Feria había culminado sin ningún desastre, busco con la mirada a Alessandra que era la indicada junto con Kate de dar por clausurada la Feria, con la idea de que los verían el siguiente año. Al no verlas y con las ganas que tenía de irse con su esposa, subió al escenario.

 

Aún había gente en los puestos de comida que seguían abiertos, la gente que se concentró en el centro para escuchar al grupo que acababa de tocar se fue dispersando poco a poco a los poco puestos de comida y muchos otros caminaban rumbo a la salida. Aries tomó el micrófono y se le quedó viendo por varios minutos, ¿Cómo debía empezar el discurso? Debía agradecer al Ministro Yaxley por las instalaciones? a los grupos? a la gente? a todos los que habían ido a ofrecer su comida.

 

La poca gente que se había dado cuenta de su presencia arriba del escenario se le quedó mirando, un grupo de chicas lo confundió con algún vocalista de un grupo de esos que apenas eran conocidos pues no dejaban de sacarle fotos. Sonrió en algunas, en otras hizo una mueca.No debía dejar más el tiempo pasar, por lo que mirando a los puestos de comida y con una sonrisa empezó el discurso de despedida.

 

Varios fuegos pirotécnicos salieron disparados creando banderas de los diferentes países que se encontraban presentes en su comida, igual formas de las diferentes criaturas que los representan, cuando el último fuego artificial destello en el cielo, se podía leer perfectamente el "Gracias por su compañia".

 

Con el micrófono en la mano y cuando el cielo que se había iluminado por la pirotecnia volvió a estar oscuro comenzó con el parloteo.

 

-Como parte de los organizadores de este magno evento, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes que nos acompañó a lo largo de esta noche, disfrutando de la comida y de la bebida, de los diferentes países de los 5 continentes. Agradezco al Ministro Yaxley, que accedió a prestarnos este lugar y a facilitarnos las cosas para que las cosas salieran tan bien como salieron esta noche. Gracias a los Chef, gracias a los jóvenes de seguridad que se han dedicado a ver que nada se salga de control, así como a los chicos de audio y luces. En fin, Gracias a todos. Nos vemos el año que viene en Italia.

 

Dejó caer el micrófono con todo ya apagado y se bajó del escenario.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak no estaba listo para irse....pero sonrió ante sus amigos, ahora más optimista debido a sus palabras de cariño y amistad...si, era afortunado. No supo que responder, aquella ola de comprensión que le mecía lo mantenía sin habla pero se sentía reconfortado así que también levanto su copa de mezcal los siete misterios y brindo....una tradición! ¡al fin algo que le gusta mucho!

 

Uno a uno iban despidiendose, era algo maravilloso porque no era el clásico adios (cortante o definitivo...no, era solo por ese día, y eso lo lleno de esperanzas...)

Escucho a sus queridos amigos compartir sus planes y agradeció con una inclinación leve de su cabeza aquella muestra de amistad...entonces recordó porque estaba ahí, gracias a sus amigos Alejandro y Ángela, es que se hallaba en la Feria y gracias a su insistencia de recorrer los stand, es que se dió la oportunidad de tan especial encuentro...ahora tenía que ir al stand de sus amigos y ayudarlos a recoger sus utencilios de cocina y platillos sobrantes, lo que significaba que en el restaurante del Hotel, habría que hacer honor de probarlos...¿y porque no? no había comido mucho realmente, así que no se opondría si ellos le compartían esas especialidades que prepararon.

 

--Iré pronto--- Respondió a sus amigos, de alguna forma lo haría, aunque no podía precisar que día...pero era plan que cumpliría....

 

Tuvo que deambular entre stand para encontrar a la pareja de amigos, el cheff y la repostera del Hotel donde eran socios y amigos, así que presencio la clausura...cosa rara, porque es de los pocos eventos que terminan bien...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.