Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tauro no sabía como reaccionar, tenía el impulso de reírse pero dada la manera en cómo Hayame había reaccionado quizás esa no era la mejor idea, no quería que empezara otra discusión y esta vez por su culpa. Asintió mostrándose de acuerdo con lo que le contaba, no teniendo mucha idea con respecto a la cocina y mucho menos el termino que debía tener la carne. Se encogió de hombros y pensó bien en qué decir.

 

-- Quizás... ella venga de otra región. ¿O por qué no deja que Hayame le muestra la manera que le fue enseñada y después nosotros probamos y decidimos cual nos sabe mejor? De todos modos no debería negarse a segundas opiniones, esto debe ser parte de su trabajo, ¿no le parece? Sino cómo va a enfrentar a los críticos alrededor del mundo --. Lo que quería Tauro era crear un poco de conciencia acerca de ese asunto en particular, no colocándose directamente en el lugar de nadie pero si dando a entender que quizás ninguna de las dos estaba completamente equivocada. Los chefs o cocineros tenían esa manía de hacer las recetas a su modo.

 

-- ¿Qué dicen? Igual creo que aun tengo un poco de espacio en el estómago --. Tenía la idea de comerse un postre pero dada la actual situación, mejor lo guardaría para unas horas más tarde cuando estuviera a salvo en su habitación, mirando al techo reflexionando sobre nada.

Editado por Tauro M.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caminata era lenta, aun había gente visitando los stand, y stand atendiendo a la gente a pesar del anuncio de cierre de la feria gastronómica, por eso el lugar era un poco pesado paraa avanzar, la rubia termino de darle el ultimo mordisco al dulce que había comprado y se sacudió las manos, buscando un lugar donde arrojar el envoltorio.

 

Varios minutos después y a menos de medio metro, encontró otro stand muy apetecible para ella, era uno que mostraba muchos vacitos con variedad de dulces, de lechoza, de leche cortada, manjar blanco, duraznos en almibár, piña y coco, melocotónes encurtidos, toronja, cocada, quesillo, merengon, pumagas, jalea de guayaba...

 

Eran muchos sabores en los que pensar, el stand decía proceder de Venezuela con sus dulces típicos, y gracias al cielo ofrecían una bandejita con pequeñas porciones de varios de ellos, Cye eligió entusiasmada coco y piña, melocotónes, merengon que era una especie de quesillo en la parte inferior y en la superior copos de merengue flameado, también había una porción de leche cortada y pequeños bastones torcidos de lechoza bañados en almibar con un toque de clavos de olor.

 

Se alejo del stand agradecida y ocupo una de las pocas mesas que aun seguian disponible, con calma comenzó a probar uno por uno los dulces, estaban fantásticos en realidad, solo por eso y por haberse encontrado con sus amigos, había valido la pena asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.