Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¡Oh! ¿En serio? -Estaba abochornada, era su primera vez en una feria y creía que la gente iba ahí a vender sus platos, aunque eso explicaría el por qué algunos puestos estaban tan llenos de gente -Bueno, no importa, igual me gustaría probar un poco de lo que está preparando, si no es molestia. No tengo ningún problema en esperar a que termine.

 

No quería interrumpir ni mucho menos distraer al chef, por lo que agarró una banco que encontró en el puesto de al lado y se sentó a esperar, en lo que hacia un barrido con la mirada para ver si veía a alguien conocido. Efectivamente fue así, reconoció a dos o tres personas, ninguna que quisiera saludar o hacerle notar su presencia.

 

-¿Es su primera vez aquí? -preguntó para llenar el silencio. Una vez terminara de probar el platillo seguramente iría hacia los otros lugares de comida para probar algo típico de su región -Por cierto, ¿de donde es su plato? ¿Y qué diría que lo hace tan especial?

 

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ronroneo escapó de los labios de Darla mientras se acurrucaba contra el pecho de su prometido, quien le susurraba al oído, logrando que se le erizara toda la piel, y eso que en el centro del aquel parque de camiones se podía sentir el calor que emanaba de las distintas cocinas que se entremezclaban en el lugar.

 

--Sí mi vida --susurró la pelirroja lanzando un gemidito ante la mordidita previa a que comenzaran a recorrer, bien abrazaditos el lugar.

 

Un nuevo gorjeo escapó de sus labios y una risita neriosa mientras sentía que ella levantaba tanta temperatura como las sartenes y hornallas que cocinaban las viandas en aquel lugar. Tomó con ternura la mano de su novio luego de aquel sexy jugueteo y le respondió, aún algo agitada por las sensaciones que la abrazaban.

 

--Podríamos probar como dices con lo picante pero creo que la cerveza de mantequilla quita más el picor que el agua mi amor y mis besos te quitaran el aliento --río la pelirroja, mientras robaba un beso a su prometido, haciéndole probar el sabor de sus labios y rozándolos con su lengua, lamiendo suavecito los labios de él y riendo.

 

--Que vuelvan los lentos --repitió Darla pensando en una frase que decían en Argentina, ya que los jóvenes de ahora no sabían lo que era disfrutar de la música, abrazados, bailando al suave compás de las notas delicadas, cuál si fuera un antiguo vals, pero con un ritmo más moderno en realidad e incluso más atrevido si uno se ponía a pensar. La siguiente pregunta la tomó por sorpresa.

 

--¿Aaron? Tú lo conoces amor, se puede contar con él, pero no sé si le interese venir a menos que... --un estremecimiento recorrió su espalda y lamentablemente esta vez no era ni por una caricia ni por un roce en su oído --¿quién crees que es el organizador del evento? Si al Ministro sí le interesa venir ehmm... --miró a Seba y luego recorrió la vista por el lugar, claro que se atrapa más moscas con miel que con hiel.

 

--Habría que averiguar, no sé si habrá venido, pero podemos preguntarle al que atiende el puesto de empanadas --dijo señalando a la pareja que estaba haciendo repulgues y freía o ponía en un hornillo las variedades de empanadas según lo que los clientes solicitaban. Darla se inclinó hacia Seba y le susurró --te amo... olvidemos la política y los bandos por hoy, disfrutemos de una noche de a dos --chupo suavecito el lóbulo de Seba y río, dulce y deliciosa venganza... y muestra de amor.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Alec se moría de hambre esperando que la Doña le dijera algo de su comida pero el grito de un hombre lo hizo mirar y ver que estaba cocinando también, sus tripas rugian sólo esperaba que a la Doña no le molestara cuando fue a ver que hacía de comer aquel hombre.

 

Justo antes de que llegara una mujer se le había acercado y preguntado que estaba cocinando, lo que causo curiosidad al Malfoy que se le acercó más para escuchar y ver si le llamaba la atención comprarlo aunque el olor que desprendía la comida ya llamaba su atención desde que puso sus ojos en la sarten.

 

-Oh, disculpe pero también quisiera un poco- habló por primera vez Alec haciéndose notar - después de la señorita, por supuesto-

 

Alec le guiño un ojo coqueto a la mujer de cabellos azules. Dejó el maletín en el suelo para descansar sus hombros un poco y tenderle la mano a la femina.

 

-Alec Malfoy- se presentó el castaño de ojos azules.

 

 

 

 

@ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que Tauro esperaba, un joven se les acercó, quizás seducido por el rico olor que desprendían los ingredientes usados por el chef, o quizás por algo o alguien más. Ahogó una risita cuando se dio cuenta de que le coqueteaba y es porque ella no estaba acostumbrada a ese tipo de comportamientos. Sin embargo, no se rehusó al saludo del hombre ni mucho menos a la presentación. Digamos que ella no le fue del todo indiferente.

 

— Así que un Malfoy. El gusto es mío, mi nombre es Taurogirl —aunque ella también pertenecía a la familia Malfoy, nunca usaba su apellido y es porque ellos eran algo así como el lugar donde se quedaba cuando no tenía ningún otro hacia donde ir, de todos modos allí había creado vínculos importantes con algunos miembros de la familia y durante un buen tiempo, su hija había vivido con ella en ese mismo lugar.

 

— ¿Ha visitado otros lugares de la feria? Porque si no está muy ocupado y perdone si le parece muy atrevido de mi parte, me gustaría que alguien me mostrara los mejores lugares —Lo peor que podría pasar es que le dijera que no, pero ella era de las que tampoco tenía problema para decir lo que pensaba.

 

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo es de los vivos y los audaces... fue el único pensamiento que paso por el mago en cuanto volteo y miró al joven Malfoy (@) coqueteandole a la señorita @ cosa que provocó una sonrisa en el rostro del mago mientras terminaba de mezclar el mole... Pero necesitaba espesarlo...

 

--si claro es mi primera vez aqui--

 

Le decía sonriendo mientras la mezcla entraba en hervor y varias gotas salieron volaron en varias direcciones, algunas cayeron en su filipina lo que ocasionó una risa.

 

--perfeccion!! Este platillo es mítico en la gastronomía mexicana debido a sus múltiples ingredientes combinando todo en un sabor único...--

 

Cosa que suspirando le hecho nuevamente el caldo de pollo subiendo la flama para que volviera a hervir...

 

--que presa de pollito les gusta?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

Alec alzó una ceja ante el nombre de la fémina, nunca lo había escuchado y eso que en sus más de cien años había escuchado peores pero no hizo ningún comentario al respecto, lo que menos le apetecía era que le dieran un cachetazo.

 

-Un placer Taurogirl- ronroneo su nombre - por el tono de tu vos te has topado con otros Malfoy- comentó intrigado.

 

No conocía a la familia de su padre, Matthew había vivido con su tia Cirse en la Atkins sus primeros años hasta que decidió volver a Francia a terminar de criar a los gemelos en la vieja finca de los abuelos de su madre. Recién hace un par de días es que conoció a Elizabeth y a Dexter ambos pertenecientes a los Malfoy solo que el no conocía nada más de su padre solo el apellido.

 

Si Taurogirl conocía a otros quizás, tenia una ligera esperanza, que le ayudará a descubrir más sobre la familia de su padre, si tenia más hermanos, abuelos o cualquier otro familiar.

 

-Encantado de ayudarte a recorrer la feria pero lamentablemente acabo de llegar- su madre era ls única que conocía que podría ayudarles siendo una de las organizadoras de todo eso pero no estaba loco para pedirle ayuda.

 

Ya la veía fruncir el ceño molesta por sus piropos a Taurogirl, sin mencionar sus miradas fulminantes y su malhumor. La Delacour estaba sin dudar descartada y mejor para él porque estaría solo con la peli azul.

 

-Pero podemos recorrer el lugar entre los dos- propuso con una sonrisa.

 

-Comida mexicana, genial!- exclamó feliz de probar algo nuevo y los mexicanos preparaban sus comidas con picante lo que hacía más tentador todo eso - el muslo- le dijo al chef giñandole un ojo a Tauro.

 

 

 

@ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Tauro fue una lástima saber que Alec no era la persona indicada para darle el tour que tanto esperaba, sin embargo agradeció la propuesta de recorrer los distintos puestos de comida juntos. No la aceptó, pero tampoco la rechazó de inmediato, no es que el joven le cayera mal o algo parecido, pero para ella fue inevitable no notar la expresión de su rostro tras haberse presentado. Lo entendía, no era un nombre muy común y la verdad ni ella misma lo hubiese elegido de haber tenido esa opción, pero por algún motivo su madre creyó que aquel era el nombre apropiado para ella vaya a saber Voldemort por qué, pero aun así aprendió a vivir con ello.

— Que sea una alita para mí —le dijo al chef, aunque sinceramente ya se le había quitado el apetito, quería algo más dulce.

 

— Y bueno, ¿de qué parte de los Malfoy vienes? Es decir, ¿quiénes son tus padres? —quizás si lograba averiguar un poco más de él, cambiaría de opinión en cuanto a su propuesta.

 

Un par de niños pasaron corriendo a su lado y al hacerlo tropezaron con la bruja, quién dejó caer el plato con las alitas y la salsa fue a dar en el suelo, salpicándola a ella, a Alec y hasta el mismo chef. Miró con actitud des-aprobatoria a los niños que se alejaban corriendo a buscar quizás las faldas de su madre, no había caso en tratar de educarlos cuando ni sus propios padres lo hacían. Pidió una rápida disculpa a pesar de que no había sido enteramente su culpa y con la varita limpió lo que pudo, aunque sabía que las manchas no serían algo tan fácil de borrar.

 

Pidió, más que todo por verguenza y solidaridad, otro plato al chef y esta vez se aseguró de probar la comida y para su sorpresa el sabor le gustó bastante. Dio una segunda mordida acabando con la primera alita y sin dudarlo pidió otra más. Agradeció al hombre por su atención y paciencia, se sentía lista para continuar.

 

@ @

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deshonor... Deshonor para todos... Deshonor para sus familias y deshonor para sus vacas!!... La peor desgracia para un chef acababa de suceder... El mirar a cámara lenta el mago vio como su retoño se estrellaba al suelo y moría... Claramente veía como el mole se convertía en sangre y la alita... Bueno ustedes ya entienden... Y lo único que el mago pudo hacer era el tocarse el corazón y soltar una lágrima de macho...

 

--gracias por su preferencia--

 

Decía el mago aún en shock por lo que comenzó a servir varios platos de mole para los invitados que no existían pero que algún día llegarían... Cosa que suspirando miró como la señorita @ rechazaba la invitación del Malfoy a visitar los stands...

 

--Señorita... Le tengo este pequeño obsequio de mi última travesía por mexico--

 

Le decía mientras extendía un pequeño dulce de guayaba... http://disfrutahoycelaya.mx/un-postre-con-identidad-guanajuatense-el-rollo-de-guayaba/ y se lo ofrecía con una sonrisa y asu vez una reverencia...

 

--Si usted me lo permite con gusto yo le podría acompañar en su incursión por la feria... Talvez no conozca a las personas pero sin duda alguna le podría brindar información sobre los platillos--

 

Le regaló una sonrisa mientras esperaba una respuesta...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Matthew Malfoy y Ángel Myrddin- le respondió Alec encogiéndose de hombros -la verdad por parte de mi padre no conozco a nadie salvó a Elizabeth Malfoy que nos topamos en una cafetería y su hijo- apretó los labios al pensar en la castaña.

 

Se habían caído bien y parecían tener el mismo tipo de humor pero las constantes miradas de Alessandra le habían incomodado a tal punto que decidieron quedar para otro día cuando estuvieran solos.

 

-¿Conoces a alguien de esa familia?- le preguntó ansioso.

 

No salir con Tauro sino por saber si conocía a algún Malfoy y si era así, se lo presentaria? Se caerían bien? Todo eso lo ponía ansioso y nervioso.

 

Un par de niños se habían tropezado con la peliazul ocacinando que tirará su comida, se disculpara a lo que Alec sólo se encogió de hombros para que no le diera vuelta y pidió un plato más. Alec tomó su plato para comer su comida, realmente los mexicanos sabían de comida picante porque eso estaba delicioso.

 

-Veo que soy un mal tercio en su pequeño recorrido- sonrió con picardia, el debía buscar a Alessandra para ver si había algún herido - Tauro, un placer, si conoces a alguien que pueda ayudarme a descubrí quienes eran los padres de Matthew no dudes en comunicarte conmigo- le pidió tomando la mano de la bruja y depositar un beso en ella.

 

-Cuidela señor chef- le palmeo el hombro -deliciosa la comida por cierto y si desean comer algo igual de delicioso les recomiendo que busquen algún camión con comida francesa verán las delicias que se comen en mis tierras- les pidió terminando de comer su muslo.

 

Con eso se giró y se marchó, esperaba tener suerte con Elizabeth y encontrarse con ella de casualidad.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los jugueteos entre ambos proseguían, a mis bromas o insinuaciones se venían las de mi mujer, ronronee con sus palabras y aun mas con el calor que emanaba su cuerpo pese a ser mi vampirita, lastima que había tardado en llegar a la feria, sino lo mas seguro es que me la llevaría de ahí.
-Conste ¿eh? yo quiero que e dejes sin aliento, aunque la verdad creo que no necesitare el picante para subir la temperatura- juguetee de nuevo con Darla luego del beso que esta me acababa de dar.
Me moví suavecito como bailando con la Potter Black cuando esta repetía lo de los lentos, creo que eso echaba un poco de menos en la última gala de San Valentin que habíamos ido no había estado esa posibilidad de bailar pegaditos, tal vez podría algún día planear una salida como esa.
Me preocupo un poco lo que decía Darla, la verdad es que tampoco sabía quien organizaba todo esto, a mi solo me había llegado el folleto de mano de los elfos, y estos lo habían recibido de la calle, acaso esto de podría tratarse de una especie de atentado, ya habían pasado varios amagos de estos durante el último mes, y en esta clase de eventos masivos podía ser un momento perfecto.
-Sobre Aaron no se, si recuerdo que trabajaba mucho, pero también que solía perderse un poco, supongo que como ministro es otra cosa, a menos que sea como todos los otros politicos, que solo se vienen a sentar a los escritorios para justificar el sueldo- nunca me había gustado mucho la politica, o mas bien la gente que supuestamente trabajaba en ella.
Ronronee con lo que había a mi oreja, la besé con amor, pero la semilla de la duda ya la había sembrado en mi, creo que tendría que estar mas al pendiente ahora, al menos de mi novia, y si se podía de las personas inocente que no tenían la culpa de la guerra entre los bandos, aunque aun no estaba del todo seguro si a Londres había regresado.
-Te amo mas mi amor- la besé una vez mas cuando ya casi llegábamos a nuestro turno para pedir.
-¿Que les podemos servir?- se escucho desde la ventanilla del Food Truck al hombre que se inclinaba un poco cuando entregaba una pequeña bolsa a la muchacha que estaba antes.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.