Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Feria Gastronómica Internacional


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
191 respuestas en este tema

#71 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.410 mensajes
  • 4.157 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 203229





Escrito 21 octubre 2019 - 02:58

Ronroneo bajito, muy bajito, para que solo su Seba escuchara y tuvo que disimular la respuesta que le daba al mago sobre las empanadas para responder a su prometido que siempre que la tentaba lograba hacerle dar aún más ganas de hacer realidad cada fantasía que les pasaba por la cabeza a ambos en relación al otro.

 

--Pues que sea una empanada dulce y otra picante entonces y en cuanto a la temperatura amor --agregó bajando la voz un poco para que solo él la escuchara --tú siempre me tienes al dente y aún más caliente --un leve sonrojo intentó asomar a sus mejillas, sí, él lograba que ella se humanizara, aún a pesar de que su sangre no corría como antaño, excepto cuando él la hacía sentir tan mujer como nadie más lograba en este mundo.

 

Seba pagaba mientras sostenía con la otra mano la bandeja con las empanadas, ella tomó las servilletas y las botellitas con las cervezas que ambos habían encargado, la expresión en el rostro de su prometido le llamó la atención, aunque se veía feliz de estar a su lado parecía seguir preocupado. Pero él ya estaba agradeciendo a los que le habían atendido y señalándole unos murillos para sentarse.

 

--Dale, vamos hacia allá, --dijo tomando de la mano a su novio y caminando con él hacia el pequeño muro, le pasó la mano, como para limpiarlo antes que se sentaran, pero parecía que no había tierra sobre él, y tenía una buena terminación, como si el pequeño pilar hubiera sido dejado adrede para comodidad de los transeuntes.

 

--¿Qué te preocupa amor? ¿Recuerdas que ya no estamos a cargo de la seguridad verdad? --bromeó acariciando los labios de su novio y luego dándole un piquito tierno.

 

Luego hicieron intercambio, ella tomó una empanada, ambos se habían sentado, juntitos, a la par, Seba había apoyado la bandeja sobre una de sus rodillas y ella le dió la botella con su bebida. Dio un mordisco a su empanada, era la picante y tomó un trago de la bebida que le tocaba y que había apoyado en el sobrante de muro a su derecha.

 

--Está sabrosa pero fuerte --comentó --tan sabroso como tú --agregó robándole un beso a su Seba.

 

Alrededor de ellos la gente comenzaba a llenar el predio, había más gente, más magos y brujas paseando y haciendo cola en los distintos f*** trucks que lucían sobre ellos carteles con fotografías de sus comidas y banderas de dónde eran típicas y a los laterales había pizarras en donde iban pasando los precios junto con las especialidades que servían en cada lugar. Muchos cocineros con gorras y delantales, en su mayoría blancos, aunque también había algunos negros, otros rayados de ambos colores y algunos muy coloridos, pero todos cocinaban, cortaban, servían mientras en las cajas había brujas o magos, o algún que otro duende con guantes y una gorra con bicera. 

 

@Seba Granger


zF891Cu.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. szppJ4f.gifTormenta de Fuego

1NIQtMx.gifBbcqunj.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif


#72 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401271





Escrito 21 octubre 2019 - 04:41

En el stand de francia probó varios platillos que estaban a la vista, comidas que nunca en la vida había escuchado y que sin duda se encargaría de incluir dentro de su dieta inexistente. Durante el camino realmente no estuvo muy conversadora, pero se distrajo por un momento por una persona que creyó haber visto pasar cerca de otro stand, por lo que se disculpó rápidamente con el grupo para seguir tras ella. 

 

Una brillante cabellera rubia se movía entre la multitud y se perdía fácilmente en ella, cosa que hizo que Tauro tuviera que tomar varios atajos para intentar alcanzarla y cuando finalmente lo hizo, tocó su hombro para llamar la atención y lo que hizo fue asustarla. Al darse vuelta se dio cuenta de que no era quién pensaba y se disculpó. ¿Por qué había reaccionado de aquella manera? Ahora que lo pensaba se daba cuenta de que había estado mal, pero ¿qué era lo que pretendía? 

 

— Disculpe, no ha sido mi intención, me he confundido —la mujer la miró con cara de pocos amigos y no era para menos, así que para no perder más tiempo en disculpas que no sabía si aceptaría se marchó en busca del grupo, aunque a estos también los había perdido. Ahora mismo ella se hallaba por la comida Colombiana y lo único que podía ver desde allí era el stand Mexicano. Al final de cuentas iban a terminar allí, por lo que decidió esperarlos para ver si los encontraba. 


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


#73 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.179 mensajes
  • 3.023 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 156369





Escrito 21 octubre 2019 - 16:59

Giro lento en redondo....bastante gente circulaba hacia los numerosos stand...se paso la mano por la cara en un gesto de desesperación ¿porque había aceptado ir a este evento?...cierto, todo ocurrió porque le había comentado a sus amigos Asrael, Alejandro y Ángela, su repentino desinterés por la administración de los locales, definitivamente era tal su mal estado de animo, que había pronunciado incluso cerrar todos ellos...aquello asustó a sus leales amigos...¿tan mal lo hacia sentir la ausencia de Shena Cindy?....al parecer si, el mago había cambiado, trato de aparentar que todo seguía igual pero como  Ángela lo comentaba semanas antes, su actuar había cambiado...nada parecía llamar su atención enteramente, se alejaba de las personas, se pasaba horas a solas y en la oscuridad...aquella "chispa" había desaparecido. Asrael y Alejandro alegaban que estaba llevando bien la ausencia de la castaña, pero hasta ellos notaron que su amigo pasa por una mala racha.

 

 

Alejandro y Ángela llevaban el restaurante del Hotel, Abizaid era quien administra el hotel y con la ayuda de Asrael, vigilaba que los elfos atendieran los otros locales. La tarea no era tan sencilla y se puso más tensa por la guerra, una convocatoria llevo emoción a la pareja de cheff y repostera, Ángela y Alejandro, ellos se emocionaron tanto, que desde ese día solo eran preparativos para la "Feria gastronómica" al tener alistados sus platillos, retomaron la charla sobre el problema de su amigo. Ángela fue la que propuso una solución...

 

--El problema es simple, necesita hacer algo que lo relaje pero que le haga olvidar por un tiempo a Cindy...piensa tanto, que eso es lo que empeora su animo, antes era ella y él, es lógico que se sienta perdido, es como si...como si fue alguien incompleto, oye!, la feria puede ser la clave, es algo interesante, novedoso, tranquilo, relajante, sin relación con lo que hacia antes, no tendrá que estar para solucionar ninguno de sus misterios solo acompañarnos, que la verdad, nosotros le podremos acompañar a él y ayudarle a que se divierta ¿conforme?--La chica le tomo por los hombros a su novio y luego le beso para sellar aquel pacto abrazandolo apasionadamente, así le dieron parte al peliverde: necesitaban su ayuda, llevar los platillos, montar el stand y luego podría dar su comparativo con los otros stand...

 

Ryvak asedió como hacia últimamente: mecánicamente, hizo cuanto sus amigos le indicaron, los chicos se quedaron en el stand mientras le pedían que recorriera el área y les trajese su opinión...por eso camino por el lugar con la mente en otro lado, por gracia de otro mundo no choco con nadie, pero tampoco presto atención a su alrededor por un lapso de tiempo que no le pareció largo y por alguna razón se detuvo en aquel pasillo de cruce...de pronto, pareció salir de un trance y se vio en medio de tanto mago y bruja que se extraño de ello...

 

Poco a poco regreso a su mente lo acontecido, era como despertar de un sueño que ya no recuerdas del todo, solo lo más importante, ayudar a sus amigos...cerro los ojos y expulso el aire, recobro parcialmente la entereza, mejor era caminar hacia alguno de los stand pero...¿a cual? su inexistente apetito no le ayudaba y estar a lado de los stand de la comida colombiana, tampoco le inspiraba a probarlos.

 

Si supiera donde había quedado el stand de sus amigos...volvió a tomar aire y sacarlo despacio, entonces vio a una joven bruja que recordaba del Tour en la Reserva de Criaturas Mágicas, entonces pensó que sería agradable hablar con @ ya que ambos les gustan las criaturas y se aproximo a ella

 

--Hola...¿qué tal? ¿algo interesante que me recomiendes? no se que hago aquí... 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#74 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401271





Escrito 21 octubre 2019 - 18:26

Tauro se volvió para ver de quién se trataba y para su sorpresa era Antoni. Los encuentros con él siempre eran esporádicos y nunca pasaban más de cinco minutos de conversación, ya que alguno siempre llevaba prisa para ir hacia a algún lado. El tuvo encuentro tuvo encuentro en el evento organizado por el concilio de Mercaderes, donde varias criaturas babies lograron escaparse y entonces ayudaron a resolver el misterio de una llave perdida. Después de haber dado con el Nundu y rescatar algunas criaturas, ella se había marchado y no volvió a ver a Antoni.

 

Le sonrió a modo de saludo, no esperaba verlo ahí pero agradecía que en medio de tanta gente pudiera ver una cara conocida. Le alivió saber que él estaba igual o más perdido que ella, al menos así no se sentiria como la única desubicada.

 

— Hey, Antoni. Yo estoy muy bien. ¿Y tú? 

 

La bruja sentía una gran afinidad con el joven, compartían un gusto único por las criaturas mágicas y desde hace tiempo deseaba ver qué pensaba sobre la reserva que el departamento de Criaturas y si de repente le gustaría llevar una a su lado. Los conocimientos de ambos podrían lograr grandes cosas, además de que estarían tratando con todo tipo de criaturas peligrosas.

 

— Pues para serte sincera no sé ni por qué vine aquí. Y solo he estado en dos stands. Estaba con unas tres personas a las cuales he perdido por haber creído ver a alguien y bueno... —dudada poder encontrarlas entre tanto gentío —Igual me han dicho que los dulces Mexicanos están muy buenos, ¿quieres ir a probar? De paso me gustaría platicar sobre algo, si no estás muy ocupado, claro. 

 

@


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


#75 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.179 mensajes
  • 3.023 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 156369





Escrito 21 octubre 2019 - 20:25

@ entorno la mirada hacia el peliverde que le saludaba casualmente, aquella repentina inspiración del ojimiel era como una "tabla" salvadora a la cual el joven mago se aferraba frente aquel torbellino de incertidumbre. Sonrió amable con aquella forma suya tan especial en la que sus labios delgados apenas si dibujaban un arco de afable simpatía. 

 

La mujer también respondió cordial a pesar de que claramente fue sorprendida al ser abordada de imprevisto, pero Ryvak presentía que al menos su mutuo interés por las criaturas mágicas, les brindaría tema de una grata charla, su boca dibujo una tenue figura de sorpresa cuando ella le pregunto de como se encontraba él, en ese instante comprendió que a sí mismo se había hecho una zancadilla...una fugaz tristeza paso por sus ojos miel, sintiendo el peligro de que sus ojos se humedecieran al dar una respuesta verdadera a esa pregunta que en otro tiempo le hubiese parecido de lo más normal pero que ahora hacia más profunda la herida que lleva abierta en el alma...

 

Baja su mirada cerrando los ojos pero esbozando aquella sonrisa que era la envoltura de su dolor...¡tantas veces esgrimida que ya le salía tan natural como respirar! humedeció sus labios y retomo a mirar a la bruja para responder con un monosílabo acompañado de una elocuente y sincera:

 

--Bien, que es la vida sino un suspiro de la inmensidad del la eternidad.-- Aquella frase que su mente le hizo recordar de uno de sus "amigos" libros, obró la maravilla de aceptar que en él está la dirección de su vida y más sereno continúo charlando con la Zoolomaga.

 

La escucho con oídos, ojos y corazón...como sentía que debería ser de ahora en adelante, el tiempo le haría sanar y que mejor si iniciaba en estos momentos. Entendía bien el sentir de la joven, porque él mismo se sentía abrumado entre tanta gente-- Vaya...pues ya somos dos...digo, que yo he perdido la ubicación del stand de mis amigos, ellos vinieron como cheff expositores, camine tan distraído...bueno, me parece una buena idea. Ellos quieren que les lleve impresiones de los demás stand...iniciar con ese es tan bueno como cualquier otro, vamos entonces.--El peliverde comenzó andar con pasos suaves y lentos a propósito, pues le interesaba el platicar con la joven.

 

-- Te molestaré pidiendo te tu opinión Tau...¿puedo llamarte así? bueno, sucede que los dulces es lo que menos  aprecio de los alimentos, pero se por mis amigos que es lo que más aprecia la gente, así que me vendría de "perlas" tu opinión sobre ellos. Y dime, que es lo que quieres que platiquemos, has despertado mi curiosidad y mira que ahora no tengo inconveniente de ocupar esta tarde por entero a charlar, y resulta que no tengo nada en que ocuparme por el momento, así que me encantaría conocer que es lo que tienes en mente.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#76 Ada Camille Dumbledore

Ada Camille Dumbledore

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.239 mensajes
  • 1.740 points
    • Gender:Female
    • Location:París, Francia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 140478





Escrito 22 octubre 2019 - 18:01

Era demasiada la oferta de platos, que podría escoger en tre tantas opciones, claro que le. Comida mexicana con tantos colores y nuevo sabores se veía exquisita, pero debía escoger bien. No iba perderme de una maravillosa experiencia culinaria exclusivamente por escoger deprisa.

Camine por los trucks analizando cada una de las cartas de platos con atención, será que debía escoger algo con mariscos, pero sin una buena compañía era una total perdida de tiempo.

Tal vez algo dulce un crep con frutas y algo dulce que empalagara mi paladar y alejara la tristeza.

Enrede mis dedos en l cinta de mi cabello y la solté para sentirme más relajada.

Bueno necesitab un consejo, pero no conocía a nadie.

UG06q.gif itaSg.gif


hPGUtt97_o.png

VWZrHxb.gif


#77 Lysander S.

Lysander S.

    Líder de la Orden del Fénix

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.975 mensajes
  • 65.624 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:En Twitter

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 123406





Escrito 22 octubre 2019 - 19:15

Elizabeth Malfoy.

Lo que trataba que no fuera un momento incomodo por parte de ambas féminas presentes era justo lo que se había vuelto, un triste intercambio de palabras cordiales por parte de ambas. Los sucesos que habían vivido tiempo atrás las habían hecho cambiar, los cambios eran buenos siempre lo decía, así que dejo las cosas como estaban, quizá era lo mejor para ella.

La pelinegra acepto el acompañarlos a su recorrido por la feria, tenía aun tiempo antes de encontrarse con la madre de Alec, Alessandra Delacour, ya que tenía negocios que hacer con ella. Del pequeño morral que llevaba con ella sacó un algodón de azúcar que empezó a comer mientras sentía la mano del Malfoy un tanto posesiva en su cintura. Hacia tanto tiempo que nadie la tomaba de esa forma que comenzó a sentirse cohibida, aun cuando ella tenía el aspecto de una joven no mayor a unos 25 años, la verdad era que estaba llegando a los 33 años y no podía seguir actuando como una adolescente.

La morena tomo la mano de Alec que tenía en su cintura y la entrelazo con la de ella, prefería caminar de la mano de este que tenerlo anclado a su cintura. Le encantaba la idea de ir a comer al stand de Francia, moría por probar algunos macarrones y uno que otro croissant. Había leído que en aquel país había un platillo con caracoles, se preguntaba si lo tendrían en existencia, si iba a probar comida de todos los países esperaba que fuera exótica. Al llegar al stand de Francia y probar algunos platillos miro a Alec a los ojos y se le acercó un poco invadiendo su espacio personal.

Nos deberíamos perder y dejar al chef en compañía de la señorita Lavigne. ¿No crees? —susurro a su oído mientras sonreía de forma coqueta, estaba a nada de disculparse por ambos y caminar a un lugar lejos del tumulto de la gente cuando se percató de que la peliazul les había dejado. Ni cuenta se había dado de que se había despedido de ellos, quizás la verían después al final, la feria no resultaba ser tan grande como lo había imaginado.

Vamos Alec, tenemos que seguir con el recorrido, además me gustaría saber más cosas de ti. —le dijo mientras tomaba su mano dejando al chef un tanto alejado de ellos.


 Imagen Enviada | Imagen Enviada«Imagen Enviada» 


Imagen Enviada


«Imagen Enviada» Imagen Enviada|Imagen Enviada


#78 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401271





Escrito 23 octubre 2019 - 05:10

Aquella frase por parte de @ fue bastante profunda, que hasta la hizo quedarse un momento meditando acerca de su significado, pero tras un rato se dio cuenta de que quizás no la estaba entendiendo como debería. Por fortuna el joven cambió rápidamente de topic, centrándose en otros temas más conocidos por la bruja. Juntos empezaron a caminar hacia el stand, que ya estaba más despejado y podían ser fácilmente atendidos.

 

— Claro, no tengo ningún problema conque me llames de ese modo, es hasta mejor —estuvo de acuerdo —De todos modos estos dulces no son precisamente dulces, te explico, tienen un toque de picante y hasta a veces ácido que no te empalaga para nada, pero claro, no sé qué tanto te guste el picante —ella en lo personal no es que lo disfrutara, pero sabía que en algunos dulces el contraste de sabores simplemente era perfecta. Pidió unos bombones con sabor a tamarindo y le entregó uno a Antoni para que lo probara. 

 

— Pues que bueno que no tengas la tarde ocupada, tampoco pretendo quitarme demasiado tiempo —el dulce le había hecho arrugar un poco la cara, pero después de varias probadas se acostumbró al sabor —¿Recuerdas aquella reserva que solía existir? Tengo pensado recuperarla, con un nuevo nombre si es necesario. Sé que hay una reserva exclusiva de dragones, pero en esta pretendo tener todo tipo de criaturas, ofrecerles cuidado, enseñar a los dueños sobre ellas para así garantizarles un mejor estilo de vida y por supuesto, que sirva como refugio para las criaturas rescatadas de los comerciantes que solo buscan llenarse los bolsillos. Estoy buscando personas capaces de brindarles el cuidado necesario y bueno, sé que también tienes fascinación por las criaturas. Así que, ¿qué piensas?

 

Mientras hablaba Tauro se emocionaba, usando sus manos para explicar y sin querer tropezó con una mujer que también estaba allí en el stand —¡Disculpa, @! Es que no te he visto pasar. Y mira, te he tirado tu dulce al suelo, ¿me permites conseguirte otro? —se ofreció, queriendo enmendar su error. 


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


#79 Ada Camille Dumbledore

Ada Camille Dumbledore

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.239 mensajes
  • 1.740 points
    • Gender:Female
    • Location:París, Francia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 140478





Escrito 23 octubre 2019 - 18:25

En un de los puestos compre un postre que parecía tener crema de leche, fresas y chocolate: lucía delicioso. Tome algunas cucharadas mientras caminaba eligiendo el plato principal y de pronto me tropecé con alguien, la joven muy amable se disculpo por haber tirado mi postre.

-No te preocupes, iba muy distraída viendo que probar de tanta variedad

Sonreí a la chica, había sido muy amable en preocuparse así.

-Y ya que veo que estas probando , puedo pedirte algo: ¿que me aconsejas probar?

Solté algo contraríada con todo la oferta que había de diferentes platos

- Llevó horas aquí tratando de escoger y no se que elegir, todo se ve tan delicioso

Me fije que estaba con un joven peliverde y le sonreí con amabilidad. Esperaba no molestarles, pero si era necesaria la ayuda en mi caso, la indecisión no me había ayudado nada.

@ @

UG06q.gif itaSg.gif


hPGUtt97_o.png

VWZrHxb.gif


#80 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401271





Escrito 25 octubre 2019 - 05:26

Para alivio de Tauro la muchacha recibió de buena manera sus disculpas, era la primera vez que la veía, pero bueno, casi no conocía a nadie a pesar de haber vivido casi que toda su vida en Londres, no era de las que socializaba mucho y con muy poca gente mantenía comunicación. Se apresuró para presentarse, después de todo no quería seguir dirigiéndose hacia ella de manera tan formal.

 

— Mucho gusto, Tauro —dijo extendiendo su mano, miró a Antoni y también se adelantó en presentarlo —Justo estaba hablando sobre estos dulces que tienen un toque picante, le estaba comentando a Antoni que me los habían recomendado y la verdad no me parece que sepan tan mal —tras decir eso le ofreció otro de los bombones que había conseguido —En la mesa de Colombia vi que están ofreciendo dulces de mango, de leche, de muchos diferentes tipo de frutas, aunque para ser sincera prefiero lo salado. 

 

El peli-verde aun no le había dado una respuesta, pero estaba bien, de hecho aun no sabía exactamente qué le estaba proponiendo. ¿Una Alianza? ¿Convertirse en socios? Realmente no se había detenido a pensar, porque tal como lo veía su único interés consistía en hacer algo por aquellos a quién tanto se esforzaba por proteger y en el joven había visto más que alguien competente, alguien de fiar. 

 

@ @


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 07:50 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no importa jaja provecho
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 07:42 ) @Danny Lestrange yo estaba desayunando Sorry
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:59 ) Corrección, lo que me llegaba era el olor del camión que recoge la basura, iba cerca xD
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:56 ) Mi cubreboca huele extraño o.O
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:55 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Tú qué harás?
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:55 ) @Ariadna Macnair Gryffindor sí, vengo en el camión xD pensé que se me iba a hacer tarde porque se fue el que tomo siempre
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange ohhh que mal, y ya te vas a trabajar no?
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:03 ) @Ariadna Macnair Gryffindor estrés, medicamentos y cansancio acumulado
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 06:03 ) @Danny Lestrange y porque te duele todo?
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:00 ) @Rory Despard ¿Por qué?
@  Rory Despard : (22 septiembre 2020 - 06:00 ) @Danny Lestrange me duele la panza Dx
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:59 ) Me duele todo x.x
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:57 ) =^–^=
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:57 ) Miau
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:56 ) >~<
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:49 ) Estoy desde el celular y tarda en dejarme ver actualizaciones de estado y también del chat
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor hola :lol:
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 05:26 ) @Danny Lestrange Holis.
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:11 ) (8)
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:00 ) >~< los ruidos
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 04:56 ) :huh:
@  Rory Despard : (22 septiembre 2020 - 04:48 ) :bb:
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 04:46 ) :blush:
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 04:37 ) :o
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 04:33 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 04:32 ) Pro-ban-do
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 04:20 ) :lol:
@  Ashura Lestr... : (22 septiembre 2020 - 03:27 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (22 septiembre 2020 - 03:03 ) @Sagitas Potter Blue jajaja si eran las 4 a.m :blush:
@  Rory Despard : (22 septiembre 2020 - 02:27 ) .o.
@  Sagitas Pott... : (22 septiembre 2020 - 10:12 ) @Ada Camille Dumbledore ¿Y tú? jajajaj, es muy temprano para ti.
@  Ada Camille... : (22 septiembre 2020 - 10:08 ) Que hacen en el tag de madrugada... a dormir niños @Danny Lestrange @Ariadna Macnair Gryffindor
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 08:03 ) @Danny Lestrange jejeje me quedé viendo un vídeo, pensé que ya te habías dormido a mi.me fue bien xD
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 07:14 ) Buenas noches :lol:
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 07:13 ) Amenacé a un compañero de dejar su cabello trenzado si se dormía en horas de trabajo.
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 07:11 ) Creo, cero, cero, hasta que se te canse el dedo.
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 07:03 ) @Ariadna Macnair Gryffindor hola xD me fue muy bien y terminé cansado, mucho. Pero estoy bien :D ¿Y tú? ¿Como estuvo tu día?
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 06:19 ) @Danny Lestrange Hola Danny como.te fue hoy??
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 06:08 ) Hola :lol:
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 06:04 ) Holis
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:44 ) Se acabó el compulseo en las barracas mortífagas
@  Danny Lestrange : (22 septiembre 2020 - 05:39 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hannity Olli... : (22 septiembre 2020 - 05:26 ) :ninja: :ninja:
@  Rory Despard : (22 septiembre 2020 - 04:59 ) :ninja:
@  Ariadna Macn... : (22 septiembre 2020 - 04:53 ) Buenas noches mundo dE
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2020 - 04:16 ) Adiós¡
@  Albus Seever... : (22 septiembre 2020 - 03:14 ) Hola!
@  Rory Despard : (21 septiembre 2020 - 09:10 ) @Ashura Lestrange el Mp uwu
@  Ashura Lestr... : (21 septiembre 2020 - 08:58 ) :ninja:
@  Rory Despard : (21 septiembre 2020 - 06:15 ) Días o/