Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomo el dulce de tamarindo sin decir palabra...se estaba conteniendo...en otro tiempo hubiese estallado y montado toda una "escena", pero no era ya un chiquillo como para permitirse tal conducta, además los consejos de Reacon resuenan en sus oídos y mente: "¡Eres mago! si algo no te gusta ¿porque no cambiarlo por algo que si? y bueno ¿no crees que ya es tiempo de "pasar página? hay muchas cosas que te estas negando a disfrutar por hechos pasados...un "dragón" es valiente ante cualquier reto".

 

Aquellas palabras le remordían con fiereza...."ser valiente" porque Reacon cree que él lo es...miro aquel bombón de color peculiar...hasta la consistencia era distinta al presionarlo un poco...sonrió al escuchar que a la joven le agradaba ser llamada Tau y eso le animo de manera positiva. Pensó un poco sobre la reserva y cuidar a las criaturas, un proyecto bastante ambicioso...al igual que los retos que le gusta aceptar al peliverde. Dio por fin una probada a aquel dulce...Ángel Crowel asegura que el chile es lo que más gusta en México...y el sabor si que es algo peculiar, algo que no imaginaba que pudiese crearse...no es nada parecido a lo que halla probado antes, lo que le sorprendió...una joven les sonrió y Tau le presento.

 

--Hola, mucho gusto--Dijo sonriendo a @ Tau también le dio un bombón de tamarindo a la joven Ariane, Ryvak se terminó el suyo y dio su opinión -- Como dice Tau, esto echa por tierra mi idea anterior, son buenos estos dulces picantes y salados, no es lo que esperaba al ser llamados "dulces" pero me alegro de probarlos, creo que voy a ser fans de lo "picante", miren ahí hay mangos y creo que eso que tienen vertido encima a de ser picante, creo que voy a pedir uno para probarlo...

 

Llamo la atención del encargado de stand y le pidió unos mangos colocados sobre un palo de madera para que sea más fácil tomar la fruta y comerla, así que pronto estaba ofreciendo a Tau y Ariane, uno a cada una, a lo que recordó dar a Tau un adelanto sobre el tema que es su predilecto.

 

--Tau, a mi me agradan tanto las criaturas mágicas, que también compre una pequeña propiedad y ahí llevo a las criaturas que he logrado comprar, lo que tu quieres hacer, es mucho más loable, es una gran idea.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exhibición de la comida de diferentes lugares me parecía más que brillante. Así que esa mañana si estaba motivada para salir de la habitación y dirigirme al lugar prometido, aquel que reuniría un montón de comida de exhibición (? Arreglé lo mejor que pude los mechones platinados de mi cabellera y eché un vistazo a mi reflejo en el espejo para echarme un poco de color a las mejillas, me veía como una muerta, como siempre, pero en el mundo mágico aquello no era extraño.

 

Fue inevitable sonreír al sentirme cómoda de ser verme tan diferente aquí, aquí no tenía que oscurecer mi cabello ni maquillar mi rostro para disimular los rastros de mi naturaleza vampira, lo que sería una desventaja para los que no podían comer, pero, como había nacido de madre humana y padre vampiro, podía disfrutar de las bondades de ambos mundos. Caminé por el pasillo de la casa y extendí mi mano con un gesto simple para tomar la alfombra voladora.

 

Horas después y quitándome las gafas que me protegían del viento, salté delicadamente en medio de las calles del rio Támesis, al frente de un olvidado edificio encantado. Indicándole a la alfombra volver a casa, me dirigí hacia el interior y vislumbre encantada como los espacios se definían en un amplio patio de comidas, donde los foodtrucks se alineaban para ofrecer los potajes.

 

Decantándome por el de Francia, pedí algunos dulces típicos y los llevé conmigo hacia la zona de las mesas. Los profiteroles y el tiramisú eran un deleite a la vista.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí cuando Darla me seguía el jugueteo de palabras pero estaba claro que mientras estuviéramos por la feria eso tendría que esperar para mas tarde de estar en casa o en un lugar mas privado, no era necesariamente llegar a House of books.
Llegamos a los pequeños trozos de muros que le había indicado a la Potter Black y ella misma se aseguraba que estuvieran limpio.
-Si lo recuerdo- suspiré con la caricia de su mano, -Pero también recuerda que después de tantos años eso no se olvida?- el ser siempre un auror ademas de por muchos años un fenixiano solo me hacía ver por el bienestar de los demás, mas si entre esos estaba mi mujer.
Respondí su piquito con suavidad tomé una de las empanadas envuelta en una servilleta y sonreí cuando Darla mordía primero la suya y de inmediato debía beber cerveza, -Parece que sabrosa y picante- reí un poco luego respondí a su beso de nuevo, para morder un trozo de la empanada tratando de aguantar la risa cuando Darla daba un nuevo mordisco a la de ella. Di algunos mordiscos de la empanada de queso, recién ahí me daba cuanta del hambre que tenía pues ni siquiera supe en que momento ya había devorado la mitad de esta.
-¿Crees que encontremos algunos conocidos por aquí?- a veces era muy difícil justo cruzarse con la gente, pero con mas de alguno siempre uno podía cruzar palabra.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradaba tanto que a Antoni le hubiese gustado el dulce, ahora solo quedaba la reacción de Ariane. Ella estaba expectante, quería saber lo que pensaba el peli-verde de su ambiciosa idea y por supuesto, su respuesta era casi tan igual a la que esperaba. Sí, lo que ella pretendía era poner a funcionar a la reserva, tal como la conocían antes con una zona específica para cada criatura, solo que debido a que ya las personas que eran las dueñas de esas criaturas se las llevaron, pues también dejaron de ir. Entonces tenía que pensar en algo más, que atrajera la atención de todo ser mágico en Ottery.

 

— ¡Fantástico! Eso es más o menos lo que quería escuchar —respondió emocionada —Bah, igual es solo una idea, pero si me gustaría ofrecerles ese espacio seguro, sobre todo por todo lo que está pasando. La Reserva de dragones fue atacada, por ejemplo, yo estuve allí y por poco no lo logro. Ahí fue cuando pensé en las demás criaturas, muchas son buscadas por su valor, por su rareza o porque vienen muy bien en las pociones. Otras son tan peligrosas que podrían acabar con un pueblo entero si pudieran. ¿Y quién las protege? Te diré quién: nadie. Al Ministerio nunca le ha interesado demasiado este tema.

 

Aprovechó que tuvo que tomar aire para darle una probada al mango, el suyo estaba dulce. Se acercó para pedir un poco de sal, porque sin importar su sabor le gustaba añadir sal a casi toda fruta.

 

— Deliciosos —susurró.

 

— Me imagino que igual debes tener tu empleo y no te pido que lo dejes, pero sí me gustaría conocer tu opinión, ideas que quizás me ayuden a orientar mejor el proyecto. Estaba pensando en un centro de asistencia médica, como una veterinaria, que le dicen por ahí. Podemos incluso ayudar a dueños que están teniendo problema en educar a sus mascotas domésticas, orientación con respecto a su alimentación y por ahora es todo lo que se me ocurre.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente era muy festivo, la gente iba y venía probando platos de todas partes del mundo.Afortunadamente había encontrado a dos personas muy agradables a quien su compañía le caía perfecto.

 

La dama, de nombre Tauro se presentó y así mismo le ofreció la mano, al igual que el chico de cabelos verdes le había sido presentado su nombre era Anthony .

 

Le ofrecieron un dulce, la fruta no me era muy conocida pero lo tome y lo probé: Un sabor dulce y a la vez picante en la boca una combinación bastante singular , no sabia de que era y no solía probar el picante, pero en este dulce era una deliciosa combinación.

 

- Es simplemente delicioso

 

Solté sorprendida, era fuera de lo común, deguste un poco más su sabor hasta que desapareció en mi boca. Ellos hablaban de trabajo por lo que evite interrumpirlos, me acerque a otra mesa a degustar otra fruta bastante singular parecía un vegetal, traje 3 para darles a ellos también.

 

-Disculpen traje estos que parecen vegetales dice llamarse Feijoa...

 

Le di uno a cada uno probé el mio, textura media, ni fuerte ni duro sabor un poco ácido y algo dulce, era interesante la muestra con tantos sabores nuevos.

 

 

 

@@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comí con más gusto aquel mango lleno de picante, la fruta es el alimento que no he perdido el gusto de disfrutarla en ninguna oportunidad, hasta podría afirmar que era mi favorita...sino fuera por los croissants y las salchichas...pero si que era genial tener a la mano, stand que ofrecían también las frutas típicas de su país. Ariane @ nos trajo unos Feijoa que yo tome bastante interesado en conocerlo, era un fruto que no vi antes, hice nota mental del nombre que uso Ariane para dirigirse a el y lo pruebo de buena gana, era muy fresco y de consistencia medio blanda, muy fácil de masticar. Me agrado tanto que le dije a la joven con la inquietud de mi curiosidad:

 

--Esta muy bien ¿dónde hay otras frutas? ¿qué otras viste? ¿porque no damos un vistazo? -- Espere a que ella nos llevase y nos mostrará, en verdad que era una gran variedad, los tenían con un letrero que decía: Frutas tropicales

Las miramos maravillados, eran de todos colores y tamaños, yo me fije en una que estaba en rebanadas y cada rebanada tenía forma de estrella! ¿sería que hacían la forma con un cortador? al ver mi gesto de duda, la joven del stand tomo un fruto de carambola y lo corto delante nuestro...y la rebanada salio con aquella forma! tenia que probarla! solicite permiso y con gran gusto me lleve una rebanada a la boca....¡genial! --Tienen que probar está!

 

Hice una pausa...aunque va siendo divertido descubrir aquellos nuevos sabores...ahora tendría que averiguar como conseguir los que hiciera mis favoritos. Me gire hacia @ lo que mencionaba sobre las criaturas era el tema que siempre causa polémica, porque precisamente la mayoría habla sin conocer, lo cual es muy frustrante. -- Son pocos los funcionarios que están en el conocimiento veraz sobre las criaturas, los otros ignoran sobre como tratar a las criaturas, solo suponen las cosas, así que eso crea las verdaderas barreras, lo de dar cursos no es tan mala idea, si los demás se enteraran de como lidiar con las criaturas, otro cantar sería con su convivencia con ellas, además, ¿qué no comprenden que también ellas se asustan y temen por ellas y sus crías? es increíble que no imaginen que también tienen emociones e instintos y no olvidemos su inteligencia....sabes, a veces sospecho que las criaturas y los niños tienen el mismo problema...no les parece que necesiten cuidados...--Suspiro con la mirada perdida...su pasado a veces atesta puñaladas que dañan su espíritu..paso saliva y precisamente recordó las palabras de Reacon: "Mi "dragoncito bebé" está creciendo y haciendose fuerte" :P

 

Una sonrisa de lado se dibujo en su rostro...incluso su patronus corpóreo es un tiburón blanco... :sad:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand gastronómico

Perú

 

 

El stand se armó en un abrir y cerrar de ojos, fue mágico. La carpa blanca se alzaba orgullosa cerca del área de las mesas, contaba en su punto más alto, con un gran letrero multicolor que rezaba el nombre de su país Perú, de esa forma ningún comensal podía evitar verla. El equipo de cuatro personas ya se encontraba a toda marcha. Los dos cocineros en el interior, movían las sartenes magistralmente mientras elaboraban un Lomo Saltado, que iniciaba con lomo fino en trozos flameados con pisco.

 

En la barra, dos jovencitas correctamente identificadas con sus respectivos nombres “Ana” y ”Laura”, vestidas con mandiles rojos disponían de las bandejas para la exhibición, en una amplia barra donde se podía observar todo tipo de manjares oriundos del país sudamericano, siendo el ceviche y la causa limeña los personajes principales de aquella reunión. Ají de gallina, papa a la huancaína, anticuchos, pollo a la brasa y otros platos típicos de Perú.

En la barra, Ana se preparaba para atender a los magos y brujas que acudieran al stand a saborear los platillos que habían preparado.

 

Laura acomodó los platitos de causa en la bandeja y los llevó hacia el área de mesas, repartiendo a cada uno de los magos que encontraba por toda la feria —un aperitivo, causa limeña explicaba a los comensales, —¿le gustaría?

 

@@@@@Seba Granger

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla sonrió y asintió, él tenía razón, ella también siempre estaba atenta a todo a su alrededor, aún cuando ya no pertenecía ni a Seguridad Mágica ni a Reversión de accidentes. Aunque a veces protestara o se preocupara por su Seba, amaba que fuera así, que siempre pensara en todos y en especial que se preocupara por cuidarla, eso la hacía sentir especial.

 

—Lo sé amor y te amo por ser como eres —respondió la pelirroja medio segundo antes de besarlo para luego beberse un buen trago de cerveza, culpa de la empanada picante. La risa de Seba llenó sus oídos y la hizo sonreír divertida.

 

—Pues sí, era un riesgo —río la Potter Black —pero en serio, algunos se toman muy en serio el término picante —río la bruja probando con cuidado otro bocado, los sabores se sentían a veces más intensos, como en este caso, aunque no podía negar que no eran solo sus características vampíricas las que la hacían sentir el picor en este caso.

 

—¿Está rica la tuya? —preguntó cuándo Seba la mordía y observó a su alrededor, ante su pregunta, —pues sí, creo que sí, estoy segura que algunos habrán venido, o por la comida o por ver al Ministro —comentó la vampiresa buscando a su alrededor, en un stand lejano le pareció ver un trío de cabelleras coloridas familiares.

 

—Lila, verde y azul —dijo Darla señalando para ese lado —¿te parecen bastante familiares? —río la bruja en el momento que una muchacha se acercaba con una bandeja ofreciéndoles un “causa limeña” —oh se ve rico, gracias, muy amable —dijo la pelirroja sorprendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si se lo toman en serio, o no te diste cuenta que tiene trozos de picantes- respondí a Darla mirando un trozo de empanada que le quedaba, -¿Quieres probar de la mía?, esta buena, y lo mejor, no pica- dije riendo mientras le tendía la mitad de la última empanada, bebí un poco de la cerveza que a pesar que no bebí nada que pudiera tener alcohol esto si estaba bueno.
Miré hacia donde mi novia señalaba, los pelos verdes eran fijo de quien eran, hace ya un tiempo que no había visto al chico, aunque algunos rumores había oído que probaba nuevos horizontes, los chismes últimamente corrían rápido por todo el mundo mágico.
-Mira quien hubiera dicho que encontraríamos a esos 3 juntos, ¿Por que lo están no?- miré un poco mas donde se encontraban Antoni, mi madre y Tau, -¿Crees que debamos acercarnos a saludar?, por cierto es celeste, que no te oiga Tau que le ves azul- señale bromeando a la Potter Black.
No sabía que mi madre iba a venir a este evento, sino le hubiera señalado que viniera con nosotros.
-Hola, muchas gracias- tomé uno de los bocadillos que la chica que se había acercado nos ofrecía, di una mordida a este.
-Esta muy bueno, ¿Donde conseguimos mas?- me atreví a preguntar pues no estaba muy seguro de que lado había llegado.

 

@@Darla Potter Black @ @ @ @

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand gastronómico

Perú

 

 

La gran bandeja llevada de forma habilidosa por la bruja, atravesaba el patio de comidas mientras repartía los platillos de su bandeja, que mágicamente no se quedaba vacía nunca, por lo que la mujer de cabello muy corto y de un negro profundo, podía continuar con su misión de llevar la Causa Limeña a mas comensales que se reunían ahí. La pasión de hacer servir y hacer felices a otros con la comida, eran una característica de ella.

 

Entre las personas que habían recibido la causa, se encontraba una pareja de enamorados que disfrutaba de los manjares expuestos aquel día. La pelinegra de nombre Laura, sonrió al ver que estos jóvenes daban una respuesta agradable y con mucha amabilidad le respondió al mago — ¡me alegra que les guste! Pueden conseguir más en el stand de Perú, también hay otros potajes para su degustación. Pero entre nosotros, la Causa Limeña es mi favorita— explicó la jovencita dejando su bandeja sobre una mesa contigua.

 

Con las manos ya libres, acompañó su exposición con movimientos de manos y gestos llenos de orgullo— La Causa Limeña, es un plato típico y muy extendido de la gastronomía del Perú. La historia se remonta a 1820, durante la Expedición Libertadora del Perú un grupo de valerosas mujeres buscaban la manera de ayudar a los soldados con las compras básicas como medicina, ropa y comida. Es por eso que organizaron una recaudación de fondos de alimentos principalmente de papas. —agregó muy concentrada.

 

—De esto surgió la idea de crear un nuevo plato que pueda ser vendido, se logró una masa homogénea que pudo ser rellenada con ingredientes diversos. Cuando finalmente se ofrecía por las calles de Lima, las mujeres pronunciaban “Por la causa”, “Por la causa limeña”, naciendo así este delicioso plato conocido a nivel internacional —finalizó la bruja con una sonrisa.

 

Casi al borde de su silla, una bruja de cabello clarísimo estiraba el cuello mientras oía con atención a la mesera, embelesada con su historia. —entonces yo quiero otro. ¡Por la Causa! —agregó Fengari Naberrie Black, que estaba sentada cerca a los otros magos. Saludando a la pelirroja y su pareja— que bonito día, buenos días.

 

 

@@Darla Potter Black@@Seba Granger

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.