Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada XLVIProfesor: Eobard A. Black Lestrange


1 respuesta en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#1 Eobard Thawne

Eobard Thawne

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.339 mensajes
  • 5.445 points
    • Gender:Male
    • Location:Central City, 2049.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 140110





Escrito 01 septiembre 2019 - 23:38

Recorrió las cortinas escarlata, apenas un palmo, para poder vislumbrar el panorama. Los rayos solares matutinos ya inundaban los jardines de Hogwarts; el Sauce Boxeador comenzaba a estremecerse, ahuyentando a uno que otro incauto pajarillo que osaba posarse en sus ramas. El Black Lestrange dio un largo respiro, intentando sincronizarse con la tranquilidad de aquel día. 
 
Desafortunadamente, no era una visita social, sino académica. Se giró bruscamente para poder sentarse en una de las esquinas del escritorio dónde los profesores solían dictar teoría. Mientras aguardaba a sus alumnos, balanceó los pies, enfundados en sus confiables botas de siete leguas. Previo a la clase, les había enviado una lechuza a cada uno, con indicaciones de que lo vieran en el último salón del quinto piso en Hogwarts. 
 
Apenas comenzaron a llegar, el castaño-rubio se levantó del asiento improvisado y comenzó a ir de un lado a otro del aula, observando a los presentes. Siempre había uno que otro conocido. 
 
   Buen día, jóvenes. Espero hayan desayunado bien.     comenzó, extendiendo ambos brazos en torno a la habitación, y después sosteniéndose ligeramente el estómago con sus manos.    Nos espera una travesía un poco movidita. Si desean presentarse, este es su momento, más tarde quizá no tengamos oportunidad. 
 
Se mantuvo a la espera, por si alguno quería compartir su información personal con la clase. Tras ello, sacó la varita de entre los pliegues de la túnica, hecha de algodón y con diseño de grecas. Realizó una floritura con el fragmento de álamo temblón, y un portal se formó a un costado de dónde él estaba. Era lo suficientemente amplio para que cruzara una persona a la vez, por lo que invitó a los estudiantes a que hicieran lo propio. Una vez que todos cruzaron, él hizo lo propio y cerró el acceso tras de sí. 
 
   ¡Bienvenidos al desierto del Sahara! Dónde las noches son más frías que los eternos días. 
 
El Fulgura Nox los había dejado justo en la entrada de un pequeño pueblo. Un Oasis en el desierto, que había sido adaptado para recibir a viajeros de todos los tipos. Había carpas y una que otra edificación, todas flanqueadas por el seto de verde vegetación. El profesor se acomodó los lentes sobre la nariz antes de continuar. 
 
   Para quiénes no me conocen, soy el profesor Eobard Black Lestrange. Sean bienvenidos a la clase de Magia Avanzada.     guardó la varita en uno de los bolsillos de la túnica, pues de momento no la necesitarían.    Ahora, como primera sugerencia, podrían ir a buscar provisiones. Pero no se alejen mucho... Las arenas aquí, son engañosas. Les estaré esperando aquí, para continuar con la travesía al Barco de las Arenas. 
 
Se refería a cierta embarcación que había encallado varios kilómetros del pequeño pueblo. Esa sería su primera parada, pero no quería lidiar con alumnos deshidratados o que sufrieran una muerte terrible por picaduras de alacranes. Miró hacia la dirección opuesta del Oasis: Allá dónde el mar de dunas bloqueaba la vista. Sería una caminata larga, pero sin duda resultaría interesante para quiénes gustaban de explorar.


Oig0yX6.gif

RoYj4Ub.jpg

DhdPoEA.gif

6zgFTe2.gif


#2 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.915 mensajes
  • 859 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 65380





Escrito 06 septiembre 2019 - 02:06

Jeremy terminó de beber su primera sangre de la jornada, antes de retirarse. Tenía un compromiso aquel día en Hogwarts. Debía tutelar una clase de magia, y eso le hacía mucha ilusión. Sus recuerdos del colegio estaban dispersos, había logrado superar cada reto dentro de esos muros, como también se había reencontrado con lo que era y lo que podía llegar a ser, gracias a la magia. 

 

Los jardines, en donde hizo su aparición, estaban calmos. Vestía una simple remera blanca de mangas cortas que mostraban sus tatuajes en los brazos. Entre ellos. Relucía la Marca Tenebrosa, que solo verían los que eran del mismo bando que él. Otros, simplemente verían extraños símbolos. Unos jeans holgado color negro, denotaban su comodidad al vestir, lo que siempre buscaba por sobre todas las cosas, tanto era así, que solía ponerse zapatillas deportivas, como en ese momento tenía. 

 

-Buenos días, soy Jeremy Askar Triviani y seré el tutor que los acompañara hoy -Saludo al entrar al aula, donde estaba Eobard con los chicos. Dicho esto, se sentó en uno de los bancos del fondo para compartir ese momento tan especial con todos. 

 

Minutos después el calor abrasador del Sahara le hacía tener ganas de gritar. Los cabellos rubios se le volaban con las pequeñas ráfagas de arena. El Oasis donde estaban era hermoso. Se quedó dando vueltas por ahí, con la varita en la mano, mientras veía a los chicos emprender su marcha. Los anillos de los libros y los talismanes mágicos en su cuello, lo hacían estar preparado para cualquier eventualidad.


Editado por Jeremy Askar Triviani, 06 septiembre 2019 - 02:06.

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif2bRpcep.gif


5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users