Jump to content

Bodrik

Publicaciones recomendadas

ubN59vY.png

 

 

Estaba tan sorprendida por tener que impartir estas dos materias que gracias a los cambios impuestos por la dirección de la Universidad mágica ahora todos los miembros del claustro de profesores se veían obligados a dictar cualquier curso y sabiendo que el mes anterior había sido seleccionada para dictar la clase de astronomía, la adoraste Lockhart imaginaba que este mes no impartiría conocimientos, pero se dio cuenta que estaba equivocada y ahora no solo debía preparar una locación apropiada para meteorología, sino que el horario debía ser nocturno para que los alumnos de Astronomía tuviesen el ambiente apropiado para ver las estrellas.

 

Meteorología era el legado dejado por su abuelo Adriano y amaba enseñar sobre el clima y el tiempo y sin ella estaría mucho más vacía de lo que ya se sentía desde hace tiempo como si estuviese encerrada en una esfera de la que no podía salir y ahora se veía obligada a permanecer encerrada. cada vez más se achicaba la espera.

 

Gracias al lugar seleccionado por la chica de 16 años era obviamente necesario que su amigo Naihe Xiao le asesorase acerca no solo de la locación que ella conocía de antemano, sino acerca de la Astronomía de la región y ella tenía nociones, pero no era experta como su amigo nacido en Shanghái y ella hasta le propuso que le ayudase y el no estaba seguro si la dirección la institución mágica que estaba ahora situada en Brasil, permitiese la presencia de un extranjero.

 

 

Por ahora decidió escribir una nota de invitación para los alumnos que debían presentarse en una hora específica para que el traslado fuera mucho más sencillo.

 

Estimados Alumnos

 

 

Me permito informarles que su clase de Astronomía y Meteorología está programada para dar inicio el día primero de septiembre a las 19:00 horas y en este sobre podrán encontrar un traslador en Forma de telescopio que los la llevaría al monte Emei en China donde serán las 02:00 Am

 

 

Además, Es necesario usar ropa cómoda, impermeable contra el agua y el mal clima, además de - Elementos necesarios para el estudio de las estrellas, constelaciones y planetas

• Telescopio

• Mapa astral

• Libros

• Pergamino

• Pluma

 

Bodrik Lockhart

Maestra de Astronomía y Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar elegido una hora antes con el fin de comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por la maestras Era el monte Emei una montaña situada en la provincia de Sichuan, en la República Popular China. Una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China. El protector de la montaña es Samantabhadra, llamado en idioma chino Puxian.

 

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego a Jinding subió a la superficie con una elevación de 3,077 metros, es el pico principal del Monte Emei, para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

La cúspide estaba cubierta por niebla, pero poco a poco las condiciones meteorológicas fueron más favorables, y se podía observar la luz de buda, un fenómeno de refracción que se produce sobre las nubes.

 

Decidió esperar un poco más a la llegada de los alumnos para que pudieran observar el fenómeno antes de comenzar con la clase, pero antes tenía que hacer algunos hechizos protectores– Repello Muggletum- dijo con un pequeño movimiento de varita. - Protego Totalum- dijo nuevamente - Salvio Hexia- dijo otra vez. todos los hechizos los uso cuando llegaron todos los alumnos.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada. Estar ahí no era tan placentero, pero servía a sus propósitos.

 

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc venire, venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

Se fijó que la tormenta estaba aumentando de apoco – no te preocupes intentare no hacer muchos daños.

 

-Buena noches chicos, Bienvenidos a la clase de Astronomía y Meteorología – dijo lo más fuerte posible.

 

- ¿trajeron todos los implementos necesarios? – no conocía el nombre de una de las alumnas pues a Darla, Zahil y Antoni si los conocía previamente.

 

-Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

 

 

Decide comenzar con la materia intentando mantenerla interesante al menos-La astronomía en tan antigua como el ser humano, desde el hombre primitivo hasta la actualidad se ha producido una observación continua del cielo, de los astros, del espacio maravillando y aterrorizando a cientos de culturas a lo largo de los milenios- hizo una pausa.

 

- Lo insondable nos fascina. Milenios atrás los sabios antiguos ya reverenciaban la magnitud del cosmos cuando convirtieron la observación del firmamento en una ciencia: la Astronomía. Les dieron un sentido profundo, filosófico y metafísico a las posiciones planetarias de aquellos cálculos estimados, que más tarde se aseveraron como increíblemente certeros. El ser humano podía contemplar la bóveda celeste admirando no solo su majestuosidad, sino comprendiendo que los cielos y la tierra poseen muchos secretos que ejercen una mágica y sugerente influencia en nuestra existencia.

 

Para ser astrónomo hay que pasarse horas de estudio calculando y contemplando el cielo y como magos hay que pasarse horas estudiando e interpretando las variables de las posiciones planetarias sobre un mapa conceptual.

 

Luego sonrió para mostrarle la vista desde aquel lugar y continuo su explicación inicial - En general, una gran parte de las civilizaciones de Mesoamérica tuvieron en la astronomía un recurso fundamental para definir los periodos de sus festividades religiosas y también el tiempo preciso de iniciar el proceso de siembra y cosecha, pero los mayas fueron quienes desarrollaron esta ciencia hasta un grado superior. Los sacerdotes tenían mayores conocimientos respecto al movimiento de los astros, pero la población entera sabía que las estrellas eran ejes vitales para regir gran parte de sus vidas.

 

Es por ello que nos centraremos en Observar el cielo nocturno y aprender los diferentes nombres de las estrellas y constelaciones que nos ayudara a hacer más firme nuestros poderes mágicos- sonrió y el hizo una seña para que se interesaran en observar el cielo desde el telescopio.

 

Entrego un pergamino con un mapa – esto los guiara y pueden ir anotando que constelaciones que Observan , necesitan un punto de referencia.

 

- ¿Qué culturas antiguas conocen que usaran la Astronomía y para que la usaban? – pregunto mirando a Zahil y Antoni

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto termino su clase de Adivinación la rubia recibió de su elfo otra nota, la de la profesora de Astronomía que los citaba a las 7 de la noche en China, y obviamente, la nota tenia un traslador, comenzaba a tenerles odio a los trasladores, parecía que todos sus profesores usaban uno. Se fue a su casa a preparar su mochila, se puso un short y una camisa de tirantes para estar cómoda y unas botas de explorador. Para ella no hacia ni calor ni frió nunca, lo único que si llevaba era el impermeable, porque su piel no era contra el agua y su ropa menos, así que no quería terminar empapada. Se colgó la mochila a los hombros y se sentó afuera de su casa de campaña a esperar que el telescopio traslador se activara, en cuanto este emitió su conocida luz azul no tuvo mas que poner una mano sobre el para ser jalada hacia la montaña china donde Bodrik los esperaba.

 

- Aquí tengo todo, no te preocupes - dijo sacando su telescopio e instalándolo en un punto donde a pesar del viento que ya soplaba medianamente fuerte, supuso para la clase que compartía con otros alumnos, el telescopio no se movía. Mientras Bodrik les explicaba algo de la historia de la materia la rubia se puso a identificar las constelaciones en el mapa que la Lockhart les había dado. Desde luego enseguida encontro la osa menor, esta todo el mundo la conocía junto a su hermana la osa mayor, después encontró el triangulo, el pegaso y el dragon, ella estaba mirando en dirección al norte y de ese lado es lo que se veía mas claro.

 

- los Egipcios la usaban para medir el tiempo, sus meses eran de 30 días todos y las estrellas y constelaciones representaban para ellos a los dioses, observaban el cielo para saber cuando debían hacer sus rituales y a que dioses los harían. También usaban las constelaciones para construir sus pirámides perfectamente alineadas a ciertas constelaciones.

  • Me gusta 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había llegado tal cuál el telescopio la había llevado y aunque estaba algo ansiosa por la clase también sentía los nervios que quien por el primer día siente que no ha llevado todo lo que requería

Había tenido que ver las listas de objetos que se les pedían una y otra vez puesto que aunque sus otras clases habían sido bastante tranquilas, una nunca sabía cuando aquello podía cambiar

-Buenas noches

Había saludado la bruja a modo general cuando finalmente pudo arribar con el resto de compañeros a la clase para ver cómo sucedía que la profesora se encargaba de hacer los hechizos que necesitaría para presenciar la clase

Y se puso a escucharla hablar aunque por unos segundos, frunció el ceño puesto que había cosas que naturalmente no comprendía, suponía que tenía que ver por el hecho de que alguna manera las estrellas y el clima estaban relacionadas

O quizás lo estaba entendiendo mal, pero para eso estaba en ese sitio, para intentar aprender lo que los profesores le pusieran delante y tomar nota de todo

Se sentó en el suelo donde se sentía más cómoda y después de mover la varita por un segundo, enviando un mensaje avisando que había llegado con bien a clases, sacó sus cosas

Estaba mucho mejor apoyando el pergamino sobre uno de los libros para tomar notas, ella no llevaría astronomia pero al menos le servirían los apuntes por si en algún futuro se pensaba el hacerlo

Después de todo, las estrellas también eran interesantes y la profesora había mencionado las cosechas en eso y como ella tenía plantaciones de flores, tenía que servir para lo mismo, o eso se imaginaba

  • Me gusta 1

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla observó la nota que le había llegado de Bodrik, quien sería su profesora de Meteorología, sabía que le había dado clases a Seba. Habían hablado de ello, no le asombraba sin embargo que figurase como también profesora de Astronomía, dadas las reformas que estaba sufriendo el Mundo Mágico con la guerra.

 

Comentó con Seba sobre lo que tenía que llevar y su prometido la ayudó a buscar los libros relacionados con meteorología y por las dudas algunos de astronomía, aunque ambos dudaban de que le fueran a permitir graduarse en ambas asignaturas aunque se cursaran a la vez.

 

—No te olvides llevar tu botella con agua —le decía Seba en ese momento mientras ella terminaba de guardar los libros y revisaba la lista de cosas, telescopio, mapa astral, pergaminos, pluma y de último los libros.

 

—No mi amor ya la guardé en el bolsillo lateral —respondió la pelirroja.

 

Su mochila pesaría bastante en realidad, y tenía dos hechizos, el extensivo y el impervius para evitar que se mojara. Ella misma había aplicado el hechizo impervius sobre sus borcegos, el pantalón cargo gris, la remera negra y la campera gris a juego con los pantalones.

 

—¿Estás bien abrigada? —agregó Seba mientras le acomodaba el cuello del abrigo y ella asentía con una sonrisa, llevaba el cabello suelto y él se lo estaba acomodando también para que no lo atrapara con el cierre del abrigo.

 

—Lo estoy amor, tranquilo —el reloj del comedor dio la hora y la pelirroja dio un suspiro —ya casi es hora de que se active el telescopio que me lleva a China —beso a su novio con ternura —nos vemos a la vuelta amor —dijo guardando la nota en el bolsillo del impermeable, y tomando el telescopio antes de darle un último beso.

 

El telescopio tomó un brillo azulado y segundos después fue jalada desde el abdomen, dio un respingo, mientras se aseguraba tener todos los amuletos y anillos puestos. Claro que si había olvidado algo ya era tarde, pero no, hasta su anillo de compromiso brillaba en su dedo.

 

Nunca dejaba de asombrarse por lo corto que parecían los viajes a pesar de las distancias que recorrían, divisó un par de metros debajo de ella una montaña bastante elevada y se preparó para unos segundos después dar unos pasos primero en el aire y luego sobre la superficie.

 

A pesar de la suave neblina y quizás gracias a un juego de luces de la naturaleza, sumado a sus cualidades vampíricas había visto delante de ella las figuras de tres mujeres. Las había comenzado a distinguir desde el aire, y había reconocido a dos de ellas, Zahil, su compañera y ex jefa, y la propia Bodrik, la cual hacía mucho tiempo no veía, a pesar de que le habían dicho que también había respondido al llamado del tigre.

 

—Buenas noches —dijo, eran las dos de la mañana y no le parecía ilógico saludar así —bonito lugar —comentó mirando a su alrededor.

 

Una vez que Antoni llegó, le dedicó una sonrisa y Bodrik comenzó o terminó de realizar los hechizos de protección en el lugar, seguramente para aislarlas de las miradas muggles indiscretas. Darla escuchó con atención los versos que recitaba la Lockhart en ese momento, invocaba vientos parecía. Y efectivamente unos segundos después alrededor de la estructura en que estaban las brujas se levantó un viento que le recordó las tormentas que había visto en las noticias muggles relacionadas con tornados tropicales.

 

Un desconocido les acompañaba en ese momento, pero no tuvo tiempo de estudiarlo en demasía ya que Bodrik les dio la bienvenida y comenzó preguntándoles si habían traído todo, Darla asintió. El estruendo del trueno tras el nuevo hechizo de la bruja la sobrecogió.

 

Aunque la clase inicia hablando de la astronomía la Potter Black escucha atenta y curiosa, las estrellas también la fascinan. Observó con cuidado las estrellas en el firmamento y las comparó con el mapa que la Lockhart entregara. Su atención se centraba ahora en Antoni y Zahil, que eran quienes recibían los objetos y preguntas relacionados con la clase de Astronomía. De hecho fue Zahil la primera en responder en cuanto le preguntaron sobre los antiguos que utilizaban la astronomía.

 

—Olfa —le susurró a la Granger, totalmente consciente de que la bruja no tendría idea de qué le estaba diciendo, lo que la hizo reír por lo bajo.

 

Dejó de burlarse de Zahil e imitar a la jovencita rubia que se había sentado en el piso tomando notas. Sacó un pergamino y anotó un par de datos que había dicho Bodrik e hizo memoria sobre la poesía y el hechizo con el cual la bruja había iniciado la clase.

 

Fuerzas del viento escuchad mi llamada, venid a ayudarme. A mí, vuestro servidor, se detuvo y releyó, curioso, la poesía hablaba de un servidor del viento, cuando ella hubiera pensado que era al revés, claro que para muchas culturas los vientos, la lluvia, varias de las manifestaciones del clima eran en realidad como dioses o seres vivos. Deseo que vuestra fuerza creéis una corriente de aire, había dicho unas palabras en latín, no estaba segura si las escribiría bien o solo fonéticamente Venire ventus venire, sinere solus sentiré relaxari , ¿qué es lo quería decir sinere solus? Sonaba a que mandaba relajar al sol, pero no creía estar en lo cierto. Venire nunc venire, venire, otra duda, ¿qué era nunc? Sonaba a nunca pero no creía que dijera nunca vengas. Puso otro signo de pregunta y escribió debajo Thunder Ball, allí no había duda, la palabra y el sonido que le había seguido eran más que claros. ¿Bastaría con decirlo? Dudo…

 

—¿Thunder Ball?—susurró bajito con tono de duda sin saber lo que podía suceder.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le di un golpe a mi telescopio...no siempre dedicó el tiempo a contemplar el firmamento (aún me cuesta mirar las estrellas y recordar aquel "sueño"...pero su chica castaña seguía insistiendo en que era momento de volver a "montar el caballo"...y era verdad. Por mucho tiempo se a mantenido parco con respecto a tomar esta clase, a pesar de que varias ocasiones a tenido que utilizar la Sala de los planetas en el departamento de Misterios...pero en fin, era la hora y el momento de continuar a pesar de esos sentimientos anidados muy en su interior).

 

Un poco desganado alisto lo que se solicitaba en la lista incluida en aquella misiva, les aplico un hechizo para encogerlos y no hiciesen mucho bulto, agrego a sus muchos colgantes, el que su amiga Darla le obsequiará, aquel en que podía transportar libros sin mucho esfuerzo, un colgante verdaderamente útil. No olvido los demás aditamentos, anillos, frascos, amuletos e instrumentos para el estudio que estaba por iniciar, cuando los tuvo todos dentro de su bolsa de moke, se lo colgó al hombro, luego tomo el traslador y ahí en el tiempo que toma el objeto de transporte accionar su magia, estuvo en el sitio que se ha elegido para tomar la clase.

 

Tomo camino de inmediato y llego con los demás, saludo a los presentes y tomo nota mental de lo que se decía a la clase. En especial intercambio miradas con su querida amiga Darla, pero era momento de prestar atención, también preguntaban sobre las culturas que utilizaban la Astronomía...

 

--La Cultura Maya, tenían un modo peculiar que asombro a extranjeros porque predecían con exactitud los eclipses, las lluvias de estrellas y otros hechos como el trayecto de cometas con solo observar el firmamento, sus pirámides están edificadas según cálculos matemáticos que las hacen excelentes sitios de observación estelar

  • Me gusta 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sonido de trueno se escuchó en el cielo, o más bien pareció provenir de dónde la tormenta los cercaba, no sabía si preocuparse o no, sobre ellos el cielo despejado les permitía observar el espléndido espectáculo de las constelaciones sobre China. Se puso de pie con la libreta en la mano y se acercó a donde Antoni estaba con su telescopio, ella no había desplegado el suyo atento que dudaba si tenía que observar las estrellas o quizás sí debería haberlo usado para observar la tormenta tropical que los rodeaba.

 

--Hola Antoni --dijo espiando por sobre su hombro --las constelaciones que hay sobre nosotros, hay una de Sagitario, casi pensé que era de la propia Sagitas --río --parecen los signos zodiacales de la segunda mitad del año --comentó observando los nombres en el mapa y luego se volvió hacia Bodrik

 

--¿Los observadores de estrellas aprovechan sus conocimientos de metereología para modificar el clima y despejar el cielo nocturno para sus observaciones? --preguntó acercándose a la bruja, una brisa fresca buscaba colarse entre las paredes del templo en que se encontraban refugiados, quizás causada por la invocación de Bodrik al principio de la clase, esperaba que no tuviera nada que ver con lo que ella había pronunciado en voz alta, igualmente ¿si no conoces un hechizo y lo pronuncias, de verdad podías hacer que los efectos funcionaran? Y de pronto se acordó de la historia que contaban sobre el sectusempra y como Harry Potter lo había aprendido sin saber qué era y lo había utilizado contra Draco Malfoy, jooo, esperaba que no fuera igual con los hechizos metereológicos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde se descolgó la bolsa de moke y saco el telescopio...siendo verano, tendría muy buena oportunidad de observar dos constelaciones de su interés. Un trueno se escucho con fuerza, por lo que tomando su varita en la diestra, se aplico un hechizo impervus por si las dudas...pero entonces volvió a comentar sobre los Mayas:

 

-- Claro que los Mayas eran un pueblo conquistador por excelencia, por lo que tomaban todo aquello de los pueblos que conquistaban y de los aztecas es que se adueñaron de esos conocimientos sobre el cielo y lo empleaban también para establecer las épocas de siembra y cosecha.--Saco el tripié y de inmediato se dio a la tarea de ensamblarlo y colocarlo, eso le facilitaría colocar el telescopio y luego dirigirlo a la latitud y longitud adecuada para observar lo que tenía en mente.

 

 

Estaba maniobrando las perillas para direccionar el lente, cuando escucho el saludo de la bella pelirroja. Se giro sonriente y respondió más animado.

 

--Hola!....¿Sagitario? ah! si!...el arquero! ya olvide lo que leí sobre los signos zodiacales...lo bueno es que traje esto-- Le mostré el colgante y con un movimiento de varita, hice que el libro adecuado saliera del compartimiento del colgante, luego eche una hojeada, solo para cerciorarme sobre la constelación (no tanto el signo zodiacal)-- si....justo entre la constelación de escorpión y la constelación de Capricornio...--Deje el libro levitando a un lado para centrar mi atención en la localización de Draco....si busca con detenimiento cerca de la Osa Menor, seguro y visualizara la cabeza de Draco.

 

La dificultad es que la constelación no tiene estrellas muy brillantes, pero el mapa estelar es de gran ayuda. Escucha la pregunta de @@Darla Potter Black y se mantiene alerta para escuchar la respuesta....

  • Me gusta 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había sonreído al ver a la chica que se sentaba como ella para tomar apuntes, era agradable ver que había más personas que decidían hacer aquello, solo por si acaso

Pero por algún motivo parecía que ella iba a ser la única de esa clase o si tendría un compañero, aún no lo sabía ya que todos se encontraban hablando de las estrellas

Y ella sabía poquito de estrellas, si acaso de alguna que otra para ubicarse si acaso se perdía pero hasta ahí llegaba su conocimiento, bueno, eso y el hecho de que no eran bichos pegados en una tela azul sobre su cabeza

Para adivinar las cuestiones del tiempo por lo general las personas como ella acudían al poblado de Lulukoko a preguntar a las adivinas locales, Siluka y su gemela Iluka

Ellas solo necesitaban de ver el cielo y el océano para adivinar el tiempo que haría en los tres diferentes pueblos mágicos donde vivían ella y su hermano, así que generalmente no tenía que preocuparse de eso

Por unos instantes quizo abrir la boca pero al final, decidió que lo mejor era no decir nada y apoyarse sobre una rodilla, esperando a que la profesora diera más instrucciones o que sus alumnos de Astronomia dejasen de responder

  • Me gusta 2

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- --...Usar sus conocimientos meteorológicos?....eso sería bueno! porque ni idea de como detener una tormenta de nieve descontrolada!...no hace mucho tuvimos un problema con un grupo de doce estudiantes de Hogwarts que se hechizaron unos a otros modificando el clima solo para ganar una competencia de atrapar banderas...como usaron el mismo hechizo, este se elevo potencialmente y afecto no solo la reserva natural donde escalaban, también resulto afectado Diagón, Ottery y el mismo Ministerio y la verdad, nunca presencie como Xell arreglo ese problema, ella es sacerdotisa y excelente con los hechizos de meteorología, creo que incluso dictó la materia durante una buena temporada en el Ateneo...no he sabido si ha vuelto como profesora, en mi opinión, brujas como ella esta muy bien que sean nuestras guías y aún más a su favor, es divertido convivir y aprender de sus habilidades mágicas. ^_^ --¿ya había dicho la joven bruja sentada sobre el césped su nombre?...él no lo recordaba, en su saber solo poseía vagamente el recuerdo un encuentro con la joven rubia en aquel local de abogados y de ahí ya no había coincidido con la joven...pero si estaba seguro que tiene relación con los primos y la tía Sagitas...así que le sonrió amigablemente.

  • Me gusta 3

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia había estado concentrada en continuar con los apuntes y en hacer unas cuantas revisiones del cielo y de lo que tenían alrededor, ya que todo parecía mezclarse en un extraño anillo que la confundía un poco

Hubo un momento en que tuvo que abrir su bolso y sacar uno de sus viejos libros de Astronomia de Hogwarts para comprender qué era lo que estaba viendo. A ese paso, terminaría por aprobar el conocimiento de Astronomía más que el de Meteorología

Dió un pequeño respingo cuando sintió una mirada en su espalda, era muy sensible a ese tipo de sensaciones y eso le hizo voltear a donde estaba el muchacho, terminando por devolverle la sonrisa

-Hola!

Saludó y se giró en su lugar esta vez para poder ver a los dos chicos que estaban platicando entre ellos acerca de muchas cosas interesantes y lo sabía porque de hecho tomaba notas de lo que decían también

Cualquier conocimiento le serviría para aprobar exámenes si les llegaban a poner alguno

-Me da mucho gusto verte de nuevo, nunca se me ocurrió que podríamos coincidir en estos estudios

Le dijo pero era con un tono que le daba gusto el tener compañeros a los que conocía, puesto que se sentía más cómoda y le dirigió una mirada amable también a la joven a su lado

-Ustedes qué vinieron a estudiar con exactitud?

  • Me gusta 1

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.