Jump to content

Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La voz de Lisette la hizo girar sorprendida, la consideraba tan jovencita que no se la había imaginado con novia, pero bueno, la verdad era que no había edad para el amor, sonrió e intentó calmarla al notar el tono de voz preocupada.

 

--Pues ya ves, no todos los vampiros son como se los imaginan, la gente no nos ve siempre con buenos ojos pero cada ser humano y no humano tiene su historia --Darla se encogió de hombros --demonios bajo tierra no he conocido muchos, si los he conocido en el mundo mágico, recorriendo las calles a nuestro lado y sin colas ni cuernos como más de uno se lo hubiera imaginado.

 

Por un momento se tentó en preguntarle quién era su novia, pero le pareció que aquello sería de mal gusto y muy indiscreto, así que asintió a su comentario sobre los vampiros.

 

--Todos los seres vivos y no vivos sienten curiosidad, incluso quizás para saber qué les depara en el futuro, si puedes vivir eternamente creo que todos desean saber qué ocurrirá con el resto del mundo y el universo ¿te imaginas si todo desapareciera y uno siguiera allí, consciente en la nada? Por eso muchos se interesan por las estrellas o la adivinación, para ver más allá de lo evidente.

 

Se calló la boca de repente, recordando al joven mago que les enseñaba de las estrellas y así dejar que el resto de los alumnos pudieran tomar nota de sus indicaciones con respecto a las constelaciones chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El giro que daba la conversación entre nosotros, me despertó al fin de aquel extraño letargo de minutos atrás, por eso supongo que estoy muy atento a cada palabra que pronuncian mis compañeras, igual yo mismo tengo interés por quienes conozco muy cerca de mi y el resto del mundo no me preocupa, tal vez es que nunca me preocupa saber la raza o tipo de ser que conozco y veo, son otras cosas a las que pongo atención.

 

"No juzgar"....no tengo porque hacerlo y realmente no tengo interés en juzgar a otros, tampoco es que vaya por la vida tratando de averiguar sobre la vida y situación de cada persona...me basta y sobra curiosear sobre los objetos mágicos y la historia mágica...en ella, la historia, se encuentra uno con personajes y de su participación de su paso por el mundo, pero no es que importe conocer a gente que ya murió, como que son...solo actores que ya no toman decisiones...

 

Decisiones...lo más complicado cuando de ello depende el curso que tomará tu propia vida y de que invariablemente afectará a otros, conocidos o desconocidos...la conversación se desliza con fluidez sobre "el terreno" como el agua de un río, pero al igual que a veces ocurre con esa corriente natural, suele a veces tomar otro "camino" ¿porque? supongo que es cosa del "destino" por eso no me extraña cuando captó en la plática de Darla, que ella es una vampiro, le miro entre curioso y admirado...porque con su sola presencia, me confirma que es verdad lo que dice sobre los vampiros y demonios.

 

--Pues ya ves, no todos los vampiros son como se los imaginan, la gente no nos ve siempre con buenos ojos pero cada ser humano y no humano tiene su historia --Darla se encogió de hombros --demonios bajo tierra no he conocido muchos, si los he conocido en el mundo mágico, recorriendo las calles a nuestro lado y sin colas ni cuernos como más de uno se lo hubiera imaginado.

 

Me causa tanto encanto esa afirmación que me nace compartir lo que yo sé de mi padre adoptivo:

 

--Reacón es demonio, lo único que da miedo en él cuando lo miras, es su fría mirada, sus gestos son de alguien que sufrió hace mucho pero se le nota que el miedo es algo que ya no es un problema, lo que no dice es si acepto ser demonio para dejar su condición de vampiro...porque el tiempo en que ha deambulado por el mundo terrenal, han sido 400 años, pero es uno de esos demonios que va y viene entre dimensiones...y es como dices tú Darla, él no tiene cuernos ni cola, posee una espada de ángeles caídos...pero mucho de ello no sé, solo lo que me ha platicado. Y si que le interesa saber que pase con el mundo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.