Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Bruj@ aterrizando

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Shane

Shane

Muggle

• Magos
  • 2 mensajes
  • 10 points

Escrito 02 septiembre 2019 - 09:18

Hola espero divertirme en el foro junto a todos. No dare muchos datos porque soy reci@ a eso, por lo que solo vine a rolear en el mundo HP del cual soy fanatic@

Tengo experiencia en foros así que espero que en este me vaya tan bien como en los otros. 

Los leo pronto 

tenor.gif?itemid=5881346

#2 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.031 mensajes
  • 9.453 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 161013

Escrito 02 septiembre 2019 - 16:46

Bienvenido Shane! Es bueno saber que tienes experiencia en otros foros esto te ayudará aquí, así que abajo solo te dejo unos cuantos links de interes para que vayas viendo como funciona todo por aquí. 

• Ficha personaje. Para poder jugar en el foro, necesitas registrar a tu personaje, para eso entra al link y lee los requerimientos que necesitas, no importa si no llenas todos los datos, con el tiempo y conforme le des historia a tu personaje podrás modificar tu ficha.
  • Gringotts.  Dentro del juego se maneja dinero, el cual obtendrás con tu participación en diferentes topics para eso necesitas crear tu bóveda personal, ahí encontrarás toda la información que necesites.
  • Hogwarts. Da click en el link. Ya que tengas ficha y bóveda debes de inscribirte al colegio mágico, ahí te ayudarán con toda la parte de hacer roles y te enseñarán cosas básicas del juego. 
  • Familias. Necesitas una familia para poder convivir y tener con quien rolear dentro del foro, aquí puedes encontrar el listado de las familias existentes. Te invito a formar parte de mis familias: Evans McGonagall y Crowley

Si necesitas algún tipo de ayuda no dudes en mandar un MP o mencionarme en algún lado y con gusto te ayudaré lo más que pueda. @Shane

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#3 Tauro M.

Tauro M.

Miembro del Consejo de Druidas

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401271

Escrito 03 septiembre 2019 - 02:45

@Shane ¡Hola!

Me permito darte la bienvenida a este pequeño rincón :3 Veo que no compartes muchos detalles sobre ti, pero no importa, eso nunca ha sido impedimento para que puedas disfrutar del foro. 

Por allí ya te dieron montones de links bastante útiles, te aconsejo mirarlos, pero si no te quieres abrumar y solo empezar a rolear, entonces puedes empezar por la ficha de tu personaje y bóveda. Ya luego miras si quieres familia o empezar Hogwarts.

En fin, cualquier cosa pregunta por aquí y si quieres rolear, cuenta conmigo :) 

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#4 Shane

Shane

Muggle

• Magos
  • 2 mensajes
  • 10 points

Escrito 16 octubre 2019 - 07:17

@Nicole Evans Crowley @ gracias por el afecto me gustaría mucho rolear 

las leo

tenor.gif?itemid=5881346

#5 Ada Camille Dumbledore

Ada Camille Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.158 mensajes
  • 21.676 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 150978

Escrito 17 octubre 2019 - 03:02

@Shane hola pues nada mas que darte la bienvenida, Nicole te dio detalles de todo lo que debes hacer, que decirte que esta es una gran familia y bienvenida. Pará lo q necesites estamos a un MP de distancia o en el TAG que esta abajo siempre encontrarás un mago o bruja que con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

Un abrazo y disfruta el foro

VWZrHxb.gif

TnTpbler_o.png

UG06q.gif itaSg.gif

#6 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.907 mensajes
  • 67.246 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 137532

Escrito 22 marzo 2020 - 07:00

Un detalle si que has de tenerlo en cuenta. Aunque te han recomendado formar parte de una familia no estas obligada a estar en ninguna. Lo mismo pasa con los bandos, la Orden del Fenix o los Mortifagos, puedes ser neutral, no participaras en los roles de los bandos pero no por eso dejas de rolear en cualquier otro sitio.

kNMDvWi.png

#7 Dick Grayson

Dick Grayson

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.921 mensajes
  • 44.135 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 12032

Escrito 22 marzo 2020 - 07:02

Hola mas vale tarde que nunca xd así que para mi es un placer darte la bienvenida a este nuestro mundo, El mundo de HL Segun el mundo creado por JkR.

Somos un foro de Rol literario, mi nombre es Dick Grayson de la familia Ridcklaud de la hoya y Myrddin (si aqui tambien tenemos familias ficticias que con el tiempo puedes llegar a quererlos como si fuera la tuya propia xd, lo se por experiencia, verdad sagitas? aqui soy un humilde empleado del ministerio y tambien miembro de la odefo (y si tambien puedes tener empleo y recibirás un pago xdd ficticio que podras usar para comprar cosas y ser participe de la economia ficticia foril xdd) si quieres te puedo guiar en este gran mundo hasta que te gradue y aun mas alla, también puedes ocupar los links que amablemente mi nieto(?) El de arriba te paso.

Te estaras preguntando ¿graduacion?, sip aqui tenemos una academia de magia donde aprendemos lo básico y todo lo referente al rol literario, lo primero que deberas hacer es ir al sombrero seleccionador para saber en que casa de hogwarts caes y después ir a inscribirte para tus clases introductorias que seguro estan por empezar en estos días.

Tambien puedes ir viendo las reglas del foro para que tengas una idea general de que hacemos y quienes somos...Manual de rol

Si tienes alguna otra duda estamos a la orden.

yo Miguel, tengo 28 años, lic en gastronomía y actual auxiliar de desarrollo e implementación en calidad, seguridad e higiene y llevo en el foro 12 años!! :) cualquier duda puedo aclararsela con toda confianza te puedo guiar en el foro y si gustas privacidad también puede ser por la lechuza que le acabo de responder!!

PD: aquí está el mapa: http://www.harrylati...manual-del-rol/

Aquí puedes unirte al roll general del foro: http://www.harrylati...magos-y-brujas/

Aquí puedes guardar tus dineros: http://www.harrylati...s/#entry5061945

Y aquí un paquete de galletas inicio: http://www.harrylati...s-y-retornados/

KBGkq2D.jpeg

Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico

#8 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.907 mensajes
  • 67.246 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 22 marzo 2020 - 07:48

Hay una cosa que debes tener en cuenta y que es muy importante. Es muy diferente escribir en un PC o Portatil que en un movil. En los moviles las pantallas son mas pequeñas y, por tanto, escribir dos lineas ocupan mucho menos espacio que si la escribes en el PC, por lo que deberas escribir mas lineas para poder cumplir con lo reglamentado.

kNMDvWi.png

#9 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369

Escrito 22 marzo 2020 - 17:41

B) ¡Hola! Buen día

te invito a participar en estos rol

http://www.harrylati...newt-scamander/

http://www.harrylati...-de-realidades/

http://www.harrylati...on-mm-b-107037/

espero te agrade toda la diversión que ofrece el foro

¡Bienvenida!  :D

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#10 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.907 mensajes
  • 67.246 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 23 marzo 2020 - 16:25

Otro detalle es que no es obligatorio pertenecer a una familia o a varias. Yo no estoy en ninguna familia y no por eso pierdo el derecho de rolear. Esas son cosas muy personales y, con el paso del tiempo, podras decidr si te conviene hacerlo o no.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Isabella Hawthorne *se va a acosarla un rato* (?)
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Seth Blackwell Qué elegancia la de Francia. La noche es joven, el tiempo relativo; pero dejémoslo en que debo lidiar con unos pendientes antes de (intentar) dormir.
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Eobard Thawne Cuando quieras :rolleyes:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Danny Lestrange Pero en serio, ¿qué tal? c: Cómo te trata la vida?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Seth Blackwell jajaja
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Danny Lestrange Jauariu naistumitiu
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Eobard Thawne Pues elegantemente acostado en mi elegante cama, por supuesto. ¿Usted? ¿No es muy tarde para que un joven buen mozo ande tan solo en un chat como este?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne :D bueno jsjsjs
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Lo haré, pero primero necesito recargar la pila (?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:40 ) @Seth Blackwell hola ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Eobard Thawne Claro claro, igual sabes que podes acosarme y pedirmelas por privado
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Danny Lestrange pero flojito, sino lastima(??? JAJAJ
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Seth Blackwell ¡Pero sí es Mr. Elegante! ¿Qué tal?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Isabella Hawthorne Hay que estar preparados para la Crisis en Tierras Infinitas, es un recurso vital
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:36 ) @Danny Lestrange Hello hello || @Eobard Thawne Señor, que milagro que viene por acá(?)
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne Bueno, enfrascas mi amor para cuando vuelva a desaparecer, muy bien
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:32 ) @Isabella Hawthorne -la ata -
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne *guarda las muestras* Perdón, la costumbre :ninja:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:27 ) @Eobard Thawne Awwwns :love: *lo lame más* yo tus stalkeadas
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:26 ) @Isabella Hawthorne Comenzaba a extrañar eso (?)
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:24 ) @Eobard Thawne *lo lame*
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:21 ) :zzz:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:15 ) @Danny Lestrange Perdón, ya volví... atame asi no huyo
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:11 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Excelente!! Te extrañé :(
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:10 ) @Danny Lestrange Estoy cotestando, sweety :perv:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:10 ) @Seth Blackwell Asi me gusta (? Flojito y cooperando
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:08 ) Hola hermosa :love:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:08 ) @Isabella Hawthorne -La abraza con mucho amorsh -
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:07 ) @Danny Lestrange *lo aplasto* :love:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:07 ) @Isabella Hawthorne Sí mi señora ��������
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:07 ) Buenas ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:06 ) @Seth Blackwell Yo no te dejo
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:02 ) @Isabella Hawthorne ¿Y quién lo decidió?
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Seth Blackwell No.
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 03:51 ) Quiero charlar y rolear :(
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 03:50 ) @Zoella Triviani Bueno cuando alguien despierte por favor me avisas? Gracias.
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 02:42 ) no(?)
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 02:10 ) Hello hello. Hay alguien despierto?
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 12:33 ) B)
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 12:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 12:00 ) :ninja: :ninja: :ninja: