Jump to content

Voodoo Dolls (MM)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Voodoo Dolls

Nombre de los propietarios : Taurogirl Lavigne & Jeremy Askar Triviani

Rubro al que se dedicará : magia negra y magia blanca

 

 

 

Banne-Voodoo.png


 

 

Muñecos Vudú, santería, amuletos y más...



En medio de una de las zonas más comerciales del Callejón Diagon y entre dos hoteles 3 estrellas, existe un pequeño local que alberga, quizás, la colección más grande de muñecos Vudú que se puedan imaginar.

Por años, los propietarios de los diferentes negocios y en especial de los hoteles, intentaron sacar a los dueños de aquel local, primero empezaron con generosos sobornos que con el tiempo se convirtieron en amenazas que no llevaron a ningún lado. Temían que la temática pudiera arruinarles sus ganancias, que sus clientes se sintieran amenazados y perturbados, pero por más que lo intentaron no consiguieron nada. Cuando ya se vieron sin opciones, resignados propusieron un nuevo trato acompañado de otra buena suma de dinero para que ambas partes tuvieran las de ganar. Dicho trato consiste en lo siguiente:

Por fuera el negocio parece una simple tienda de souvenires, así a la vista de todo mago y bruja que merodee por allí. Solo quiénes tienen toda la intención de encontrar el lugar, ya sea por recomendación o motivado por los deseos y necesidades de su corazón, pueden ver como el discreto cartel cambia de nombre, dándoles la bienvenida a un sin fin de opciones que buscan mejorar sus vidas significativamente. Claro está, con un precio.

En el interior del local de dos pisos se puede apreciar enormes estantes que llegan hasta el techo. En ellos encuentran diferentes esculturas, talismanes, tótems, figuras de santos, todo articulo que es o ha sido significativo para las distintas religiones a través de los siglos. Todos ellos tienen un lugar especial escogido específicamente para ellos. Jamás se mezclan. Pero sin duda, los más populares son los muñecos de Vudú, religión originaria de África Occidental y que alcanzó gran popularidad. Vale aclarar que esos son solo de exhibición, los dueños aseguran que no representan a nadie en la actualidad, pero quiénes los conocen de verdad tienen sus reservas.

De frente a la puerta hay dos sofás con una mesita en el medio, allí es donde normalmente se llevan a cabo las charlas previas a comprar alguno de los productos. Los dueños también ofrecen un tour por toda la tienda y cuando alguien les pregunta sobre algo en específico, suelen compartir datos interesantes que conocen o incluso inventan, más que todo para medir lo lejos que puede llegar la curiosidad de la gente. Más adelante, hay un amplio mostrador con piedras de diferentes colores y tamaños, la mayoría suelen ser de adorno y muy pocas tienen algo especial. Estas están diseñadas para los más observadores, quién se deje llevar por el brillo o apariencia corre el riesgo de perder su dinero. Solo una vieja elfa llamada Señora "Nesbitt" que se toma su tiempo para todo y arrastra sus palabras cuando habla es la que ayuda con la limpieza y acomodación. Siempre lleva un sombrero adornado con una flor y de vez en cuando ofrece té a sus invitados. Justo en la pared de atrás, hay un cartel que dice lo siguiente:

''La popular creencia demoniza a los muñecos vudú como figuras usadas en rituales magia negra, se dicen que son una especie de pequeños fetiches (que pretenden ser representaciones de personas o situaciones) con forma humanoide fabricados con diversos materiales, los cuales se cree que están vinculados al espíritu de una determinada persona. Lo que se les haga a esos muñecos, le sucede a quien el muñeco representa. Pero esto va más allá de clavar agujas al muñeco en algún lugar del cuerpo o aplicar algún tipo de martirio, para que así la persona vinculada sufra de algún mal o una maldición. Es magia al fin y al cabo. El muñeco es solo un medio y como tal no se le debe temer.''

Debido a la estigmatización existente alrededor de estos muñecos, los dueños decidieron experimentar con un tipo de magia más ''blanca'' para abarcar más mercado. No niegan los mitos, los rituales o prácticas mencionadas en el cartel, pero ofrecen a sus clientes la posibilidad de usar los muñecos para otras cosas productivas como proteger una casa de los malos espíritus o asegurar la prosperidad en los negocios. Hay algunos que prefieren usarlo para enterarse de si a su ser querido le pasa algo malo, lo que los hace muy populares entre las parejas.

No todos pueden obtener uno, la entrevista con los dueños es estrictamente necesaria, de lo contrario solo te podrás llevar un pequeño recuerdo de la tienda por el que por supuesto, tendrás que pagar.


Afiliados:
-

Criaturas:
-

Objetos:
-

Elfos:
Señora "Nesbitt"

Nick con link a tu ficha de personaje: Taurogirl Lavigne y Jeremy Askar Triviani.
Link a la ficha de tu familia: Malfoy, Triviani y Munter.
Link a la bóveda de tu negocio: Aquí
Link al local del negocio: Aquí Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Voodoo Dolls se aprueba con Taurogirl Lavigne y Jeremy Askar Triviani como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.