Jump to content

Solicitud de Paquete de Bienvenida para nuevos y retornados


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si cumples la condición de ser un usuario nuevo en el foro o bien has retornado al foro desde hace un tiempo, tienes derecho al Paquete de Bienvenida. Sólo tienes que postear en este topic y nosotros te aplicaremos los beneficios del pack.

¿Quiénes se consideran usuarios nuevos?

Todos los usuarios de menos de 100 mensajes.

Todos los usuarios que se hayan inscrito al foro con posterioridad al 31 de marzo de 2019.


¿Quiénes se consideran usuarios retornados?

Los que no siendo usuarios nuevos (por no cumplir condiciones anteriores) hayan estado, con anterioridad al 30 de junio de 2019, 1 año o más, sin participar en las actividades del Ministerio de Magia (es decir, estar en la antigua plantilla de trabajos ministeriales) ni hayan realizado ningún curso en Hogwarts o en la Universidad.

Ejemplos:

Usuario inscrito al foro el 1 de abril de 2019 --- Es usuario nuevo
Usuario inscrito al foro el 30 de diciembre de 2017 con 85 posteos -- Es usuario nuevo
Usuario inscrito al foro el 31 mayo de 2019 con 300 posteos -- Es usuario nuevo
Usuario inscrito al foro el 1-1-2018 con 6500 posteos, que desde el 30 de junio de 2018 no estuvo inscrito en la plantilla ministerial ni se inscribió en Hogwarts ni participó en la Universidad --Es usuario retornado.
Usuario inscrito al foro el 1-1-2018 con 6500 posteos, que desde el 30 de junio de 2018 no estuvo inscrito en la plantilla ministerial, pero sí realizó, ocasionalmente, 2 cursos de conocimientos -- No es usuario retornado.
Mismo caso anterior, pero realizó además 1 habilidad -- No es usuario retornado.
Usuario inscrito al foro el 1-1-2018 con 6500 posteos, que desde el 30 de junio de 2018 no realizó ningún curso en la Universidad o Hogwarts, pero sí participó, ocasionalmente, en el Ministerio de Magia, figurando en la plantilla -- No es usuario retornado.

 

Limitación:

 

Los usuarios que reciban el pack de bienvenida podrán recibir donaciones (de otros usuarios/negocios/familias), pero no podrán donar galeones de su bóveda personal a otros usuarios/negocios/familias hasta pasados 6 meses desde que recibieron el pack. Si podrán realizar donaciones desde sus bóvedas de familias y negocios a su bóveda personal.


Paquete de Bienvenida:

20.000 galeones
Una criatura del Magic Mall de nivel XXX
2 conocimientos adicionales a los que ya se posean
El primer libro de hechizos, si es que no lo han conseguido ya.
Una medalla de experiencia de 30.000 puntos


Solicitud del Paquete de Bienvenida:

Si piensas que cumples los requisitos, postea en este topic y valoraremos tu petición.

Debes rellenar los siguientes datos que nos resultan imprescindibles para cursar tu solicitud:

Nick:
Id:
Criatura que deseas:
2 Conocimientos que deseas:


Recuerda que puedes consultar las criaturas del Magic Mall disponibles en el siguiente topic.

También puedes consultar el listado de conocimientos, en este topic.


Si tienes cualquier duda, no dudes en postear para consultarnos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado el hilo este y aprovecho a postear del móvil, antes de que me mate la gripe. Yo creo que debería contar el libro de la fortaleza (? O darme un dragón en compensación, porque sino me queda el pack incompleto xDDDD

 

Nick: Aine Malfoy

Id: 27125

Criatura que deseas: Kneazle

2 Conocimientos que deseas: Runas Antiguas e Historia de la Magia

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...esto es definitivamente interesante y lo estaba esperando. Creo que cumplo con todos los requisitos así que aquí va mi solicitud, espero que la acepten y no hagan como los muggles con mis últimos cvs.

 

Nick: Lucrezia Di Médici
Id: 46700
Criatura que deseas: Hipogrifo

2 Conocimientos que deseas: Aritmancia e Idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Me parece que cumplo con las especificaciones que ponen arriba y no quería perder esta gran oportunidad que nos estan brindando ¿Quién lo haría? :rolleyes:

 

Bueno yo regrese en junio de este año, me parece, después de un año y un poco más de inactividad; recién regresaba y llegaron las reformas por lo que compre bóveda trastero y el primer libro, ya saben para poder subir de nivel y bueno aquí me tienen, espero que lo anterior sirva para algo (?

 

Nick: Nicole Evans Crowley
Id: 119067
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas: Idiomas y Defensa Contra las Artes Oscuras

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entendí cumplo los requisitos de nuevo, me inscribí en febrero de 2016 y tengo menos de 100 mensajes. Soy patético, digo, soy nuevo, así que nada cuesta pedir, el no, ya lo tengo, el sí pues lo espero de los administradores o moderadores, digan que sí, soy buen chico.

 

Nick: Gabriel W Diggory
Id: 120042
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas: Maestría con Escobas e Idiomas

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cumplo con las especificaciones :3

 

 

 

Nick: Edmund Browsler
Id: 64963
Criatura que deseas: Kneazle
2 Conocimientos que deseas: Artes oscuras y pociones.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salut: hace tanto no entro que encontrarme esto en un muy buen intensivo para volver a reincorporarme al rol.

 

Me agradan los cambios que se hicieron y los que se están implementando, creo que me activare con gusto. No se si realmente me corresponda pero intentar vale la pena.

 

Nick: Gabriel Demon Rowie
Id: 121355
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas: Defensa contra las artes oscuras

Artes oscuras

 

Merci.

Editado por gabriel demon rowie

firma-gab.jpg

                                              "Je suis le diable qui brûlera votre coeur."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto no lo veía venir, pero lo recibo de muy buena gana. No sé si acá necesite las dos líneas, espero que no xD

 

Nick: León Crowley

Id: 113891

Criatura que deseas: Billywig

2 Conocimientos que deseas: Encantamientos y Herbología

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.