Jump to content

Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Badru tenía suficientes lirios de fuego en esa oportunidad y no tendría que ir a buscarlos de nuevo. Esta vez buscaba tener el duelo en un lugar mucho más cómodo tanto para él como para su alumno. Había decidido llevarlo a un escenario que fuera capaz de recordar las batallas pero no algo tan típico como el Coliseo Romano que era a donde siempre iban los magos para recordar la época de las peleas. Badru no sería tan típico.

 

- Alguien que le informe que nos vemos en Battle, Inglaterra - Particularmente tendría que encontrarlo en frente de Battle Abbey, la cual había sido construida para conmemorar la Batalla de Hastings. No esperaba que conociera la historia de dicho lugar, pero cualquier mago tendría que conocer un poco sobre lo que allí había sucedido. Badru tampoco sería el encargado de enseñarle porque no estaba allí para instruirlo en dichos conocimientos.

 

- Espero que tenga un alumno con ganas de aprender los hechizos del libro del Druida - Sus alumnos del Libro de la Sangre habían sido muy dedicados en aprender los hechizos de dicho libro y no esperaba menos en un libro tan avanzado. No estaban con él para demostrar sus habilidades en duelo, estaban para demostrar su capacidad de aprender nuevos hechizos y dominarlos en poco tiempo. Bueno y si tenía tiempo tal vez podrían usar los amuletos.

 

- Empiezo a aburrirme de tanto esperar - Badru llevaba unos minutos o tal vez horas esperando frente al Battle Abbey mientras repasaba los distintos sucesos de la batalla que en dicho lugar había ocurrido. Le llamaba mucho la atención eso, en general, las batallas ocurridas y la intervención de la comunidad mágica en cada una de ellas. Lamentablemente no había tenido tiempo de analizar muchas.

 

 

Off:

 

@@Patrick Colt Algunas indicaciones:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • En el tercer turno, el alumno será transportado a otro lugar y tendrá que retornar al escenario del duelo.
  • Duración del duelo: Del 05 de septiempre (inclusive) al 22 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Druida. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La fortificación es un gran monumento histórico. Se alza sobre un campo verde, que a simple viste se ve pulcro, y rociado por el fulgor intenso del sol veraniego de Londres.

 

El inicio de septiembre siempre ha sido el final de una etapa calurosa durante el año, pero no es algo que le incomode a Patrick Colt y mucho menos al momento de enfrentarse contra quien quiera hacerse el instructor de un libro de hechizos. Los tiempos en Inglaterra corren difíciles, y él tiene el deseo de estar preparado. Toma la decisión de aparecerse, y lo hace justo detrás de Badru a unos diez metros a sus espaldas.

 

Lo examina. El gran carcaj de cuero de dragón hace juego con el arco compuesto que reposa sobre su espalda ancha, antes de voltearse para recibir al Mortífago con su mirada oscura. Él responde con sus pupilas doradas, y sonriente, detrás de lo que aparenta ser una máscara de titanio ensangrentada. La sonrisa se amplifica, y extiende su varita de tejo negro hacia el pecho del Guerrero a quien no conoce de absolutamente nada.

 

La varita del asesino comienza a temblar. Esto es una señal que le indica a su objetivo, su anillo de detección de enemigos siempre ha estado en contacto con su arma mágica para señalar a sus rivales, que ahora tenían identificado.

 

- No sé por qué crees que me interesa tu aburrimiento - le contesta a Badru antes de atacarlo - Sectusempra.

 

El destello de luz verde saltó de su varita de tejo negro directo al pecho del guerrero Uzza, quien de no defenderse sería golpeado con el rayo asesino, lo que le ocasionaría heridas de gravedad capaces de matarlo por desangramiento.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Badru no tendría una discusión sobre lo importante o no y mucho menos con un alumno. Tenía que tender cuál era su lugar en la clase y claramente no estaba para discutir con un aprendiz, con todo y que le había resultado demasiado molesto. Estaba irritado por su comentario y seguramente lo haría irritar mucho más su comportamiento. El típico mago con ganas de matar que no utilizaba adecuadamente los hechizos nuevos, así que esperaba sorprenderse por un buen uso de los poderes que los uzzas enseñaban, y en especial de aquellos que estaba aprendiendo.

 

- Salvaguarda Mágica - Pensó, mientras pensaba en lo predecible que era su primer movimiento. Era como si todos los magos que habitaban en Inglaterra tuvieran como objetivo realizar siempre el mismo hechizo en primer lugar. ¿En dónde tenían la creatividad y las ganas de mostrar que eran mejores que los anteriores alumnos? No lo sabía muy bien, pero se había agotado de insistirles y se limitaba a seguirles el duelo. Solo aquellos verdaderamente buenos y que destacaban lograban llamar la atención de Badru.

 

- Cinaede - Badru prefería usar la magia uzza en sus duelos esperando que sus alumnos vieran oportunidades suficientes para utilizar los hechizos de los libros. El veneno gaseoso comenzó a rodear a Patrick para parar su sistema respiratorio y paralizar su cuerpo. La muerte era lo que le esperaba si no hacía algo a tiempo para evitarlo. El guerrero se limitó a observar sus movimientos con atención, esperando no tener que salvarlo.

 

Badru deseaba invocar su vara de cristal pero sabía que las reglas impuestas por él mismo para el duelo no se lo permitirían, así que no podría hacer mucho. El duelo debía continuar y el aprendizaje del Libro también.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre se resiste y no contesta a la ironía del asesino.

 

En su lugar opta por mostrarse a la defensiva, una altura poco distante de Patrick Colt quien tiene la habilidad de un sátrapa para descolocar las riquezas más nobles de sus víctimas. Y aunque éste fuese un guerrero Uzza de la antigua magia, no le va a permitir imponerse a su poder. Él levanta la vista y permite que el astro diurno bañe su rostro con el fragor del medio día.

 

Sonríe ampliamente.

 

Es testigo de cómo el cuerpo de Badru se ofusca unos segundos para permitirle el paso a la magia sangrienta, y derribarse inmediatamente sobre el siguiente obstáculo donde no tuvo efecto alguno. Insiste en sonreír ante su intento fallido, y vaticina inmediatamente el ataque que se aproxima de su rival. Por lo que se adelanta en lanzar un Silencius cuyo efecto se extiende desde sus cuerdas vocales, hasta las de Badru, quien en el acto le es arrebatada la oportunidad de hablar. Es un hechizo bastante simple que ahogó el Cinnaede de Badru.

 

Patrick Colt solo escucha silabeos indescifrables, nada más. Y se regocija en cuanto no siente efectos sobre su cuerpo, lo que le indica que ninguna magia ha sido invocada en su contra.

 

Sectusempra vuelve a conjurar, apuntando al pecho de Badru. El rayo esmeralda se descompone desde la punta de su varita hacia el guerrero Uzza, quien de no defenderse moriría desangrado producto del impacto que ocasionará una herida de gravedad, desde donde borbotones de sangre escaparían de su cuerpo. -, insisto, te voy a matar por que no me interesas en lo más mínimo. Y con tu cadáver falsificaré tu huella para conseguir mi idoneidad con el Libro del Druida.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intentos de Badru por atacarlo habían sido detenidos por su alumno. Sin embargo, el mismo insistía en utilizar magia normal y no mostraba el más mínimo interés en utilizar magia uzza, mucho menos los hechizos del Libro del Druida. Badru no estaba allí para tener un duelo a muerto, estaba para mostrarle sus conocimientos y poder explicarle los diferentes usos del Libro. Incluso quería mostrarle el uso de los objetos pero no parecía haber mucho interés de parte de su alumno.

 

- Obsistens - El hechizo enviado por su aprendiz no tuvo ningún efecto. El cerco de materia luminosa que se materializó alrededor de Badru fue más que suficiente para protegerlo. Las intenciones de mago no se podría cumplir nunca. Matar a un guerrero uzza para falsificar sus datos era un delito muy grave y con seguridad iría a Azkaban durante un largo tiempo. Además, suponía que Badru dejaría que dicha situación ocurriera sin siquiera intentar algo o llamar a sus amigos uzzas.

 

- Flechas de Fuego - Esta vez no podrían silenciarlo así que de su varita salieron varios filamentos de fuego seguidos con el objetivo de generarle quemaduras bastante fuertes en su cuerpo que necesitarían de mucha atención y cuidado. El guerrero conocía bastante bien los efectos y las consecuencias de dicho hechizo, pero también esperaba que fuera capaz de defenderse y que no tuviera que llevarlo a San Mungo tan rápido.

 

Badru le estaba dando suficientes oportunidades de utilizar los hechizos del Libro del Druida, oportunidades que tendría que comenzar a aprovechar o de lo contrario tendría que pagar de nuevo por el curso para demostrar sus conocimientos.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz de la noche, piensa de manera abrupta ya que está teniendo una sensación extraña, mantener una herramienta para garantizar su rescate es la primera opción que considera. Sonríe con altura y prosigue analizando.

 

Tiene la paciencia a prueba y regularmente eso no es posible. Con anterioridad, Patrick Colt había sido un fácil perdedor si se pudiese medir la paciencia a través de concurso. Usualmente, es capaz de matar a sus oponentes no solamente con frialdad, sino con una habilidad nata para sobreponerse a cualquier mago que se le ocurriera ponerse frente a él.

 

Como último intento, envió al Guerrero Uzza un hechizo asesino. Capaz de desangrar a su víctima con el simple contacto. El mortífago luce desmedidamente ansioso, hasta que la magia es interrumpida por el uso de un hechizo del Libro del Druida y cambia su humor completamente. La piel del Uzza estaba ilesa y había absorbido el impacto.

 

Desencajado, apunta a Badru para pronunciar un Cinaede. El gas venenoso inmediatamente inunda las vías respiratorias del joven guerrero mientras éste contesta, enviándole unas flechas de fuego que sin orden previa, se materializan en un viaje hasta Patrick. Sin perder el tiempo, vuelve a conjurar con una voz ronca el hechizo Ignea, intentando siempre la inmunidad a las heridas provocadas por el fuego.

 

El fuego impacta pero no incendia sus ropajes. Era como lo había aprendido, el hechizo de flechas de fuego solo actúa sobre la piel, pero los lirios de fuego que se habían adherido a toda su piel cual baño, evitaron quemaduras hasta que las flechas lograron su extinción. Lo único que recuerda es el calor de los filamentos de fuego, y el rostro de Badru ahogándose gracias al veneno que tenía dentro de su cuerpo.

 

Inmediatamente es extraído del lugar del duelo con Badru, y justo aparece en Panamá. La mítica y saqueada ciudadela del centro de América, en un puente cuya vista al mar salpica sus lagunas mentales. La sonrisa se conectó en aquel lado del mundo, en donde había hecho aparecer el otro extremo del portal del Haz de la Noche, que lo mantendría a salvo en caso de errores. Pero, tiene que usarlo inmediatamente para devolverse a la fortificación donde el duelo sigue su curso con Badru envenenado.

 

@Badru

Editado por Patrick Colt

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sorprendido de lo bien que sabía defenderse su aprendiz mientras lograba atacarlo. Había aprovechado el intervalo de tiempo entre sus dos hechizos para enviarle un Cinaede que lo estaba empezando a envenenar lentamente y tendría que detenerlo si no deseaba morir pronto. Conocía bastante bien el juego en el que estaban y le ofrecería el mismo tratamiento que él estaba recibiendo pero con un poco más de poder.

 

- Cinaede - La diferencia de poder entre Badru y Patrick era notoria. Esta vez no podría evitar que el gas hiciera efecto en su sistema y poco a poco comenzaría a sentir lo mismo que estaba sintiendo el guerrero. Tal vez no era el mejor recibimiento para alguien que acababa de volver de un viaje por uno de los portales pero era el mejor recibimiento que Badru le podía ofrecer en dicho momento, así que tendría que aceptarlo y buscar una solución.

 

- Anapneo - Lo necesitaba para no morir, pero quería salir de una vez de todo - Curación - El segundo hechizo fue suficiente para terminar de curarse de todo lo que necesitaba y recuperar su fuerza por completo. Estaba listo para continuar el duelo y esperaba lo mismo de Patrick en dicho momento. Aún no lograba determinar si el veneno le estaba generando mucho daño o no pero podría verlo en pocos momentos.

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo está resultando aburrido, y él no tiene mucho más que hacer que contraatacar. Sonríe. Su oponente recibe los efectos del hechizo tóxico y no tiene opción mas que repetir el hechizo contra el mortífago. Inmediatamente, una niebla de toxinas empieza a rodearlo, luego que el Guerrero Uzza lo apuntara con su varita y conjurara el hechizo del Libro del Equilibrio. Antes de librarse, lo apuntó de vuelta y susurró Cinaede, como pudo para ver como la niebla de toxinas se trasladaba hacia su oponente. Badru empezaba a sufrir los embates del mismo maleficio que de no aplicarse un Anapneo y alguna curación, moriría asfixiado.

 

Él no se detuvo a vacilar, se aplicó un Anapneo, seguido de una curación. Esto lo libra de la muerte justo en el instante en que Badru se dispone a volver a atacarlo. Aquel duelo parecía ser eterno, por lo que volvió a conjurar un Haz de la noche, en caso de necesitar volver a reaparecer en el campo de duelo.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.