Jump to content

Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le habían informado de una nueva alumna en su clase del Libro del Druida así que decidió tomar su varita en su estado original, un poco de lirios de fuego y otras cosas más para el duelo que tendrían que tener. No había decidido la ubicación a la cual la llevaría asi que lo decidiría en el camino. Momento, ¿en cuál camino? No había camino a tomar sin destino así que el guerrero dejó de hacer las cosas por un momento para pensar.

 

Las batallas, las guerras y el poder siempre habían estado relacionados. El duelo que tendrían también estaba relacionado con ello, era una búsqueda de poder en la que Alyssa se estaba adentrando para adquirir más conocimientos mágicos y poder aprender a dominar el Libro del Druida y Badru sería el encargado de enseñarle en dicha ocasión - Tengo una idea - El guerrero iría en busca de algo capaz de representar el poder.

 

- Parliament Hill - La sede del Parlamento Canadiense ubicado en Ottawa, Canadá sería el lugar en el que realizarían el duelo de la clase. Un lugar que representaba el poder, el poder del pueblo por medio de votaciones. Un poder demasiado preciado y único como para no comprender su esencia y la relación que guardaba con las batallas. Además de ser una de las sedes de parlamento más bellas en el mundo, junto con el parlamento de Hungría a donde también le habría gustado ir pero tenía un par de negocios turbios en dicho país.

 

- Ahora solo debo esperar - Había llegado hasta su destino y tendría que esperar a que su alumna se presentara para dar inicio al duelo, y por supuesto, al proceso de aprendizaje de los hechizos del Libro del Druida. No buscaba una alumna buena matando, buscaba alguien capaz de aprender rápidamente.

 

 

Off:

 

@@Alyssa Black Triviani Algunas indicaciones:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • En el tercer turno, el alumno será transportado a otro lugar y tendrá que retornar al escenario del duelo.
  • Duración del duelo: Del 05 de septiempre (inclusive) al 22 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Druida. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.