Jump to content

Asenath vs Sean di Spinneto IV


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La guerrera estaba en cuclillas, observando la tierra que había debajo de sus pies, aparentemente sin hacer más que pasar el rato o eso era lo que podrían ver, al menos. Asenath, una de las mejores Uzza, ciertamente la más fuerte y, por lejos, la más difícil de comprender y seguir, se había visto recientemente en la tarea de ayudar al resto de sus compañeros, Guerreros notables, y asistirlos en las clases que, por contrato, mantenían con el Ministerio de Magia de Inglaterra. Era muy celosa de la enseñanza que impartía, sobre todo debido a que ella se encargaba de custodiar y, poco ocasionalmente, enseñar las artes del Libro de Merlín, al que ningún mago inglés había llegado aún. Y tampoco era esa la ocasión que la mantenía allí, agachada, observando mientras esperaba a que uno de sus nuevos discípulos apareciera en la arena de combate. No, ella no iba a estar impartiendo la clase del Libro de Merlín, sino la del Libro de la Fortaleza.

 

-Son muchos- le había indicado Bakari.

 

La misma reciente guerra mágica entre Inglaterra y Bulgaria que los había hecho regresar a África, era la que había arrastrado a muchos magos a querer versarse en las artes mágicas de los Libros de Hechizos. La creciente necesidad de defenderse a sí mismos, sus familias, su cultura y su estilo de vida, hacía que las manos de los otros Uzza, por más buenas que fueran, no pudieran abarcar a todos los pupilos, por lo que Asenath había accedido a ayudarlos.

 

Cerró los ojos un momento, apoyando la palma de la mano en la tierra reseca, dijo una suerte de plegaria por lo bajo a la Diosa Uzza y luego se incorporó, observando a su recién llegado alumno. Asenath, como siempre, vestía su armadura confeccionada con cuero de tebo, escamas de dragón y plata, consistente en un peto, una falda de cuero y tela roja, ajustada por un cinturón que sostiene su espada y su daga; hombreras y muñequeras -también de tebo y escamas-, mientras que las botas se extienden desde las rodillas hasta los tobillos, abiertas en los pies, de modo que camina descalza.

 

-Bienvenido, joven Sean- su acento inglés estaba claramente marcado por su procedencia, totalmente exótico-. La Universidad me ha dado cuenta de sus intenciones de aprender la magia del Libro de la Fortaleza, por lo que seré su tutora durante lo que dure esta clase. Mi nombre es Asenath- la Uzza se encontraba completamente erguida, mucho más alta que la media de los miembros de su tribu, los Nesedy y ciertamente tan llena de músculos como de cicatrices de batalla-. ¿Sabe por qué motivo estamos en la arena de combate? Creo que el nombre ya se lo indica. Para aprender a controlar los hechizos de este libro, tendrá que ponerlos en práctica y no sólo seré su tutora, sino también su contrincante, más mi intención no es hacerle ningún daño, sino enseñarle-.

 

La guerrera tomó su cayado de madera con firmeza, el cual adoptó la forma de una varita mágica de madera nada ostentosa y se colocó en posición.

 

-Dejaré que usted comience y lleve este duelo. Me gustaría ver cómo se desenvuelve- agregó.

 

Acto seguido, lo que antes parecía simplemente un lugar abierto en el desierto comenzó a tomar forma. Aparecieron gradas alrededor, circundando el espacio abierto que hacía de arena de combate, las cuales tomaron una altitud de cuatro metros, confeccionadas totalmente en piedra. Unos enormes arcos hacían a la vez de marcos para unas enormes puertas confeccionadas en madera y hierro. De las cinco puertas, tres se encontraban cerradas a cal y canto, mientras que otras dos estaban abiertas, dando lugar a un espacio oscuro y frío. No había obstáculo alguno en medio de la arena, sólo la Guerrera Uzza y el mago llamado Sean. El sol brillaba en lo alto, calentando la tierra y haciendo que desprendiese polvo ante los movimientos de los pies descalzos de Asenath.

 

 

***

 

@

 

Bienvenido a la clase. Te dejo algunas indicaciones:

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • En el tercer turno, el pupilo será acorralado por unas paredes de piedra que surgirán a su alrededor y de las cuales saldrán Flechas de Fuego.
  • Duración del duelo: Del 06 de septiembre (inclusive) al 22 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Fortaleza. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
Editado por Asenath
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Estaba algo nervioso??. Pues si, hacia mucho que habia oido hablar de estos guerreros Uzza y sus hablidades y realmente me preguntaba si daria la talla. Claro mi conciencia por momentos me tranquilizaba, a fin de cuentas era el Libro de la Fortaleza, casi lo basico. Asi que respire y mirando aun el pergamino con mi aceptacion me acomode la gabardina que cubria toda mi anatomia y atine a tocar el traslador que venia adjunto. No era fan a este medio de tranasporte pero no estaba para dar un viaje en alfombra voladora a cientos de kilometros de distancia, llegaria tarde y daria una mala impresion. Apenas habia pasado unos segundos cuando aterrice en el lugar reservado para la enseñanaza, a parte de un palmo de tierra reseca, desertica se podia decir, nada mas que destacar. Solo la mujer que tenia en frente.

 

Me sorprendio su gran estatura y las ropas que llevaba o mejor dicho armadura. Al menos eran mas apropiadas que las mias que seguian evocando el clima mas templado de Londres. Camisa negra de mangas largas de seda, cinto y un pantalon corte recto que cubrian en gran parte las botas de cuero que llevaba. Y sobre todo eso y apenas dejando verlo la gabardina. Lentamente me acomode la vestimenta mientras sacaba la varita al tiempo que ella me daba la bienvenida. Escueche con atencion y poco a poco en mi cabeza se reafirmo el convencimiento de que sin lugar a dudas esto seria muy divertido.

 

-Un placer Asenath -dije mientras a mi alrededor todo comenzaba a cambiar. Comenzando a tomar la forma de una arena al mas estilo del circo romano, sonrei -pongamonos magia a la obra....Sectusempra!!!!

 

Hacia mucho que no tenia un duelo en condiciones pero como decia el dicho lo que bien se aprende nunca se olvida. Asi que solo quedaba disfrutar de lo que prometia este tipo de instruccion y aprovechar todo saber que pudiera darme la guerrera Uzza.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre que se presentó frente a la guerrera tenía todo el aspecto de ser un miembro de las familias nobles del llamado Ottery St. Catchpole, pueblo reconocido por ser habitado por la abultada casta mágica que habitaba en Inglaterra. No tenía nada llamativo en sí, sólo parecía un poco nervioso y entusiasmado, como solían estar todos sus pupilos.

 

La guerrera tomó su varita con firmeza, como siempre lo hacía e inclinó muy levemente la cabeza al recibir el saludo. Tenía alumnos que se comportaban con cortesía, otros un poco menos y, una pequeña parte, que eran altaneros, brutos y engreídos. Sean no parecía, al menos, ser de ninguna de las dos primeras clasificaciones. El duelo se desenvolvería, quizá, con cierta tranquilidad, hasta estaba segura de que quizá, sólo quizá, disfrutara de aquel encuentro.

 

El mago comenzó lanzándole un rayo que llegó hasta su pierna derecha y le ocasionó tres enormes cortes sangrantes, justo por debajo del muslo, en el sitio que tenía expuesto entre la falda de cuero y las tobilleras de tebo. Las heridas comenzaron a manar plasma que inmediatamente impregnó las piernas y el suelo arenoso, tiñiéndolo todo de rojo. Asenath hizo una mueca. No era la peor herida en batalla que había recibido pero tampoco era algo que pudiera dejar pasar por alto, pues la pérdida de sangre la debilitaría.

 

-Morphos- la Uzza apuntó con su varita la gabardina que cubría a Sean, mutándola en una avispa marina de tamaño considerable, debido a la cantidad de material no vivo que había utilizado para morfearla. La avispa era una especie de medusa con veneno letal que inyectaba a sus víctimas a través de sus delicados tentáculos. Sean necesitaría una cura para el veneno o podría morir. Una vez que el animal lo picase, moriría, recuperando su aspecto previo, el de la gabardina que cubría al mago momentos antes-. Locomotor mortis- el rayo salió despedido de la varita de la Uzza con el objetivo de imposibilitar a Sean a caminar mientras el efecto durase (un turno completo); el maleficio de las piernas unidas era algo como un juego apenas.

 

Seguido, Asenath pensó en una Curación para su pierna, haciendo que las heridas cerrasen de inmediato y deteniendo así el sangrado.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este duelo sabia que no estaba ante un ser improvisado, pues la confianza que emanaba la hacia ver como alguien sumamente peligroso. Por un instante repase bien mi estrategia para segundos despues desecharla, al parecer seria uno de esos duelos interesantes para desarrollar ciertos niveles de improvisacion sobre la marcha. El hecho de que recibiera el impacto de mi hechizo en su anatomia, tiñendo de sangre la arena del lugar, asi me lo anunciaba. Asi pues no habia tiempo para intentar distraerse pues ya atacaba. Que convirtieran mi gabardina en una avispa marina tendia a ser un cliche muy comun en los duelos que habia tenido hasta la fecha, por lo que al sentir la picada solo atine a apuntar al ciento cuyo extremo ya sostenia.

 

-Morphos- dije para transformarlo en un bezoar (por suerte el pantalon era ajustado) mientras me separaba dos pasos de lo que ahora era una avispa marina casi muerta y asi tragarmelo y aliviar esos terribles sintomas que comenzaban a hacer menoscabo en mi.

 

Evidentemente lo que antes habia sido la avispa marina ahora regresaba a ser mi gabardina otra vez y ya libre de sintomas podria encarar nuevamente el duelo donde Asenath no daba tregua ni cuartel. Asi vi como un rayo de luz era lanzado nuevamente hacia mi por lo que, ya que habia espiado a conciencia el Libro de la Fortaleza que habia comprado decidi poner en practica uno de los conocimientos adquiridos.

 

-Salvaguarda Mágica- pense y oportunamente mi cuerpo se hizo intangible dejando pasar en mi interior el hechizo que fue a estrellarse en parte de las gradas detras de mi.

 

Claro el efecto que habia realizado no duro nada aun asi mientras retrocedia otros dos pasos vi como al parecer la instructora hacia uso de una pieza de magia para sanar sus heridas, supongo que ahora llegaba lo atractivo del duelo pues en teoria estaba a merced casi de mi oponente. Sonrei, no sabia porque estas circunstancias me hacian desenvolverme mejor. Por lo pronto estaba a una distancia prudencia de lo que habia sido mi gabardina por si las moscas y se inventaba algo con ella.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico había tenido que defenderse de ambos ataques luego de atacar él primero, por lo que Asenath estaba conforme. Al menos había leído los hechizos del Libro de la Fortaleza y parecía comprenderlos, lo que la complacía. No era un libro difícil, estaba hecho para magos que recién comenzaban su aprendizaje en temas de duelo. Para la Uzza, ese libro había sido aprendido durante su infancia. Todo su duro entrenamiento se había basado, desde pequeña, en fortalecerla. Ella pretendía hacer lo mismo con su pupilo.

 

-Bien hecho- lo felicitó, casi reticente a pronunciar las palabras pero sintiendo algo de orgullo por tener un oponente al que sí le importaba aprender-. Silencius- volvió a atacar, hechizo que al impactar iba a hacer que Sean no pudiera pronunciar su siguiente hechizo, obligándolo a utilizar alguno no verbal-. Tarantallegra- la Uzza no se detuvo ahí y lanzó un rayo directo al pecho de su contrincante, el cual haría que sus piernas comenzaran a moverse de forma descontrolada. El motivo de sus constantes ataques a las piernas del chico era porque Asenath sabía tanto como cualquier otro guerrero, que la mayor fortaleza estaba en el equilibrio. Así que desestabilizando a su contrincante conseguiría una victoria.

 

De todos modos, aquello era sencillo. Ella no quería la victoria en sí, sino la posibilidad de demostrarle que no era apto para aquellos estudios. Por supuesto, su estudiante intentaría demostrarle lo contrario y aquello era lo divertido.

 

Para los Uzza, nadie más que ellos merecían obtener aquellos conocimientos. Sean iba a tener que demostrar mucha destreza para poder alcanzar su titulación en aquel Libro. Si quería el resto de su maestra, iba a tener que pasar por todos los libros restantes también.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La adrenalina a tope a sabiendas de que faltaba mucho por divertirme. Si, puede que en estos momentos estuviera bebiendo de la inmensa sabiduria de los Uzza, pero sin duda ayudaba a forjar dichos conocimientos en mi mente si lo pasaba bien en el proceso. Asi pues, halagado por el reconocimiento de mi oponente y profesora y no perdiendo la concentracion del momento, decidi dar lo mejor de mi. Y la verdad es que esto no era mas que ir al limite. Tanto asi que apenas reconocia mi accionar Asenath y ya me dejaba sin palabras......literlamente. Eso me hizo pensar rapidamente el la forma de obtener de nuevo la inicicativa.

 

-Zancadilla -pense justo en el momentos antes que lanzara el siguiente hechizo, porque si, ya que apuntaba el pecho uno pudiera pensar en lo peor.

 

Y se pudiera decir que justo a tiempo la magio hizo efecto para desviar por poco la direccion de su hechizo, apenas y por un palmo paso por encima de mi cabeza. Lo cierto es que me habia librado de bailar incontrolablemente, algo peligroso y de paso denia de bruces a mi oponente. Lo mejor es que por suerte el efecto del Silencius ya remitia asi que simplemente me limite a apuntar con mi varita a la anatomia de Asenath.

 

-Incárcerus- dije alto y claramente aunque con mi voz algo ronca y tres cuerdas salieron expedidas de mi varita con el claro objetivo de reducir a la guerrero Uzza.

 

Una reforzaria fuertemente la atadura magica en el tobillo de mi oponente, al atarse desde el tobillo a la parte baja de la rodilla, otra ataria bien fuerte ambos brazos al torso (la cuerda iria alrededor del torso), desde el codo hasta la muñeca y por ultimo otra iria al cuello para irla dejando sin respiracion. Que conste que no pensaba que llegara a tanto. Eso si, habia tomando en cuenta el dejar una distancia prudencial entre cada cuerda..que uno no queria que pasasen porque fuesen una sola.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.