Jump to content

Asenath vs Ainé Malfoy


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asenath terminó de pulir la daga que llevaba en la cintura, sentada con las piernas cruzadas en medio de un oasis y se puso en pie. Aún en las inclementes arenas desérticas, había lugares donde el calor se retraía lo suficiente para dejar paso a pequeños estanques de agua cristalina, algunas palmeras que daban sombra y espeso pasto verde que, aunque recalentado al sol, aún ofrecían un poco de frescor durante el día.

 

-Bienvenida- saludó a su pupila, Ainé Malfoy, la cual había optado por cursar aquella clase del Libro de la Fortaleza.

 

La Guerrera Uzza siempre prescindía de decirles a sus alumnos que era "un placer" estar ahí, porque la realidad es que no hacían eso por placer sino por contrato, pero no era algo que debía recordarle a su pupila.

 

-Durante esta clase te enseñaré el uso del Libro de la Fortaleza y demostrarás todos tus conocimientos sobre él, por lo que espero que hayas podido leerlo- guardó su daga en su cinturón de cuero y tomó su varita, moviéndola de modo que una pequeña alteración en el aire demostró que había lanzado un hechizo no verbal-. Durante tu aprendizaje yo haré tanto de maestra como de contrincante, por lo que responderé a todas tus dudas al tiempo que mantendremos un duelo- otro movimiento de varita mientras hablaba y otra alteración en el aire-. He delimitado el campo de batalla para que sólo afecte al Oasis, de modo que si ha de levantarse una tormenta de arena no nos afecte- aclaró.

 

Y también le servía para evitar que su pupila corriera demasiado lejos del peligro. El espacio en el que se encontraban era lo suficientemente grande como para moverse y esconderse si así lo necesitaba y también representaba una buena cantidad de objetos que podían serle útiles durante el duelo. Había dos palmeras, una pegada a la otra, cuyas enormes hojas proveían cierto cobijo de la luz solar; un estanque cristalino poco profundo -en apariencia-, algunos arbustos del tamaño de una mesa de noche, rocas de varios tamaños y pasto verde y espeso.

 

-Tu comenzarás el duelo cuando estés lista- agregó, colocándose en posición, con las piernas separadas para mantener el equilibrio y la varita firmemente agarrada entre sus dedos.

 

Asenath, como era costumbre, vestía el atuendo de guerrera: peto, falda de cuero y tela roja ajustada por un cinturón que sostenía su espada y daga; hombreras y muñequeras; y unas tobilleras que iban desde sus rodillas hasta sus tobillos, dejando los pies descalzos, todo confeccionado por cuero de tebo, escamas de dragón y plata. Sólo cuando se encontraba en su casa vestía de otra manera.

 

 

***

 

Bienvenida @Ainé Malfoy

 

Te dejo algunas indicaciones:

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • En el tercer turno, la pupila será atacada por una serpiente venenosa. Deberá curarse.
  • Duración del duelo: Del 06 de septiembre (inclusive) al 22 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Fortaleza. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
Editado por Asenath
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.