Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Libro de los Ancestrosvs Beltis


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Khufu

Khufu

    Guerrero Uzza del Libro de los Ancestros

  • Magos Expertos
  • PipPip
  • 204 mensajes
  • 777 points
    • Gender:Male
    • Location:Árbol de Fuego
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 08 septiembre 2019 - 05:23

Los canales de Xochimilco, eran un sitio obligado para conocer cuando algún turista pisaba la Ciudad de México, así que por ese sencillo motivo no dudo siquiera un segundo en elegirlo como sitio idóneo para la realización del duelo que tendría con una de sus pupilas, quien era una famosa warlock de la Comunidad Mágica Internacional, que normalmente se encontraba muy ocupada como para darse el lujo de relajarse, motivo por el cual, decidió que sacarla del continente europeo era la mejor elección que podía hacer.
 
Así que en cuanto realizó un Fulgura Nox, no se sorprendió que este lo llevará hasta un costado de la pista de canotaje ubicada en Cuhemanco. Allí, se encontraba un enorme andador de cemento, que de un lado tenía la enorme pista con algunos kayak que servían para los chicos que se entrenaban en aquel sitio y al otro, una vaya de contenían que impedía a los civiles su paso. Era un sitio muy tranquilo a las siete de la tarde, así que Khufu estaba seguro de haber elegido correctamente.
 
Espero durante algunos minutos hasta que Beltis hiciera acto de presencia y una vez que lo hizo, le indicó con la mirada que se acercara hasta su posición y se preparara para el duelo. Porque, el clima comenzaría a cambiar y en vez de ser cálido sería un poco más frío y con eso, pequeñas criaturas como los mosquitos comenzarían a hacer acto de aparición para molestarles e impedirles concentrarse del todo con el duelo.
 
—Bienvenida, ¿comenzamos? —preguntó de manera retórica.
 
Levantando su vara de cristal, respiró profundamente y sintió como su larga barba trenzada se movía un poco dejando en claro que la respiración había obtenido el efecto deseado que era el de calmar su cuerpo para evitar uno de sus típicos temblores por su larga vida.

 

.....................

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 08 de septiembre (inclusive) al 23 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de los Ancestros. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros

Imagen Enviada


#2 Beltis

Beltis

    Mago Consejero

  • Supermoderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.205 mensajes
  • 89.213 points
    • Gender:Female
    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 144605





Escrito Ayer, 20:58

En la oscuridad de la habitación dibujó con hilos plateados un portal, una puerta suspendida en el espacio por la que entraba la luz brillante proveniente de Xochimilco. Entrecerró los ojos y atravesó el portal dejando tras de sí las penumbras en las que había estado sumida las últimas semanas. La Malfoy se había convertido en un inesperado refugio y bóveda, en laboratorio y sitio de prácticas. Había destrozado algún jarrón y tal vez más de alguna habitación pero ¿quién le iba a llamar la atención? Los elfos ya ni se molestaban, insultaban por lo bajo y la dejaban a su aire.

Khufu estaba esperando a unos metros sobre una plataforma de cemento gris como el cielo de otoño sobre sus cabezas. Estaban rodeados de vegetación y a un costado un canal tan tranquilo que parecía un gran espejo. Las canoas flotaban amarradas a los postes, vacías y quietas. Sin duda era un sitio diferente a todos los que había visto. Distinto y público. De momento estaban solos, sin embargo, parecía que el paseo y el canal eran parte de una especie de parque abierto. A Beltis la idea de ser vista y quebrar un par de normas de la Comunidad Mágica Internacional no le importaban, dejó de preocuparse hacía muchos años. Los otros warlocks se echarían las manos a la cabeza si supieran el riesgo que presentaba lo que estaban a punto de hacer.

Buenos días, Khufu. Interesante elección de lugar para el duelo.

No había tenido clases con el uzza pero lo conocía. Los informes sobre el pueblo uzza y sus guerreros permanecieron en su escritorio durante mucho tiempo, más ahora que la guerra con Egipto podía amenazar las relaciones entre ingleses y uzzas. De todos, Khufu le parecía el guerrero más complejo, quien parecía comprender muy bien los entresijos de occidente y el movimiento del mundo en su totalidad. Se decía que era tan anciano como ningún otro, que vivió en la época de faraones y Merlín. Sus grandes batallas y su larga vida no le habían agriado el carácter como a otros guerreros. Era, por tanto, emocionante instruirse con alguien que no sufriera de la insoportable arrogancia típica de los uzzas.

-Comencemos -le ofreció una contenida reverencia e hizo aparecer la varita en sus dedos. Llevaba en un bolsillo del ligero vestido de seda el amuleto de la resurrección-. Sectusempra.

El rayo salió despedido al pecho del uzza, de asestar provocaría una profunda herida. No era más que una forma de entrar en calor.

ijk7BDR.jpg?1


#3 Khufu

Khufu

    Guerrero Uzza del Libro de los Ancestros

  • Magos Expertos
  • PipPip
  • 204 mensajes
  • 777 points
    • Gender:Male
    • Location:Árbol de Fuego
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito Hoy, 01:51

—Conocer ciertos lugares siempre es enriquecedor, además quedarse en el sitio asignado para los Guerreros por el Gobierno británico, no es lo más sensato para aprender. —soltó con tranquilidad.

Sabía que quizás la Warlock, no estaría del todo de acuerdo, pero a su edad lo que pudiesen decirle no le afectaba demasiado. Era viejo y había visto innumerables guerras y magos deseando dominar el poder de su pueblo y muy pocos lo habían conseguido, así que esperaba que aquella bruja que estaba tan bien parada en su país, consiguiera hacerlo en un tiempo récord, considerando que había aparecido durante los últimos segundos de tolerancia para su incorporación al duelo. Porque tenía paciencia, pero esta no era eterno.

Salvaguarda mágica —pensó con tranquilidad consiguiendo que su cuerpo se volviera completamente intangible y de ese modo el rayo que había lanzado la Malfoy en su dirección, la atravesó pero sin causarle daño alguno.

Meditar su siguiente acción, era importante así que mirando a su alrededor. Disfrutó del clima húmedo y frío que se generaba gracias a la concentración de agua a un costado del sitio en donde se encontraban. Era temprano, si pero no dudaba que en cualquier momento los primeros muggles hicieran acto de presencia, sin embargo, había conjurado un hechizo que los protegería y no permitiría que fuesen vistos. Estaba en todo, no rompería las leyes por enseñar, eso era más que claro.

Cinneade —soltó con tranquilidad.

Una fina capa de gas comenzó a aparecer alrededor del cuello de Beltis, consiguiendo de esa manera que ingresará por sus vías respiratorias y estas a su vez comenzarán a cerrarse lentamente. Provocando una sensación desagradable de asfixia que dejaba en claro que estaba envenenada y pronto tendría que hacer algo si quería seguir con vida. Mirandola con calma, espero a saber cuáles serían sus siguientes movimientos y estaría listo para responder a ellos.


Imagen Enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 03:14 ) Nunca InPeronchis (?)
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:26 ) Semper Peronchis
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:14 ) @Lucrezia Di Médici Olvídate. xD Jjajajaja
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:13 ) Hay que militar en todos los espacios (?)
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:06 ) @Lucrezia Di Médici JAJAJAJA Te sarpaste. JAJAJAJ
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:02 ) Viva Perón
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 12:26 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 12:18 ) @Anne Gaunt Lofiuuu ♥.♥ :love:
@  Antoni Ryvak... : (18 septiembre 2019 - 08:45 ) ¿lio? ¡dónde?
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 08:03 ) @Lucrezia Di Médici aquí te esperamos :3 Te llevo de paseo xD
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:59 ) Prometo ir cuando pase todo este lío
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 07:40 ) Venezuela es hermosa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:33 ) Quiero ir a Isla Margarita
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:32 ) Que hermoso Venezuela
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 07:31 ) Acá en el infierno hace calor(?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:23 ) Por acá está lloviznando
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:22 ) Soy de Venezuela
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) Acá en Buenos Aires hay lindo tiempo
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) De dónde eres?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:16 ) Todo bien, con frío
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:09 ) Tú qué tal?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:07 ) jajajaja suele pasar
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:06 ) Pero me distraigo muy fácil
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Pues excelente, haciendo trabajos para la uni
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Como estás?
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 06:34 ) Buenas Arlet
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 06:28 ) holaaa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Battle for your life
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Haus Laboratories
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (18 septiembre 2019 - 01:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:51 ) Ni novios, ni amantes....amigos con derechos((8))
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:46 ) Lindo nombre
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:45 ) Hola Liliane
@  Lilliane : (18 septiembre 2019 - 12:44 ) :huh:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:10 ) @Lucrezia Di Médici me acosan cuando camino por las calles de mi barrio(?
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:36 ) Si ejercieron violencia contra ti hay que denunciarlos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 11:34 ) @Lucrezia Di Médici los azules pegan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:27 ) @Zoella Triviani Yaxley eso es completamente diferente :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 11:23 ) Y si te muerden? :perv: @Lucrezia Di Médici
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:22 ) Siento que me va a gruñir.
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) Sobretodo esa Sagitas.
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) nahhh los azules molan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:20 ) A mí me dan miedo los azules.
@  Mefistofeles... : (17 septiembre 2019 - 09:47 ) holis
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 09:21 ) @Taurogirl Lavigne ;)
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:44 ) ohhh un azul por aqui
@  Candela Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:33 ) :|
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:19 ) y asi y quien sabe y regeneras tu estirpe
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) No lo veo del todo mal :ninja: