Jump to content

. Mansión Di Médici . (MM B: 113112)


Lucrezia Di Medici
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La temporada nevada ya pasaba, las lluvias ya se presentaban en el hemisferio norte y pronto el verano llegaria para llenarnos de dias soleados y humedos. Las damas lograrias hacer gala de trajes vaporosos y mostrarian su belleza para que nosotros pudieramos llenarlas de halagos por sus virtudes.

 

Anhelaba las horas junto a los miembros de la familia, pero todos parecian estar en sus propios asuntos y el edificio se veia desierto y solitario.

 

Camine llegando al fonde del jardin al lado del puente sobre aquel rio, pensaba en las posibilidades de quedarme aqui mas tiempo estudiando, Lucrezia le dio a los chicos la opcion de aprender un instrumento y yo aun no sabia cual debia escoger. En la juventud unos cursos de guitarra clasica cursaba, no estaba seguro de retomarla. Sostuve mi baston en el aire y lo lance hacia arriba para volver a atraparlo antes de caer. Era momento de ir a explorar el callejon, camine de vuelta a mi habitacion directo a tomar mi chaqueta y mi abrigo.

0MiqUik.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

El verano habia regresado, el color se apoderaba de todo y yo había decidido que después de mis estudios haría un hermoso cuadro de los viñedos. Frente a mi Guardarropa decidía que vestido era mas apropiado para el caluroso día, elegí un vestido n vaporoso negro casi transparente y por encima de la rodilla. Mi cabello suelto al viento con los rizos alborotados, nonsolia soltarlo pero finalmente estaba sola en la gran casa.

 

-Maeve... Trae por favor mis cosas al cedro que hay frente a los viñedos ire a pintar alli, no olvides mi pincel de pelo de unicornio quiero hacer con el unas pinceladas. Ire a ver a los fenix primero y a darle de comer a los animales

 

Camine hasta donde estaban todos ls habitads de los animales, primero fui por los fénix, ellos y su cria estaban muy bien, me habia acostumbrado a su presencia y adoraba estar con ellos. Luego de eso las caballerizas ya restauradas despues de un incendio que habia sucedido ya varios meses atras, desde esa epoca Lucrezia y Mi madre habian desaparecido del edificio y ya casi visitaba el lugar.

 

Pero amaba estr hay, solo con los elfos y los animales, ya nadie iba por allí a molestar mi comodidad. Hasta el mismo Lex y Blaise habian desaparecido.

 

Cuando llegue al arbol estaba el trípode y el oleo en blanco en su lugar, adwmas de una mesa con los implentos me esperaba jugo de naranja frío y galletas con ciruelas acarameladas.

 

Empece entonces a dibujar las vids y el maravilloso cielo iluminado por el sol de verano.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio había recibido un mensaje de la mujer que amaba, dándole instrucciones casi precisas de adonde debía dirigirse, mientras cruzaba el hermoso campo de flores saco de su bolsillo una cajatia plana y larga de terciopelo negro, hoy cumplían un mes juntos y con sus ahorros le compró un regalo.

 

Al llegar al puente se quedó maravillado unos instantes ante la imagen que se abria ante el , el río sonaba tranquilo mientras el cruzaba por el puente -que hermoso lugar- exclamó para si mientras bajaba del puente , volvió a leer la nota que habia recibido y luego miro sus alerealrededores para retomar su camino de forma instantánea.

 

No muy lejos de el creyó ver lo que parecía ser un árbol de tronco blanco, apresuró el paso creyendo que por fin se encontraría con su amada @@Ada Camille Dumbledore, aunque el buscarla lo divertía bastante.

 

-donde estarás mi pequeña ada? -preguntó en voz alta con tono divertido

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paisajes de la Mansión Di Médici eran pocos usuales en Inglaterra, el estilo que la aristocrátocrata había dado a los terrenos de su Propiedad solo daba la impresion de haber viajado a la preciosa campiña italiana, hasta el aroma que se desprendia de aquel cesped verde daba te transportaba de inmediato a las faldas del monte Etna.

 

La rubia acompañada de su hermana Luna Cristal habia preparado una sorpresa en su primer mes de noviazgo con él lycantropo. Luna conocía mas la propiedad asi que ayudo a la joven ministra a encontrar los lugares perfectos para la celebración en la propiedad.

 

En toda la entrada del gran viñedo había un gran y viejo roble que daba una hermosa sombra, allí en medio del tronco del árbol habia una nota.

 

 

Nota

 

 

 

Esperaba que el Greyback desifrara la clave.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio a leer la nota tardo en descifrar lo que su novia trataba de decirle, pero cerro los ojos y solo pudo ver la imagen de @@Ada Camille Dumbledore.

 

cuando entendió el mensaje emprendió el camino, guiándose por su olfato llegó al inicio del viñedo , contempló por unos segundos la vasta extensión de tierra.

 

Volvió emprender el camino lleno de nervios, dado que no sabía cómo tomaría la Dumbledore su modesto regalo pero aún así le daba ilusión ver que ella lo luciera algún día.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de los viñedos estaba sembrado el Sarmiento madre que había dado vida a las extensas hectáreas sembradas de vid en aquellas terrenos propiedad de la aristocrática familia Di Medici, la belleza del viñedo yacía en que el sol caía sobre aquellos y los hacía brillar con sus rayos. Un gran toldo estilo árabe se alzaba allí, el olor de la mirra inundaba todo alrededor.

La Veela estaba sentada esperando a su novio mientras jugaba con su varita haciendo el hechizo avis conjurando 12 aves pequeñas que revoloteaban por dentro del toldo árabe que había instalado para poder llevar a cabo un pequeño picnic en el lugar, quería que fuera una celebración muy especial para ambos, él era indudablemente su primer novio y esta era la primera vez que celebraban juntos. Los dos pasaron por muchas aventuras y peligros desde el mismo momento que se conocieron y ahora que recordaba todo eso, sonrió. Estaban vivos de milagro, el había salvado su alma al no permitir que matara a una manticora, pero ese día había comprobado que por estar con el estaba dispuesta a todo, su hijo y el eran su familia ahora.

 

Sentada en los mullidos cojines se observo con el cabello recogido ligeramente un vestido corto de tono violeta en seda fría y un sweter violeta, dentro del toldo estaba descalza, pues el calor apremiaba, mas mientras caminaba dentro del toldo entre los tapetes árabes de color rojo. no podía negarlo estaba muy nerviosa, ¿ y si lo había hecho mal?. Esperaría un poco mas o saldria a buscarlo

 

@taison_greyback

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio caminaba entre las vides, pensado que posiblemente ya se abría perdido,, hasta que le pareció ver el Sarmiento , corrió hasta el para tener un punto de referencia al seguir camino.

 

No muy lejos del árbol vio el toldo, dedujo que debía dirigirse ahí, por lo cual se puso en camino un tanto ansioso, por ella estaba dispuesto a todo, el amor que sentía por ella lo llev6a entender que era ella el amor de su vida.

 

Al llegar y verla se quedó pasmado por su belleza, -Dios que hermosa estas - exclamó adorado, se encaminó hacia ella hipnotizado para luego besarla con Pasión.

 

Cuando se separó de ella le dio la cajita con la gargantilla, -te traje un humilde regalo feliz mes amor- con la mirada buscó donde sentarse.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ansiedad estaba matandome, me tropecé un poco con la mesita mientras caminaba de lado a lado, suspire exaltada y el aroma de la mirra me abarroto la nariz, bufé casi como un dragón furioso y me reí de ver lo torpe que reaccionaba al estar tan nerviosa, me arregle un poco guardando la calma y meti un mechon de cabello tras la oreja, respire profundo y camine hasta la puerta del toldo.

 

Mire la mesita con mas copas de vino, uvas, dátiles, una bandeja de quesos y jamones seleccionados, fresas con chocolate y un fondue de queso. Esperaba la sorpresa le gustara, mire en la mesa alta del rincon el champagne enfriandose en hielo.

 

Al salir a la puerta del toldo me encontre con el casi de frente, sonreí ampliamente y solte un suspiro, finalmente habia encontrado el tesoro detras de las pistas, se veía muy guapo con su traje y sus palabras tan dulces como siempre se cortaron cuando lo rodee con mis brazos y nuestros labios se unieron en un apasionado beso.

 

Al separarnos me entrego una caja, la verdad me sorprendia el regalo, yo no había comprado nada de regalo para ese día y me sentí un poco mal, abri la caja y era una bellisima gargantilla plana dorada. Me emocione sonrojandome.

 

- Mon mousquetaire es preciosa, mil gracias amor... Perdoname yo no compre nada para ti, no pensé que se daban regalos, jamas tuve novio

 

Estaba un poco avergonzada de eso, solo esperaba que el perdonara mi inexperiencia @taison_greyback.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los labios de la Dumbledore lo habían dejado en un trance, del cual se despertó con la dulce melodía de la rubia, al ver su reacción ante la gargantilla solo pudo sonreír , no podía creer que un Ángel como ella se hubiera fijado en el.

 

-No hace falta que te disculpes mi pequeña ada-sonrió feliz- esa gargantilla perteneció a mi madre, crei que la persona más importante de mi vvida merecía algo especial en este día -

 

Miro la tienda detrás de ella y solo logró quedarse con la boca abierta, mientras el estómago le reclamaba por comida.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.