Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Equipo de ImagenEncargada: Eileen Moody

Orden del Fénix

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.775 mensajes
  • 7.452 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 89820

Escrito 08 septiembre 2019 - 23:13

5lgzWOJ.png

EQUIPO DE IMAGEN

Área de la Orden del Fénix encargada del aspecto externo del bando.

Se ocuparán de la parte de diseño y las publicaciones de la Orden.

ENCARGADA

Eileen Moody

SUPERVISIÓN

General

OBJETIVOS

• Crear los recursos gráficos necesarios para las diferentes actividades del bando.
  • Crear diferentes tipos de publicaciones que permitan mostrar al bando y a sus miembros (podcasts, revistas, infografías, etc).
  • Mantener el blog de la Orden del Fénix como medio de difusión.

PROYECTOS

• Podcast.

ACTIVIDADES ACTUALES

→ --

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler

Editado por Eileen Moody, 14 febrero 2020 - 01:19.

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#2 Axel Rexdemort

Axel Rexdemort

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.161 mensajes
  • 9.906 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 9674

Escrito 08 septiembre 2019 - 23:39

Saludos y gracias

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png

tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

tZhdsN8.gif                    G4D5FhY.gif           

#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

• Duendes
  • 21.775 mensajes
  • 7.452 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 11 septiembre 2019 - 01:56

Paso a anunciar que a partir de hoy FRengo será el encargado del equipo de imagen. Confiamos en que podrá realizar todo lo que se viene de la mejor forma.

Él va a dejar un mensaje, me gustaría que lo unificaran a la primera respuesta de este topic (hasta ahora de Majo) para que frengo pueda ir organizando todo conforme surja

Ok... ya tenemos brigada/equipo para estos temas. 

Para ponerlas en contexto (y a los otros de la Orden interesados) pues consideramos necesaria la creación de otro espacio para el tema de la imagen de bando, que abarcaría las labores de diseño y publicaciones de la Orden. Así que como de momento arrancaremos con el podcast, ps será un proyecto que organizaremos por acá (aunque lo que tenga que tratarse por un medio más privado, como mp o el topic Resurgiendo de las Cenizas, pues se trata por ahí xD).

Aine, recuerdo que habías enviado un listado de tareas (o algo así) para comenzar a trabajar el podcast pero no lo consigo, si puedes traerlo sería genial.

Pd. Los odio Julio y Kevin v.v

Editadas menciones al pasar el mensaje de Frenger al posteo 2 y dejar el anterior posteo 2, aquí.

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#4 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.005 mensajes
  • 2.326 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 103907

Escrito 24 septiembre 2019 - 23:25

Hola!

Bueno gente, desde hace unos días ando pensando en que tenemos que volver a hacer banderas, blinkies y cositas para el bando xD Ayer estuve haciendo unas cositas sencillas pues para ir teniendo (? Les dejo el link: https://imgur.com/a/MHjWWNn

Creo que deberíamos hacer un llamado a los patriarcas a usar las banderas en sus manciones, a los dueños de negocios a poner banderas en sus negocios, y pues a los que lo deseen que usen blinkies de la Orden, banderas en el perfil, cosas para mostrar presencia y obviamente hacer publicidad (?

NHCeJlw.png

T7t3MEE.png

◦ sins don't end with tears, you have to carry the pain forever ◦

#5 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.930 mensajes
  • 58.536 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1392808

Escrito 24 septiembre 2019 - 23:34

¡¡Qué lindos!! Entonces, ¿puedo poner uno en la mansión odefa de la "Ojo Loco"? Me encantan los rojos pero reconozco que el de fondo azul le pegará más en el topic de la mansión, por eso del nombre.

Yo tengo una bandera de las antiguas en mi perfil pero si veo alguna que me guste más, la pondré en él, para que luzca cada vez que alguien entre en él. También llevo uno de los blinkies antiguos, el que lleva un ave en pequeñito. Así, supongo, vais a sacar nuevos diseños, ¿no?

Estaré atenta.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#6 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.005 mensajes
  • 2.326 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight

Escrito 25 septiembre 2019 - 00:17

Sí, puedes elegir la bandera que quieras y eso. Yo no he comentado el tema con los otros diseñadores del bando, pero sí creo que tenemos que renovar nuestros diseños, para representar el nuevo comienzo y el nuevo bando. Por eso comencé con esas banderas sencillas y ando practicando con los blinkies xD

Supongo que poco a poco habrán nuevos aportes, como siempre xD 

NHCeJlw.png

T7t3MEE.png

#7 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.930 mensajes
  • 58.536 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1392808

Escrito 25 septiembre 2019 - 00:23

Veo que algunos de los bannes pone "somos", en otros pone "apoyo a" y en otros "protegidos por..." ¿Son indiferentes su uso o están pensados para temas diferentes? De momento, yo he puesto en el registro uno de los banners. No recuerdo si también hay que ponerlos en registro y en topic de rol o sólo en uno de ellos? ¿Hay algún listado de las mansiones odefas para fijarme en ello?

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#8 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.005 mensajes
  • 2.326 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight

Escrito 25 septiembre 2019 - 00:41

Sí hice diferentes versiones, pero la verdad cada quien es libre de usarlas como gusten, sólo quería que hubiera variedad. En las familias creo que solía ponerse principalmente en el topic de rol, aunque también habían algunos que lo ponían en el registro. 

Sobre las familias que apoyan al bando, de momento no lo hemos recogido en un listado pero en el topic del censo del personajes, si no me equivoco, en la ficha había un apartado para poner a los negocios y familias que apoyarían al bando, pues usaremos esa información para algo aunque todavía pues... no ha salido ese algo xD

Igual, todavía está el anterior manifiesto de la Orden en Ottery.

NHCeJlw.png

T7t3MEE.png

#9 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

• Duendes
  • 21.775 mensajes
  • 7.452 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 26 septiembre 2019 - 23:45

Que lindos <3

Por otra parte  ¿@Axel Rexdemort puedes por favor editar el post que tienes a tu nombre para ir añadiendo todo lo que tiene que ver con las banderas y baners que dejó mal?

Yo me paso a dejar lo mismo que en el otro topic. Que si, que me confundí :c pero ahora lo traigo para acá xDDD

Potterwatch está cercano, nos falta poco tiempo y esperamos poder lanzar el primer episodio lo más pronto posible. Me hace una ilusión <3

Pero para ello @Aine Malfoy , que es la encargada de ese proyecto, me ha propuesto avergonzarme  y para ello me ha pedido que les pase un mensaje. Pueden enviar todas las preguntas que quieran realizarme pues Leis me va a entrevistar. No aseguramos que pasen todas las preguntas, las que lleguen a la bandeja de Leis pasarán por algunos filtros necesarios en busca de que la  entrevista cumpla con las reglas del foro.

Para enviar las preguntas, deben enviar un MP conjunto a Leis y a mi persona con el asunto "Potterwatch #1"

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#10 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.325 mensajes
  • 23.561 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 149400

Escrito 25 octubre 2019 - 19:39

Esta vaina no se movió desde setiembre o sea #KHÉ

xD ok, ya dejo de *****

¿Dónde están los esclavos enanitos? Ññññ *hace sonar el pico y la corneta* pónganse los monos y manos a la obra, la mina espera (?? @ @Axel Rexdemort

Yo había pensado que quizá podríamos reflotar en infodf. Era un proyecto bonito *0* y como me puse a leer el topic de duelos, quizá podríamos tomar el tema de los hechizos odf a nivel histórico o hacer algo más genérico que ayude a los nuevos del bando que no han experimentado las batallas (y a los viejos oxidados),quizá una explicación breve de como funciona el daño, turno, acción, que sé que ya en texto (explicándolo) pero creo que con imágenes sería más dinámico.

Es más, se me ocurre que podría ser parte del infodf o un semanario aparte que se trabaje con el equipo de duelos, "Potter match" "matchodf" (? soy mala para los nombres, no me juzguen en donde se informe de esas cosas que ya están dispuestas pero de forma dinámica o de las nuevas actualizaciones que vayan saliendo, análisis, incluso secciones de podcast dueleros, tipo "duelista, amiga, mujer" aiuda con los nombres @Jank Dayne anyway, ya se entiende la idea

En cuanto al indodf en sí mismo podrían empezarse con cosas básicas x) porque es un nuevo inicio de cero y tal, se aceptan sugerencias.

Ya estamos muy cerca de Halloween pero quizá también podría sacarse algo Bonis de firmas para navidad, los que quieran, idk

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

97P0DYi.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore Sí, de lunes a sábado xD pero ya para mañana será toooodo mío
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:48 ) @Danny Lestrange trabajas hoy?
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:42 ) @Ada Camille Dumbledore qué bueno, te mereces respirar jajajaa yo mandé un rol y me estoy preparando para salir a trabajar, estoy por la tarde y ya casi es hora
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:40 ) @Danny Lestrange *come gomitas*
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:40 ) @Danny Lestrange jajaja hola peque, estoy bien, aqui juiciosa en la clinica me sente a tomar algo, descanzando?
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:37 ) ¿Cómo estás? -le da Gomitas- .3
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:37 ) ¡¡Hermanita!!
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:36 ) >_>
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:35 ) :lol:
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:06 ) @-Eterno Black Triviani pero si debes dormir y ser un niño bueno
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:05 ) @-Eterno Black Triviani yo también feliz contigo vida
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:04 ) @Lady Luxure Grindelwald solo ya cansado :) pero feliz contigo
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:03 ) @Lady Luxure Grindelwald estoy bien cariño
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:02 ) @-Eterno Black Triviani hola mi dulce cariño como estás
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Lady Luxure Grindelwald hola mi pequeña bb
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Danny Lestrange le pongo un lazo en el pecho y no se escapa
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange no huyas hermanito escapador(?
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:38 ) @-Eterno Black Triviani hola cielo
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 06:26 ) El amorsh -huye -
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:20 ) @Lady Luxure Grindelwald :love:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:19 ) Te leo :lol:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:18 ) Hola niña pequeña
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 01:26 ) mi niño grande?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony los que quedan son otros clanes, y bueno el enemigo son 80 y 80 que a veces se unen ambos contra nosotros...entonces es complicado
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien hijo mio, :P mientras te dire, son 3 equipos de diferente color, cada equipo tiene capacidad para 80 personas, de ahi se dividen en clanes los mios son 10 por ejemplo, otros 30 para SB
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) ¡Ayyy!..... ahorita vuelvo, me está llamando...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) @Reacon ¿y más o menos, cuantos son los enemigos de este día?
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon Aún me asusta cuando me grita!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja aun asi ten cuidado :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon *susurro* fue el grito de mad que casi me hace que tire las cosas...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:09 ) :sad: lo bueno es que use con rapidez mis reflejos!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja con cuidado mi niño
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony dentro de todos los clanes latinos, nosotros tenemos menos gente, solo 30 personas comparado a los 70 de AQUA por ejemplo o a los 180 de SB pero nosotros somos expertos sobreviviento :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:08 ) uyyy! Un poquito más y tiro la lap al suelo!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:07 ) @Anthony Ryvak Dracony antes de que fuese creado edg? si, cuando yo solito iba a los campos, el me invito a unirme a sb, de ahi platicamos y el dijo por que no crear un clan latino que sea identico a lo que se maneja sb, y entonces surgio edg
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:06 ) @Reacon Pero el no es aquel que te invitaba desde antes a jugar ¿verdad?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:05 ) @Anthony Ryvak Dracony Leroy es el lider y maestro de gremio de sanctus bellatorum, el clan americano que nos brindo una ayuda, Nosotros lo consideramos el jefe :P y por parte mia es un gran amigo
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Reacon Leroy es tu amigo que me contabas?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Anthony Ryvak Dracony y hoy como tu dices, esos perros asquerosos que desertaron de edg, aquellos que hablaron pestes de nosotros y juraron humillarnos....pagaran muy caro lo que dijeron en ese momento, los cazare hasta por debajo de las piedras, y no me detendre hasta que se cansen y salgan del pvp
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Anthony Ryvak Dracony hoy no solo voy a liderar a mi clan, si no que suplire a un clan importante que termino huyendo del servidor...sere la mano derecha de leroy y aplastaremos con o sin numeros a cualquiera que se ponga en frente :3
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Reacon ¡sii!! :D
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:01 ) @Anthony Ryvak Dracony asi es hijo mio, es hora de que los cuernos de guerra suenen, de que los enemigos tiemblen y de que tu padre levante una vez mas su chapa de catmander :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:59 ) @Reacon ¡Si! De la hora de venganza!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:58 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi pequeño, como estas?, ya vi el rol, mañana temprano lo respondo, hoy es viernes dia de guerra :sad:
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:57 ) @Reacon ¡Hola! :) Buenas tardes papi!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:48 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:31 ) B) B) B)
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 05:19 ) :lol: :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 04:15 ) :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 06:04 ) :lol: