Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Lugares SegurosRed de cuarteles de la Orden del Fénix

Orden del Fénix Rol Bandos Lugares Seguros Cuarteles

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.175 mensajes
  • 4.850 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 31929





Escrito 08 septiembre 2019 - 23:49

Z7bvuZR.png
 
La Orden del Fénix posee una gran cantidad de cuarteles a lo largo de Inglaterra, el país natal de la organización, e incluso otros en países con importantes comunidades mágicas. Estos cuarteles son conocidos dentro del grupo como Lugares Seguros. Todos estos lugares están conectados entre ellos, creando una amplia red que facilita y asegura la movilización de los miembros de la Orden.
 
Los Lugares Seguros están protegidos por el encantamiento Fidelio, siendo Hobbamock Graves, Eileen Moody y Zepharias Fined los guardianes del secreto.
 
 
 
Sy4NSiT.png
 
El hogar ancestral de la familia Black. Es una casa grande, antigua, sombría y mohosa, oculta en un barrio muggle. Es a todas luces un lugar bastante particular, un poco tétrico y lúgubre, con cabezas de elfos reducidas adornando las paredes de los pasillos y un ruidoso cuadro. Desde que Sirius Black lo aprobara, ha funcionado como cuartel general de la Orden del Fénix.
 
 
 
2Hh05jq.png
 
Antiguo hogar de Luna Lovegood y Rolf Scamander, antes de que se trasladaran a los Estados Unidos de América debido a la guerra. La farmhouse, o casa de campo, está ubicada a las afueras de Shaftebury, lo suficiente como para no llamar la atención de los muggles. Funciona como la residencia de muchos miembros de la Orden del Fénix.
 
 

 

OqKThKB.png
 
La famosa panadería de Jacob Kowalski, el amigo nomaj de Newt Scamander. Está ubicada en el 443 de Rivington Street y sigue siendo bastante concurrida, tanto por nomajs como por magos, debido a sus "imaginativas" piezas de repostería. Tras aquella fachada, el lugar funciona como un Lugar Seguro para la Orden del Fénix. En las noches, cuando cierra al público, está abierto a los miembros del bando que quieran visitar el lugar por simple gusto.

 

 
 
 
KfuSPg4.png
 
El Refugio era el hogar de dos miembros de la Orden del Fénix, Bill Weasley y Fleur Delacour, ubicado a las afueras de Tinworth. Se trata de una pequeña casa con paredes incrustadas de conchas y cal, en un acantilado con vistas al mar. Está rodeado por un pequeño jardín con pequeños arbustos; en un extremo de éste hay una pequeña lápida de piedra blanca y lisa, en donde todavía se puede leer la inscripción: aquí yace Dobby, un elfo libre
 
 
 
bfhOvQU.png
 
El antiguo hogar de la familia Weasley. Se trata de una extraña, incluso divertida, edificación que sólo se mantiene de pie gracias a una gran variedad de encantamientos. Es una casa de varios pisos de altura, cinco chimeneas, torcida y con la apariencia de estar a punto de derrumbarse. Está rodeada por un jardín descuidado, siempre infestado de gnomos. Es considerado por los miembros de la Orden del Fénix un lugar muy cálido y familiar, de modo que es usado como lugar de reunión para los miembros y aspirantes del bando.
 
 
 
 
SEuVy5K.png
 
Legada a la Orden del Fénix por Ted Lupin, recientemente fue designada como otro de los Lugares Seguros del bando. Se trata de una típica casa de estilo inglés, a una distancia prudente de otros hogares muggles.

 


jTaVBcG.gif

UT22EUn.png

 light is easy to love ~ show me your darkness 


#2 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.711 mensajes
  • 3.976 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 125225





Escrito 16 septiembre 2019 - 05:36

En cuanto piso la arena blanca sintió una paz difícil de explicar, para ella la playa no solo era un lugar fresco donde nadar y disfrutar de la brisa, también era un espacio donde olvidarse del mundo exterior que cada día estaba peor. Cuando supo que habían recuperado aquella casa como lugar seguro no dudo en ir ahi de inmediato. Odiaba el ir y venir de la política y la eterna hipocresía de la vida diaria donde tenia que fingir que todos le agradaban y que era un ser sociable y civilizado. Se detuvo un momento en la tumba de Dobby y arranco algunas flores silvestres para ponerlas en la lapida. Dobby habia sido un rebelde a como ella lo veia, un elfo que no se conformo con lo que era y que lucho contra sus instintos sumisos para hacer lo correcto y aunque al final murio, lo hizo feliz rodeado de aquellos que amaba.

 

Empujo la puerta y esta cedió sin mayor resistencia y le mostró un lugar humilde pero que aun tenia un poco de ese calor humano que los Weasley le imprimían a cada lugar que tocaban. Traía su guadaña en la mano por si acaso se topaba con algo que no debía estar ahi pero tras mirar por todos lados hizo que esta desapareciera y se sentó en uno de lo sillones frente  la chimenea. Con un movimiento de varita la encendió para después quitarse los guantes y la capa y dejarla en la mesita que estaba a un lado del sillón.

 

- Donde estarán los demás - dijo para si misma en voz alta tocando su pulsera de piel y rompiendo el silencio del Refugio - ¿acaso solo yo regrese de los oscuros, solo yo lo recuerdo?

 

Un suspiro triste salio de sus labios mientras se recargaba en el sillón y cerraba los ojos mientras la imagen de la Fortaleza Errante venia a su mente una y otra vez. Donde estaba la fortaleza ahora, a donde se iría cuando sintió que sus miembros le eran arrebatados tan injusta y repentinamente.


fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif

OuqdL8k.png

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

 


#3 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.175 mensajes
  • 4.850 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 31929





Escrito 16 septiembre 2019 - 13:45

Cuando Madeleine llega a El Refugio, todavía le está dando vueltas al vívido sueño de la noche pasada. Lo recuerda perfectamente, algo que pocas veces ocurre. Estaba perdida en medio de una tormenta helada, sin abrigo, sin esperanza; su piel se congelaba, el hielo penetraba en sus poros, quería llegar a su corazón... Pero no estaba asustada, hace mucho tiempo aprendió a dejar de temerle al hielo. Lo único que hacía era caminar, siguiendo un camino oculto bajo la nieve que ella conocía perfectamente, con la certeza de que encontraría el lugar. Y sí, a la distancia, lo veía. Una fortaleza de piedra negra. La fortaleza errante. «Llegué —se dijo—. Aquí estoy. Aquí está, todavía...». Pero antes de llegar a las altas puertas, algo tiró de ella hacia atrás y entonces despertó.
 
Las cosas han cambiado. Ya no existe la Orden del Fénix que ella conoció y, día a día, de repite que los cambios son para mejor. Ya la nueva Orden está establecida: eligieron democráticamente a un líder, tomaron una serie de lugares como casas de seguridad, se están organizando y están trabajando en equipo. Poco a poco el bando crece, se organiza y se hace más fuerte. Sin embargo, hay cosas que se mantienen. El número doce de Grimmauld Place sigue siendo su cuartel general, La Madriguera sigue siendo el centro de reunión... Y los poderes. «Por lo menos, algunos de ellos». Todo lo demás pudo haber desaparecido, pudo haber cambiado, pero no eso. Eso le convence de mantener la esperanza.
 
Mientras camina por el jardín, siente algo en el aire, algo familiar. Un aura oscura. No puede ser una coincidencia.
 
—Ja —replica Madeleine, con su característica voz ronca, desde el umbral de la puerta. Alcanzó a oír las palabras de Zahil, incluso desde allí; tras dejar definitivamente el alcohol y todo lo demás, comenzó a sentirse más alerta, con los sentidos más agudos, como antes—. No te creas tan especial.
 
Le gusta esa casa de seguridad, aislada, con vista al mar. Es un buen lugar para mantenerse a salvo, pero también para disfrutar la paz del aislamiento y la cercanía con la naturaliza. El pensamiento le parece tan cursi que es incapaz de compartirlo; Granger pensará que se metió a sacerdotisa, o algo por el estilo. Por inercia, se acerca a la cocina y abre la alacena, pero no hay algún refresco o jugo, ni siquiera cerveza de mantequilla. Bueno, hay una botella de whisky de fuego, pero Madeleine la empuja al final del estante y aparta la mirada rápidamente.
 
—¿Tú también has estado pensando en eso? ¿Crees que sea sólo nostalgia... o algo más?

jTaVBcG.gif

UT22EUn.png

 light is easy to love ~ show me your darkness 


#4 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.042 mensajes
  • 5.950 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 38599





Escrito 16 septiembre 2019 - 20:27

Buscó la pulsera entre las pertenencias que tenía escondida, había tenido que ir a su bóveda trastero, en el trasero del mundo, como algunos bromeaban cuando se referían a ella. Sacó una caja plateada la cual abrió tras quitarle un hechizo, aunque sabía que su solo tacto era reconocible. Dentro había una pequeña llave, la retiró de entre el terciopelo negro con un escudo bordado en su parte superior, sonrió mientras la cerraba y se dirigía hacia la pequeña trampilla de su escritorio, había varias, pero aquella en particular contenía unos pequeños "tesoros" que la Potter Black se había "guardado" de sus vidas anteriores. Lo que buscaba estaba  acompañado de un sobre, lo recordaba bien, era su letra y estaba sellado, en el frente decía "Por si algún día regresas". No era fácil saber a dónde, pero sí sentía que hasta ahora no había regresado... hasta ahora...

 

 

~~~o0O0o~~~

 

 

La noche anterior Darla había tenido un sueño extraño, dos personas que no veía hacía mil años aparecían en él, observó a la bruja que no paraba de quejarse y volvía a recriminarle lo mismo que le había echado en cara hacía... ¿cuánto hacía? Si su memoria no le fallaba se habían visto por última vez hacía más de seis años, de hecho había tenido una charla en la Peverell con ella y habían tenido que estar atentas porque todos querían venir a "recibirla" esa noche. 

 

--Deja ya de gritar y recriminarme, te tendría que decir lo mismo que hace seis años, ni tú ni Instinto estaban para nada --la pelirroja había casi gruñido y sin embargo le vino a la mente en ese momento el escondite del diario entre los calzones de Sally ¿o eran los de Saya? También estaban las cremas de Heishiro, no, esas no eran de él.

 

No entendía que estaba pasando, por un momento supuso que era un castigo divino tener de nuevo a la Dumbledore molestándola, ¿qué había hecho ella? ¿Por qué otra vez? Pensaba mientras de pronto todo a su alrededor cambiaba, un bosque de Siberia, lo reconoció de inmediato. Y de repente surgió un pequeño monolito, le recordó una película muggle en donde monolitos de piedra negra eran descubiertos en la Luna y en un planeta cercano.

 

--Deja de perder el tiempo y búscalo --le dijo de pronto Saya a sus espaldas, Darla se volvió furiosa por su tono impertinente e iba a levantar su varita contra la bruja, harta de sus quejas cuando ésta elevó su brazo y se lo mostró, era un brazalete, lo recordaba ahora --mueve tu trasero tonta --dijo Saya y desapareció.

 

Darla despertó en ese momento de su sueño, miró el techó, dio un largo suspiro y miró a Seba, durmiendo a su lado, acaricio su cabello con ternura, intentando no despertarlo. Que bello era tener al hombre amado a su lado. Estaba a punto de olvidar el sueño cuando un escalofrío recorrió su espalda, recordándole el frío de Siberia. Maldijo para sí y se acurrucó a Seba, mañana iría a buscar la llave.

 

~~~o0O0o~~~

 

 

Se había puesto el brazalete que había en el interior del sobre que había encontrado en la gabeta. tenía unas runas que ella misma había encantado, las reconoció de inmediato, solo ante los ojos correctos las runas se volvía texto legible, solo para los oscuros. Se giró de pronto al sentir una voz que protestaba a sus espaldas, pero no había nadie, le ardió la muñeca y observó la pulsera, le marcaba que alguien la había llamado. Instintivamente supo dónde tenía que ir, había visto el lugar en su mente, pero no tenía recuerdos de haber estado allí.

 

--Tommy, voy a salir --gritó desde la puerta del comedor hacia el local antes de desaparecerse.

 

El crack de su aparición levantó a su vez un pequeño remolino de arena blanca, Darla se sorprendió, observando el lugar. Definitivamente solo su mente e instintos habían sabido a dónde llevarla, jamás había estado antes allí. Miró hacia el mar, desde el acantilado donde había aparecido, una vista bella sin dudas, y luego buscó a su alrededor para descubrir una casa de piedra, con incrustaciones de conchas marinas y cal, en el extremo del jardín que la rodeaba había una lápida con flores frescas, recién cortadas. Pudo sentir la presencia de dos personas en el lugar. No entendía nada, aunque una de las esencias era extremadamente familiar. Caminó despacio hacia el lugar, la mano en el bolsillo de la chaqueta larga que llevaba y que cubría el pantalón cargo y la camisa medio desabrochaba bajo la cual se vislumbraba una remera negra.

 

La piel de Darla se eriza al llegar al umbral, los recuerdos de la historia con las dos brujas que están en el interior del hogar son disímiles, por curiosidad empuja suavemente la puerta y milagrosamente, o tal vez no, entró, dudando.

 

--Zahil solo sabe tener nostalgia de una cosa --dijo con voz burlona, dirigiéndose a la bruja que había hecho la pregunta y luego observó a la que mencionara --¿tú llamaste? ¿después de tanto tiempo? --preguntó, aún con la mano en el bolsillo, consciente de que a la que había hablado en primer lugar no tendría los mejores recuerdos de ella. 

 

 


 

~~~o0O0o~~~

 


ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

Mbn16K6.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Rol, Bandos, Lugares Seguros, Cuarteles

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 03:14 ) Nunca InPeronchis (?)
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:26 ) Semper Peronchis
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:14 ) @Lucrezia Di Médici Olvídate. xD Jjajajaja
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:13 ) Hay que militar en todos los espacios (?)
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:06 ) @Lucrezia Di Médici JAJAJAJA Te sarpaste. JAJAJAJ
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:02 ) Viva Perón
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 12:26 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 12:18 ) @Anne Gaunt Lofiuuu ♥.♥ :love:
@  Antoni Ryvak... : (18 septiembre 2019 - 08:45 ) ¿lio? ¡dónde?
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 08:03 ) @Lucrezia Di Médici aquí te esperamos :3 Te llevo de paseo xD
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:59 ) Prometo ir cuando pase todo este lío
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 07:40 ) Venezuela es hermosa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:33 ) Quiero ir a Isla Margarita
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:32 ) Que hermoso Venezuela
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 07:31 ) Acá en el infierno hace calor(?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:23 ) Por acá está lloviznando
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:22 ) Soy de Venezuela
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) Acá en Buenos Aires hay lindo tiempo
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) De dónde eres?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:16 ) Todo bien, con frío
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:09 ) Tú qué tal?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:07 ) jajajaja suele pasar
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:06 ) Pero me distraigo muy fácil
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Pues excelente, haciendo trabajos para la uni
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Como estás?
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 06:34 ) Buenas Arlet
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 06:28 ) holaaa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Battle for your life
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Haus Laboratories
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (18 septiembre 2019 - 01:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:51 ) Ni novios, ni amantes....amigos con derechos((8))
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:46 ) Lindo nombre
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:45 ) Hola Liliane
@  Lilliane : (18 septiembre 2019 - 12:44 ) :huh:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:10 ) @Lucrezia Di Médici me acosan cuando camino por las calles de mi barrio(?
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:36 ) Si ejercieron violencia contra ti hay que denunciarlos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 11:34 ) @Lucrezia Di Médici los azules pegan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:27 ) @Zoella Triviani Yaxley eso es completamente diferente :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 11:23 ) Y si te muerden? :perv: @Lucrezia Di Médici
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:22 ) Siento que me va a gruñir.
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) Sobretodo esa Sagitas.
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) nahhh los azules molan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:20 ) A mí me dan miedo los azules.
@  Mefistofeles... : (17 septiembre 2019 - 09:47 ) holis
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 09:21 ) @Taurogirl Lavigne ;)
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:44 ) ohhh un azul por aqui
@  Candela Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:33 ) :|
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:19 ) y asi y quien sabe y regeneras tu estirpe
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) No lo veo del todo mal :ninja: