Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Lugares SegurosRed de cuarteles de la Orden del Fénix

Orden del Fénix Rol Bandos Lugares Seguros Cuarteles

  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.701 mensajes
  • 38.431 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582





Escrito 08 septiembre 2019 - 23:49

Z7bvuZR.png
 
La Orden del Fénix posee una gran cantidad de cuarteles a lo largo de Inglaterra, el país natal de la organización, e incluso otros en países con importantes comunidades mágicas. Estos cuarteles son conocidos dentro del grupo como Lugares Seguros. Todos estos lugares están conectados entre ellos, creando una amplia red que facilita y asegura la movilización de los miembros de la Orden.
 
Los Lugares Seguros están protegidos por el encantamiento Fidelio, siendo Hobbamock Graves, Eileen Moody y Zepharias Fined los guardianes del secreto.
 
 
 
Sy4NSiT.png
 
El hogar ancestral de la familia Black. Es una casa grande, antigua, sombría y mohosa, oculta en un barrio muggle. Es a todas luces un lugar bastante particular, un poco tétrico y lúgubre, con cabezas de elfos reducidas adornando las paredes de los pasillos y un ruidoso cuadro. Desde que Sirius Black lo aprobara, ha funcionado como cuartel general de la Orden del Fénix.
 
 
 
2Hh05jq.png
 
Antiguo hogar de Luna Lovegood y Rolf Scamander, antes de que se trasladaran a los Estados Unidos de América debido a la guerra. La farmhouse, o casa de campo, está ubicada a las afueras de Shaftebury, lo suficiente como para no llamar la atención de los muggles. Funciona como la residencia de muchos miembros de la Orden del Fénix.
 
 

 

OqKThKB.png
 
La famosa panadería de Jacob Kowalski, el amigo nomaj de Newt Scamander. Está ubicada en el 443 de Rivington Street y sigue siendo bastante concurrida, tanto por nomajs como por magos, debido a sus "imaginativas" piezas de repostería. Tras aquella fachada, el lugar funciona como un Lugar Seguro para la Orden del Fénix. En las noches, cuando cierra al público, está abierto a los miembros del bando que quieran visitar el lugar por simple gusto.

 

 
 
 
KfuSPg4.png
 
El Refugio era el hogar de dos miembros de la Orden del Fénix, Bill Weasley y Fleur Delacour, ubicado a las afueras de Tinworth. Se trata de una pequeña casa con paredes incrustadas de conchas y cal, en un acantilado con vistas al mar. Está rodeado por un pequeño jardín con pequeños arbustos; en un extremo de éste hay una pequeña lápida de piedra blanca y lisa, en donde todavía se puede leer la inscripción: aquí yace Dobby, un elfo libre
 
 
 
bfhOvQU.png
 
El antiguo hogar de la familia Weasley. Se trata de una extraña, incluso divertida, edificación que sólo se mantiene de pie gracias a una gran variedad de encantamientos. Es una casa de varios pisos de altura, cinco chimeneas, torcida y con la apariencia de estar a punto de derrumbarse. Está rodeada por un jardín descuidado, siempre infestado de gnomos. Es considerado por los miembros de la Orden del Fénix un lugar muy cálido y familiar, de modo que es usado como lugar de reunión para los miembros y aspirantes del bando.
 
 
 
 
SEuVy5K.png
 
Legada a la Orden del Fénix por Ted Lupin, recientemente fue designada como otro de los Lugares Seguros del bando. Se trata de una típica casa de estilo inglés, a una distancia prudente de otros hogares muggles.

 


xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#2 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.735 mensajes
  • 4.454 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225





Escrito 16 septiembre 2019 - 05:36

En cuanto piso la arena blanca sintió una paz difícil de explicar, para ella la playa no solo era un lugar fresco donde nadar y disfrutar de la brisa, también era un espacio donde olvidarse del mundo exterior que cada día estaba peor. Cuando supo que habían recuperado aquella casa como lugar seguro no dudo en ir ahi de inmediato. Odiaba el ir y venir de la política y la eterna hipocresía de la vida diaria donde tenia que fingir que todos le agradaban y que era un ser sociable y civilizado. Se detuvo un momento en la tumba de Dobby y arranco algunas flores silvestres para ponerlas en la lapida. Dobby habia sido un rebelde a como ella lo veia, un elfo que no se conformo con lo que era y que lucho contra sus instintos sumisos para hacer lo correcto y aunque al final murio, lo hizo feliz rodeado de aquellos que amaba.

 

Empujo la puerta y esta cedió sin mayor resistencia y le mostró un lugar humilde pero que aun tenia un poco de ese calor humano que los Weasley le imprimían a cada lugar que tocaban. Traía su guadaña en la mano por si acaso se topaba con algo que no debía estar ahi pero tras mirar por todos lados hizo que esta desapareciera y se sentó en uno de lo sillones frente  la chimenea. Con un movimiento de varita la encendió para después quitarse los guantes y la capa y dejarla en la mesita que estaba a un lado del sillón.

 

- Donde estarán los demás - dijo para si misma en voz alta tocando su pulsera de piel y rompiendo el silencio del Refugio - ¿acaso solo yo regrese de los oscuros, solo yo lo recuerdo?

 

Un suspiro triste salio de sus labios mientras se recargaba en el sillón y cerraba los ojos mientras la imagen de la Fortaleza Errante venia a su mente una y otra vez. Donde estaba la fortaleza ahora, a donde se iría cuando sintió que sus miembros le eran arrebatados tan injusta y repentinamente.


fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif


OuqdL8k.png


8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


 


#3 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.701 mensajes
  • 38.431 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582





Escrito 16 septiembre 2019 - 13:45

Cuando Madeleine llega a El Refugio, todavía le está dando vueltas al vívido sueño de la noche pasada. Lo recuerda perfectamente, algo que pocas veces ocurre. Estaba perdida en medio de una tormenta helada, sin abrigo, sin esperanza; su piel se congelaba, el hielo penetraba en sus poros, quería llegar a su corazón... Pero no estaba asustada, hace mucho tiempo aprendió a dejar de temerle al hielo. Lo único que hacía era caminar, siguiendo un camino oculto bajo la nieve que ella conocía perfectamente, con la certeza de que encontraría el lugar. Y sí, a la distancia, lo veía. Una fortaleza de piedra negra. La fortaleza errante. «Llegué —se dijo—. Aquí estoy. Aquí está, todavía...». Pero antes de llegar a las altas puertas, algo tiró de ella hacia atrás y entonces despertó.
 
Las cosas han cambiado. Ya no existe la Orden del Fénix que ella conoció y, día a día, de repite que los cambios son para mejor. Ya la nueva Orden está establecida: eligieron democráticamente a un líder, tomaron una serie de lugares como casas de seguridad, se están organizando y están trabajando en equipo. Poco a poco el bando crece, se organiza y se hace más fuerte. Sin embargo, hay cosas que se mantienen. El número doce de Grimmauld Place sigue siendo su cuartel general, La Madriguera sigue siendo el centro de reunión... Y los poderes. «Por lo menos, algunos de ellos». Todo lo demás pudo haber desaparecido, pudo haber cambiado, pero no eso. Eso le convence de mantener la esperanza.
 
Mientras camina por el jardín, siente algo en el aire, algo familiar. Un aura oscura. No puede ser una coincidencia.
 
—Ja —replica Madeleine, con su característica voz ronca, desde el umbral de la puerta. Alcanzó a oír las palabras de Zahil, incluso desde allí; tras dejar definitivamente el alcohol y todo lo demás, comenzó a sentirse más alerta, con los sentidos más agudos, como antes—. No te creas tan especial.
 
Le gusta esa casa de seguridad, aislada, con vista al mar. Es un buen lugar para mantenerse a salvo, pero también para disfrutar la paz del aislamiento y la cercanía con la naturaliza. El pensamiento le parece tan cursi que es incapaz de compartirlo; Granger pensará que se metió a sacerdotisa, o algo por el estilo. Por inercia, se acerca a la cocina y abre la alacena, pero no hay algún refresco o jugo, ni siquiera cerveza de mantequilla. Bueno, hay una botella de whisky de fuego, pero Madeleine la empuja al final del estante y aparta la mirada rápidamente.
 
—¿Tú también has estado pensando en eso? ¿Crees que sea sólo nostalgia... o algo más?

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#4 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.549 mensajes
  • 20.069 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 29029





Escrito 16 septiembre 2019 - 20:27

Buscó la pulsera entre las pertenencias que tenía escondida, había tenido que ir a su bóveda trastero, en el trasero del mundo, como algunos bromeaban cuando se referían a ella. Sacó una caja plateada la cual abrió tras quitarle un hechizo, aunque sabía que su solo tacto era reconocible. Dentro había una pequeña llave, la retiró de entre el terciopelo negro con un escudo bordado en su parte superior, sonrió mientras la cerraba y se dirigía hacia la pequeña trampilla de su escritorio, había varias, pero aquella en particular contenía unos pequeños "tesoros" que la Potter Black se había "guardado" de sus vidas anteriores. Lo que buscaba estaba  acompañado de un sobre, lo recordaba bien, era su letra y estaba sellado, en el frente decía "Por si algún día regresas". No era fácil saber a dónde, pero sí sentía que hasta ahora no había regresado... hasta ahora...

 

 

~~~o0O0o~~~

 

 

La noche anterior Darla había tenido un sueño extraño, dos personas que no veía hacía mil años aparecían en él, observó a la bruja que no paraba de quejarse y volvía a recriminarle lo mismo que le había echado en cara hacía... ¿cuánto hacía? Si su memoria no le fallaba se habían visto por última vez hacía más de seis años, de hecho había tenido una charla en la Peverell con ella y habían tenido que estar atentas porque todos querían venir a "recibirla" esa noche. 

 

--Deja ya de gritar y recriminarme, te tendría que decir lo mismo que hace seis años, ni tú ni Instinto estaban para nada --la pelirroja había casi gruñido y sin embargo le vino a la mente en ese momento el escondite del diario entre los calzones de Sally ¿o eran los de Saya? También estaban las cremas de Heishiro, no, esas no eran de él.

 

No entendía que estaba pasando, por un momento supuso que era un castigo divino tener de nuevo a la Dumbledore molestándola, ¿qué había hecho ella? ¿Por qué otra vez? Pensaba mientras de pronto todo a su alrededor cambiaba, un bosque de Siberia, lo reconoció de inmediato. Y de repente surgió un pequeño monolito, le recordó una película muggle en donde monolitos de piedra negra eran descubiertos en la Luna y en un planeta cercano.

 

--Deja de perder el tiempo y búscalo --le dijo de pronto Saya a sus espaldas, Darla se volvió furiosa por su tono impertinente e iba a levantar su varita contra la bruja, harta de sus quejas cuando ésta elevó su brazo y se lo mostró, era un brazalete, lo recordaba ahora --mueve tu trasero tonta --dijo Saya y desapareció.

 

Darla despertó en ese momento de su sueño, miró el techó, dio un largo suspiro y miró a Seba, durmiendo a su lado, acaricio su cabello con ternura, intentando no despertarlo. Que bello era tener al hombre amado a su lado. Estaba a punto de olvidar el sueño cuando un escalofrío recorrió su espalda, recordándole el frío de Siberia. Maldijo para sí y se acurrucó a Seba, mañana iría a buscar la llave.

 

~~~o0O0o~~~

 

 

Se había puesto el brazalete que había en el interior del sobre que había encontrado en la gabeta. tenía unas runas que ella misma había encantado, las reconoció de inmediato, solo ante los ojos correctos las runas se volvía texto legible, solo para los oscuros. Se giró de pronto al sentir una voz que protestaba a sus espaldas, pero no había nadie, le ardió la muñeca y observó la pulsera, le marcaba que alguien la había llamado. Instintivamente supo dónde tenía que ir, había visto el lugar en su mente, pero no tenía recuerdos de haber estado allí.

 

--Tommy, voy a salir --gritó desde la puerta del comedor hacia el local antes de desaparecerse.

 

El crack de su aparición levantó a su vez un pequeño remolino de arena blanca, Darla se sorprendió, observando el lugar. Definitivamente solo su mente e instintos habían sabido a dónde llevarla, jamás había estado antes allí. Miró hacia el mar, desde el acantilado donde había aparecido, una vista bella sin dudas, y luego buscó a su alrededor para descubrir una casa de piedra, con incrustaciones de conchas marinas y cal, en el extremo del jardín que la rodeaba había una lápida con flores frescas, recién cortadas. Pudo sentir la presencia de dos personas en el lugar. No entendía nada, aunque una de las esencias era extremadamente familiar. Caminó despacio hacia el lugar, la mano en el bolsillo de la chaqueta larga que llevaba y que cubría el pantalón cargo y la camisa medio desabrochaba bajo la cual se vislumbraba una remera negra.

 

La piel de Darla se eriza al llegar al umbral, los recuerdos de la historia con las dos brujas que están en el interior del hogar son disímiles, por curiosidad empuja suavemente la puerta y milagrosamente, o tal vez no, entró, dudando.

 

--Zahil solo sabe tener nostalgia de una cosa --dijo con voz burlona, dirigiéndose a la bruja que había hecho la pregunta y luego observó a la que mencionara --¿tú llamaste? ¿después de tanto tiempo? --preguntó, aún con la mano en el bolsillo, consciente de que a la que había hablado en primer lugar no tendría los mejores recuerdos de ella. 

 

 


 

~~~o0O0o~~~

 


ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif


#5 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.735 mensajes
  • 4.454 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225





Escrito 23 septiembre 2019 - 03:44

En cuanto Madeleine había puesto un pie sobre la arena, la sintió, los oscuros se detectaban entre si siempre, el aura oscura que emanaba de ellos era muy potente y bueno, la oscuridad atrae oscuridad y ella había extrañado eso, no ser la única con esa carga sobre los hombros. Abrió los ojos y sonrió un poco, aunque para ver su sonrisa tendrías que ser muy observador, las piedras tenían mas expresiones que su cara. Apenas iba a contestarle cuando otro oscuro se acerco a la casa, esta vez era alguien que hacia mucho no sentía y no supo como sentirse al respecto, ya la había visto en otro de los lugares seguros, el cuartel de la orden.

 

- ¿sexo desenfrenado en el cuartel auror? - le contesto a la vampira pelirroja que la veia mientras decia que ella solo sentia nostalgia por algo.

 

Pero la segunda pregunta fue lo que mas le llamo la atención y se relacionaba con la pregunta no contestada de Madeleine

 

yo no he llamado a nadie...y creo que Madeleine tampoco...-dijo mientras sus ojos azul oscuro miraban atentamente su pulsera y su mano acariciaba la piel de esta - es ella, la fortaleza esta llamando a sus hijos, tenemos que encontrarla, todos nuestros secretos y conocimiento están en ella, no creo que esto sea una coincidencia.

 

 

Se alejo de las otras dos y se paro frente a la ventana que daba al mar, como si buscara su viejo hogar aun sabiendo que no estaba ahi pero deseando que apareciera en medio de las olas

 

saben si alguien mas ha recibido el llamado ademas de nosotras tres? - pregunto


fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif


OuqdL8k.png


8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


 


#6 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.454 mensajes
  • 64.738 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 133893





Escrito 25 septiembre 2019 - 02:39

Había soñado con Goyte la noche anterior de su llegada a El Refugio.

 

No estaba seguro de haberlo soñado o recordado, pero de cualquier manera podía ubicar el momento exacto. Hacía frío, más que de costumbre, y el viento lo empujaba hacia atrás con tanta fuerza que estuvo apunto de ceder. Incluso se vio forzado a utilizar magias fuertes para hacerle frente a la violenta naturaleza. Estaba siguiendo los rastros de un venado al que había asestado con una flecha por arriba del muslo. Su sangre delataba el escondite a medida que los rastros se hacían más y más gruesos. Ni siquiera la densa capa de nieve que debía apartar mediante soplidos ardientes podía encubrir el fatídico destino que Jank le había asignado a la criatura. 

 

<< Pero cuando me asomé al risco, a ese estúpido risco, lo vi >> se recriminó mientras bordeaba la orilla de la playa. Pese a la fresca brisa podía notar que sus manos sudaban << Justo al lado del animal moribundo, alguien vivo, alguien más vivo que yo >>. 

 

Apartó la barandilla del jardín suavemente antes de ingresar al hogar. El chirrido del metal hizo que recreara el rostro de Andromeda Perseus en su mente, quizás porque con ella había sido la primera y única vez en la que visitó aquel lugar tan importante para los miembros de la Orden. Se preguntó brevemente qué sería de su vida en ese preciso instante. Tal vez habría conseguido librar, por fin, la batalla que tenía pendiente desde antes que se conocieran. Jank esperaba que, al menos, a esas alturas hubiese sido capaz de aniquilar la oscuridad que poco a poco la consumía contra su voluntad. A veces también se recriminaba por no haberla ayudado a combatirla lo suficiente. 

 

Cuando entró a la casa se dirigió a las escaleras directamente y se metió al primer baño que se topó. Lavó su rostro varias veces hasta quitarse el barro de las mejillas, las legañas de los ojos y la sangre de la nariz. Aprovechó para beber un rato del chorro. No podía recordar la última vez que había probado agua limpia o que sus manos eran libres de tocar lo que fuera. Hasta hacía unas pocas horas, su único contacto con el exterior había sido una pequeña ventana de vidrios rotos que permitía entrar la luz solar a la habitación donde los italianos lo tenían cautivo. Y por extraño que pareciese, lo que más llegó a extrañar era un retrete mínimamente cuidado. Las cubetas alcanzaban su límite. 

 

Se tomó varias horas para bañarse usando todas las lociones que encontró. Supuso que El Rufigio estaba siendo frecuentado por personas asesadas, pues al echarse desnudo en una cama espaciosa, el cuarto se inundó de un olor exquisito que lo hizo dormir. En esta ocasión, Camryn lo visitó en sueños. Pese a que Jank solo había escuchado historias acerca de la Batalla de Hogwarts, en el sueño todo parecía extremadamente real. Tuvo que agacharse varias veces cuando magos enmascarados descendían de los cielos con intenciones claras de derribarlo, y cuando pasó frente al Gran Comedor, llamas azules encendieron su brazo izquierdo hasta que una bruja a su lado gritó una frase desconocida que hizo aparecer una bola de nieve de la nada que sirvió para cesar el fuego. La quemadura lo hizo chillar, pero sabía que sino se movía pronto iba a ser alcanzado por los rayos verdes que hacían caer a los estudiantes a su al rededor. 

 

- ¡Levántate, ven! - escuchó la voz. Su voz - ¡Hay que ayudar a Luna! ¡Está luchando contra Bellatrix Lestrange! 

 

<< No >> quiso decir él << No vayas tú >> 

 

- ¿Qué esperas? ¡Nos necesitan! - Camryn se acercó corriendo hacia el chico y le extendió su mano. A su espalda todo empezó a derretirse y, al cabo de unos segundos, su rostro hizo lo mismo -. ¡Es la última oportunidad! 

 

Pero cuando tomó su mano, despertó. Jank se llevó una mano al pecho; luego, la pasó por sus brazos. Estaban llenos de cortes y rasguños, sin rastro de quemaduras. Se mordió los labios hasta que sangró y, como todas las veces que su mente insistía en repetir la misma historia absurda, decidió obviarla de sus pensamientos.

 

Hurgó dentro de los cajones hasta hallar unas prendas decentes y se las puso encima. Al verse al espejo casi le provocó reír. La camisa estaba hecha de una lana fina y costosa, muy blanca, pero los pantalones le quedaban cortos. Le causó intriga quién sería el dueño original. Conocía a Bil Weasley de vista y era más alto que él, así que el misterio permanecería. Pudo notar que sus ojeras disminuyeron considerablemente después del descanso. Supuso que el letargo había durado varios días. 

 

<< El sonido del mar me relaja >> pensó mientras bajaba las escaleras. El pelo se enmarañaba a medida que se acercaba a los ventanales que permitían el acceso a las ricas ventiscas otoñales << Me recuerda a los fiordos, solo que mucho más cálido y ruidoso >>. Tenía un hueco en el estómago preocupante, aunque prefirió esperar a que el sol se ocultara para poder compartir el pan, pues sentía la presencia de compañeros. Incluso se dejó llevar por aquel presentimiento, sin siquiera usar sus voces como guía, para encontrarlas charlando. Ante el último comentario de Zahil, carraspeó. Llevaba tanto tiempo sin hablar que le dolió al principio. 

 

- Yo recibí muchos llamados, pero nunca pude responderlos - se acercó hasta la puerta trasera, que por suerte estaba abierta, y se recostó con los brazos cruzados a un lado del marco. Luego, apartó su mirada de la playa  -. Extrañaba este tipo de oscuridad. 


Editado por Jank Dayne, 25 septiembre 2019 - 05:09.

uBdi3n9O_o.png

 

6tXFjUo.gif

 


#7 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.701 mensajes
  • 38.431 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582





Escrito 25 septiembre 2019 - 04:53

No es Granger quien le contesta. Madeleine vuelve la mirada, confirmando que otra persona ha llegado; se trata de una bruja pelirroja, que parece tener una relación de confianza con Zahil. Luego de unos momentos la reconoce, recuerda que estuvo presente en la primera reunión de la nueva Orden del Fénix; sólo la vio brevemente ahí, pues sólo interrumpió la cháchara de sus compañeros para reclutarlos a una misión en el MACUSA. Mientras las dos mujeres intercambian palabras, Madeleine coloca su mochila sobre el m esón de la cocina y busca un botella del refresco de cola que suele llevar consigo, y también consigue una bolsa de papas fritas. Necesita reponer energías, ella no es un vampiro.
 
—No me miren a mí —replica Madeleine, tras escuchar a Granger sugerir que ella realizó el llamado. Lo cierto es que los últimos meses no le había dedicado muchos pensamientos a la Orden Oscura; consideraba que su ciclo había terminado, igual que el de la Orden del Fénix. Los pensamientos y los sueños se desencadenaron poco después del resurgir del bando. 
 
Aunque las palabras de Granger podrían sonar muy fantasiosas, Madeleine sabe que pueden ser ciertas. Es consciente de la conexión que tienen con la Fortaleza Errante; hay algo que los une desde el momento en que se entregan al clan, en que permiten que la oscuridad entre ellos. Después de todo, sus poderes les son entregados allí. Todavía recuerda vividamente su iniciación en aquellas aguas negras y heladas, su encuentro con su oscuridad, cómo se entregó a ella. También recuerda las palabras de Catherine, las que le dejó en algún pensadero: no le temas a tu oscuridad, pues es una bestia bien domada. ¿Ella también tendría esos pensamientos?
 
Una cuarta voz interviene. Madeleine lo observa y, al principio, no lo reconoce; sólo se da cuenta de que es Jank por los ojos verdes, lo único que parece estar vivo en él.
 
—Estabas ocupado peleando con alguna arpía, seguramente —comenta Madeleine, con el ceño fruncido, sin demostrar preocupación alguna. Así es la relación con su hermano.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#8 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.533 mensajes
  • 65.738 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1175468





Escrito 27 septiembre 2019 - 23:46

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)

 

Tras mirar un par de veces por encima del hombro, decidí que, por fin, estaba segura y podía usar la desaparición. Aquel callejón no estaba transitado, si no contamos a las ratas enormes que pululaban por él, molestas por mi presencia, que les espantaba futuras presas. Suspiré e intenté pensar rápido. No era momento de irme a mi mansión. Aún no. La situación era impredecible y era mejor no acercar a los que me seguían hacia mi familia. Así que, de repente, en mi cabeza apareció el listado de lugares seguros que hacía poco había visto en el Cuartel de la Orden.

 

Fue tan rápida la idea que, en cuanto sentí los pasos de alguien que se acercaba de forma cauta, me subí la capucha de mi capa de viaje y me desaparecí. Durante el breve instante del parpadeo que dura la Aparición, estaba tan confusa que no supe a dónde me dirigía. ¿Qué nombre de la lista habría utilizado? Trastabillé y tuve que poner una mano en el suelo para no caer del todo.

 

-- ¡Uffa!

 

Primero miré a mi alrededor en un giro de 360º y después intenté recuperarme pues el acto de Aparecerme siempre me daba sensación de hormigueo en el estómago. Cuando decidí que nadie me había seguido, de alguna manera (sí, lo sabía, sólo agarrándome podría haber estado allá, quien fuera el que me había seguido hasta el callejón), observé el lugar.

 

Estaba delante de una casa muy inglesa, tanto que no supe reconocer, al principio, la casa de los Tonks. ¿Por qué habría pensado en ella? Tal vez porque me recordaba a mi hermano, perdido, que había sido una vez patriarca de aquella mansión.

 

Suspiré. Ahora mismo me daba cuenta de lo cansada que estaba. Iba a llamar con los nudillos en aquella puerta de madera cuando ésta se abrió. Tragué saliva y entré, con paso lento. Era un lugar seguro pero... ¿Sería seguro?

 

-- ¡Hola! ¿Hay alguien...?

 

Esperaba no estar sola en el lugar aunque eso me ayudaría a mira el lugar. Si algo me gustaba era ver muebles antiguos y sentir la esencia de sus antiguos propietarios. Todo tan místico...


79GHy7h.gif

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#9 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.454 mensajes
  • 64.738 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 133893





Escrito 28 septiembre 2019 - 16:55

- No eran arpías. Ojalá. Eran demasiado bonitos - se despegó del marco y se dirigió hacia las cocinas, aunque cuando pasó por un lado de Madeleine, usó un hechizo tonto para desordenar su cabello de un soplido, si es que era posible dejarlo peor de lo que ya estaba. Inspeccionó la alacena, las gavetas corredizas y los congeladores antiguos, pero solo encontró hadas muertas y telarañas. El polvo acumulado lo hizo toser. ¿Por cuánto tiempo habría estado abandonado El Refugio? Teniendo en cuenta que la Orden solía reunirse en el número 12 y durante la última década, en el extinto Cuartel General, supuso que el lugar habría pasado a segundo plano muchos años atrás. Jank recordaba haber oído, durante sus primeros meses en el bando, hablar a algunos compañeros planificar viajes para ornamentar la tumba de Dobby, pero nunca se sumó a ese tipo de planes; prefirió invertir los días entrenando y luchando. 

 

Soltó un soplido de resignación cuando se percató de que lo único que quedaba eran unas latas de vegetales picantes y unas nueces viejas. Se echó las segundas a la boca y se acercó de nuevo a uno de los ventanales, donde a lo lejos, más allá de los cayos, podía apreciarse la cola de una Serpiente de Mar gigantesca que posiblemente estuviera al asecho. Había intentado cazar una cuando era adolescente, durante un verano en Noruega, pero el mar estaba tan frío que ningún hechizo de calefacción ayudó al grupo a resistir. A su hermana mayor, Nym, se le explotó su Casco Burbuja apenas la criatura emergió de las aguas. La escena aun le hacía sonreír. 

 

- Podemos ir a cazar Plimpys para la cena, o el almuerzo.. No sé qué hora es  - sacudió sus manos para sacarse la sal que le puso a las nueces -. Hay un río a unos cuantos kilómetros. Podemos usar las escobas que escondió Fleur en el armario de las escaleras. He oído que hay criaturas interesantes allí. ¿Se imaginan si adiestramos a un Kelpie? 

 

Tal vez necesitaba aventuras así de simples antes de que, por algún motivo, se torcieran. Y tenía el presentimiento que pasaría pronto; nunca pasaba demasiado para que la oscuridad intentara arruinar todo de nuevo. Menos para gente como ellos.  


uBdi3n9O_o.png

 

6tXFjUo.gif

 


#10 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.549 mensajes
  • 20.069 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 29029





Escrito 30 septiembre 2019 - 21:17

El Refugio (Tinworth, Cornwall)

 

No supo si reír o qué ante el comentario de Zahil, sí, Elizabeth le había comentado alguna vez sobre las tórridas reuniones privadas que mantenía la Granger en sus oficinas cuando era Directora. Negó con la cabeza, recordando que la secretaria había querido desinfectar toda la oficina antes de que ella la ocupara como nueva Directora. Recuerdo que hilvanó inmediatamente con otro que prefirió dejar de lado... paz y armonía, no deseaba desenterrar su pasado, no el más cercano.

 

Caminó despacio hacia una silla que había junto a la mesa que ocupaba parte de la estancia, la giró y se sentó en ella, observando a las otras dos mujeres. Siguió la mirada de la pelirroja hacia la pulsera que llevaba. La fortaleza tenía ese poder, sí, pero ella olvidaba que un miembro podía llamar a otro o a todos y saber dónde estaban utilizando esa pulsera. Darla se preguntó si esos conocimientos y poderes se habrían mantenido o se habrían perdido junto con los más antiguos miembros de la O.O, como le gustaba llamarla.

 

Levantó la vista de su brazo y observó a la bruja que con nostalgia observaba el mar, una sonrisa entre burlona y nostálgica se dibujó en sus labios, Sally había hecho de los oscuros unos emos amantes de la luna en su momento, había sido una época "divertida", recordaba a Alex echándole en cara el querer lucir ropas de porno star, o emo erótica, no recordaba bien sus exactas palabras. Había negado con la cabeza a la pregunta de Zahil, sin prestar atención que la bruja no podía verla, perdida en los recuerdos de los entrenamientos, los intercambios de idea y la convivencia, a veces loca, dentro de la Fortaleza, quizás por ello tampoco prestó mucha atención a la nueva llegada al lugar y escuchó, en silencio y meditabunda el diálogo que se desarrollaba a su alrededor.

 

No supo cuánto tiempo había transcurrido desde que se perdió en el pasado, observaba al hombre que proponía ir de cacería y adiestrar kelpies, siempre se había sentido desubicada entre los más jóvenes del bando, entre los novatos de la oscuridad, pero sospechaba que ahora era ella la novata en todo aquello y la verdad, es que seguía tan perdida y descolocada como la habían hecho sentir en el pasado. No necesitaba reconocer el rostro ni la figura del único hombre presente hasta ahora, podía sentir que era un oscuro.

 

--Te acompañaría a cazar pero preferiría algo que ofrezca más resistencia --no había pensado lo que decía mientras su vista iba de él al ventanal y las luces que se dibujaban en el cielo al otro lado de él, no sabía por qué recordó un árbol en el sótano de la Fortaleza, un árbol muy particular, había estado allí la última vez que pisó ese lugar. 


Editado por Darla Potter Black, 01 octubre 2019 - 00:41.

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Rol, Bandos, Lugares Seguros, Cuarteles

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 03:03 ) que bien....jajajajaja que hay muchas bovedas que modificar
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:55 ) No lo haces jajaja
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:49 ) jajajaja....espero no distraerla mucho de sus deberes foriles
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:45 ) Pues le dejo seguir en su concentración...
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:39 ) distraido....depende...ahora mismo me mantiene concentrado....pero si..ayuda a esperar
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:35 ) Ciertas ocupaciones ayudan a mantenerte distraído y paciente a la espera de lo otro
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:32 ) si se entiende.....yo esperare....a cuendo me respondan los roles...por lo menos ahora tengo mi mente ocupada en otra cosa
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:21 ) Aquí está fresco por suerte, yo ahora me pondré a responder roles para atender mis cosas en off xD
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:18 ) aunque todo raro por aqui...pese a tener puesto el aire..hace un calor...en la oficina..ufff
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:17 ) pues tambien...aunque no he tenido tantos roles que responder....
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:11 ) todo bien, madrugué para atender mis deberes foriles xD y tú?
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 01:49 ) hola Zoe...que tal el dia de hoy??
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 01:46 ) xD hola
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 01:42 ) una ninja
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 01:38 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 06:58 ) @Taurogirl Lavigne :bb:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 06:42 ) @Jeremy Askar Triviani :perv:
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 05:49 ) @Taurogirl Lavigne :love:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 05:31 ) @Jeremy Askar Triviani :o
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 05:20 ) :sad:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 05:06 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 02:09 ) :D
@  Leonardo Myr... : (22 noviembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Fokker : (21 noviembre 2019 - 11:19 ) zzzzz
@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;