Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Lugares SegurosRed de cuarteles de la Orden del Fénix

Orden del Fénix Rol Bandos Lugares Seguros Cuarteles

  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#11 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 60.067 mensajes
  • 11.450 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1280268





Escrito 06 octubre 2019 - 16:30

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)
 
Mantuve el paso lento, casi con respeto, en la entrada de la mansión Tonks, hasta que la puerta se cerró. Di un respingo y me giré, sobresaltada, al ver que ya no se veía el exterior. Todo estaba a oscuras y por las ventanas apenas entraba ese rayo luminoso que señalaba que era de día. Reseguí los perfiles de los muebles y la poca información visual que tenía en aquella penumbra. No reconocí nada a pesar que había estado en aquella casa infinidad de veces, aunque hacía más de diez años de eso. Después, se hizo la luz y tuve que parpadear, deslumbrada por la claridad repentina.

 

Lo primero que pensé fue que Cye no estaba cerca. Echaba de menos a mi cuñada y aquel lugar me la recordaba. Bueno, no realmente el lugar seguro en el que se había convertido la Casa de los Tonks. En realidad, nada me recordaba a ella pero yo la sentía en mi corazón todavía y pensar en los Tonks era rememorarla como la conocí en el pasado. Suspiré y, tras parpadear un par de veces, continué mi observación, ahora ya con luz suficiente para maravillarme de la sencillez de aquella cosa.

 

Fue cuando noté que estaba sola. Al menos, nadie había salido a recibirme o a darme indicaciones. Ni siquiera salió un elfo a exigirme que me limpiara los pies en el felpudo para no ensuciar aquella mansión inmaculada, sin una gota de polvo. Alguien la había limpiado hacía poco y la mantenía presentable para los que acudiéramos a refugiarnos a su interior. Busqué una habitación donde asearme para cambiarme de ropa y sonreí por primera vez desde que había empezado todo: no tenía ropa para cambiarme. No había traído nada. En realidad, no era mi intención venir aquí cuando salí de casa y no había tomado la precaución de llevar nada encima, algo que haría la próxima vez.

 

La próxima vez...

 

¿Cuántas veces se repetiría el estar en peligro paseando por las calles de Ottery?

 

Siempre. Siempre mientras hubiera un bando contrario que pretendía hacerse con ellas. Suspiré ante mi reflexión y entré en un cuarto que tenía la puerta abierta. Claramente, no estaba ocupado por nadie y sólo esperaba que alguien tomara posesión pues, en cuanto la crucé, un pequeño rótulo con las siglas "S.E.P.B." apareció en ella.


XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

nQInHL7.jpg

 


#12 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.622 mensajes
  • 29.057 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 91882





Escrito 08 octubre 2019 - 04:40

-La madriguera-

 

Una sonrisa se hizo en su rostro, había pasado tantas aventuras en ese sitio... después de la ultima guerra entre la obscuridad y la luz, ese sitio fue uno de los mas afectados, la mayoría de las paredes se encontraban con agujeros de hechizos que atravesaron los muros como si de un papel se tratase, cosa que suspirando paso su mano por las marcas negras.

 

--Seh... te entiendo vieja casa, muchas de esas cicatrices también me las dejaron a mi... somos demasiados viejos.--

 

Fue entonces que el mago entro a la cocina, la cual estaba completamente destruida y suspirando saco su varita donde susurrando un ligero reparo un brillo blanco salio de la punta de la varita del mago, en donde de un segundo a otro el tiempo parecía retroceder, platos, vasos, tazas, alguna que otra silla, mesa, adornos, ventanas, etc. 

 

Comenzaban a su estado original, el polvo desaparecía en donde en cuestión de 5 minutos la cocina volvía a su estado original, donde dejando su maleta en una silla, comenzó a buscar algo de comer, pero obviamente toda la comida se encontraba descompuesta...

 

--Habra algo que sirva en el huerto?.-

 

Y sin decir nada mas, el mago se quito el saco y se dispuso a salir nuevamente al jardín.


QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento


#13 Vincent Mériadec

Vincent Mériadec

    Mago Legendario

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.576 mensajes
  • 3.044 points
    • Gender:Male
    • Location:Seven Million Dreams

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Galeones: 82910





Escrito 14 octubre 2019 - 19:03

Catherine observa en el espejo y del otro lado puede ver la expresión vacía de Richard. Acaba de tomarse una dosis de LSD y no se encuentra en condiciones de darle demasiada información fiable. Está recostado en un diván de cuero recién adquirido, para su habitación. En su expresión vacía, Ctherine puede ver reflejados también los meses de estipendio que ella misma decidió pasar. Meses en donde su cordura no parecía responderle, meses en los que todo lo que la ataba al mundo de los vivos era un brazalete escarlata. 

 

Los muertos en cambio, hablaban todo el tiempo. Especialmente en su cabeza, por sobre todo la voz de Pandora. O la de Kaiser. La de cualquiera en realidad, cualquier individuo desviado que su mente era capaz de recrear. Aquello que la atormentaba siguió persiguiéndola como un velo negro al viento. No importaba cuantas tormentas escuchara con las ventanas abiertas, recostada en su cama empolvada de doseles en el barrio francés, en Nueva Orleans. Los ecos de esas voces eran más fuertes, estaban más presentes. Era como ahogarse y a pesar de no intentar salir a flote, no morir. Como si la inmovilidad fuese alguna clase de arma de sobrevivencia.

 

Entonces llegaba el día, con sus rayos cegadores y se volvía una criatura de visión fracturada. No funcionaba o lo hacía de una forma tan mecanizada que no podía ser definida como humana. Tiene mucho, quizá demasiado, que agradecerle a ese brazalete. Sin embargo, ese accesorio no está más. Está perdido u olvidado o simplemente desaparecido ¿les sucedió a todos? ¿No encontrarlo un día sin importar cuánto hubiesen buscado, sin importar que nunca se lo hubiesen sacado de la muñeca? ¿O solo a ella, solo su propio fantasma el que podría habérselo arrebatado y haberlo lanzado lejos de allí, lejos de todo su agradecimiento y nuevos poderes?

 

Tocarlo la hacía sentir más viva pero hace mucho que está muerta por dentro. Es el precio de la nigromancia y, aun así, tiene más vitalidad que en mucho tiempo. Qué irónico. A pesar de todo el poder, si pudiera volver atrás, al momento en que no necesitaba de la nigromancia para sobrevivir, lo haría. Es solo que fue la única salida posible, a su propia humanidad.

 

Ahora, parada junto a la tumba blanca, observa la parte posterior del refugio, sin aproximarse. No solo porque ahora es tan distinta a esa persona que frecuentaba la fortaleza errante, si no también porque la carcasa que es su cuerpo podría no soportarlo. La proximidad de sus compañeros, las charlas cotidianas. Mas el rastro de magia es fuerte, es casi como si pudiera olerlo o saborearlo. Es hermoso a la vez que de colores opacos. Porque son sus compañeros de la Orden Oscura después de todo. No hay allí nadie más. 

 

Aparta entonces la mirada de la casa y la devuelve por un instante al espejo. Richard sonríe ahora, como si pudiese saborear incienso u oler algo que solo es comestible. 

 

--Madeleine también irá.

 

Catherine suspira, el perfil pálido, la túnica y la capa negras agitándose y azotando sus botas de hebillas plateadas. Madeleine, su eterna deuda. El único sentimiento no pútrido que todavía conserva. La muchacha todavía asociada a la palabra "familia". Solo ella y unos pocos más. 

 

--Esperaré. 

 

@Eileen Moody


You're my misfit and I'm your freak

uH84Io8.gif

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath


#14 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.964 mensajes
  • 9.834 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 46079





Escrito 15 octubre 2019 - 02:54

—Estoy segura de que los Kelpies se mueren por ser adiestrados —replica Madeleine con tono sarcástico, luego de pasar el bocado de frituras con un sorbo de refresco. No le emociona la idea de la cacería, prefiere dejar a las criaturas mágicas en paz y conseguir comida de una tienda, como lo hace la gente normal. Aparece en su mente un pensamiento fugaz: pollo asado, patatas hervidas, cerveza de mantequilla. Casi puede ver los platos dispuestos en el comedor de La Madriguera. Pero sacude la cabeza rápidamente. «Hoy no es un día ordinario». No se levantó de la cama y se dirigió al Refugio para entregarse al ocio, como suele ser su rutina. Algo importante pasará, tiene que pasar. Si no, ¿por qué aquel sueño tan vívido? ¿Por qué todavía lo recuerda?

 

Deja la comida en el mesón, cruza los brazos sobre el pecho y atraviesa el salón, sin pensarlo mucho. Cuando asoma la mirada por la ventana que da al jardín, observa una silueta alta y oscura, junto a la tumba blanca. Su instinto le dice que es un espanto, pero la razón le hace desechar aquella idea. O quizás, de cierta forma, sea un espanto... pero no uno que le asuste ya. No sabe qué decirle a los demás, así que simplemente calla mientras abre la puerta y camina hacia el exterior.

 

—Es verdad que este no es un día ordinario —habla Madeleine en voz alta, estando todavía a un par de metros de Catherine. De su madre.

 

Esconde las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero, sin saber cómo saludarla. La idea de abrazarla es incómoda y un apretón de manos o un beso en la mejilla es todavía peor. Además, hay algo en el aire...

 

—¿Qué...? ¿Qué se supone que haces aquí? —inquiere, cuando es evidente que no le dará explicaciones a no ser que las exija. Sin embargo, tiene una sospecha. No le parece una coincidencia que Cath aparezca el mismo día que lo hacen otros oscuros.

 

@


Editado por Eileen Moody, 15 octubre 2019 - 02:54.

Gw1IVI5.gif

iduCt1f.png
sPRzTds.gifjTaVBcG.gifsPRzTds.gif


#15 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.622 mensajes
  • 29.057 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 91882





Escrito 16 octubre 2019 - 14:26

--Los madriguera --

El mago se encontraba de lo más tranquilo terminando de reparar el jardín para las visitas si es que algún día llegarían, pero tampoco tenía prisa de ello, en su experiencia entre más personas en un lugar el mal atacaba con más fuerza y le había gustado como lo había dejado (https://www.gob.mx/c..._JBOTANICO2.jpg) como para que se arruinara en un solo día... Que era más fácil con magia? Obviamente... Pero al mago nunca le gustó depender de algo o alguien así que había algunas cosas que prefería hacerlo a la antigua...

--No soy tan fuerte... Pero supongo que con esto debe bastar...--

Decía el mago mientras terminaba de colocar un escudo mágico alrededor de la madriguera para protección... Estaba infinitamente lejos de tener la misma fuerza que la del castillo de hogwarts pero al menos algún avada su nos protegería... Aunque el nuevo enemigo era algo que tampoco se podía tomar en cuenta...

--El ministro de América reconoció la existencia de la orden... Y ahora debemos confiar en el macusa como nuestros aliados...--

Debemos?? Que sabemos exactamente de los macusa?... Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Pero eso era cuestión del Sherlock del futuro... Ahora era momento de comer... Y no había nada mejor que una buena parrillada y una cerveza fría para inaugurar el nuevo sitio seguro...

--Necesito que vallas y les notifiques a todos sobre la nueva localización... Protección... Comida... Y camas calientes para todo aquel que lo necesite...--

Parecía que en el mago hablaba solo pero en realidad hablaba con su vuela pluma la cual redactaba lo dicho anteriormente y con ayuda de su patronus salió disparado hacia otro sitio...

@Eileen Moody @ y todo mundo xd

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento


#16 Vincent Mériadec

Vincent Mériadec

    Mago Legendario

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.576 mensajes
  • 3.044 points
    • Gender:Male
    • Location:Seven Million Dreams

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Galeones: 82910





Escrito 19 octubre 2019 - 21:19

Sonríe.

 

Porque es típico de Madeleine. Hacer algo como eso, tan humano como la humanidad misma. Hasta su rencor le sabe familiar, es solo que ya no es como antes. Ya no está direccionado de forma ciega, atacando ante su sola presencia. Ahora tiene sentido, tiene bases

 

—Uhm... sí, yo también me lo pregunto. 

 

Avanza hacia ella más bien por inercia ¿qué otra cosa ha venido a hacer después de todo? Cuando la abraza se asegura de no drenar ninguna energía y se aparta con rapidez, antes de que la propia Madeleine pueda sacudírsela de encima. Los ojos de Catherine se fijan entonces una vez más en el refugio y no puede evitar preguntarse qué clase de rastro mágico dejará su presencia allí. Sabe que debe haber más nigromantes entre sus hermanos oscuros pero no es eso lo que le preocupa, si no el hecho de cómo ella ha desarrollado su propia nigromancia, a diferencia de otros.

 

—Entonces ¿es que no puedo pasar?

 

No puede evitar alzar una ceja. Sería muy divertido que Madeleine le dijese que no. De hecho, por su propio distanciamiento con La Orden del Fénix tendría mucho sentido pero de alguna forma ese ámbito de su vida parece desligado de los oscuros y no entiende del todo por qué ¿quizá porque formaron parte de ella misma más de lo que lo hizo alguna vez la orden? No está segura, de alguna forma son uno y a la par no lo son. Como una mala trabalengua, un juego de niños. Unos niños que se comprometen a hacer el trabajo de una organización de la luz.

 

De pronto las ganas de reír vuelven pero no llegan a manifestarse. En su lugar, es algo muy distinto lo que sale de su boca.

 

—Lo siento —sus ojos no se posan en los de Madeleine, si no en la ventana, que tiene un ligero vaho, a causa de la calidez del interior ¿estarán preparando algo?—. Los vampiros, La Talamasca, Kaiser, todo. Lo siento. 

 

No sabe qué más pueda agregar a eso. Se siente como algo que escapó de su control, viéndose rescatada innumerables veces por seres ajenos hasta entonces a ella. Vinculándose con nuevas personas, extraños a sus círculos pasados. Hicieron que aprendiese a soltar sus vínculos... excepto algunos especiales.

 

—¿Hay algo que pueda hacer?

 

Entonces sí vuelve la vista. El pozo vacío que son ahora sus pupilas en los que, a pesar de todo lo que se ha retorcido, también se combinan con chispazos momentáneos de vitalidad.


You're my misfit and I'm your freak

uH84Io8.gif

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath


#17 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.261 mensajes
  • 16.673 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 75699





Escrito 20 octubre 2019 - 18:38

Mansión Malfoy...

 

Aparecimos con un visible gesto de molestia...los otros no sé su razón, yo....yo continúo molesto por que en el pasado, tuve encuentros desagradables con algunos de los Malfoy...ahora me aconsejan olvidar aquellos sucesos del ayer...cosa más complicada XD!...pero no deseo quedarme al margen, al menos por ahora no, creo más conveniente no ahondar en explicaciones ¿para qué?...seguramente me tacharían de "frágil" y no puedo permitir que eso ocurra...no ahora que hago intentos de integrarme al grupo de oscuros...

 

Saco el aire de forma profunda...el resto de magos y brujas se apresuran a avanzar a la elegante mansión, algunas aves exóticas pasean por los alrededores y aunque bromean de "freírlas" "carbonizarlas" y demás...en realidad no lo hacen, veo los pavos reales y me pregunto porque no hay otra clase de aves más interesantes...alguien que no identifico por su voz (ya que no conozco a muchos de ellos tan bien como para decir quien me dirige la palabra) me apresura a moverme, diciendo entre una risa tétrica si acaso me han petrificado y de paso insinúa que de gracias a Lucifer que las novatadas aún no darán principio...

 

 

"Así que piensan organizar novatadas...vaya! y creía que no les gusta divertirse!"...yo avanzo siguiendo los, aunque se como llegar, ya antes intente tener cierta amistad, me intriga a quién veré en la mansión y para que razón vamos a ella, antes ya menciono Zoella que se tendrán misiones, pero de aquello no tengo idea, solo imagino que el grupo que me ha invitado, tiene algún asunto entre manos y solo podré averiguarlo, asistiendo a la congregación que se lleva a cabo...  


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#18 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.964 mensajes
  • 9.834 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 46079





Escrito 21 octubre 2019 - 00:17

Se queda paralizada, cuando Catherine la rodea con los brazos. No recuerda la última vez que la abrazó, si es que aquello alguna vez sucedió. No, cuando intenta recordarse a sí misma abrazando a su madre solo es capaz de verse a sí misma abrazando a Pandora en su lecho de muerte. Es un abrazo frío, pero es mucho más cálido que el de un vampiro. Se queda inmóvil hasta que su madre retrocede; aunque sólo fueron unos momentos, le parecieron eternos. Como es habitual hay tensión e incomodad entre ellas, está tan acostumbrada que no se le ocurre pensar si hay algo más que le suceda a Cath.
 
—No lo sé, ¿es que quieres pasar?
 
Ahora que lo dice en voz alta, le parece evidente. Si Catherine hubiera querido visitarla, la habría buscado en la casa de los Moody. Pero en cambio se dirigió al Refugio. Sacude la cabeza con resignación y hace un gesto con la cabeza hacia la casa. Ella no tiene la autoridad de impedirle la entrada; es tan parte de la Orden como ella, por eso está ahí. Está girándose para echarse a andar en aquella dirección, cuando Catherine vuelve a hablar y la obliga a detenerse
 
Insegura de lo que ha oído, le da un vistazo por encima del hombro. Espera verla caminando tras ella, pero por la expresión en su rostro —a pesar de que no le dirige la mirada— parece que después de todo sí ha escuchado bien. Si algo le puede atribuir a Catherine, es au capacidad para seguirla sorprendiendo y haciéndola sentir más incómoda y más culpable respecto a su relación.
¿Qué se supone que debe decir? No está bien. Le gustaría poder decirle que está todo olvidado y que comenzarán un nuevo capítulo sin ver hacia atrás, pero nunca ha sido buena en ello. Su corazón nunca ha sido capaz de dejar ir los resentimientos y está convencida de que es, simplemente, como son las cosas. Las heridas nunca se cierran pero se aprende a vivir con el costado punzante y sangrante.
 
También sabe que ella debe disculparse. Desde su aparición la odió sin razones y aunque ahora las tiene, no está segura de que lo haga por ellas en lugar de simple costumbre. Sin embargo, frunce los labios. La idea de pronunciar aquellas palabras es casi dolorosa. Vuelve a girar la cabeza hacia el Refugio y retoma la marcha.
 
—Haremos un viaje —dice luego de unos momentos—. Es decir, ahora que lo pienso, creo que eso es lo que se supone que hagamos. Adentro están los demás, aunque no sé si ya se dieron cuenta.

Gw1IVI5.gif

iduCt1f.png
sPRzTds.gifjTaVBcG.gifsPRzTds.gif


#19 Vincent Mériadec

Vincent Mériadec

    Mago Legendario

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.576 mensajes
  • 3.044 points
    • Gender:Male
    • Location:Seven Million Dreams

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Galeones: 82910





Escrito 21 octubre 2019 - 06:00

—Claro que quiero —sus palabras, no son más que un murmullo inaudible. No es raro que Madeleine no le preste atención, la propia Catherine así lo deseaba, en realidad. Así que lo siguiente que musita, lo hace ya con bastante más claridad y volumen—. Ya veo, en ese caso, entremos.

 

La mujer no se detiene a evaluar el daño, los cambios. Conoce a Madeleine a pesar de lo distinta que está con todo lo sucedido, a pesar de todas las barreras levantadas. Sabe que no querrá más interacción de su parte, que odiaría que evaluara sus rasgos o intentase adivinar qué es lo que piensa. En su lugar, se dirige al refugio sin adelantarla del todo, de forma que tampoco se sienta ignorada o insultada. De hecho, actúa con toda precaución porque se sabe en falta y también porque sabe que no va a ser perdonada con facilidad.

 

Esta bien, lo suponía ya de todas formas.

 

—¿Se han dado cuenta ya?

 

Su voz se pierde a medida que Catherine posa la vista. La mayoría, son individuos que no recuerda de misiones recientes. De hecho, casi todos le resultan desconocidos, excepto... sí, quizá una figura al fondo, cuyo perfil reconoce pero de momento se niega a identificar porque Madeleine es más de aquello con lo que puede lidiar y porque, después de todo, las memorias vinculadas a esa persona no están más con ella. Las dejó con Pandora en el Inframundo, cuando hiciera el viaje a través del portal al mundo de los muertos en su proceso de convertirse en una nigromante. Sabe que es una figura ligada a Pandora más que a ella misma aunque como con todos sus conocidos, ella se viera envuelta en el revoltijo de su vida y muerte.

 

Sí, de momento no se aproxima ni hace señas de reconocer si no que se limita a compartir un saludo general antes de volverse a Madeleine.

 

—Entonces, viaje ¿a dónde?

 

@Eileen Moody


You're my misfit and I'm your freak

uH84Io8.gif

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath


#20 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.964 mensajes
  • 9.834 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 46079





Escrito 22 octubre 2019 - 03:39

Unos pocos minutos después de haber salido del Refugio sin dar alguna explicación, Madeleine está de regreso. Sin embargo, no está sola. Atrás de ella aparece una mujer alta, con una apariencia quizás un tanto demacrada a la que ya se ha acostumbrado a ver como algo normal. No pretende dar explicaciones, pero tampoco cree que sean necesarias. Ellos no necesitan presentarse los unos entre los otros; simplemente perciben sus presencias y reconocen en ellas a otros oscuros. Escucha las preguntas de Catherine pero, de momento, se mantiene en silencio. No sólo se dirigirá a ella, sino también a los demás. Siente que todos vinieron buscando una respuesta. Madeleine no puede dárselas, eso es imposible, pero cree haber encontrado la forma de hacerlo.

 

—Entonces —habla con un tono lo suficientemente algo para que Cath, Jank, Granger y Potter Black la puedan escuchar. Su voz es ronca y tranquila—, se preguntarán por qué los he reunido aquí...

 

Cuando tiene su atención, sonríe levemente y sacude la cabeza. No es habitual en ella hacer bromas, pero no pudo evitar la tentación. 

 

—Evidentemente, no estamos aquí por casualidad. Todos sentimos el llamado ¿no es así? Pero no creo que haya sido sólo para venir acá y vernos las caras. No, creo que hay algo más.

 

»Debemos hacer un viaje —dice por fin, volviendo la mirada hacia Catherine—. A Alaska. Lo más pronto posible.

 

 

@ @Zahil Aranel Granger @Darla Potter Black @Jank Dayne


Gw1IVI5.gif

iduCt1f.png
sPRzTds.gifjTaVBcG.gifsPRzTds.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Rol, Bandos, Lugares Seguros, Cuarteles

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:40 ) @Anthony Ryvak Dracony wow felicidades mi niño, jaja yo nunca hacia mis tareas por que era un flojo :/
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:39 ) @Reacon De verdad, nada...lo difícil fue cumplir con la tarea extrasosferica que me pidio la nueva profesora de fisica... ese día inicie a escribir desde que llegue hasta las 11:54 pero ya me gane un "entregado en tiempo y forma"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, me cambie de servidor ahora soy enemigo de mi antiguo patron :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh ya veo mi niño, y que es lo mas dificil que viste en la escuela? ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:36 ) @Reacon *Este dragoncito se "pavonea"* :blush:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:35 ) @Reacon si llegue a leer que te cambiaste de servidor... casí no he venido, la escuela ya inicio y ues por ahora todo fácil, bienvenida y presentación ^_^
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte* owww que lindo mi dragoncito :3 , cuentame que hiciste todo este tiempo?
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Reacon ¡Bien! :D
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon *Llego volando para darte un gran abrazo*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon ¡papi!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:32 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (24 enero 2020 - 03:29 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 06:50 ) :o
@  mavy_lu : (23 enero 2020 - 07:17 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 03:22 ) <_<
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 02:33 ) >_>
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 01:27 ) :love:
@  Hannity Jane : (23 enero 2020 - 01:18 ) :P
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 01:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (23 enero 2020 - 01:16 ) :rolleyes:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:57 ) :blush:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:56 ) B)
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 10:25 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 09:03 ) :P
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 05:20 ) :o