Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Lugares SegurosRed de cuarteles de la Orden del Fénix

Orden del Fénix Rol Bandos Lugares Seguros Cuarteles

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#11 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.463 mensajes
  • 56.448 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038

Escrito 06 octubre 2019 - 16:30

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)

Mantuve el paso lento, casi con respeto, en la entrada de la mansión Tonks, hasta que la puerta se cerró. Di un respingo y me giré, sobresaltada, al ver que ya no se veía el exterior. Todo estaba a oscuras y por las ventanas apenas entraba ese rayo luminoso que señalaba que era de día. Reseguí los perfiles de los muebles y la poca información visual que tenía en aquella penumbra. No reconocí nada a pesar que había estado en aquella casa infinidad de veces, aunque hacía más de diez años de eso. Después, se hizo la luz y tuve que parpadear, deslumbrada por la claridad repentina.

Lo primero que pensé fue que Cye no estaba cerca. Echaba de menos a mi cuñada y aquel lugar me la recordaba. Bueno, no realmente el lugar seguro en el que se había convertido la Casa de los Tonks. En realidad, nada me recordaba a ella pero yo la sentía en mi corazón todavía y pensar en los Tonks era rememorarla como la conocí en el pasado. Suspiré y, tras parpadear un par de veces, continué mi observación, ahora ya con luz suficiente para maravillarme de la sencillez de aquella cosa.

Fue cuando noté que estaba sola. Al menos, nadie había salido a recibirme o a darme indicaciones. Ni siquiera salió un elfo a exigirme que me limpiara los pies en el felpudo para no ensuciar aquella mansión inmaculada, sin una gota de polvo. Alguien la había limpiado hacía poco y la mantenía presentable para los que acudiéramos a refugiarnos a su interior. Busqué una habitación donde asearme para cambiarme de ropa y sonreí por primera vez desde que había empezado todo: no tenía ropa para cambiarme. No había traído nada. En realidad, no era mi intención venir aquí cuando salí de casa y no había tomado la precaución de llevar nada encima, algo que haría la próxima vez.

La próxima vez...

¿Cuántas veces se repetiría el estar en peligro paseando por las calles de Ottery?

Siempre. Siempre mientras hubiera un bando contrario que pretendía hacerse con ellas. Suspiré ante mi reflexión y entré en un cuarto que tenía la puerta abierta. Claramente, no estaba ocupado por nadie y sólo esperaba que alguien tomara posesión pues, en cuanto la crucé, un pequeño rótulo con las siglas "S.E.P.B." apareció en ella.

ajEQ933.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#12 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.433 mensajes
  • 17.146 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 54582

Escrito 08 octubre 2019 - 04:40

-La madriguera-

Una sonrisa se hizo en su rostro, había pasado tantas aventuras en ese sitio... después de la ultima guerra entre la obscuridad y la luz, ese sitio fue uno de los mas afectados, la mayoría de las paredes se encontraban con agujeros de hechizos que atravesaron los muros como si de un papel se tratase, cosa que suspirando paso su mano por las marcas negras.

--Seh... te entiendo vieja casa, muchas de esas cicatrices también me las dejaron a mi... somos demasiados viejos.--

Fue entonces que el mago entro a la cocina, la cual estaba completamente destruida y suspirando saco su varita donde susurrando un ligero reparo un brillo blanco salio de la punta de la varita del mago, en donde de un segundo a otro el tiempo parecía retroceder, platos, vasos, tazas, alguna que otra silla, mesa, adornos, ventanas, etc. 

Comenzaban a su estado original, el polvo desaparecía en donde en cuestión de 5 minutos la cocina volvía a su estado original, donde dejando su maleta en una silla, comenzó a buscar algo de comer, pero obviamente toda la comida se encontraba descompuesta...

--Habra algo que sirva en el huerto?.-

Y sin decir nada mas, el mago se quito el saco y se dispuso a salir nuevamente al jardín.

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento

#13 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 13.418 mensajes
  • 34.016 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 35973

Escrito 14 octubre 2019 - 19:03

Catherine observa en el espejo y del otro lado puede ver la expresión vacía de Richard. Acaba de tomarse una dosis de LSD y no se encuentra en condiciones de darle demasiada información fiable. Está recostado en un diván de cuero recién adquirido, para su habitación. En su expresión vacía, Ctherine puede ver reflejados también los meses de estipendio que ella misma decidió pasar. Meses en donde su cordura no parecía responderle, meses en los que todo lo que la ataba al mundo de los vivos era un brazalete escarlata. 

Los muertos en cambio, hablaban todo el tiempo. Especialmente en su cabeza, por sobre todo la voz de Pandora. O la de Kaiser. La de cualquiera en realidad, cualquier individuo desviado que su mente era capaz de recrear. Aquello que la atormentaba siguió persiguiéndola como un velo negro al viento. No importaba cuantas tormentas escuchara con las ventanas abiertas, recostada en su cama empolvada de doseles en el barrio francés, en Nueva Orleans. Los ecos de esas voces eran más fuertes, estaban más presentes. Era como ahogarse y a pesar de no intentar salir a flote, no morir. Como si la inmovilidad fuese alguna clase de arma de sobrevivencia.

Entonces llegaba el día, con sus rayos cegadores y se volvía una criatura de visión fracturada. No funcionaba o lo hacía de una forma tan mecanizada que no podía ser definida como humana. Tiene mucho, quizá demasiado, que agradecerle a ese brazalete. Sin embargo, ese accesorio no está más. Está perdido u olvidado o simplemente desaparecido ¿les sucedió a todos? ¿No encontrarlo un día sin importar cuánto hubiesen buscado, sin importar que nunca se lo hubiesen sacado de la muñeca? ¿O solo a ella, solo su propio fantasma el que podría habérselo arrebatado y haberlo lanzado lejos de allí, lejos de todo su agradecimiento y nuevos poderes?

Tocarlo la hacía sentir más viva pero hace mucho que está muerta por dentro. Es el precio de la nigromancia y, aun así, tiene más vitalidad que en mucho tiempo. Qué irónico. A pesar de todo el poder, si pudiera volver atrás, al momento en que no necesitaba de la nigromancia para sobrevivir, lo haría. Es solo que fue la única salida posible, a su propia humanidad.

Ahora, parada junto a la tumba blanca, observa la parte posterior del refugio, sin aproximarse. No solo porque ahora es tan distinta a esa persona que frecuentaba la fortaleza errante, si no también porque la carcasa que es su cuerpo podría no soportarlo. La proximidad de sus compañeros, las charlas cotidianas. Mas el rastro de magia es fuerte, es casi como si pudiera olerlo o saborearlo. Es hermoso a la vez que de colores opacos. Porque son sus compañeros de la Orden Oscura después de todo. No hay allí nadie más. 

Aparta entonces la mirada de la casa y la devuelve por un instante al espejo. Richard sonríe ahora, como si pudiese saborear incienso u oler algo que solo es comestible. 

--Madeleine también irá.

Catherine suspira, el perfil pálido, la túnica y la capa negras agitándose y azotando sus botas de hebillas plateadas. Madeleine, su eterna deuda. El único sentimiento no pútrido que todavía conserva. La muchacha todavía asociada a la palabra "familia". Solo ella y unos pocos más. 

--Esperaré. 

@Eileen Moody

My, my, evil eye

aLOrvZ7.png

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath

#14 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.693 mensajes
  • 38.077 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 15 octubre 2019 - 02:54

—Estoy segura de que los Kelpies se mueren por ser adiestrados —replica Madeleine con tono sarcástico, luego de pasar el bocado de frituras con un sorbo de refresco. No le emociona la idea de la cacería, prefiere dejar a las criaturas mágicas en paz y conseguir comida de una tienda, como lo hace la gente normal. Aparece en su mente un pensamiento fugaz: pollo asado, patatas hervidas, cerveza de mantequilla. Casi puede ver los platos dispuestos en el comedor de La Madriguera. Pero sacude la cabeza rápidamente. «Hoy no es un día ordinario». No se levantó de la cama y se dirigió al Refugio para entregarse al ocio, como suele ser su rutina. Algo importante pasará, tiene que pasar. Si no, ¿por qué aquel sueño tan vívido? ¿Por qué todavía lo recuerda?

Deja la comida en el mesón, cruza los brazos sobre el pecho y atraviesa el salón, sin pensarlo mucho. Cuando asoma la mirada por la ventana que da al jardín, observa una silueta alta y oscura, junto a la tumba blanca. Su instinto le dice que es un espanto, pero la razón le hace desechar aquella idea. O quizás, de cierta forma, sea un espanto... pero no uno que le asuste ya. No sabe qué decirle a los demás, así que simplemente calla mientras abre la puerta y camina hacia el exterior.

—Es verdad que este no es un día ordinario —habla Madeleine en voz alta, estando todavía a un par de metros de Catherine. De su madre.

Esconde las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero, sin saber cómo saludarla. La idea de abrazarla es incómoda y un apretón de manos o un beso en la mejilla es todavía peor. Además, hay algo en el aire...

—¿Qué...? ¿Qué se supone que haces aquí? —inquiere, cuando es evidente que no le dará explicaciones a no ser que las exija. Sin embargo, tiene una sospecha. No le parece una coincidencia que Cath aparezca el mismo día que lo hacen otros oscuros.

@Melrose Moody

Editado por Eileen Moody, 15 octubre 2019 - 02:54.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#15 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.433 mensajes
  • 17.146 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 54582

Escrito 16 octubre 2019 - 14:26

--Los madriguera --

El mago se encontraba de lo más tranquilo terminando de reparar el jardín para las visitas si es que algún día llegarían, pero tampoco tenía prisa de ello, en su experiencia entre más personas en un lugar el mal atacaba con más fuerza y le había gustado como lo había dejado (https://www.gob.mx/c..._JBOTANICO2.jpg) como para que se arruinara en un solo día... Que era más fácil con magia? Obviamente... Pero al mago nunca le gustó depender de algo o alguien así que había algunas cosas que prefería hacerlo a la antigua...

--No soy tan fuerte... Pero supongo que con esto debe bastar...--

Decía el mago mientras terminaba de colocar un escudo mágico alrededor de la madriguera para protección... Estaba infinitamente lejos de tener la misma fuerza que la del castillo de hogwarts pero al menos algún avada su nos protegería... Aunque el nuevo enemigo era algo que tampoco se podía tomar en cuenta...

--El ministro de América reconoció la existencia de la orden... Y ahora debemos confiar en el macusa como nuestros aliados...--

Debemos?? Que sabemos exactamente de los macusa?... Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Pero eso era cuestión del Sherlock del futuro... Ahora era momento de comer... Y no había nada mejor que una buena parrillada y una cerveza fría para inaugurar el nuevo sitio seguro...

--Necesito que vallas y les notifiques a todos sobre la nueva localización... Protección... Comida... Y camas calientes para todo aquel que lo necesite...--

Parecía que en el mago hablaba solo pero en realidad hablaba con su vuela pluma la cual redactaba lo dicho anteriormente y con ayuda de su patronus salió disparado hacia otro sitio...

@Eileen Moody @Melrose Moody y todo mundo xd

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento

#16 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• 13.418 mensajes
  • 34.016 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 19 octubre 2019 - 21:19

Sonríe.

Porque es típico de Madeleine. Hacer algo como eso, tan humano como la humanidad misma. Hasta su rencor le sabe familiar, es solo que ya no es como antes. Ya no está direccionado de forma ciega, atacando ante su sola presencia. Ahora tiene sentido, tiene bases

—Uhm... sí, yo también me lo pregunto. 

Avanza hacia ella más bien por inercia ¿qué otra cosa ha venido a hacer después de todo? Cuando la abraza se asegura de no drenar ninguna energía y se aparta con rapidez, antes de que la propia Madeleine pueda sacudírsela de encima. Los ojos de Catherine se fijan entonces una vez más en el refugio y no puede evitar preguntarse qué clase de rastro mágico dejará su presencia allí. Sabe que debe haber más nigromantes entre sus hermanos oscuros pero no es eso lo que le preocupa, si no el hecho de cómo ella ha desarrollado su propia nigromancia, a diferencia de otros.

—Entonces ¿es que no puedo pasar?

No puede evitar alzar una ceja. Sería muy divertido que Madeleine le dijese que no. De hecho, por su propio distanciamiento con La Orden del Fénix tendría mucho sentido pero de alguna forma ese ámbito de su vida parece desligado de los oscuros y no entiende del todo por qué ¿quizá porque formaron parte de ella misma más de lo que lo hizo alguna vez la orden? No está segura, de alguna forma son uno y a la par no lo son. Como una mala trabalengua, un juego de niños. Unos niños que se comprometen a hacer el trabajo de una organización de la luz.

De pronto las ganas de reír vuelven pero no llegan a manifestarse. En su lugar, es algo muy distinto lo que sale de su boca.

—Lo siento —sus ojos no se posan en los de Madeleine, si no en la ventana, que tiene un ligero vaho, a causa de la calidez del interior ¿estarán preparando algo?—. Los vampiros, La Talamasca, Kaiser, todo. Lo siento. 

No sabe qué más pueda agregar a eso. Se siente como algo que escapó de su control, viéndose rescatada innumerables veces por seres ajenos hasta entonces a ella. Vinculándose con nuevas personas, extraños a sus círculos pasados. Hicieron que aprendiese a soltar sus vínculos... excepto algunos especiales.

—¿Hay algo que pueda hacer?

Entonces sí vuelve la vista. El pozo vacío que son ahora sus pupilas en los que, a pesar de todo lo que se ha retorcido, también se combinan con chispazos momentáneos de vitalidad.

My, my, evil eye

aLOrvZ7.png

#17 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.920 mensajes
  • 44.278 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 18069

Escrito 20 octubre 2019 - 18:38

Mansión Malfoy...

Aparecimos con un visible gesto de molestia...los otros no sé su razón, yo....yo continúo molesto por que en el pasado, tuve encuentros desagradables con algunos de los Malfoy...ahora me aconsejan olvidar aquellos sucesos del ayer...cosa más complicada XD!...pero no deseo quedarme al margen, al menos por ahora no, creo más conveniente no ahondar en explicaciones ¿para qué?...seguramente me tacharían de "frágil" y no puedo permitir que eso ocurra...no ahora que hago intentos de integrarme al grupo de oscuros...

Saco el aire de forma profunda...el resto de magos y brujas se apresuran a avanzar a la elegante mansión, algunas aves exóticas pasean por los alrededores y aunque bromean de "freírlas" "carbonizarlas" y demás...en realidad no lo hacen, veo los pavos reales y me pregunto porque no hay otra clase de aves más interesantes...alguien que no identifico por su voz (ya que no conozco a muchos de ellos tan bien como para decir quien me dirige la palabra) me apresura a moverme, diciendo entre una risa tétrica si acaso me han petrificado y de paso insinúa que de gracias a Lucifer que las novatadas aún no darán principio...

"Así que piensan organizar novatadas...vaya! y creía que no les gusta divertirse!"...yo avanzo siguiendo los, aunque se como llegar, ya antes intente tener cierta amistad, me intriga a quién veré en la mansión y para que razón vamos a ella, antes ya menciono Zoella que se tendrán misiones, pero de aquello no tengo idea, solo imagino que el grupo que me ha invitado, tiene algún asunto entre manos y solo podré averiguarlo, asistiendo a la congregación que se lleva a cabo...  

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#18 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.693 mensajes
  • 38.077 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 21 octubre 2019 - 00:17

Se queda paralizada, cuando Catherine la rodea con los brazos. No recuerda la última vez que la abrazó, si es que aquello alguna vez sucedió. No, cuando intenta recordarse a sí misma abrazando a su madre solo es capaz de verse a sí misma abrazando a Pandora en su lecho de muerte. Es un abrazo frío, pero es mucho más cálido que el de un vampiro. Se queda inmóvil hasta que su madre retrocede; aunque sólo fueron unos momentos, le parecieron eternos. Como es habitual hay tensión e incomodad entre ellas, está tan acostumbrada que no se le ocurre pensar si hay algo más que le suceda a Cath.

—No lo sé, ¿es que quieres pasar?

Ahora que lo dice en voz alta, le parece evidente. Si Catherine hubiera querido visitarla, la habría buscado en la casa de los Moody. Pero en cambio se dirigió al Refugio. Sacude la cabeza con resignación y hace un gesto con la cabeza hacia la casa. Ella no tiene la autoridad de impedirle la entrada; es tan parte de la Orden como ella, por eso está ahí. Está girándose para echarse a andar en aquella dirección, cuando Catherine vuelve a hablar y la obliga a detenerse

Insegura de lo que ha oído, le da un vistazo por encima del hombro. Espera verla caminando tras ella, pero por la expresión en su rostro —a pesar de que no le dirige la mirada— parece que después de todo sí ha escuchado bien. Si algo le puede atribuir a Catherine, es au capacidad para seguirla sorprendiendo y haciéndola sentir más incómoda y más culpable respecto a su relación.
¿Qué se supone que debe decir? No está bien. Le gustaría poder decirle que está todo olvidado y que comenzarán un nuevo capítulo sin ver hacia atrás, pero nunca ha sido buena en ello. Su corazón nunca ha sido capaz de dejar ir los resentimientos y está convencida de que es, simplemente, como son las cosas. Las heridas nunca se cierran pero se aprende a vivir con el costado punzante y sangrante.

También sabe que ella debe disculparse. Desde su aparición la odió sin razones y aunque ahora las tiene, no está segura de que lo haga por ellas en lugar de simple costumbre. Sin embargo, frunce los labios. La idea de pronunciar aquellas palabras es casi dolorosa. Vuelve a girar la cabeza hacia el Refugio y retoma la marcha.

—Haremos un viaje —dice luego de unos momentos—. Es decir, ahora que lo pienso, creo que eso es lo que se supone que hagamos. Adentro están los demás, aunque no sé si ya se dieron cuenta.

xURHXcI.png

#19 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• 13.418 mensajes
  • 34.016 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 21 octubre 2019 - 06:00

—Claro que quiero —sus palabras, no son más que un murmullo inaudible. No es raro que Madeleine no le preste atención, la propia Catherine así lo deseaba, en realidad. Así que lo siguiente que musita, lo hace ya con bastante más claridad y volumen—. Ya veo, en ese caso, entremos.

La mujer no se detiene a evaluar el daño, los cambios. Conoce a Madeleine a pesar de lo distinta que está con todo lo sucedido, a pesar de todas las barreras levantadas. Sabe que no querrá más interacción de su parte, que odiaría que evaluara sus rasgos o intentase adivinar qué es lo que piensa. En su lugar, se dirige al refugio sin adelantarla del todo, de forma que tampoco se sienta ignorada o insultada. De hecho, actúa con toda precaución porque se sabe en falta y también porque sabe que no va a ser perdonada con facilidad.

Esta bien, lo suponía ya de todas formas.

—¿Se han dado cuenta ya?

Su voz se pierde a medida que Catherine posa la vista. La mayoría, son individuos que no recuerda de misiones recientes. De hecho, casi todos le resultan desconocidos, excepto... sí, quizá una figura al fondo, cuyo perfil reconoce pero de momento se niega a identificar porque Madeleine es más de aquello con lo que puede lidiar y porque, después de todo, las memorias vinculadas a esa persona no están más con ella. Las dejó con Pandora en el Inframundo, cuando hiciera el viaje a través del portal al mundo de los muertos en su proceso de convertirse en una nigromante. Sabe que es una figura ligada a Pandora más que a ella misma aunque como con todos sus conocidos, ella se viera envuelta en el revoltijo de su vida y muerte.

Sí, de momento no se aproxima ni hace señas de reconocer si no que se limita a compartir un saludo general antes de volverse a Madeleine.

—Entonces, viaje ¿a dónde?

@Eileen Moody

My, my, evil eye

aLOrvZ7.png

#20 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.693 mensajes
  • 38.077 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 22 octubre 2019 - 03:39

Unos pocos minutos después de haber salido del Refugio sin dar alguna explicación, Madeleine está de regreso. Sin embargo, no está sola. Atrás de ella aparece una mujer alta, con una apariencia quizás un tanto demacrada a la que ya se ha acostumbrado a ver como algo normal. No pretende dar explicaciones, pero tampoco cree que sean necesarias. Ellos no necesitan presentarse los unos entre los otros; simplemente perciben sus presencias y reconocen en ellas a otros oscuros. Escucha las preguntas de Catherine pero, de momento, se mantiene en silencio. No sólo se dirigirá a ella, sino también a los demás. Siente que todos vinieron buscando una respuesta. Madeleine no puede dárselas, eso es imposible, pero cree haber encontrado la forma de hacerlo.

—Entonces —habla con un tono lo suficientemente algo para que Cath, Jank, Granger y Potter Black la puedan escuchar. Su voz es ronca y tranquila—, se preguntarán por qué los he reunido aquí...

Cuando tiene su atención, sonríe levemente y sacude la cabeza. No es habitual en ella hacer bromas, pero no pudo evitar la tentación. 

—Evidentemente, no estamos aquí por casualidad. Todos sentimos el llamado ¿no es así? Pero no creo que haya sido sólo para venir acá y vernos las caras. No, creo que hay algo más.

»Debemos hacer un viaje —dice por fin, volviendo la mirada hacia Catherine—. A Alaska. Lo más pronto posible.

@Melrose Moody @Zahil Aranel Granger @Darla Potter Black @Jank Dayne

xURHXcI.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Rol, Bandos, Lugares Seguros, Cuarteles

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA