Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Lugares SegurosRed de cuarteles de la Orden del Fénix

Orden del Fénix Rol Bandos Lugares Seguros Cuarteles

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.596 mensajes
  • 21.229 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 21029

Escrito 24 octubre 2019 - 03:15

El Refugio (Tinworth, Cornwall)

El tiempo parece transcurrir con una lentitud prodigiosa, no sabe bien si están allí o han entrado a esa dimensión a la cual escapó Saya Black cuando vio todo negro en su vida, dejándoles en manos de el rey de la inestabilidad y la ironía. Darla no sabe en realidad qué tanto los nuevos, sí, los considera así, a pesar de que es ella la que ha regresado, saben de esa historia antigua de la Orden Oscura, aunque sinceramente duda de que les importe.

Se acomoda en la silla y observa, ¿qué observa? el vacío, la nada, no sabe bien, los recuerdos, tiene flashes de aquella época, sabe que el que le hayan intentado borrar la memoria en su momento fue algo que el complicó mucho. E igual ella tuvo dos reuniones en la Peverel luego de su partida, con dos de esos locos líderes que había tenido la O.O No podía evitar pensar que era irónico que ella fuera la que sobreviviera, maldita la hora en que no había aceptado mantenerles con vida.

Sí había notado el movimiento a su alrededor, pero no le dio importancia, perdida como estaba en recuerdos de "vieja" pero un rato después, el regreso de una bruja acompañada la hizo fijar la mirada en ella. No pudo evitar una risita baja al escuchar que Maddy los había convocado. Niña, muy graciosa, pensó para sí, preguntándose por qué realmente había vuelto.

--La pulsera siempre nos ha marcado donde están los demás y nos han permitido reconocernos y encontrarnos --dijo en voz alta lo obvio --¿de verdad crees que la fortaleza tiene es poder haciéndolo como un imán para nosotros? --ella creía que sí, y seguramente tenía razón? --empaquen sus calzones largos y su ropa de abrigo, no sé si esté en el mismo lugar que la última vez la vieron, junto a un lago, rodeada de bosques --¿o era en la isla en medio del lago? se sorprendió no recordando ese detalle y viendo una sonrisa burlona, no sabía si era la de Instinto o la de la Black, malditos fueran los dos, que le habían metido el amor por ese clan. 

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif

#22 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.813 mensajes
  • 11.858 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 24 octubre 2019 - 20:04

Casa De Los Tonks

Lugar Seguro

Cye se había dado a la tarea de enterarse de los sitios que se consideraban seguros para los miembros de la Orden ya que para su sorpresa, las cosas estaban mal para el mundo mágico en general, las persecuciones y desapariciones así como la inminente guerra eran parte del día a día, aunque algunos hablaban del nuevo orden, lo cual a la Lockhart le parecían patranas y lo expresaba a viva voz.

Añoraba aquel paraje mítico en el que tanto había crecido como sacerodtisa, las horas invertidas, la meditación y la calma que le generaba, ¿Donde estarían sus iguales? ¿Que rumbo le deparaba el universo a quienes creían en la fuerza de los elementos?. Como si hubiera esbozados aquellas preguntas en voz alta, la alfombra sobre la que estaba montada alzó vuelo de tal forma que casi la tira. A veces se dejaba llevar, y ahora mismo había emitido inconscientemente una orden que el vehículo ejecutaba a cabalidad.

Pronto estuvo ante una casa inglesa, más bien una casona que a todas luces gritab Tonks" Cye parpadeo asombrada, descendiendo de la alfombra, pero sin poder dar un paso más, casi petríficada, como si el aire no le pasara por las fosas nasales y llegara a los pulmones, el miedo a enfrentarse con el dolor la hizo girarse y querer correr en dirección contraria pero sus pies no obedecieron, así que otra vez giro y recordó la promesa hecha a su hijo "seré valiente por ti y por mi" el día que regreso a Londres, a la Orden del Fénix y a todo lo que significaba enfrentarse al presente inmediato.

Algunas heridas sanan hasta borrarse, otras jamás lo hacen, pero se aprende a vivir con ellas, la sola mención de los Tonks significaba agijones en el corazón de la rubia, aunque el recuerdo de su esposo nunca desaparecería y menos viendo crecer a Eirian Niall, que era la viva imagen de su padre, por eso como pudo estiro las arrugas del adusto vestido negro y enrollo la alfombra para luego ingresar a la casa.

¿Qué le podía pasar allí siendo uno de los lugares seguros de la orden? "nada" se repitió mentalmente al tiempo que empleaba una floritura para girar el picaporte en vez de tocarlo con sus manos. Un trío de pasos y estaba en el interior, sobre el felpudo, de inmediato supo que no estaba sola, no porque viera a nadie, sino porque la presencia energética de su cuñada era innegable.

--Hola!-- dijo al aire temiendo equivocarse.

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif

#23 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.768 mensajes
  • 92.429 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1175468

Escrito 24 noviembre 2019 - 01:17

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)

Había demasiado silencio en aquella mansión. Dentro de la habitación que, ahora, llevaba mi nombre en la puerta, era mucho más patente. La abrí sólo para que el ruido, cualquier ruido que hubiera en la mansión, me llegara a los oídos. No es que tuviera miedo pero yo estoy acostumbrada a los gritos, movimientos de pies arrastrándose, carreras infantiles por los pasillos, sillas que rascan contra el suelo o recipientes que caer al suelo... Mi mansión era ruidosa y era feliz en aquel jolgorio que, para mí, significaba vida.

La Casa de los Tonks, sin embargo, estaba en silencio. Imponía mucho el moverse, casi pidiendo perdón por violarlo con los pasos sobre el suelo de madera. Demasiada calma para una casa. No me gustaba porque implicaba que ningún compañero del bando estaba en ella y, a su vez, implicaba la inseguridad de si algo iba mal, si habían caído, si estaban bien...

La incertidumbre me podía y tuve que salir de la habitación, a pesar que ya había recorrido la mansión una vez antes y no había encontrado a nadie. Me quedé allá, en el pasillo, con las dos manos apoyadas en la barandilla, esperando ver a alguien.

No lo vi, al menos no al principio. Pero sí la sentí. Aquel saludo, leve, corto, suave, dulce... Era ella. Cye estaba en casa. De repente, toda la presión del silencio, desapareció para ser sustituido por el deseo de comprobar que fuera cierto, que era ella, que estaba allá.

A salvo.

Corrí por las escaleras aún a riesgo de tropezar. Me era igual. Cuando llegué a la entrada, la vi, vestida de oscuro, cara triste. Pero estaba allá. No paré de correr y me abracé a ella.

En silencio. 

No hacía falta hablar. Aquel abrazo lo decía todo. Saber qué nos unía y qué nos convertía en más que cuñadas, amigas. Apreté más fuerte y cerré los ojos con fuerza para no llorar. Ella necesitaba que yo fuera fuerte y yo necesitaba que lo fuera ella. Aquí, las palabras sobraban. 

Las dos estábamos vivas en el lugar seguro de la Orden. Tendríamos tiempo de hablar unos minutos más tarde, ahora el silencio era más que suficiente para hacernos fuertes mutuamente.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

EodRLi2.jpg

#24 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.813 mensajes
  • 11.858 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 24 noviembre 2019 - 13:44

Casa Tonks

Lugar Seguro

El silencio en ocasiones es más desgastante que la propia actividad, la tensión que logra acumularse en el cuerpo de quien la vive es indescriptible, y al no tener respuesta alguna, Cye estuvo tentada a dar la media vuelta y desandar sus propios pasos. ¿Era cobardía? Quizás pero parecía menos suicida y más seguro, hasta que...

Alguien rompió el silencio, los peldaños de madera crujieron bajo los pasos apresurados de alguien, y claro con tanta quietud se escuchaba apabullante, Cye se quedo paralizada, y en aquellos segundos que le tomo ver la figura de quien generaba el ruido ya lo presentía, la energía llego a ella antes que su dueña.

--¡Sagitas!-- balbuceo al verla en franca carrera hacia ella, pronto sintió su abrazo y el miedo desaparecio, una sensación de calidez en medio de tanto frío la arropo y claro, los brazos de la rubia también rodearon a su cuñada, dejando que un par de lagrimas rodarán mejilla abajo.

No tenia que ser fuerte, no tenia que alejarse, lo había comprendido al fin, su cuñada, los amigos, su familia, las otras familias, todo era parte de la rica herencia que Ishaya alguna vez procuro para ella, para su hijo, entonces ¿Por qué la Lockhart iba a rechazar dicha herencia? Ya no más, al contrario se esforzaría por crecer social y familiarmente, amaría y se dejaría amar, viviría... Porque eso hubiera querido el.

--Casi me matas del susto-- dijo separandose un poco y atreviendose a mirarla después de mucho tiempo --¿Como estas? ¿Que haces aquí?-- pregunto secandose las lagrimas con el dorso de la mano como si fuera una mocosa de cinco años. --Ah no importa, me alegra que...-- no dijo más porque volvio a abrazarla, pero lo que hubiera dicho de terminar la frase es que fuera parte de este renacer de la orden y de esta parte de su vida.

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif

#25 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Detective Consultor

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.475 mensajes
  • 20.256 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 58582

Escrito 26 noviembre 2019 - 04:30

--La madriguera--

El mago suspiraba tranquilo en lo que parecia ser su nueva casa... le habia dedicado tiempo, esfuerzo y alguna que otra gota de sangre se habia derramado en la lucha de los huertos... batalla muy épica por cierto, pero esa historia ya se la contaría a alguien que lo fuera a visitar en algun momento... o al menos era lo que el mago esperaba... la noche en ese sitio poco a poco comenzaba a caer, por consiguiente el frio continuaba sin mas... ese sitio era bastante inmenso y muy engañoso...

--Hum... que hago... cocino solo para mi... o cocino esperando a alguna visita.--

Se decia a si mismo mientras comenzaba a sacar algunos ingredientes... tenia antojo de algo sustancioso, por lo cual sonriendo comenzó a sacar las papas, zanahoria... poros... algunas especias, tocino, pasas, almendra y por ultimo una gran caña de res... entre otras cosas, por lo cual el mago tocando su ropa con su varita, el mago transformo su chaleco en una filipina convirtiéndose asi en el chef holmes... para disponer a trabajar...

--Pongamos algo de ambiente que a nadie molesto.--

Decia el mago mientras colocaba una vieja radio muggle que se encontraba ahi... de algún coleccionador habrá sido, y comenzó a colocar musica local, otra de las ventajas de vivir en ese sitio, se dispuso a lavar los ingredientes...

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Rol, Bandos, Lugares Seguros, Cuarteles

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (06 diciembre 2019 - 07:07 ) B)
@  Fengari Nabe... : (06 diciembre 2019 - 05:21 ) :huh:
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:50 ) @Lucrezia Di Medici a eso voy acabo de llegar a casa
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:49 ) @Kaiser Lord Pilu jajaja
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 08:06 ) Bien, andaba haciendo cambiecitos xD
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:35 ) @Sol Lestrange Black ¿Cómo estás?
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:13 ) @Tauro. holi!
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:12 ) @Sol Lestrange Black Hola *-*
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:05 ) *Asomo un pie (?)*
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:03 ) @Ariane Dumbledore Hola :3
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) Buenas las tengas(?)
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:52 ) @Ariane Dumbledore Así justamente me gustan las mujeres 20% angel 80% demonio
@  Lucrezia Di... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Ariane Dumbledore Rolea T.T
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) Jajaja buena de pronto Santa no soy hola Pilu
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) buenas y santas
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:31 ) .
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) Oh :ninja:
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) adiós(?)
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 03:23 ) Holu
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño tqm
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony perdon me hablo tu abuela para inyectarme de nuevo T_T
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:40 ) @Reacon tu pastel de cumleaños será de oreo :) ¿anotado! me voy, que es hora de dormir pero te escribo mañana TQM muy buenas noches papi
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:04 ) ....uy! encomienda de Cindy.....¡soy su gran amor! :blush: lo ha escrito!! :D
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon deberías rolear que juegas con un videjuego y describe como matas a los adversarios...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 06:00 ) @Antoni Ryvak Dracony al menos esta mi niño y te demostro que viene cuando puede :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:59 ) aunque roleo como elfo, pero igual el detalle es muy lindo
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:58 ) @Reacon .....pues si, mi corazoncito de baby dragón, se siente mejor :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:57 ) pequeños textos....pero un gran detalle ^_^ auwww es muy gentil....
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh jaja eso veo, ya te sientes un poquito mejor? ya tu corazoncito esta mas tranquilo :P ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:55 ) http://www.harrylati...57#entry5305594
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:53 ) Wiiii! ¿con un corazón de madera! :love: http://www.harrylati...-5#entry5305596
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:51 ) ...............así voy a adornar cuando tengamos nuestra casa! :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:50 ) ¡ohhhhh! mira que lindo! http://www.harrylati...37#entry5305606
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) voy :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) mira http://www.harrylati...a/#entry5305609
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces si dejo algo :P ? , oh ya veo jaja, yo rolearia pero ni idea de esos juegos o.o jaja
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) B)
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:47 ) ¡Ya encontré sus escritos!
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) @Reacon pues basicamente si, aunque siendo ingenioso, pueden estar en las tres, *susurro* con tres personajes inventados o elegidos, se podría ;)
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mucho :3
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh pero las personas que roleen tienen que elegir una de las tres opciones o.o ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:42 ) @Reacon tambien las ametralladoras y cuanta arma la gente gusta de operar (porque hay gente belicosa xd!) así que mientras creen que juegan a la guerra, hacen uso de esa armas y matan gente real...tenebroso ¿verdad?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon más bien es algo que me contaron de ciencia ficción...que los videojuegos eran controladores de misiles, cañones laser, bombas y demás armas masivas...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja bueno bueno :P *te despeino *
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon :blush: ay! no era alusión a ti papi...lo juro por el honor de dragón! :sad:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:32 ) @Antoni Ryvak Dracony cuentame un poco de lo que planeas hacer...se escucha interesante la verdad :P
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:30 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja asi que un plan para acabar con la navidad matando gente en videojuegos :P ? de que me suena eso
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:26 ) @Antoni Ryvak Dracony ya voy a revisar mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon mientras reviso te dejo este link para que leas lo que he inventado http://www.harrylati...nes-del-grinch/