Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Lugares SegurosRed de cuarteles de la Orden del Fénix

Orden del Fénix Rol Bandos Lugares Seguros Cuarteles

  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.297 mensajes
  • 1.611 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 206229





Escrito 24 octubre 2019 - 03:15

El Refugio (Tinworth, Cornwall)
 
El tiempo parece transcurrir con una lentitud prodigiosa, no sabe bien si están allí o han entrado a esa dimensión a la cual escapó Saya Black cuando vio todo negro en su vida, dejándoles en manos de el rey de la inestabilidad y la ironía. Darla no sabe en realidad qué tanto los nuevos, sí, los considera así, a pesar de que es ella la que ha regresado, saben de esa historia antigua de la Orden Oscura, aunque sinceramente duda de que les importe.

 

Se acomoda en la silla y observa, ¿qué observa? el vacío, la nada, no sabe bien, los recuerdos, tiene flashes de aquella época, sabe que el que le hayan intentado borrar la memoria en su momento fue algo que el complicó mucho. E igual ella tuvo dos reuniones en la Peverel luego de su partida, con dos de esos locos líderes que había tenido la O.O No podía evitar pensar que era irónico que ella fuera la que sobreviviera, maldita la hora en que no había aceptado mantenerles con vida.

 

Sí había notado el movimiento a su alrededor, pero no le dio importancia, perdida como estaba en recuerdos de "vieja" pero un rato después, el regreso de una bruja acompañada la hizo fijar la mirada en ella. No pudo evitar una risita baja al escuchar que Maddy los había convocado. Niña, muy graciosa, pensó para sí, preguntándose por qué realmente había vuelto.

 

--La pulsera siempre nos ha marcado donde están los demás y nos han permitido reconocernos y encontrarnos --dijo en voz alta lo obvio --¿de verdad crees que la fortaleza tiene es poder haciéndolo como un imán para nosotros? --ella creía que sí, y seguramente tenía razón? --empaquen sus calzones largos y su ropa de abrigo, no sé si esté en el mismo lugar que la última vez la vieron, junto a un lago, rodeada de bosques --¿o era en la isla en medio del lago? se sorprendió no recordando ese detalle y viendo una sonrisa burlona, no sabía si era la de Instinto o la de la Black, malditos fueran los dos, que le habían metido el amor por ese clan. 


1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

nfowuKY.png

2ZqHU69.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif


#22 Ela Karoline

Ela Karoline

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.972 mensajes
  • 12.489 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 390670





Escrito 24 octubre 2019 - 20:04

Casa De Los Tonks

Lugar Seguro


Cye se había dado a la tarea de enterarse de los sitios que se consideraban seguros para los miembros de la Orden ya que para su sorpresa, las cosas estaban mal para el mundo mágico en general, las persecuciones y desapariciones así como la inminente guerra eran parte del día a día, aunque algunos hablaban del nuevo orden, lo cual a la Lockhart le parecían patranas y lo expresaba a viva voz.

Añoraba aquel paraje mítico en el que tanto había crecido como sacerodtisa, las horas invertidas, la meditación y la calma que le generaba, ¿Donde estarían sus iguales? ¿Que rumbo le deparaba el universo a quienes creían en la fuerza de los elementos?. Como si hubiera esbozados aquellas preguntas en voz alta, la alfombra sobre la que estaba montada alzó vuelo de tal forma que casi la tira. A veces se dejaba llevar, y ahora mismo había emitido inconscientemente una orden que el vehículo ejecutaba a cabalidad.

Pronto estuvo ante una casa inglesa, más bien una casona que a todas luces gritab Tonks" Cye parpadeo asombrada, descendiendo de la alfombra, pero sin poder dar un paso más, casi petríficada, como si el aire no le pasara por las fosas nasales y llegara a los pulmones, el miedo a enfrentarse con el dolor la hizo girarse y querer correr en dirección contraria pero sus pies no obedecieron, así que otra vez giro y recordó la promesa hecha a su hijo "seré valiente por ti y por mi" el día que regreso a Londres, a la Orden del Fénix y a todo lo que significaba enfrentarse al presente inmediato.

Algunas heridas sanan hasta borrarse, otras jamás lo hacen, pero se aprende a vivir con ellas, la sola mención de los Tonks significaba agijones en el corazón de la rubia, aunque el recuerdo de su esposo nunca desaparecería y menos viendo crecer a Eirian Niall, que era la viva imagen de su padre, por eso como pudo estiro las arrugas del adusto vestido negro y enrollo la alfombra para luego ingresar a la casa.

¿Qué le podía pasar allí siendo uno de los lugares seguros de la orden? "nada" se repitió mentalmente al tiempo que empleaba una floritura para girar el picaporte en vez de tocarlo con sus manos. Un trío de pasos y estaba en el interior, sobre el felpudo, de inmediato supo que no estaba sola, no porque viera a nadie, sino porque la presencia energética de su cuñada era innegable.

--Hola!-- dijo al aire temiendo equivocarse.

GBM8zDa.png
DLcdY.gif


#23 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.922 mensajes
  • 58.427 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1392808





Escrito 24 noviembre 2019 - 01:17

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)

Había demasiado silencio en aquella mansión. Dentro de la habitación que, ahora, llevaba mi nombre en la puerta, era mucho más patente. La abrí sólo para que el ruido, cualquier ruido que hubiera en la mansión, me llegara a los oídos. No es que tuviera miedo pero yo estoy acostumbrada a los gritos, movimientos de pies arrastrándose, carreras infantiles por los pasillos, sillas que rascan contra el suelo o recipientes que caer al suelo... Mi mansión era ruidosa y era feliz en aquel jolgorio que, para mí, significaba vida.

 

La Casa de los Tonks, sin embargo, estaba en silencio. Imponía mucho el moverse, casi pidiendo perdón por violarlo con los pasos sobre el suelo de madera. Demasiada calma para una casa. No me gustaba porque implicaba que ningún compañero del bando estaba en ella y, a su vez, implicaba la inseguridad de si algo iba mal, si habían caído, si estaban bien...

 

La incertidumbre me podía y tuve que salir de la habitación, a pesar que ya había recorrido la mansión una vez antes y no había encontrado a nadie. Me quedé allá, en el pasillo, con las dos manos apoyadas en la barandilla, esperando ver a alguien.

 

No lo vi, al menos no al principio. Pero sí la sentí. Aquel saludo, leve, corto, suave, dulce... Era ella. Cye estaba en casa. De repente, toda la presión del silencio, desapareció para ser sustituido por el deseo de comprobar que fuera cierto, que era ella, que estaba allá.

 

A salvo.

 

Corrí por las escaleras aún a riesgo de tropezar. Me era igual. Cuando llegué a la entrada, la vi, vestida de oscuro, cara triste. Pero estaba allá. No paré de correr y me abracé a ella.

 

En silencio. 

 

No hacía falta hablar. Aquel abrazo lo decía todo. Saber qué nos unía y qué nos convertía en más que cuñadas, amigas. Apreté más fuerte y cerré los ojos con fuerza para no llorar. Ella necesitaba que yo fuera fuerte y yo necesitaba que lo fuera ella. Aquí, las palabras sobraban. 

 

Las dos estábamos vivas en el lugar seguro de la Orden. Tendríamos tiempo de hablar unos minutos más tarde, ahora el silencio era más que suficiente para hacernos fuertes mutuamente.


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#24 Ela Karoline

Ela Karoline

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.972 mensajes
  • 12.489 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 390670





Escrito 24 noviembre 2019 - 13:44

Casa Tonks

Lugar Seguro


El silencio en ocasiones es más desgastante que la propia actividad, la tensión que logra acumularse en el cuerpo de quien la vive es indescriptible, y al no tener respuesta alguna, Cye estuvo tentada a dar la media vuelta y desandar sus propios pasos. ¿Era cobardía? Quizás pero parecía menos suicida y más seguro, hasta que...

Alguien rompió el silencio, los peldaños de madera crujieron bajo los pasos apresurados de alguien, y claro con tanta quietud se escuchaba apabullante, Cye se quedo paralizada, y en aquellos segundos que le tomo ver la figura de quien generaba el ruido ya lo presentía, la energía llego a ella antes que su dueña.

--¡Sagitas!-- balbuceo al verla en franca carrera hacia ella, pronto sintió su abrazo y el miedo desaparecio, una sensación de calidez en medio de tanto frío la arropo y claro, los brazos de la rubia también rodearon a su cuñada, dejando que un par de lagrimas rodarán mejilla abajo.

No tenia que ser fuerte, no tenia que alejarse, lo había comprendido al fin, su cuñada, los amigos, su familia, las otras familias, todo era parte de la rica herencia que Ishaya alguna vez procuro para ella, para su hijo, entonces ¿Por qué la Lockhart iba a rechazar dicha herencia? Ya no más, al contrario se esforzaría por crecer social y familiarmente, amaría y se dejaría amar, viviría... Porque eso hubiera querido el.

--Casi me matas del susto-- dijo separandose un poco y atreviendose a mirarla después de mucho tiempo --¿Como estas? ¿Que haces aquí?-- pregunto secandose las lagrimas con el dorso de la mano como si fuera una mocosa de cinco años. --Ah no importa, me alegra que...-- no dijo más porque volvio a abrazarla, pero lo que hubiera dicho de terminar la frase es que fuera parte de este renacer de la orden y de esta parte de su vida.

GBM8zDa.png
DLcdY.gif


#25 Dick Grayson

Dick Grayson

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.920 mensajes
  • 44.035 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 12032





Escrito 26 noviembre 2019 - 04:30

--La madriguera--

 

El mago suspiraba tranquilo en lo que parecia ser su nueva casa... le habia dedicado tiempo, esfuerzo y alguna que otra gota de sangre se habia derramado en la lucha de los huertos... batalla muy épica por cierto, pero esa historia ya se la contaría a alguien que lo fuera a visitar en algun momento... o al menos era lo que el mago esperaba... la noche en ese sitio poco a poco comenzaba a caer, por consiguiente el frio continuaba sin mas... ese sitio era bastante inmenso y muy engañoso...

 

--Hum... que hago... cocino solo para mi... o cocino esperando a alguna visita.--

 

Se decia a si mismo mientras comenzaba a sacar algunos ingredientes... tenia antojo de algo sustancioso, por lo cual sonriendo comenzó a sacar las papas, zanahoria... poros... algunas especias, tocino, pasas, almendra y por ultimo una gran caña de res... entre otras cosas, por lo cual el mago tocando su ropa con su varita, el mago transformo su chaleco en una filipina convirtiéndose asi en el chef holmes... para disponer a trabajar...

 

--Pongamos algo de ambiente que a nadie molesto.--

 

Decia el mago mientras colocaba una vieja radio muggle que se encontraba ahi... de algún coleccionador habrá sido, y comenzó a colocar musica local, otra de las ventajas de vivir en ese sitio, se dispuso a lavar los ingredientes...


KBGkq2D.jpeg

Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico


#26 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.922 mensajes
  • 58.427 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1392808





Escrito 14 diciembre 2019 - 12:52

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)
 
¡Qué agradable estar con una persona amiga, de esas que disipan toda sensación de miedo o de vacío en tu interior. Cye siempre había sido un ancla de la que agarrarme cuando el mundo daba vueltas. Aquel abrazo consiguió devolverme aquella tranquilidad que había perdido tanto tiempo atrás. Me hubiera gustado prolongarlo mil minutos más pero, por supuesto, no podíamos permanecer abrazadas tanto tiempo.

 

Después, nos separamos y nos miramos, como si intentáramos reconocernos después de tanto tiempo alejadas y tanta distancia entre nosotras.

 

-- No quería asustarte, Cye. Sólo quería comprobar que era cierto que seguías... -- ¿Viva? ¿Era correcto usar esas palabras? -- Con nosotros.

 

Era agradable que alguien se preocupara por mí. Nadie me preguntaba directamente eso, al menos con la sinceridad que ella estaba demostrando con sus palabras, con una sincera preocupación por mi estado. Son de esas preguntas que, socialmente, se contestan con un "bien, gracias, ¿y tú?" pero con ella no hacía falta esas fórmulas falsas y triviales.

 

-- Cansada, cuñada. Muchas cosas están sucediendo en poco tiempo. Pero dime... ¿Qué tal estás llevando la guerra? ¿Ha afectado a tu familia? Tengo que pedirte disculpas. Me he centrado tanto en la mansión que no he tenido tiempo de pensar si la tuya estaría bien.

 

La contemplé, su llanto la hacía aún más bella. Quedaba lejos aquella mujer vulnerable. Cye había madurado y se notaba que sus ideales se mantenían allá, puros e inalterables. En cierta manera, siempre envidiaba de ella lo clara que tenía las ideas y la bondad y pureza que solía diseminar a su alrededor.

 

-- ¿Qué sabes del resto de los miembros del Bando? ¿Crees que regresarán?

 

Por supuesto, ella debía saber que me preocupaba por los familiares que una vez estuvieron con nosotros y que ahora, por circunstancias de la guerra, no habíamos sabido encontrar de nuevo.

 

-- ¿Tienes hambre? Me han vendido unas tabletas de Turrón de España, de Alicante más concretamente. Podemos compartirlo. Es Navidad...

 

Sonreí, tal vez sonara muy superfluo compartir un dulce navideño pero era una muestra de cariño hacia ella.


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#27 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.522 mensajes
  • 7.220 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 21193





Escrito 09 febrero 2020 - 01:33

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)

 

De todos los lugares seguros de la Orden, el más cercano era aquel, el de la antigua casa de los Tonks, así que dirigí mis pasos hacia allá. Necesitaba llegar a tiempo, antes de que anocheciera totalmente, así que aceleré el paso hasta encontrar un callejón en el que me fuera fácil desaparecer sin que los muggles notaran el uso de la magia. Desde que había entrado a trabajar en el Ministerio de Magia, solía cuidar mucho estos detalles pues las directoras ponían mucho énfasis en ello. Así, hasta que no cercioré que ningún muggle se daría cuenta de mi desaparición, no la usé para irme de Londres.

 

Aunque no estaba muy segura de dónde iba a aparecer, conocía el lugar donde la Orden había aprovechado para situar un lugar para los miembros del bando. Así, no logré acertar pero por muy poco. Desde donde estaba, veía el perfil de la mansión: la Casa de los Tonks.

 

No tardé en llegar hasta la puerta. Por suerte, soy una chica andarina y el caminar no me asustaba. Llamé a la puerta con los nudillos pero no salió nadie así que me atreví a abrirla con cuidado. Entré al interior y observé que había pisadas en el suelo, lleno de polvo. Allá había entrado gente hacía poco. Para mi asombro, vislumbré una cabellera morada y otra rubia, abrazadas.

 

- ¿Tía Sagis? ¿Tía @? ¿Sois vosotras?


SacerdotisabkEEp6s.gif

fa19LSJ.jpg

7sfPjxW.gif


#28 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.922 mensajes
  • 58.427 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1392808





Escrito 01 marzo 2020 - 21:36

Lugar Seguro: Casa de los Tonks (Abbot Leigh, Somerset)
 
El tiempo pasaba muy lento estando al lado de amigos; Cye era algo más que eso, era familia, amiga, protectora, Hermana... Supongo que por eso no noté que habían pasado muchas horas en su compañía. Además, el turrón del levante español era muy bueno y, mientras lo consumíamos, no notamos que giraban las agujas del reloj. Así que no puedo decir si era el mismo día o mil días después cuando sentí la voz de mi sobrina. Me desperecé, casi puedo decir que me había dormido en la cocina. Aún había restos del turrón encima de la mesa. Levantarme de la silla fue doloroso, estaba anquilosada y notaba rígida una de las mejillas, esa que había apoyado en el brazo para descansar. Cye ya no estaba, tal vez se había retirado y por eso no la encontraba en mi radio visual.
 
Me acerqué a mi sobrina y la zarandeé un poco, después le hice dar la vuelta sobre sus pies, examinándola. Parecía haber caminado mucho y su rostro parecía cansado.  Después de examinarla, le di un fuerte abrazo.

 

-- ¿Te han seguido? ¿Estás bien? 

 

Y después de un rápido vistazo hacia la ventana, tapada por una cortina, por lo que fue un gesto inútil, proseguí:

 

-- ¿Has tenido problemas para llegar acá? No corren buenos tiempos, sobrinita. Pero eres bienvenida. De nuevo. Me alegra muchísimo verte a nuestro lado de nuevo.


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#29 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.297 mensajes
  • 1.611 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 206229





Escrito 03 marzo 2020 - 02:15

El Refugio (Tinworth, Cornwall) - 5 meses después de la primera visita.

 

 

Habían pasado ya varios meses desde que la Potter Black había estado en aquel lugar, una vez más se aparecía allí, esta vez estaba sola y así lo deseaba. Se detuvo frente al borde del acantilado y observó hacia el mar. Dicen que debes dejar el pasado atrás, porque aferrarse a él es perderse el vivir. Y lamentablemente tampoco podía ver un futuro que le atrajera en ese momento. Por su mente pasaba la primera vez que se había aparecido en la Fortaleza Errante y las discusiones con Saya respecto al por qué estaba allí. Sí, eso era pasado.

 

La brisa llegó del mar, trayendo el aroma de las olas y el sonido de las mismas rompiendo contra las rocas varios metros por debajo de ella, miró hacia abajo, eso le trajo otro recuerdo, nada que ver, de una adolescencia en la que había dado una vida por otra y la había recuperado. No, eso era todo un constante cambio, ¿Por qué estás aquí? Se vió mirando a aquella arcana, sonrió con ese recuerdo. Demasiados recuerdos en su vida, pero eran todos y cada uno de ellos los que hacían de Darla lo que era. Incluso en los meses en que Scarlet la había dominado, la vampiresa había logrado formar y dar su lugar a ese ser que era ahora.

 

Cerró los ojos y estiró su zurda, en la diestra solía estar Edelweiss, su varita, y era en la zurda en la que aparecía habitualmente su scithe, esta vez no la invocó, aunque sabía que en el pasado la había dominado extremadamente bien. La brisa volvió a revolver sus cabellos y abrió los ojos. Había sido la mano de los que no querían o no se atrevían a hacer lo que se debía hacer porque era el trabajo sucio de la Orden. Sí, eso había sido en su tiempo. La oscuridad siempre había sido dominada por ella, había aprendido aunque no lo hubieran notado y la hubieran creído una traidora. Había estado demasiados años rodeada de oscuridad con una única luz brillando en su vida: su Seba. Sonrió más.

 

Ahora estaba allí, dispuesta a avanzar, a dar un salto de fe, sí, ahora estaba allí... ¿estaba allí?

 

Sonrió, todo podía ser nada más que una fantasía...

 

memento mori...


1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

nfowuKY.png

2ZqHU69.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif


#30 Ela Karoline

Ela Karoline

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.972 mensajes
  • 12.489 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 390670





Escrito 17 marzo 2020 - 23:28

Casa De Los Tonks


Como todo en la vida, el mundo cambiaba y seguía su ciclo, aunque algunas veces los seres imperfectos e inflados de falsas expectativas intentaban modificar la naturaleza misma de los hechos y acontecimientos, Cye por su parte no escapaba de esta rueda invisible e imparable, había acudido al hogar de los Tonks en un intento de despedirse de una esencia que ya no estaba, pero el universo siempre conspira para darle a cada cual una oportunidad, la de la Lockhart había sido tener a Sagitas de frente, decirle "hasta pronto".

El tiempo por su parte, era caprichoso, algunas veces transcurría lento y otras parecía un rápido pestañear, ese último era el caso, las dos mujeres allá en el calor de la cocina, sentadas a orillas de la mesa de preparaciones compartieron turrón, que estaba casi tan delicioso como la plática, el momento y el lugar. Su cuñada al final se había dormitando, tras un silencio y Cye lo había aprovechado para contemplarla, y para dejar sobre la mesa una nota, no tuvo el valor para mirarle a los ojos y despedirse, acarició la cabellera violeta y salió del lugar luego de poner un trozo de chocolate en uno de los bolsillos de la bruja, para que cuando lo encontrará, ojalá no derretido y pegajoso, le sacará un sonrisa y le recordaba que seguía en Londres a través de sus emprendimientos.

La nota no decía mucho, pero era más que clara, anunciaba vacaciones indefinidas, ausencia del mundo mágico y un reemplazo, si uno para quien les pedía ayuda, allí les soltaba la bomba de que el viejo Gilderoy, había tenido un hijo no reconocido y la hija de éste, por justicia providencial sería quien se encargaría de los Lockhart y de todo lo que poseía. Aclaraba que su prima era novata en el mundo mágico, aunque carácter, capricho y una bondad escondida no le faltaban. Dejaba saludos para Matt, besos para Xell y una cajita de dulces para Ithillion.

Una sonrisa y su perfume en el aire fue lo último que quizás la Potter apreciaría ahora que abandonaba el lugar justo antes de que Xell ingresara.

GBM8zDa.png
DLcdY.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Rol, Bandos, Lugares Seguros, Cuarteles

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 05:19 ) :lol: :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 04:15 ) :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 06:04 ) :lol:
@  Lysander S. : (10 julio 2020 - 01:38 ) :huh:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:32 ) @Eobard Thawne jajajaja menos mal vi tus plumas justo a tiempo
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:31 ) Menos mal, que los huesos de cristal son un tanto frágiles xD
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:30 ) Jajajaa por poco me subo a tu esplada e.e
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:28 ) Tremendo insulto le hiciste a Fokker al confundirlo conmigo (?) Pero a falta de un emoji de flojera xDD
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:25 ) Pensé que era Fokker, me engañaste ñ.l
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:24 ) :zzz:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte * que lindo mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:30 ) @Reacon :love: *Te estrujo con amor de dragón baby*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:24 ) @Anthony Ryvak Dracony tienes razón hijo :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:24 ) @Reacon Creo que solo queda prepararte y actuar... ya se verá el resultado, pero que no te paralice sino que te te de fuerza para continuar.
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:20 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja puede ser... Muchos clanes nos abandonaron así que ahora el mio revivió y con una responsabilidad más importante, eso me pone... Nervioso
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:18 ) @Reacon ¡Me alegro por ti! hasta creo que te rejuvenece ir a contra ellos en esta batallla! :P
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:16 ) @Anthony Ryvak Dracony mi corazón late de la emoción, mi nerviosismo esta a tope planeando estrategias en el peor de los casos, mis sentimientos quieren venganza al recibir una amenaza de los desertores que dicen que nos van a cazar....un mar de emociones ñ.ñ y yo con un papel más importante que antes
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo * el viernes... El viernes va a ser la mejor guerra de toda la vida :P los traidores de edg van a enfrentarnos... Desertores originales vs la nueva casa, y ahora somos 1000 veces mejores que antes, gracias al viejo leroy
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:12 ) @Reacon Entiendo... :rolleyes:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:11 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque igual se acaba de crear la misma clase de quien tu sabes, entonces... Digamos que fue casualidad de la vida y vino de lujo en el rol
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:10 ) @Anthony Ryvak Dracony en el rol es mi aprendiz... En la vida real es mi aprendiz de healer y guardiana, es mi mejor amiga :3 y mi sustituta, así puedo usar otros personajes en el juego que de los 28 que tengo solo usaba 2 xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:07 ) @Reacon ¿pero dijiste que ella es tu aprendiz? :blink: ¿aprendiz de maga?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:06 ) lanzar dardos-- ups! me comi la letra r
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony igual si ocupas ayuda... Puedes enviarme los ejercicios y los reviso con briggite ella es mi traductora si no entiendo algo xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne Pues, debo lanzar dados, no me dijeron hacia que, y hay una acromantula amenazando...¿será que esa es la Diana? :o
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:04 ) @Reacon Si...pa, voy a hacerlos, lo bueno es que no son tantos y por ahora no he cometido tantos errores, a veces se me olvida el does y do y sus reglas...en fin ya voy pa! :) *te doy un abrazo fuerte*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony uy que rico.. Acá hace un calor del infierno, bueno el punto bueno es que ya tienes el rol así que ya puedes ir pensando en una respuesta jaja,aunque primero a tus ejercicios mi niño
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿ahora me entiendes? Jajaja es difícil! Yo tengo que rolear con los Carrow ¿a vos que te toca?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne Eso del perfil es ...complicado, yo también tengo esa tutoria iniciada y el post llevo seis días y aún no lo termino :unsure:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:56 ) @Reacon Acá en casa llovió, así que el día amaneció frío e igual no me he levantado, aunque te vi, porque deje la página abierta..*Susurro* se supone que iba a los ejercicios en línea...
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:56 ) @Anthony Ryvak Dracony Lo está, sí! Pero aún no sé como seguirlo, prefiero contestar lo que sé cómo continuar
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:55 ) @Isabella Hawthorne No te preocupes, tienes el rol de perfil que está demandante :sad:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:54 ) @Anthony Ryvak Dracony oohhh entonces modificare eso. Y aprovechando un poquito el final jaja, solo deja que mi cuerpo de 100 años decida levantarse xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:53 ) @Reacon No, los nombres propios inician con letra mayúscula pa :blush:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:53 ) @Anthony Ryvak Dracony qué te ha hecho el foro? Hoy contesto <3
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja son los sucesos de dos días... Por primera vez me siento... Orgulloso contento ^^
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony cuando te refieres a mayúsculas es que los ponga en mayúsculas o que les quite las mayúsculas :P fuera de eso algún cambio más que veas necesario?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne No por ti...por el foro.
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:48 ) @Reacon Ya respondí mp y claro que puedes postear!
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony y acuérdate del cambio de nombre por la que no debe ser nombrada (?) jajajaja
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:47 ) @Anthony Ryvak Dracony -regresa para usar el rascador, le ronronea al dragón baby en agradecimiento y esta vez sí se va -
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:47 ) @Anthony Ryvak Dracony sigues molesto??
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Reacon ¡Claro! ¡Me encanta la idea!
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Danny Lestrange *Aparece un rascador para el gatito lindo*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si tu me autorizas lo posteo apenas me levante en tu hotel :P
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony hasta luego -huye con el juguetito - :lol:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:45 ) @Reacon :love:
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:44 ) @Anthony Ryvak Dracony -rápidamente se pone en alerta y lo corretea - =^-^=
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *acaricio tu cabello*
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:42 ) @Reacon Ok, ya estoy terminando de leerla ^_^