Jump to content

Los desplazados


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Potter Black (Nadie lo invito, pero por circunstancias del guion ahí estaba xd)

 

El mago se encontraba desayunando un rico plato de cereal, cuando empezo a escuchar los armoniosos gritos de su hermana sagitas y la vampiresa y la rubia... algo acerca de un viaje a italia... ya habia estado ahi... la pizza era muy rica pero a los italianos les molestaba ese nombre ya que al parecer era demasiado neoyorquino...

 

--Valla... hace una hora que llegue y ya nos vamos de viaje? silicia? bonito lugar, dicen que sus playas son las mas hermosas del mundo.--

 

Decía el mago mientras sostenía su plato del cereal colocándose al lado de @@Hayame Snape Potter Black y lo que parecía ser su hermana @ las conocia de otras aventuras, lo que le resulto bastante mas facil hablarles con cierta familiaridad (?) cosa que agarrando una cucharada de cereal mientras esperaba alguna respuesta...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

 

 

El mundo bajo el mar se abre antes los ojos del castaño, sus pies ahora palmeados se apoyaban sobre la suave arena blanca del fondo, no se encuentran todavía a mucha profundidad la superficie esta a tan solo unos centímetros por encima de su cabeza y los rayos del sol iluminan con intensidad el ambiente.

 

Matt se gira a su derecha para observar a la bruja que se acerca nadando hacia él, estaba preocupado de que algo saliera mal ya que no parecía muy convencida al tomar las branquialgas siendo lo más probable que jamás las hubiera probado.

 

Matt levantó su pulgar izquierdo tratando de saber si se encontraba todo bajo control, la primera vez con branquialgas era una sensación extraña e imposible de olvidar pero las probabilidades de que fuera peligrosa eran muy bajas siempre y cuando uno lograra mantener la calma.

 

La sirena aguarda por ellos un par de metros delante, en su bello rostro Matt era incapaz de leer nada, se mantenía recelosa y poco comunicativa siempre manteniendo una distancia prudente de los magos.

 

La siguieron mar adentro, cada vez descendiendo y alejándose más de la costa. Matt era un gran nadador pero era incapaz de alcanzar la rapidez y la elegancia con que la sirena se movía por el agua, aquel mundo era tan parte de ella como el océano lo era de su especie, ellos eran los extraños, un pueblo de la tierra y pese a que los Ironwood por siglos se consideraban a si mismos hijos del mar, jamás tendrían esa conexión y pertenencia como la gente del agua.

 

Nadaron quizás por mas de media hora, rodeados de aquel silencio tranquilizador y típico del océano, siempre siguiendo la larga y verde cola de la sirena que danzaba con delicadeza un par de metros delante, guiando el camino… ¿Hacia donde?

 

De la nada, como aparecidos por arte de magia una serie de picos rocosos emergieron del fondo marino iluminando por la difusa luz del sol, eran enormes elevaciones de cientos de metros de roca oscura. El inicio de los mismos era imposible de notar, la negra oscuridad del fondo marino reinaba cincuenta metros debajo de ellos, y solo sus picos coronados por corales de varios colores brillaban bajo la luz.

 

La sirena se detuvo por fin y se volvió hacia los magos ¿Habrían llegado? ¿Aquel era su emplazamiento? ¿Dónde estaba el resto de su pueblo? ¿Se esconderían dentro de la serie de cuevas y galerías que el ojiazul podía observar que de adentraban dentro de aquellas moles de roca?

 

 

@ @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

La bruja estaba todavía en pijamas esperando a que Sagitas le comentara algo acerca del porqué tenían que ir hasta italia y el porqué de que se encontrara tan molesta en aquellos momentos; honestamente era muy extraño que su hermana saltara de aquella manera y se enojara tanto al grado de que los llamara a todos a los gritos y lo más gracioso es que todo eso parecía haberse extendido a los demás miembros de la familia que también parecían bastante irritados

Ya no era ninguna sorpresa que a veces, incluso el sentido del humor o el humor de los patriarcas y matriarcas en general, se pegasen al resto

Hayame bostezó grandemente y comenzó a ponerse de pie todavía abrazando la almohada que tenía bajo el brazo mientras empezaba a hacer planes mentales de cómo llevaría las cosas con Italia; estaba segura de que al menos en el aeropuerto le iban a hacer demasiadas preguntas por el problema ocurrido anteriormente así que lo mejor sería poner bajo advertencia a Sagitas, ya que si Lisette iba con ellas tendrían que tener más cuidado

-Hace poco tuve una pequeña confrontación con Italia y su Ministerio de Magia, sabes?

Comenzó a decirle a Sagitas y luego, se dió cuenta de que tendría que hacer una enoooorme maleta y llenarla quizás con regalos para sobornar a los que estuvieran en la pasada; afortunadamente los magos y las brujas eran igual de sobornables aquí y en china y eso hacía mas fáciles ciertos trámites, aunque odiara caer en esa parte del juego

-De hecho... Lisette pasó por...

Se quedó con ello porque parecía que alguien más había husmeado en el interior de la habitación a lo que Hayame inmediatamente arrojó una almohada al rostro del recién llegado intruso

-IIIIIIIIIIIIIIIIIK!!! QUE HABEMOS PURAS CHICAS AQUÍ, DEMONIOS!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago casi se atraganta con el cereal después de recibir el almohadaso, pero sin pensarlo dos veces le devolvió el mismo golpe apuntando también a la cara...

 

--loca... Si me crié con sagitas, tienes alguna idea de lo que eh visto!!?? Creme no tienes nada sobrenatural eh--

 

Le decía mientras seguía comiendo su cereal y tomaba asiento en un banquito mientras veía a todos...

 

--lissete... Si la chica de los santos mangos... La recuerdo, como sigue? No la veo por aqui--

 

Dicho eso el mago siguió comiendo su cereal mirando de reojo a la Snape por si acaso se le ocurría lanzarle otra vez la almohada y ahora sí estaría listo para lo que fuera

Editado por Sherlock Holmes

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

La bruja abrió mucho los ojos mientras que veía como aquel chico con la misma ligereza que ella, simplemente agarraba la almohada y se la devolvía al vuelo con una naturalidad muy suya; por el mismo asombro no pudo esquivar el almohadazo que se le plantó en el rostro pero es que fuera de Sagitas, nadie más solía devolverle a la Snape la misma moneda con la que ella se movía (o con la que ella hacía las cosas, vaya la redundancia) por lo que todavía no sabía que pensar del muchacho

Parecía que había días en los que estaba algo irritable y molesto o actuaba muy impulsivamente y otros como aquel donde, bueno...

Sencillamente parecía ser una persona completamente diferente

No perdió de vista el pequeño pin que llevaba en sus ropas y que le había visto muchas veces a Sagitas y alguna vez, a su hermana Ashley cuando ella también tuviese esos ideales pero decidió dejarlo pasar; no era momento para meterle más gasolina a las cuestiones familiares y parecía que por el momento, era completamente permitido en el pueblo expresar tus preferencias y tus ideales sin que te persiguieran con un garrote aunque tenía que admitir, que extrañaba los viejos días

Ah, viejos días de gloria...

-Cómo de que no ves a Lisette? -se comenzó a reir la pelirroja sin poder creer aquello -si nos acaba de meter una regañiza y está parada justo a tu lado, hombre!

Volvió a reír, pasándosele el mal humor de haber sido despertada por los melodiosos gritos de su hermana; y entonces, pareció ver con interés y extrañeza a aquel chico

-Sagitas?... espera... si te criaste aquí o allá... entonces, qué tienes que ver con Antara? -le preguntó mirandolo con grandes dudas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago giro su cabeza para mirar un momento a la chica de nombre Lissete... En su defensa lo único que podía decir era que no la había reconocido por los vendajes y el hecho de que se encontraba a medio morir, cosa que saludando amablemente se volvió a girar para volver a mirar a la vampiresa...

 

-- Antara Black? No no soy nada de ella, valla así que no conoces mi historia con sagitas verdad? Eso explica mucho, apresar de las décadas aún te falta mundo que recorrer vampiresa--

 

Dicho eso el mago le dió sus últimos bocados a su cereal mientras seguía mirando a su alrededor... Era verdad había muchas chicas ahí... Algunas tan sensuales como la vampiresa y otras tan tiernas como la rubia que había conocido en hogwarts... El mundo era tan pequeño...

 

--asi que vamos a Italia no?... Viaje familiar o vamos por "negocios"?--

 

Dicho eso el mago saco un estuche de su bolsillo y lo coloco en el piso, cosa que con un simple movimiento de su varita este se agrando dejando entrever nque se trataba de su armería particular...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boris

 

Él vigila la superficie del agua por un buen rato, sin siquiera pestañear. Ha estado haciéndolo desde el romper del alba, sin señales de ninguna gente del agua. Tiene hasta el mediodía, quizá poco más, para lanzar su señal. La que significa que esas comunidades incipientes no se someten, la que indica que ellos no van a condonar. Entonces, llega el momento en que la alarma en su reloj de bolsillo suena y él posa las suelas duras de sus botas al borde del risco, para asegurarse al ver más de cerca el fondo.

 

Nada.

 

Le había parecido percibir una pequeña figura a la distancia, casi oculta por las rocas de uno de los lados, que ocultaba una pequeña caleta. Es solo que no puede ser, porque él sabe que debieron decirle que él no estaría en un sitio tan público. Pues bien, eso significa eso que él habrá de disfrutar mucho más: el enfrentamiento.

 

Lanza el rayo al cielo una, dos, hasta tres veces. Apenas han pasado segundos cuando otra figura se materializa a su lado. Rowena. Después está Angel y con medio minuto de tardanza y unos pasos más atrás, Andrei. Solo la avanzada, por ahora. La voz de Rowena es la primera en oírse, siempre a la expectativa.

 

--Entonces ¿ahora nos toca llevarlos a rastras?

 

Su risa causa ecos en la roca. Quizá no fue lo más indicado traerla pero nadie es tan rápida con las maldiciones y los hechizos de caza.

 

Haydeé

 

El asentamiento luce desierto al inicio y Haydeé no está segura de las actuales consecuencias de sus acciones. Tiene miedo y quiere llegar cuanto antes con el líder, así que no se molesta en explicar nada. Nada dando coletazos casi desesperados que los dejarían atrás en segundos de no ser por la magia de las branquialgas. Se desliza a través de una de las elevaciones, bajo la cual se descubre un pasaje ligeramente iluminado. No hay tiempo de dar instrucciones respecto a derechas o izquierdas, solo se asegura de que se mantengan a la par.

 

Hasta que llegan al hall.

 

Es un nombre que ella no le puso y con el que no se siente familiarizada. Es un espacio redondo, en el que hay un par de asientos tallados en piedra y nada más. En realidad, estos últimos también son más adorno que otra cosa. En ellos se encuentran quienes busca y al lado, una burbuja dorada, dentro de la cual se encuentra una muchacha un tanto despeinada, con expresión vacua, los labios entreabiertos, en posición fetal.

 

Melrose.

 

Pero Haydeé no está para tales atenciones. Se dirige a su líder rápidamente en sirenio, para explicarle la situación y aquello que ha hecho. Antes siquiera de saber que está pasando, están sonando las llamadas, similares a cuernos.

 

--Oh Haydeé, qué has hecho, qué has hecho ¡vendrán aquí para destruir!

 

Nadie presta atención a los extranjeros. Ni siquiera aquel que, sentado en esa silla, no para de dar instrucciones a más y más gente del agua, que va llegando, asustada, al "hall".

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black (aún)

Intenté mantener la calma, a pesar que una almohada impactó contra mi cabeza y me ladeó un poco el cuello. No me hizo falta saber quién de la familia había sido porque aún llevaba la funda de color rojo sangres y los encajes negros que sólo puede usar una vampiro sin gusto ( :P).

 

-- ¡Hayame, te odio! -- exclamé, aunque en un tono algo más bajo, para evitar que lo siguiente que levitara sobre mi cabeza fuera el orinal o la bacinilla bajo su cama. Eso sí, con un hermoso escudo dorado, blasón que la relacionaba con la Mansión Vladimir, y eso seguro que dolería o olería, según me lo tirase o sólo lo volcase sobre ella.

 

Ahora sí que levanté la voz, como siempre, olvidando la precaución.

 

-- ¡Yo le grito a los vivos y a los muertos! ¡Literalmente! ¡En este casa convivimos humanos, vampiros y fantasmas y grito a quien me da la GANA!

 

Afirmé con mucha fuerza la última palabra, para que supiera quién mandaba en aquella casa. Después, bajé la voz al sentir los lloros del niñito.

 

-- Ya le hiciste llorar, mira que eres mala. Pues no sé a qué vamos a Sicilia pero nos pagan. Así que vamos. Una semanita en sus aguas azuladas, turismo, tumbonas... Y después volvemos a casa, morenitas. Bueno, tú no, tú siempre eres blanca.

 

Señalé a Xell con la mano para que ella pudiera decir algo, si es que le dejaba hablar, porque yo no paraba.

 

-- Que te diga ella lo interesante que hay, relacionado con sirenas -- le dejaba la información a mi sobrina, para que compartiera con ellos la actuación anómala que esas criaturas estaban teniendo en nuestro negocio. Y en otras partes, según se leía en el periódico y en la misiva que Lucrezia me había enviado. Mi voz cambió cuando Lissette nos pidió explicaciones por mis gritos. -- Ay, cielo, perdona. Si sé que estás aquí, no grito.

 

Hice un pequeño gesto bizco porque, en realidad, hubiera gritado igual. Es innato en mí. Les dejé hablar un momento antes de interrumpirlas.-

 

-- El viaje lo pagará muy amablemente Lucrezia Di Medici, que es la que invita a la mejor magizoóloga del mundo mundial para saber qué sucede con el comportamiento de las sirenas. Es decir, la muá. -- Me adelanté a la explicación de Xell, es que yo soy muy impulsiva. -- ¡Pues claro que estoy irritada! Esa mujer me irrita porque...

 

¿Cómo explicar lo que quería a mi hermano a quien consideraba desaparecido por culpa de ella? No era justa pero... ¡la vida es injusta y yo amaba mucho a mi Thiago y a ella nada!

 

-- ¡Porque me irrita y punto! -- volví a gritar. -- Y despierto a quien me da la mágica gana porque...

 

Una voz masculina me interrumpió y enarqué una ceja al reconocerle. Su presencia consiguió callarme.

 

Un poco.

 

-- ¡Demonios desdentados! A tí sí que no me esperaba despertarte... ¿De dónde sales, hermano? ¿Y qué haces comiéndote los cereales de tu sobrino?

 

Gruñí. Hayame siempre me sacaba de quicio pero ahora con mi otro hermano, ambos me ponían de los nervios.

 

-- Vamos, ahora tendré que explicarte mi filiación con Antara y con Sherlock, hum... No tengo tiempo, he de preparar maletas. Viaje de negocios, Sherlock, al menos para mí. Vosotros sólo venís de apoyo.

 

Suspiré, tomé las dos almohadas del suelo y se las deposité, algo brusca, en los brazos de Hayame. Después me volví hacia todos: Xell, Lissette, Sherlock y la pesadilla de mi hermana vampira.

 

-- Entonces... ¿Le mando la carta a Lucrezia aceptando el estudios de las sardinas?

 

¿Había dicho sardinas?

 

-- Las sirenas...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja miró confundida a la bruja de cabellos morados que hablaba acerca de aquellas criaturas marinas que ella no había visto en aquella ocasión cuando fuese a la misión italiana que le habían ordenado

Ni siquiera se le había ocurrido pensar que en el sitio donde había estado y a donde se había arrojado a las aguas de sus mares hubiera podido haber sirenas

Sirenas!

De haber estado más atenta a aquellas cosas quizás hubiera podido tener la oportunidad de pedirles algo de ayuda cuando había sido atacada tan cruelmente por aquel malévolo mago y sus ayudantes

Pero ahora era demasiado tarde y la oportunidad que les estaba brindando Sagitas era única, única en su tipo y ademas eso podría ayudarla con sus estudios del ambiente italiano

Y tal vez, eso también la ayudaría a superar los problemas y traumas con los que había cargado debido a la situación delicada con la que había quedado, así que asintió una vez todos se hubieran calmado

-Yo con mucho gusto me apunto y sé que Ashley va a querer ir aunque en estos momentos se esté muriendo y tenga órdenes de estar amarrada en una de las camas de santos mangos

Se rió y cerró los ojos cubriéndose con una mano la boca antes de ver con mucho más alegría y cariños a la Potter Blue que ya volvía a alzar la voz a lo que ella alzó los ojos

Que familia más loca pero la adoraba

-Entonces prefieres que nos retiremos para que puedas guardar tus enaguas en las maletas y que nosotros hagamos las nuestras?

Le ofreció un poco en broma a aquella poderosa bruja y con una sonrisa que indicaba que ya se había olvidado hasta probablemente de lo que se había enojado unos minutos atrás

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apesar de todo se respiraba un poco de paz... Una paz que hacía años que no había sentido en mucho tiempo... Una paz que le hacía bien al corazón del mago lo que guardando silencio sencillamente se puso de pie... Asoto su plato de cereal sobre la mesita que estaba al lado de el...

 

--HERMANA!--

 

Grito el mago para igualar los gritos de la bruja y acercándose rápidamente quedó frente a frente a la bruja... La tensión se podía palmar con la mano... Para el imaginario colectivo es como si dos fuerzas destructivas de gran poder quisieran iniciar una guerra del días... Que solo terminaría con la muerte de uno de los dos... Pero para desgracias de muchos eso nunca iba a suceder...

 

--Te extrañe mucho--

 

Y sonriendo el mago abrazo a su hermana @ fuertemente rematando con un enorme beso en la mejilla... Sabía que lo odiaba pero era su hermana mayor y el como hermano menor era su derecho divino poder hacer eso...

 

--Hermana, por favor ya no le grites a los fantasmas, aún no superó el último altercado que tuvimos con ellos... Todavía algunas cosas me saben a ectoplasma...--

 

Decía el mago suspirando y temblando un poco al recordar esos ayeres... Cosa que suspirando un poco escuchó lo que decía @ por un momento... Al parecer era la nueva favorita de sagitas... Otro motivo por el cual no acercarse a ella (xd) pero acercándose otra vez al oído de su hermana le pregunto:

 

--Has sabido algo de ellos?... Mi familia has sabido algo?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.