Jump to content

Los desplazados


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago sonrió un momento ante todo lo sucedido, todos ellos eran buenos apesar de todo y esa familia sin importar lo sucedido siempre iban a estar juntos, me alegra que las nuevas generaciones le den vida a lo que en algún momento su generación le dió a la familia... Si bien viajar en ese autobús no era su fuerte, y el mago hubiera preferido en más de una ocasión viajar en su motocicleta está ya estaba en camino hacia Italia, uno nunca sabía cuándo se iba a necesitar

 

--Asi que ahora iremos a rescatar a las sirenas?... Hum me sorprende que una raza tan orgullosa como ellos quiera ayuda... El problema debe de ser serio--

 

Les decía mirando a todos y suspirando únicamente se recostó sobre el sillón y tapándose parte del rostro con el sombrero el mago únicamente cerro los ojos intentando dormir por primera vez en 5 días que llevaba trabajando... pero le resultaba un poco difícil ante tanta queja, pleitos e historia...

 

--entonces estamos todos no?--

 

Les decía sonriendo y sencillamente se dispuso a volver a intentar dormirse hasta llegar al aeropuerto aunque un temor nació dentro de el... y si algunos perdían la poca prudencia que les quedaba? Y decidían volar el avión en pleno vuelo al océano?... Dios mío santo... aquí sería su momento de muerte?... Por lo cual habriendo un ojo y miró rápidamente a hayame y a su hermana solo por si acaso pero lo volvió a cerrar ahora fingiendo que estaba dormido...

 

@Ini-Herit@Hayame Snape Potter Black@@ @Xell Vladimir

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En camino. Con @ @ @@Hayame Snape Potter Black @@Xell Vladimir Potter Black y Sagitas

 

Fruncí el ceño mirando a Sagitas conforme ella sonreía más y más. Al final había cedido a que ella llamara a Elentari como quisiera...supongo que eran cosas de abuela, asi qeu se lo pasaba. Pero llevarla...

 

Fueron las palabras de Hayame, relatando lo que había sucedido, las que me hicieron agachar la cabeza, sintiéndome tremendamente culpable. Y es que....como director de los accidentosos, mi deber era estar ahí para mis empleados, y no permitir que ninguno saliera dañado. Pero con Lissette eso no había funcionado.

- Esta bien...vamos - cedí.

 

 

Poco después nos encontrábamos todos en el autobús. Hayame charlaba con Sagitas, un tanto tensa porque aun tenía dudas, al parecer, de lo qeu sucedía con las sirenas.

 

Agité suavemente el pequeño bulto que sostenía en brazos, medio recostado en dos asientos del vehículo mágico. Aun no entendía como había dejado que Sagitas me convenciera, pero...ahí estaba, con mi hija en brazos, durmiendo tranquilamente.

- Hola, tía Ash. - saludé. - Crees que las sirenas nos darán muchos problemas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el autobús

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El reflejo de su rostro apareció en la ventana del autobús y la bruja alzó una pierna para abrazarla mientras que el autobús continuaba dando tumbos conforme se iban acercando al aeropuerto; inclinó la cabeza de lado para asomarse por las calles que ya dejaban ver el mismo gris que el cielo sobre sus cabezas y que amenazaba con comenzar con una lluvia fría, signo de que el invierno el Londres realmente se había adelantado para instalarse

Adoraba la lluvia pero no estaba muy segura de que los aeropuertos muggles fueran a estar muy felices de dejar volar sus enormes aparatos grises por los cielos, con una tormenta de agua cayendo sobre estos; algo recordaba que solían decir los muggles acerca de que los vuelos solían cancelarse si se consideraba que era demasiado peligroso para las personas el estar en el aire, cosa que no solía pasar con las escobas a pesar de que los accidentes con los relámpagos eran muy comunes

-Cuánto tiempo es de viaje de aquí hasta Italia?

Preguntó en un tono soñoliento y pensativo mientras que de poco en poco, el autobús del negocio de su hermana comenzaba a aminorar la velocidad hasta estacionar con cuidado justo al borde de la acera, para que pudieran descender con todo y las maletas que llevarían con ellas en aquel largo viaje

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡En Palermo!

(o cómo los Accidentosos la lían sea el país en el que sea)

 

El trayecto del Autobús hasta el aeropuerto londinense fue divertido. Conducía yo, por supuesto, aunque tuve que pelearme con mi elfo para conseguir el asiento del conductor, por lo menos hasta que aquel incidente con la farola delante de King Cross me obligó a salir del autobús para presentar los papeles a un par de taxis oscuros y una moto que se habían visto arrollados por la caída de aquel aparato lumínico. Mientras yo hablaba superdivertida con los otros conductores, Harpo aprovechó para atarse al asiendo del conductor y tocar el claxon varias veces, anunciando que llegaríamos tarde si me paraba con todos los implicados.

 

Suspiré y tuve que negociar con ellos el tema monetario de forma muy rápida porque noté que el elfo me dejaba en tierra si no me subía en segundos, así que saqué (billetes) moneda muggle y les dejé dinero suficiente en las manos para que compraran uno nuevo. No tenía más tiempo de rellenar papeles de esos que tanto les gusta a los muggleosos.

 

Apenas me senté tras Hayame que el bus salió volando (literalmente) hacia el aeropuerto. Yo iba con los brazos cruzados, así que no contesté al la primera cuando mi hermana me preguntó sobre el motivo que tendrían las sirenas para tener un comportamiento anómalo.

 

-- Los sirenios son seres muy receptivos, por regla general suelen detectar antes que nadie los problemas -- contesté, al fin. Gruñí a mi hermana Ash por su insinuación. La miré con la ceja alzada, con esa mirada de "¿qué estás insinuando? -- Dude que ningún funcionario de ese dichoso departamento sepa más que yo de animalitos. Para ellos, son...

 

No pronuncié lo que seguía. No quería enfadarme con nadie en aquel trayecto. Además, Harpo parecía ser feliz rivalizando con palomas y el autobús daba bandazos en el aire.

 

-- ¡Eh, tú, cuida más este armatoste, que el Ministerio ya no da permisos de circulación a nadie! Tenemos un bus mágico exclusivo.

 

Volví a cruzarme de brazos, tenía que demostrar que seguía enfadada porque no me dejaran conducir mi bus al estilo muggle.

 

-- Lucrezia no nos ha invitado. Pero lo he hecho yo por ella, así que si quiere mi servicios en una ciudad tan lejana que hemos de cruzar volando, tendrá que aguantar a todos. Alguien que despierte a Sherlock o se quedará en Inglaterra.

 

Harpo frenó en seco para no atropellar a nadie en la pista y mi cuerpo se tiró hacia delante con el impulso. Le volví a decir que fuera con cuidado al volver a casa y descendí del autobús. Sonreí al notar que nuestro equipaje ya estaba hiendo hacia el avión. Harpo era bueno. La lluvia era molesta y me alegré de entrar en el avión, no de una forma ortodoxa, pero ya estábamos dentro.

 

-- Haya, deja de jugar con las ventanillas y entra, que nos vamos. Encantada de conocerla, señorita azafata. Si tiene problemas para conducir el avión, no dude en avisarme. Se me da bien conducir estos trastos -- le comenté a la mujer de traje azul que contemplaba a toda la famillia entrando en aquel aparato tan grande. -- Conduzco muy bien, dígaselo al piloto, por si quiere que le sustituya cuando vaya al lavabo.

 

Me senté. Incomodo. Poco espacio entre los asientos. Tosí y moví la varita de forma disimulada, consiguiendo espacio suficiente para estirar las piernas. Esperé a que todos se sentaran y fue cuando contesté, al fin, a Lissette.

 

-- Mi relación con Lucrezia es... Agradable. La conozco desde hace... hum... mucho tiempo. Desde que intentó robarme la mansión diciendo que una parte le pertenecía como herencia de mi hermano Thiago.

 

Me mordí un momento el labio, recodando a mi querido hermano. Fue el único momento en que me sentí triste en aquel viaje. Después sonreí de nuevo.

 

-- Nos hacemos travesuras, nos contestamos feo, no nos amedantramos ante la otra por nada. Las dos somos supervivientes, a nuestra manera, de este mundo tan raro pero... Creo... Creo que en el fondo, nos respetamos. Al menos lo suficiente como para no matarnos a la primera de cambio. Bueno... ¿Cuándo llegamos? A ver si vamos a tener que ayudar al avión para que vaya deprisa...

 

Juro que yo no fui pero...

 

"El avión procedente de Londres con destino a Sicilia llega con 6 horas de adelanto a la hora prevista",

sonaba en aquellos momentos por los altavoces del aeropuerto italiano.

 

¡Habíamos llegado!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Espera, espera... qué!?

La bruja abría mucho los ojos con todo lo que decía su hermana mayor y por la manera en la que los había guiado de primera instancia no solo hasta el aeropuerto sino hasta el avión que los llevaría tan lejos; y peor aún cuando la bruja se había ofrecido a ser la que piloteara aquel enorme aparato muggle de grandes alas y que siempre le había costado a la Snape tratar de entender como demonios se las arreglaba con todo su peso para despegar del piso

Bufó

-Que te dejen conducir estas cosas el día que quiera perder la inmortalidad para matarme en serio -le gruñó a su hermana -por favor! si a duras penas puedes conducir una bicicleta -aunque había sido Hayame la que había chocado en realidad -y ahora quieres conducir un avión?... has perdido la única cordura que tenías?

Pero entonces les anunciaron que estaban llegando a Italia y la Snape dió un chillido aún más alto

-Y ahora qué hiciste!!??

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había estado sentada en aquel autobús y se había esforzado para mágicamente amarrarse bien al asiento, ya que realmente Sagitas conducía de manera demasiado veloz

Tanto así que en menos de lo que había imaginado ya se encontraban en la estación de aviones donde tomarían su vuelo hacia italia, aunque aquello la hacía temblar

Debía de admitir que sentía mucho temor de regresar a aquel país y terminar topándose nuevamente con Alessandro pero se había decidido a olvidar todo aquel aspecto

En un suspirar habían arrojado todo el equipaje a alguien para que lo trepara en ese enorme aparato y le había dirigido la mirada a su novia, para calmarla

Sabía que odiaba los aviones muggles

Pero apenas y había tenido tiempo de sentarse, acomodándose y pensando en la comida que quizás les servirían en el avión cuando ya les avisaban que estaban en Italia

-Ah? pero qué ha pasado?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues ha pasado que la loca de mi hermana ha decidido trastocar las leyes del tiempo y del espacio, haciéndonos llegar a este país en forma de bota en menos de lo que gritas Voldermot! -soltó la pelirroja mirando hacia donde estaba sentada Lisette mientras apuntaba con las dos manos abiertas en dirección de Sagitas a la que seguramente no le importaba ni un campo repleto de pepinos -apenas y he tenido tiempo de reaccionar a que ibamos a despegar del suelo y ya estamos en este condenado lugar!!

Exclamó la bruja y se abrazó al respaldo del avión, componiendo un gesto de completo fastidio e irritación que en su caso, quería decir demasiadas cosas; algo similar a que como alguien se pusiera en plan de tocarle las narices realmente iba a hacer un problema de enormes proporciones que no iban a tener muhco tiempo para bajarle cuando ya dejaran aquel infernal aparato

Y lo demostró gruñéndole a una de las azafatas que parecía tan confundida como la mayoría de los muggles arriba de aquel vuelo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cariño, por favor no seas así

Pidió la rubia cerrando los ojos mientras que dejaba escapar un suspiro profundo y negaba varias veces con la cabeza como una forma de reprobar el comportamiento de la otra mujer

-Te he pedido que te comportes cuando estamos afuera y enfrente de los muggles aunque por lo que acaba de pasar puedo entender que a Sagitas tampoco le gustan demasiado los aviones

Dijo en un tono bajito aunque por los gruñidos de la vampiro seguramente no iba a ponerle demasiada atención en todo caso por la manera en la que ahora asustaba a la aeromoza

-Aunque tengo que admitir que no sabía que Sagitas era capaz de volar este tipo de cosas muggles, me refiero... yo no podría ni aunque quisiera aprenderlo a la fuerza

Comentó cerrando los ojos y aún sentada derecha sobre su asiento mientras que se colocaba la punta de los dedos de la mano sobre una de sus mejillas, bastante apenada

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si bueno... es una de las cosas encantadoras de mi hermana

Aseguró la Snape después de un rato en actitud retadora contra algunos humanos que habían comenzado a bajar rápido del avión, completamente asustados por el viaje más corto en la historia; podía escucharlos decir cosas como que el avión estaba embrujado o endemoniado, lo que en parte era gracioso porque en la antiguedad algo como aquello hubiera provocado a toda la Inquisición a subir al avión a quemarles con todo y aparato volador muggle

-Sagitas es tan fanática de los muggles que le aprende todo y luego se lo enseña a los demás

Dijo sacando un poco los labios como si hiciera un pequeño quejido y nuevamente, veía en otra dirección con los ojos formando un par de medias lunas

-Está mas loca que diez clones mías, seguramente que los muggles por culpa de ella van a comenzar a decir que esto fué cosa de los ovnis, que fueron secuestrados y si los médicos muggles no empiezan a meternos sus sondas por todos lados, me comenzaré a comer mi sombrero de bruja sin sal para el desayuno

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues siendo ese el caso, espero que te haga bien ese tipo de fibra en el desayuno porque realmente no creo que vayan a tratarnos de esa manera, no los veo así

Comentó Lisette con los ojos todavía cerrados mientras se hacía el largo cabello hacia atrás, pensando que quizás debería de cambiarse el peinado para disimular en aquel país

-En todo caso me preocupa más que traigan a la policía y comiencen a hacernos preguntas incómodas, no me gustaría ser vista y que eso traiga demasiada atención sobre nosotros

Dijo y nuevamente mostró su temor a que quizás su imagen llegase a los magos que la estaban buscando y entonces fueran a por ella y de paso también por toda su familia

Se abrazó levemente los brazos y se apretó a sí misma como una manera de protegerse de aquellos demonios de las pesadillas que todavía la perseguían cada noche

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.