Ir al contenido


Foto

Mundos paralelos


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 Sean -Ojo Loco- Linmer

Sean -Ojo Loco- Linmer

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.429 mensajes
  • 43.442 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 23230





Escrito 20 octubre 2019 - 15:52

Sonrei ante la declaracion del mozo. Mas pensando en la cara que podria y de hecho puso Jeremya que en la accion en si. Asi que solo me limite a sacar el frasquito de liquido plateado que guardaba en la pieza de ropa que calentaba la abultada parte superior del torso. Claro, ahora mismo se me podia ocurrir un sinfin de frases picantes con las cuales aderezar el descontento de mi compañera, pero mejor no....mejor sacarla de paso. Asi que mientras el chico intentaba demostrarnos que sabia de brebajes y esas cosas me acerque un poco a Jeremya.

 

-Una lastima que no me preguntaras que tengo aqui -señale a mis pechos- viendote bien que podria..dejarte ver..o quien sabe si tambien tocar.- sonrei picaramente mientras me giraba al chico que para mi sorpresa estaba arriesgandose demasiado.

 

Por esta vez si le daria la razon a Jeremya, tocar, olr y probar algo que uno no conoce es una regla basica de "no hacer" que era de clase de primer año de pociones. Eso si la histeria llorona de la chica con la antes habia sido atrevida comenzaba a hacer su aparicion. Yo por mi parte pese a mi incredulidad y sabiendo que esto podria acabar mas deje al mozo hacer lo suyo...y aunque paso un momento y no parecian haber efectos adversos la verdad es que si los hubo, como me di cuenta cuando su fisico cuidado y fortacho cayo en mis brazos que rapidamente lo acomodaron en el piso. (Si dificil es que lo pudiera sostener por mucho tiempo).

 

-Venga..venga...te ayudo....-dije mientras le examinaba las pupilas al mozo que comenzaba a caer en un pesado sueño- necesitamos un lugar donde ese chico duerma la mona y un bezoar...por si acaso. Y no te preocupes..llegado el caso no tengo problemas en darle un boca a boca....-me detuve un momento- para reanimarlo claro.

 

@@


T9wDvtJ.gif

Porque soy consiente de que mi futuro eres tu: TE AMO!!

 

 


#42 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.323 mensajes
  • 166.993 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 348731





Escrito 21 octubre 2019 - 05:27

Las voces de sus dos mujeres le llegaban como desde otra habitación, tan lejanas a veces y en ocasiones silencio total. Sintió como su cuerpo era acomodado en el suelo, ya que aunque intentaran llevarlo entre las dos, cargar con su peso no iba a ser tan fácil. Sí, había hecho mal en no tomar las precauciones necesarias, su yo femenino jamás habría actuado de esa manera tan irresponsable, pero el macho que era ahora no podía evitar querer lucirse y parecer invencible ante las dos mujeres. 

 

Sus ojos no solo le pesaban, sino que ahora su lengua se hinchaba, lo que estaba teniendo era una reacción alérgica a un ingrediente en específico que contenía la poción, pero como era la primera vez que le sucedía algo así le era difícil deducir de qué se trataba.

 

— Agua, agua... Aire... Necesito aire —dijo haciendo grandes esfuerzos, pero pronto si que cayó de verdad, sumido en un sueño profundo que daba la impresión de que estaba muerto, algo muy similar a los efectos del filtro de los muertos. 

 

Las voces seguían llegando desde varias direcciones, pero no podía distinguirlas, ni estaba seguro de que estuviera soñando o no, pero en su visión una mujer rubia se acostaba al lado suyo, colocando su cabeza en el su pecho desnudo mientras lloraba inconsolable, mientras que otra, también al lado de él, insistía en que habían otras formas de reanimarlo que tenían que ver más con el contacto físico. 


UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif


#43 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.230 mensajes
  • 2.178 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 70700





Escrito 21 octubre 2019 - 18:25

A Jeremya se le saltaban las lagrimas de los ojos. Nunca había sido tan sensible en su vida, pero es que la congoja le cerraba la garganta. Se estaba muriendo su cita entre sus brazos. ¿O lo había echo para que ellas no tuvieran que exponerse a la sustancia extraña? ¡Era tan valiente! Se le escapo un sollozo, mientras ayudaba a Xena para acomodarlo sobre el suelo. Ya que con su musculatura les llevaba casi el doble de peso. No quiso dejar de tocar su rostro con suaves caricias hasta que èl hablo. 

 

-Shhh -Le dijo a Xena que hablaba de besarlo, la mataría si lo intentaba, pero con su tono elevado, no podía escuchar bien al desmayado. Se inclinò poniendo su oreja con un pendiente plata, cerca a los preciosos labios masculinos para oírlo mejor - ¿Que quieres, mi amor? ¿Agüita? Bueno, ya te damos agua. 

 

Saco su varita, para invocar un Aguamenti, pero no fue lo suficientemente rápida. Tauroboy se quedo inmóvil producto de un sueño profundo. Jeremya grito de nuevo acompañado de mas lagrimas, mientras apoyaba la cabeza sobre el pecho desnudo del hombre. Se le estaba muriendo entre sus brazos y no sabia que hacer. No podía pensar con claridad. ¿Porque la vida era tan cruel con ella? 

 

 

-Lo dejamos morir... -Sollozo a Xena, como si fuera irreversible el estado del peliazul. 

 

 

@ @


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif


#44 Sean -Ojo Loco- Linmer

Sean -Ojo Loco- Linmer

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.429 mensajes
  • 43.442 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 23230





Escrito 26 octubre 2019 - 12:34

Aquello ahora mismo parecia una de esas novelas que veian los muggles por sus televisores. Y de las mas lacrimogenas, porque Jeremya era todo lagrimas. Ahi sobre el cuerpo del mozo fortachon que iniciaba un sueño profundo. Aun no entendia el porque habia sido tan impulsivo...al parecer el cambio de hormonas le habia sulfurado el celebro como para probar esa cosas que habia emanado del maletin.

 

-Nada de dejar morir....que quien te aguanta..capaz de que ahogues a Ottery con tus lagrimas.- dije en broma mientras movia la varita para hacer un hechizo para hacer levitar suavemente el cuarpo y asi trasladarlo- Ahora componte y vamos...que tenemos que segui investigando...

 

Y sin mas gire hacia a la primera hosteria que vi frente a mi, alquilaria un cuarto, bueno yo no Jeremya. Ya ahi podriamos reagruparnos...creo que en el bolsillo tenia esas gafas magicas que podrian darnos pistas de los componentes del liquido que habiamos encontrado en el maletin. Si, por suerte habia reducido la ropa que llevaba antes de ser transformadopara llevarla conmigo....y asi sacar cuando artilugio interesante tenia en en ellos.

 

@@ 


T9wDvtJ.gif

Porque soy consiente de que mi futuro eres tu: TE AMO!!

 

 


#45 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.323 mensajes
  • 166.993 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 348731





Escrito 12 noviembre 2019 - 03:53

Tauroboy si bien estaba desmayado era capaz de sentir cosas, por lo que sintió que su cuerpo era levantado del suelo y ahora parecía flotar. En su sueño, creía estar volando, estaba como en el paraíso con Jeremya y Xena, una a cada lado. ¿Sería esa su definición del paraíso? Claro, dos hermosas mujeres, ambas para él, ¿qué más podía pedirle a la vida? De repente empezó a llover, pequeñas gotas caían sobre su pecho y su rostro, pero estas eran cálidas y al probarlas las sentía saladas, porque claro, no era la lluvia, eran las lágrimas que Jeremya seguía derramando por él. Lanzó un gruñido que dejó saber a las dos mujeres que todavía estaba vivo. 

 

De repente empezó a tener otro sueño o más bien la continuación del anterior. El sueño volvía a involucrar a las féminas, pero esta vez estaban en una situación bastante comprometedora lo que ocasionó que el peli-azul empezara a emocionarse y bueno, como no controlaba sus acciones se hizo un poco evidente. Si eso no era una prueba de que estaba vivo, no sabía entonces qué más podría convencer a Jeremya de que así lo era, aunque claro, si la rubia pudiese acceder a sus pensamientos seguramente lo volvería a desmayar de un golpe. 

 

Ahora que estaba más tranquilo y acostado sobre una cama, los efectos de una poción dada en algún momento empezaron a tener efecto y Tauroboy abrió los ojos. Parpadeó varias veces esperando que todo lo anterior hubiese sido un mal sueño, pero no, seguían allí atrapados.


UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif


#46 Sean -Ojo Loco- Linmer

Sean -Ojo Loco- Linmer

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.429 mensajes
  • 43.442 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 23230





Escrito 13 noviembre 2019 - 14:24

El traslado no tuvo mayor dificultad de algun que otro movimiento de varita para que que cuadrada cabeza del mozo por el que aun lloraba Jeremya no chocase contra una columna ni en los pasomanos de la escalera....inclusive una que otra puerta. Habria que examinarlo bien una vez estuviese en el lecho, claro habria que hacerlo con cuidado, primero para determinar...estaba o no fallecido a causa de la ingesta del liquido viscoso ese.  Asi pues una vez en la cama comence a acercarme para hacerle las p´ruebas de rigor.

 

Acaricie suavemente las mejillas del mozo para sujetar su cabeza en mis manos y suavemente...mientras me inclinaba sobre el dejando mi escote rozando sus labios y mis dedos abrian suavemente sus ojos para ver si teniamos reacciona  la luz en su pupila...Lo bueno era que si...teniamos dilatacion. Sonrei picaramenta mientras, para darle en la cabeza a Jeremya deslice mi dedo indice por el menton para jujar con los labios....al tiempo que bajaba mas mi cuerpo casi recostandolo al del chico.

 

-Ahora es necesario aoi si late su corazon..asi que silencio...-le indique a Jeremya..al tiempo que ya dejaba mi posicion y me inclinaba para poner mi oido en su pectoral izquierdo....al tiempo...mi cabello rozaba al caer su pecho y mi mano acariciaba suavemente el vientre. SI....su corazon latia....y claro....al tener el rostro virado hacia sus piernas pude ver la elevacion que como erupcion volcanica se apreciaba en el pantalon. -Mira Jeremya....si...esta vivo....ahora mismo tiene una ereccion...jugamos con ella???

 

Por suerte mas arriba el mozo comenzaba a abrir los ojos. Por una pocion que le habiamos dado???..Para nada. Mas bien porque ya le pasaba el efecto...

 

@@@Jeremy Askar Triviani


T9wDvtJ.gif

Porque soy consiente de que mi futuro eres tu: TE AMO!!

 

 


#47 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.323 mensajes
  • 166.993 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 348731





Escrito 18 noviembre 2019 - 04:43

Tauroboy alcanzó a escuchar el comentario de Xena sobre jugar con algo suyo, se puso colorado y de inmediato se levantó de la cama. ¡Estaba avergonzado! Intentó desviar la mirada, jamás le había pasado algo así y claro, nunca había sido hombre y no sabía que esos accidentes podrían suceder y lo peor no era eso, sino que sentía que de alguna manera sabían lo que había estado pensando, que conocían la causa de su reacción y lo cierto es que Xena no ayudaba estando tan cerca. Pero sobre todo evitó mirar a Jeremya, no sabía lo que estaba pasando por su cabeza ni lo sensible que se pondría. 

 

--Yo... Lo siento, no ha sido mi intención --La única que parecía divertirse era esa mujer. --Un baño, necesito un baño --Nada como una buena ducha para calmar sus problemas de levantamiento. Sin decir una palabra más Tauroboy se lanzó hacia el baño, donde se tomó varios minutos para que el agua fría lo calmara. ¡Qué difícil era ser hombre! A una mujer no le pasaban esas cosas, o sea sí, pero no eran tan obvias. Todo el tiempo había pensado que eran unos sucios y maleducados y ahora se sentía como tal. 

 

--Ya estoy mejor, muchas gracias por cuidarme. ¿Han logrado averiguar cómo salir de aquí? --ahora más que nunca quería salir de allí, no sabía qué era lo siguiente que su nuevo cuerpo la iba a hacer sentir. Estaba nervioso.


UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif


#48 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.230 mensajes
  • 2.178 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 70700





Escrito 25 noviembre 2019 - 18:16

Las lagrimas nublaban la vista de Jeremya, tanto, que en el camino hacia la hostería a la que iban, se tropezó varias veces intentando mantener el equilibrio con los zapatos de taco fino. Su mente estaba en crisis. ¿Como viviría en un mundo donde no estuviera Tauroboy? ¿Podría hacerlo? No le importaba el poco sentido que tuviera eso, se auto alimentaba el drama de la situación. Lo único que sabia era que aquel hombre no podía morir sin llevarse una parte de su corazón. El sufrimiento aumento traspasado por los celos locos que le daba Xena con su cuerpo perfecto. 

 

Se contuvo de saltarle encima cuando la mujer se inclino sobre los pectorales del peliazul. Tan hermoso ahí con su rostro placido. Jeremya se volvió a enamorar mucho mas fuerte que antes. No dejada de tocarle el cabello de color, buscando tranquilizarse. Estaba intentando contar hasta mil, mientras Xena buscaba signos vitales, que se sonrojo cuando vio el pantalón del hombre apretarse y tomar forma. Inesperadamente su corazón empezó a latir enloquecido. Sentía que su pulso se disparaba. 

 

Cuando Tauroboy abrió los ojos, Jeremya estaba en medio del éxtasis. Apenas podía quedarse quieta. Escucho su disculpas y bajo la mirada sin poder dejar de mirar el bulto de sus pantalones que lo ponían en total evidencia. Èl corrio al baño escapandose de la situacion de incomodidad. A Jeremya lo inundo la compacion. Pobrecito. Lo estaban volviendo loco. 

 

-Tenemos que darle su espacio, Xena -Le dijo a la otra mujer intentando mantener el tono amigable - Esta sufriendo mucho con nuestras peleas. 

 

El razonamiento de la rubia, era todo menos acorde a la situación. La única que peleaba por sus emociones totalmente inestables era ella. Pero jamas lo iba a confesar. Antes muerta. 

 

-Estábamos preocupadas por ti -Respondió al hombre mirándolo a los ojos - Tuve miedo que te murieras... -Confeso aturdida, sintiendo que sus ojos se volvían a llenar de lagrimas.


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif


#49 Tauro M.

Tauro M.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 36.323 mensajes
  • 166.993 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 348731





Escrito 26 noviembre 2019 - 04:45

El hombre se encontró con la mirada preocupada y enamorada de su Jeremya y no pudo controlar a su desbocado corazón que le reclamaba que la abrazara para nunca más soltarla. La vio allí tan indefensa, pero haciéndose la dura, se acercó hasta tomar sus manos tratando de tranquilizarla, de hacerle saber que se encontraba bien, que no había nada de qué preocuparse, pero como sabía que eso no era suficiente se lo reafirmó llevando una mano suya hasta el pecho, donde latía su corazón.

 

--¿Lo sientes? Estoy bien --pero al sentir su tacto su corazón no hizo sino acelerarse --No, no, no te preocupes, no es nada malo, eres tú quién lo pone así --A Tauroboy se le podían parar muchas cosas en contra de su voluntad, pero sus sentimientos eran auténticos y aunque tampoco pudiera controlar sus latidos, todos y cada uno de ellos tenían nombre propio: Jeremya. --No tengo planes de morir, no pienso dejarte aquí. Primero tenemos que hallar la manera de cómo irnos, pero me siento cansado. Quizás mañana sea un mejor día, además de que en un par de horas anochecerá.

 

Tauroboy estaba experimentando algo raro, que sabía que no era bueno. Mientras más tiempo pasaba en ese mundo paralelo, mejor conocía a Jeremya en esa nueva faceta que le encantaba, ya no había ni rastro de la persona que era antes. Le gusta así, aunque llorara por todo, a pesar de sus dramas y sus celos sin sentido, esa era la mujer que estaba conociendo allí y temía estarse enamorando. Eso enseguida fue una señal de alerta, no estaba correcto. Sabía que tenían que salir de allí, pero al menos por lo que quedaba de ese día quería construir nuevas memorias y ya después al día siguiente, estaría dispuesto a marchar.


UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif


#50 Sean -Ojo Loco- Linmer

Sean -Ojo Loco- Linmer

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.429 mensajes
  • 43.442 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 23230





Escrito 26 noviembre 2019 - 19:00

Ohhh no esto era peor que la novela de la tres. En serio tuve alguna que otra arqueda ante tanto melodrana extrarrosa. La verdad no se en que se enfocaban esos dos....en vez de regresar a nuestra condicion anterior o sea la normalidad....se enfrascaba en dejarse llevar por sus sentimientos personales....egoistas!!!. Y para colmo ya lo que faltaba era que comenzacen a besarse para pasar a la cama. Bueno esa parte no estaria tan mal..algo asi como si viera mi propia peli nopor. Aunque quedaba por ver si serian tan diestros...en esos nuevos cuerpos.

 

-Deberian buscarse un cuarto propio- dije algo seria y me fui a una mesa a ver si dilucidaba el contenido de liquido que habia recolectado y que en su imprudencia habia probado el mozo...por cierto..como se llamaba el mozo???...

 

Sin mas puse el frasco sobre la mesa y saque del saco que descansaba en la silla y con el que habia venido a esta realidad unos anteojos alfa. Si podria ser no tan diestro en el arte de las pociones, pero si en utilizar las herramientas cerca de mi mano, como esos anteojos que me ayudarina a descifrar los componentes del liquido en cuestion. Una vez puesto, ante mis ojos comenzaron a revelarse informacion importante...claro.....ahora mismo eso era lo que imprtaba no los mamarracheos de la pareja detras de mi.

 

@@


T9wDvtJ.gif

Porque soy consiente de que mi futuro eres tu: TE AMO!!

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv:
@  Feyre Rhiann... : (27 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok :perv: