Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Mundos paralelos


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Sean di Spinneto IV

Sean di Spinneto IV

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.269 mensajes
  • 32.243 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 22000





Escrito 20 octubre 2019 - 15:52

Sonrei ante la declaracion del mozo. Mas pensando en la cara que podria y de hecho puso Jeremya que en la accion en si. Asi que solo me limite a sacar el frasquito de liquido plateado que guardaba en la pieza de ropa que calentaba la abultada parte superior del torso. Claro, ahora mismo se me podia ocurrir un sinfin de frases picantes con las cuales aderezar el descontento de mi compañera, pero mejor no....mejor sacarla de paso. Asi que mientras el chico intentaba demostrarnos que sabia de brebajes y esas cosas me acerque un poco a Jeremya.

 

-Una lastima que no me preguntaras que tengo aqui -señale a mis pechos- viendote bien que podria..dejarte ver..o quien sabe si tambien tocar.- sonrei picaramente mientras me giraba al chico que para mi sorpresa estaba arriesgandose demasiado.

 

Por esta vez si le daria la razon a Jeremya, tocar, olr y probar algo que uno no conoce es una regla basica de "no hacer" que era de clase de primer año de pociones. Eso si la histeria llorona de la chica con la antes habia sido atrevida comenzaba a hacer su aparicion. Yo por mi parte pese a mi incredulidad y sabiendo que esto podria acabar mas deje al mozo hacer lo suyo...y aunque paso un momento y no parecian haber efectos adversos la verdad es que si los hubo, como me di cuenta cuando su fisico cuidado y fortacho cayo en mis brazos que rapidamente lo acomodaron en el piso. (Si dificil es que lo pudiera sostener por mucho tiempo).

 

-Venga..venga...te ayudo....-dije mientras le examinaba las pupilas al mozo que comenzaba a caer en un pesado sueño- necesitamos un lugar donde ese chico duerma la mona y un bezoar...por si acaso. Y no te preocupes..llegado el caso no tengo problemas en darle un boca a boca....-me detuve un momento- para reanimarlo claro.

 

@Jeremy Askar Triviani@Taurogirl Lavigne


Hay cosas mas temibles que la propia muerte

 

DWHT93P.png


#42 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.796 mensajes
  • 115.862 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 125126





Escrito 21 octubre 2019 - 05:27

Las voces de sus dos mujeres le llegaban como desde otra habitación, tan lejanas a veces y en ocasiones silencio total. Sintió como su cuerpo era acomodado en el suelo, ya que aunque intentaran llevarlo entre las dos, cargar con su peso no iba a ser tan fácil. Sí, había hecho mal en no tomar las precauciones necesarias, su yo femenino jamás habría actuado de esa manera tan irresponsable, pero el macho que era ahora no podía evitar querer lucirse y parecer invencible ante las dos mujeres. 

 

Sus ojos no solo le pesaban, sino que ahora su lengua se hinchaba, lo que estaba teniendo era una reacción alérgica a un ingrediente en específico que contenía la poción, pero como era la primera vez que le sucedía algo así le era difícil deducir de qué se trataba.

 

— Agua, agua... Aire... Necesito aire —dijo haciendo grandes esfuerzos, pero pronto si que cayó de verdad, sumido en un sueño profundo que daba la impresión de que estaba muerto, algo muy similar a los efectos del filtro de los muertos. 

 

Las voces seguían llegando desde varias direcciones, pero no podía distinguirlas, ni estaba seguro de que estuviera soñando o no, pero en su visión una mujer rubia se acostaba al lado suyo, colocando su cabeza en el su pecho desnudo mientras lloraba inconsolable, mientras que otra, también al lado de él, insistía en que habían otras formas de reanimarlo que tenían que ver más con el contacto físico. 


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#43 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.757 mensajes
  • 38.618 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 10570





Escrito 21 octubre 2019 - 18:25

A Jeremya se le saltaban las lagrimas de los ojos. Nunca había sido tan sensible en su vida, pero es que la congoja le cerraba la garganta. Se estaba muriendo su cita entre sus brazos. ¿O lo había echo para que ellas no tuvieran que exponerse a la sustancia extraña? ¡Era tan valiente! Se le escapo un sollozo, mientras ayudaba a Xena para acomodarlo sobre el suelo. Ya que con su musculatura les llevaba casi el doble de peso. No quiso dejar de tocar su rostro con suaves caricias hasta que èl hablo. 

 

-Shhh -Le dijo a Xena que hablaba de besarlo, la mataría si lo intentaba, pero con su tono elevado, no podía escuchar bien al desmayado. Se inclinò poniendo su oreja con un pendiente plata, cerca a los preciosos labios masculinos para oírlo mejor - ¿Que quieres, mi amor? ¿Agüita? Bueno, ya te damos agua. 

 

Saco su varita, para invocar un Aguamenti, pero no fue lo suficientemente rápida. Tauroboy se quedo inmóvil producto de un sueño profundo. Jeremya grito de nuevo acompañado de mas lagrimas, mientras apoyaba la cabeza sobre el pecho desnudo del hombre. Se le estaba muriendo entre sus brazos y no sabia que hacer. No podía pensar con claridad. ¿Porque la vida era tan cruel con ella? 

 

 

-Lo dejamos morir... -Sollozo a Xena, como si fuera irreversible el estado del peliazul. 

 

 

@Taurogirl Lavigne @Sean di Spinneto IV


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.png

hGg3iXQ.gif


#44 Sean di Spinneto IV

Sean di Spinneto IV

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.269 mensajes
  • 32.243 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 22000





Escrito 26 octubre 2019 - 12:34

Aquello ahora mismo parecia una de esas novelas que veian los muggles por sus televisores. Y de las mas lacrimogenas, porque Jeremya era todo lagrimas. Ahi sobre el cuerpo del mozo fortachon que iniciaba un sueño profundo. Aun no entendia el porque habia sido tan impulsivo...al parecer el cambio de hormonas le habia sulfurado el celebro como para probar esa cosas que habia emanado del maletin.

 

-Nada de dejar morir....que quien te aguanta..capaz de que ahogues a Ottery con tus lagrimas.- dije en broma mientras movia la varita para hacer un hechizo para hacer levitar suavemente el cuarpo y asi trasladarlo- Ahora componte y vamos...que tenemos que segui investigando...

 

Y sin mas gire hacia a la primera hosteria que vi frente a mi, alquilaria un cuarto, bueno yo no Jeremya. Ya ahi podriamos reagruparnos...creo que en el bolsillo tenia esas gafas magicas que podrian darnos pistas de los componentes del liquido que habiamos encontrado en el maletin. Si, por suerte habia reducido la ropa que llevaba antes de ser transformadopara llevarla conmigo....y asi sacar cuando artilugio interesante tenia en en ellos.

 

@Jeremy Askar Triviani@Taurogirl Lavigne 


Hay cosas mas temibles que la propia muerte

 

DWHT93P.png


#45 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.796 mensajes
  • 115.862 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 125126





Escrito 12 noviembre 2019 - 03:53

Tauroboy si bien estaba desmayado era capaz de sentir cosas, por lo que sintió que su cuerpo era levantado del suelo y ahora parecía flotar. En su sueño, creía estar volando, estaba como en el paraíso con Jeremya y Xena, una a cada lado. ¿Sería esa su definición del paraíso? Claro, dos hermosas mujeres, ambas para él, ¿qué más podía pedirle a la vida? De repente empezó a llover, pequeñas gotas caían sobre su pecho y su rostro, pero estas eran cálidas y al probarlas las sentía saladas, porque claro, no era la lluvia, eran las lágrimas que Jeremya seguía derramando por él. Lanzó un gruñido que dejó saber a las dos mujeres que todavía estaba vivo. 

 

De repente empezó a tener otro sueño o más bien la continuación del anterior. El sueño volvía a involucrar a las féminas, pero esta vez estaban en una situación bastante comprometedora lo que ocasionó que el peli-azul empezara a emocionarse y bueno, como no controlaba sus acciones se hizo un poco evidente. Si eso no era una prueba de que estaba vivo, no sabía entonces qué más podría convencer a Jeremya de que así lo era, aunque claro, si la rubia pudiese acceder a sus pensamientos seguramente lo volvería a desmayar de un golpe. 

 

Ahora que estaba más tranquilo y acostado sobre una cama, los efectos de una poción dada en algún momento empezaron a tener efecto y Tauroboy abrió los ojos. Parpadeó varias veces esperando que todo lo anterior hubiese sido un mal sueño, pero no, seguían allí atrapados.


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#46 Sean di Spinneto IV

Sean di Spinneto IV

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.269 mensajes
  • 32.243 points
    • Gender:Male
    • Location:el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
    Dragones de Plata
    Galeones: 22000





Escrito 13 noviembre 2019 - 14:24

El traslado no tuvo mayor dificultad de algun que otro movimiento de varita para que que cuadrada cabeza del mozo por el que aun lloraba Jeremya no chocase contra una columna ni en los pasomanos de la escalera....inclusive una que otra puerta. Habria que examinarlo bien una vez estuviese en el lecho, claro habria que hacerlo con cuidado, primero para determinar...estaba o no fallecido a causa de la ingesta del liquido viscoso ese.  Asi pues una vez en la cama comence a acercarme para hacerle las p´ruebas de rigor.

 

Acaricie suavemente las mejillas del mozo para sujetar su cabeza en mis manos y suavemente...mientras me inclinaba sobre el dejando mi escote rozando sus labios y mis dedos abrian suavemente sus ojos para ver si teniamos reacciona  la luz en su pupila...Lo bueno era que si...teniamos dilatacion. Sonrei picaramenta mientras, para darle en la cabeza a Jeremya deslice mi dedo indice por el menton para jujar con los labios....al tiempo que bajaba mas mi cuerpo casi recostandolo al del chico.

 

-Ahora es necesario aoi si late su corazon..asi que silencio...-le indique a Jeremya..al tiempo que ya dejaba mi posicion y me inclinaba para poner mi oido en su pectoral izquierdo....al tiempo...mi cabello rozaba al caer su pecho y mi mano acariciaba suavemente el vientre. SI....su corazon latia....y claro....al tener el rostro virado hacia sus piernas pude ver la elevacion que como erupcion volcanica se apreciaba en el pantalon. -Mira Jeremya....si...esta vivo....ahora mismo tiene una ereccion...jugamos con ella???

 

Por suerte mas arriba el mozo comenzaba a abrir los ojos. Por una pocion que le habiamos dado???..Para nada. Mas bien porque ya le pasaba el efecto...

 

@Taurogirl Lavigne@@Jeremy Askar Triviani


Hay cosas mas temibles que la propia muerte

 

DWHT93P.png


#47 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.796 mensajes
  • 115.862 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 125126





Escrito 18 noviembre 2019 - 04:43

Tauroboy alcanzó a escuchar el comentario de Xena sobre jugar con algo suyo, se puso colorado y de inmediato se levantó de la cama. ¡Estaba avergonzado! Intentó desviar la mirada, jamás le había pasado algo así y claro, nunca había sido hombre y no sabía que esos accidentes podrían suceder y lo peor no era eso, sino que sentía que de alguna manera sabían lo que había estado pensando, que conocían la causa de su reacción y lo cierto es que Xena no ayudaba estando tan cerca. Pero sobre todo evitó mirar a Jeremya, no sabía lo que estaba pasando por su cabeza ni lo sensible que se pondría. 

 

--Yo... Lo siento, no ha sido mi intención --La única que parecía divertirse era esa mujer. --Un baño, necesito un baño --Nada como una buena ducha para calmar sus problemas de levantamiento. Sin decir una palabra más Tauroboy se lanzó hacia el baño, donde se tomó varios minutos para que el agua fría lo calmara. ¡Qué difícil era ser hombre! A una mujer no le pasaban esas cosas, o sea sí, pero no eran tan obvias. Todo el tiempo había pensado que eran unos sucios y maleducados y ahora se sentía como tal. 

 

--Ya estoy mejor, muchas gracias por cuidarme. ¿Han logrado averiguar cómo salir de aquí? --ahora más que nunca quería salir de allí, no sabía qué era lo siguiente que su nuevo cuerpo la iba a hacer sentir. Estaba nervioso.


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja: