Jump to content

Mundos paralelos


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez dicha mis palabras todos parecieron estar de acuerdo con esta (viva yo..ya son una lider voluptuosa). Cada uno dio su opinion y aunque no aportaron mucho lo que si me intereso fueron las palabras que antes habia dicho Tauroboy sobre que "no me habia convertido no niña". Acaso eso habia sucedido con alguien mas?. De ser cierto mejor apurarnos ya que al parecer la invasion a esta dimension habia estado desequilibrado la dinamica espacio-temporal. Ahhh me dolia la cabeza nada mas de pensar en esta jerga de los cabezotas (cientificos) muggles. En fin era hora de marcharnos...y ante la pregunta....pues ni idea...al parecer el fantastico sentido de orientacion que tenia como chico..me habia abandonado como chica. Claro, eso no interferia para nada en ver como se desarrollaban el drama de los tres que me acompañaban.

 

-Increible....que tendra Jeremya...llorona y sentimental.....-dije con desgano- por que no fijarse en mi que siempre estoy dispuesta a travesuras :perv: :perv: :perv: . -y diciendo esto me mire para comprobar aun mas que seguia estando tan bien distribuida y sexy como al principio de la aventura- que desperdicio.

 

Asi sin mas segui a la histerica cabellos de oro, al peliazul y al calvo posiblemente semental de Ottery. En serio apenas si habia reparado en mi....que mal...ahora ni aunque me suplicara tendria mi atencion....

 

Minutos despues y ya estabamos en el bar del comienzo...bien cerca de donde habiamos conocido nuestra transformacion y ahi pues....comenzamos una vez mas a actuar por impulsos que con cabeza. Di tu...yo el mayor irresponsable de todos siendo la voz de la cordura. Mal ibamos....por suerte siempre habia una distraccion. Deje que ellos lidiaran con el cantinero cuando me acerque a la hija del mismo que me habia prestado sus ropas...

 

-Me darias el honor de tu compañia....sin dudas que seria la envidia del local- sonrei ante su mirada sorprendida y un tin rojo en sus mejillas mientras mi mirada calaculaba a vista sus exuberantes proporciones- no te preocupes..no muerdo...al menos no en publico y con tanta ropa.

 

@@Tauro M.@@Jeremy Triviani@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los ojos de Jeremya brillaron con emoción contenida mientras escuchaba las hermosas palabras de su amado. ¿Habia existido alguna vez un ser tan perfecto? Creía que no. Estaba mas que convencida que no. Y era suyo. Estaba al borde del llanto otra vez.Pero logro contenerse al ver que Tauroboys necesitaba que fuera fuerte. Mostraría estar a la altura, claro. Xena nunca estaba muy lejos de competir por su hombre. En esos momentos estaba hasta coqueteando con otro a unas mesas de allí.

 

-Lo entiendo, mi amor. Sacale toda la información. Podemos usar Legilimancia si es necesario... o crucio-Dijo mirando con gesto duro al hombre que no paraba de decir que no sabia nada.

 

Pero mas rápido fue su hermano calvo interviniendo para agarrar al hombre y empezar a destrozarlo contra la barra llena de vasos. La rubia hasta escucho como se le empezaban a astillar las costillas en el pecho.

 

-Déjale los dientes porque no podremos entender que nos dice -Agrego mientras tomaba la mano del peliturqueza para sentirse segura y llamar su atención - ¿Buscamos dentro de la cocina haber si tienen alguna cosa extraña? Nunca se nos dio por revisar este lugar y es a donde llegarían todas las personas confundidas desde el primer momento -Comentó empezando a sospechar. No, no es que quisiera estar a solas con el hombre para cosas prohibidas... bueno si, pero sabia que llegaría el momento en otra ocasión cuando no tuvieras riesgo de volverse bebes que mojaban pañales.

 

 

 

@@Tauro M. @@Zoella Triviani @@Sean -Ojo Loco- Linmer

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los demas seguian en lo suyo y mientras Jeremya dejaba bien claro lo de tener informacion ya fuese leyendo la mente de los involucrados o zacandolo bajo tortura. No recomendaba la ultima, en caso de estar en un mundo paralelo o realidad alternativa de seguro existian aurores para mantener la magia oscura a raya. Asi que si habia que sacar informacion mejor que fuese mediante el convencimiento y la razon....iba a interrumpirlos pero la moza me halo de mi brazo. Y compartiendo un guiño miro a su padre en la barra mas pendiente de los sucesos y me indico que la siguiera. Viendo esas curvas pues yo no tenia reparo. Les dejaba lo importante a los demas, ahora mismo no queria llenarme de meritos. Sin mas nos deslizamos del salon para parar en el cuarto de escobas.

 

-Lo siento...una habitacion seria mejor pero seria mas sospechoso.- dijo la chica mientras me sonrio- ustedes no son los unicos extraños que han llegado aqui. De hecho casi todos pasan por este lugar, en busca de al parecer coordinar las ideas. Recuerdas el hombre que escapo recien entrabas al local??? -haciendo memoria si lo hacia, de hecho de su maletin habiamos recuperado la escencia "del velo"..por asi decirlo. Si aun lo recuerdo...que pasa con el??

 

La moza sonrio aumentando aun mas la belleza de ese rostro angelical.

 

-Pues le ha pagado a mi padre para que los reciba y aparente normalidad....dispersandolos asi por Ottery...pero lo peor es... -y ahora una sombra inundaba su rostro- que cada cierto tiempo algunos terminan como bebes, no entiendo como pasa pero. -respiro profundo- tristemente mi padre desaparece la evidencia.

 

Desaparecer la evidencia que significaba eso???? Al parecer la conciencia de la chica nos estaba salvando de una buena ahora entendia el comentario de tauroboy sobre lo de convertirse en bebe. Eso era muy peligroso, jugar con dimensiones tenia ese problema, podria crear situaciones inverosimiles y complicadas. Medite un momento para despues regresar mis ojos azules a las esmeraldas que poseia en sus ojos.

 

-Te agradesco la informacion..alguna forma en que pueda pagarte??? -la chica se sonrojo un poco ante mi pregunta y snrio clavando su mirada en sus pies -Decias que no mordias no???

 

 

Algun tiempo despues.

 

Llegue aun arreglandome la pieza de ropa que escazamente ocultaba el volumen de mis pechos y parter de la falda larga que llevaba. El pelo aun estaba algo alborotado, pero eso era lo de menos. Me mire por un momento y vi que ciertas partes de mi delantera aun estaban duras y visibles aun sobre la ropa. Sin lugar a dudas el cuarto de escobas tenia su magia.

 

-Este chicos...creo que estamos presionando al equivocado- saque la varita y apunte al dueño del local tras la barra. y comenzo el desmadre.....pues no solo yo sacaba la varita...sino que se abria la puerta y varios personajes comenzaban a atacarnos a diestra y siniestra.

 

@@Jeremy Triviani@@Tauro M.@@Zoella Triviani.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sitio entre Mundos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El vampiro en aquellos momentos no sabía porqué desesperarse más

Si por no encontrar una salida a aquel sitio que comenzaba a ponerle cada vez más y más nervioso... o por el hombre (ahora mujer) de cabellos negros que iba a su lado con cara de pocos amigos; y que por si fuera poco, con el tiempo había comenzado a demostrar que era capaz de poder entrar en crisis estilo maternal mientras le increpaba una y otra vez por los dos niños que se habían quedado atrás en casa y que no sabrían que había pasado con ellos

-Y yo te dije... -le pegaba en un brazo con un puño, revelando molestia mientras que el vampiro se aferraba emitiendo un gruñido -que no -otro golpe -debíamos de venir!! te dije que ignoraras a esas personas y que hicieras una bola con ese papel y te olvidaras pero no! querías meterte en este lio del que no puedes sacarnos!

-Necesito tiempo para pensar, de acuerdo? -respondió finalmente con un leve tono de desesperación el vampiro, mirando como la mujer le daba un fuerte bufido -necesitamos encontrar a alguien que pueda guiarnos, no creo que seamos los únicos que estemos en este sitio -dijo deteniéndose en una de las aceras mientras intentaba pensar a dónde podrían ir, temía tener que meterse en el mundo mágico pero igual si iban al Ministerio... pero cómo se iban a explicar?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a los intentos de Tauroboy por mantener las cosas bajo control, todo por respeto a Jeremya, el otro simplemente se comportó como un animal y aunque eso es lo que hubiese querido hacer también, que lo hiciera él lo llenaba de furia que reprimió porque de nuevo se encontró con esos ojos a los cuales no podía dejar de mirar. Se dio cuenta de que se estaba distrayendo y ni siquiera volteó a mirar a Xena que no dejaba de enseñar sus grandes atributos.


-- ¡Sí! A las cocinas --soltó más emocionado de lo que hubiese querido y es que Jeremya sostenía su mano. ¿Por qué simplemente no le proponía matrimonio? ¿Sería acaso tan descabellado hacerlo allí en medio de todo ese caos? Lo cierto es que si ese era el último día de sus vidas lo quería recordar como el día en que se había unido al amor de su vida. Quizás en la cocina aprovecharía el momento para besarla, eso si nadie los interrumpía. Le estaba costando concentrarse en lo importante que era salvar sus vidas, su futuro. Nunca nadie lo había hecho sentir así.


Tauroboy no esperó respuesta de nadie y se fue con su amada lejos de las miradas curiosas y envidiosas, no le importaba que el hombre calvo manchara el suelo y paredes del hombre a quién amenazaba, ni que Xena hubiese desaparecido de manera sospechosa porque estaba seguro de que volvería, ahora solo podía pensar en una cosa.


-- Jeremya --dijo tomando aire --Quiero unir mi vida junto a ti --dijo tomando sus dos manos, llevándolas a su pecho -- y para siempre. ¿Qué dices?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Camino al Ministerio en aquel Mundo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Al final de todo, no habían tenido más opciones

Muy a su pesar pero al menos con el alivio de que no serían reconocidos como tal, tanto la bruja de cabello negro como el vampiro pelirrojo y con una simpática perilla partieron hacia donde iniciaba el mundo mágico; al menos en ese sentido las cosas lucían normales ya que no parecía que la magia fuese algo inexistente en ese universo, lo que significaba que al menos ambos tenían todavía la protección de sus varitas, aunque al mismo tiempo...

Los dos se vieron de reojo por unos segundos, casi sintiendo que compartían la misma duda al respecto

Sus varitas estaban unidas a ellos por sus núcleos mágicos, específicos hacia quienes eran y quienes habían sido de toda la vida, por lo que aquello les planteaba una cuestión; iban a ser capaces de seguir usando la magia tan exacta, cuando seguramente esta iba a notar la variante del género que había cambiado en cuestión de sus amos?... iba a ser lo mismo el poder que el vampiro tenía en su varita, alimentada con tres de sus cabellos cuando fuese una chica?

-Es magia -dijo finalmente la mujer de cabello negro mientras volvía a caminar con gesto serio y casi apesadumbrado -estás atado a tu poder, cambies de género o no. Eso al menos tu varita debería de ser capaz de detectarlo y si no, tienes la varita más tonta de cualquier universo -le gruñó aunque por unos segundos pareció que la mujer iba a sonreír con algo de diversión

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.