Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Semper FidelisGala de Asunción y Ceremonia de Iniciación.


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.913 mensajes
  • 43.605 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 18069





Escrito 30 septiembre 2019 - 22:18

El ojimiel podía sentirse más a gusto en la reunión, aunque la joven Zoella se encuentra acompañada, aún así se comportaba cortes, al igual que los magos y brujas presentes, agradecía aquella cortesía, el evento importante que se llevaría aquella noche, le hace pensar que le reciben de buen agrado, como si ya fuese parte del grupo, así que respiro de manera más tranquila y se dispuso a disfrutar de la velada.

 

Nadie por el momento, objeto el ofrecimiento de la dueña de la mansión y aunque ofrecieron con inclinaciones su agradecimiento el gesto de la rubia dama Di Médeci, con elegancia y gracia tomaron lentamente su andar hacia la larga mesa que auguraba la asistencia de más invitados a tan magnífica gala.

 

 

Ryvak seguía aguardando alguna palabra de la joven que conocía del Ministerio, pero fue la joven de radiantes ojos azules quien le dirigió la palabra sorprendiendo al mago por aquella cortesía--Hola..--Alcanzo a responder a la joven de forma casual de la misma forma que ella lo hacía, definitivamente le dejo algo perplejo, pero ya que ella se desenvuelve con tan agradable etiqueta, el Ryvak devuelve una leve sonrisa al momento que responde sobre lo que ella cuestiona. --Lamento decirle que no tengo el gusto, si he leído una que otra noticia, pero no soy un lector asiduo que digamos, Ryvak...mi apellido es Ryvak Dracony, mucho gusto de conocerle.

 

 

Poco se pudieron decir, escuchando a la anfitriona que consideraba era momento de iniciar el banquete y más tuvo el peliverde que aceptar estar equivocado con respecto a la Malfoy, cuando ella le solicitaba la acompañara, lo mejor era conducirla como un caballero (Esmeralda Slytherin le enseño como comportarse tiempo atrás, el refinamiento de modales es bien visto en la sociedad) además de que el Ryvak sabe que la noche le aguardan más sorpresas, solo puede agradecer la compañía de la gentil joven.@Felicity Malfoy


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#22 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.737 mensajes
  • 36.148 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 01 octubre 2019 - 00:52

Jeremy detrás de la máscara podía ver que su madre ignoró su brazo, haciendo como si no existiera. No le sorprendió aquel gesto, por lo que procuro seguir sonriendo, y saludar con una pequeña inclinación de la cabeza a la anfitriona, como si estuviera encantado de verla. Cosa que no era cierta, pero sí necesaria. Volvió al presente para terminar de escuchar el discurso de la mujer, y poder seguir avanzando, ya sin su madre. Solo caminó unos pasos hasta la mesa para elegir su asiento. 

 

Sus ojos se desviaron hasta Zoella, quien parecía estar en compañía. ¿Debía acercarse? ¿Tenía algo para hablar con aquella mujer? Jeremy sintió la opresión en el pecho que solía demostrarle que aún había una herida que debía sanar. Corrió la silla para sentarse, pero no lo hizo. Decidido se dio vuelta y se acercó a la italiana. La miro a los ojos en busca de algo, pero fue tan impersonal como si fuera la primera vez que vieran. Era el fin. No sabía qué decirle porque las palabras sobraban, así que decidió darle algo muy personal. Se quitó la máscara y la metió en monedero de Moke que llevaba en la chaqueta, sacando a su vez,  la varita mágica de Zoella. 

 

-Esto es tuyo… o lo era -Dijo con duda, haciéndole la devolución - La guarde para devolvértela en cuanto te pusieras bien. Debo decir que ya lo pareces. Que tengas linda noche, señorita lugarteniente.

 

Sin agregar más nada, porque no quería escuchar excusas de ningún tipo, se dio media vuelta y volvió a la silla que había elegido. Cerca de donde estaría Anne, y de donde La Di Medici golpeó la copa de cristal e inauguró la cena. Sin Anne presente. Jeremy suspiró, parecía que sería una noche interesante después de todo. Las reglas estaban demarcadas para los mortífagos. 

 

 

 

@Zoella Triviani Yaxley


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#23 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago experto

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.151 mensajes
  • 8.345 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 17261





Escrito 01 octubre 2019 - 21:44

Chasqueó la lengua contra el paladar mirando su reflejo y resopló, realmente se había esforzado, hizo pocas quejas mientras el elfo le traía los accesorios y le decía como arreglarse, todas esas cosas que Maida, francamente, ignoraba. Un vestido de gasa, en tonos esmeraldas ,que colgaba desde sus hombros como una toga griega era lo que finalmente había decidido ponerse, no se ceñía a su figura pero la hacía lucir más estilizada que de costumbre, dándole la comodidad de no sentirse ajustada. A lo que sí fue obligada fue a recoger su melena en un moño apretado para que un par de aretes de esmeraldas pudieran ser los protagonistas de la noche. Sin darse cuenta volvió a resoplar, estaba agobiada al salir de su habitación y cruzar el pasillo para golpear la puerta.

 

Apúrate, que vamos un poco tarde —avisó antes de bajar por las escaleras acomodándose un par de pulseritas delgadas de plata.

 

Había dejado aún una pila de cosas por resolver en la Manor, pero ya habría tiempo para aquello, ahora existía un llamado de la Marca Tenebrosa y estando segura de que Aaron estaba bien, no existía mayor prioridad. Estiró la mano derecha y entre sus dedos apareció la máscara de plata que usaba en eventos como aquellos, se la colocó sobre el rostro como una segunda piel, dejando sólo los labios a la vista de todos, sintió por detrás los pasos del Ministro y sonrió.

 

Vaya, si hasta pareces un galán de cine muggle y todo —se burló un poco antes de jalarlo del brazo hacia el jardín para poder desaparecer de la Manor.

 

La casa de los Yaxley no estaba con demasiados artilugios antiaparición, sin embargo con lo endeble que siempre habían sido sus estructuras era mejor prevenir. Segundos más tarde, los primos Yaxley aparecían en medio del jardín de los Médici. Lo primero que atrajo los ojos de Maida fueron los elfos encadenados, se sorprendió de no sentir demasiada empatía, aunque ella sintiera algo de cariño por Mushu, y gratitud por Nius, quien la mantenía al tanto de los pasos de su primo. Tomó el brazo de Aaron y le indicó que avanzaran mientras veía disolverse en el cielo la Marca Tenebrosa, la edificación entera era un saludo a la opulencia que marcaba la historia de esa familia, de cierta forma, era un recordatorio de sus orígenes Black y sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

 

¿Esperamos la ceremonia y nos vamos a casa? —susurró mientras caminaban y ella trataba de distinguir a las personas ahí reunidas— Sospecho que algunos ya estarán mareados a esta hora, y mañana tengo muchos pendientes por resolver. 

 

Lo que implicaba que él tenía cosas por resolver, aunque siempre el papeleo se lo dejaba a ella. Al llegar al salón principal tuvo que reconocer que ella sería incapaz de ser anfitriona de un evento así, tendría que comunicarse con Lucrezia si necesitaba hacer algo así en el despacho ministerial, sino, serviría solamente canapés y una bebida soda. Tomó una copa de champagne zafando del brazo de Aaron y tomó una segunda copa, transformándola en una copa más chata y llena a la mitad de bourbon. ¿Era más sencillo pedirla al servicio? Si, pero ella prefería hacerlo así. Se la extendió a su primo con una sonrisa.

 

Bueno, veo a tu amiga me parece, aunque no reconozco a su acompañante —dijo entonces y bebió un poco del champagne logrando atorarse unos segundos—, Aish, detesto el alcohol. Me parece que también veo a Jeremy, Zoella... ¿esa es Leah? —entrecerró los ojos para cerciorarse, porque con la máscara colocada era un tanto complicado— Si, creo que sí ...y si, tambien está Candela, hey, al menos no seré la peor vestida gracias a ella —no pudo evitar reírse—, necesito saber la parte de la historia que ella cuenta, primo ...aún no logro entenderlo del todo y tú jamás hablarás de aquello. 

 

@Aaron Black Lestrange


T7GHFlv.gif

qafXtha.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif


#24 Orión Yaxley

Orión Yaxley

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.173 mensajes
  • 1.013 points
    • Gender:Male
    • Location:La Torre de Adivinación
    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 108145





Escrito 02 octubre 2019 - 03:58

Los tacones golpearon la alfombra. Con una seguridad impactante, deslumbraba a les elfes. Era diosa. Un fuega. Llevaba una capa con lentejuelas, mostacillas y diamantes de imitaciones de tonos dorados y negros. Un vestido negro ceñido al cuerpo marcaba su figura, alta con una pequeña barriga. Quedaba perfecto con su tez oscura. Con un escote en forma de corazón, se apreciaba la densidad de su vello en el pecho. El rostro, maquillado, iluminadores, brillos, pestañas postizas, todo. Exageradísimo. Pero así era Rosetta.

 

Las uñas largas tintineaban cuando saludaba a les elfes que se le quedaban mirando. Su cabello on point tipo pixie y una cartera sobre de alguna marca conocida muggle. Una elfina la frenó en la puerta de la casa Medici. Sacó de su busto una invitación toda arrugada dirigida a Orión Yaxley. Ella no había visto el Semper Fidelis, pero ¿interesaba?

 

- Rosetta Grande, cariño, estoy en la lista obviamente.

 

Chasqueó la lengua.

 

- Vengo en representación de Orión Yaxley, gracias. ¿Un vodka-tonic puede ser cariño? Esta b**ch tiene sed. Ah, y gracias por guardarme la capa, pero cuidado que la hice yo misma.

 

Y cuando entró al salón sintió como todas las luces se posaron en él. Se sintió diosa. Y flexionó las rodillas y comenzó a bailar al ritmo de la música de cámara… Un brazo para un costado, las piernas hacia adelante manteniendo la altura, otro brazo al otro lado. Con un voguing excepcionalmente bello dejó marcas de fuego en el suelo. Y se levantó con fuerza, impulsando sus pechos que rebotaban ante cada movimiento rápido.

 

giphy.gif

 

giphy.gif

 

- ¡BAM!

 

Y posó. Quedó en silencio cuando vio que sólo habían… otras nueve personas.

 

- Qué horror malgastar semejante coreografía…

 

Suspiró, un elfo le llevó la bebida que pidió y suspiró aliviade. Bebió del sorbete para no manchar con su lápiz labial negro en el vaso.

 

- Orión me dijo que buscara una señora casta y pura… Maida… ¡Ajá! –y así toda flawless se acerco a la Yaxley. Después de tan embarazoso momenta necesitaba despejarse un poco.


SwbRszr.gifrEI88nG.gif

6DCOyUa.gif

3wkkc9v.gifMpurUSS.gif HCY5ZM6.gif


#25 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.947 mensajes
  • 4.222 points
    • Gender:Female
    • Location:La Marca Tenebrosa

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 82665





Escrito 02 octubre 2019 - 10:11

- Ryvak Dracony... - repitió la mago oscuro, haciendo memoria - no, no conozco a nadie con ese apellido. ¿Tienes mansión en Ottery? yo tengo la de los Malfoy, en la de los Weasley tengo la entrada vetada, obviamente - hizo un gesto a la marca tenebrosa tatuada en su antebrazo izquierdo y prosiguió - pero no me gusta vivir ahí, demasiada ostentación... me va mejor en un pequeño piso a pocas calles del mismísimo callejón Diagón, hay más ambiente, más acción y menos alardes - añadió - Soy Felicity, por cierto.

 

Se alisó la túnica de arrugas inexistentes más no tomó asiento en la mesa, sino que se quedó de pie ante una silla ubicada en uno de los laterales. Se sirvió una copa de vino en una fina copa de cristal y sonrió al joven.

 

- ¿Cómo acabaste siendo mortífago? - preguntó, curiosa.

 

En aquel momento una bruja bastante hortera a juicio de la mago oscuro hizo presencia en la sala, mostrando una coreografía bastante patética. ¿Qué diablos...? ¿quién será? dejó escapar la Malfoy fulminándola con la mirada y al ver que esta se reunía con Maida que acababa de llegar del brazo de Aarón, también les dedicó un gesto de desaprobación. ¿Cómo podían los Yaxley juntarse con semejante personaje? 

 

Felicity negó con la cabeza, bastante contrariada. No le gustaban las apariencias pero aquello era demasiado. No entendía como alguien así podía estar citada en aquella velada donde solo tenían acceso mortífagos. 


Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png


#26 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.913 mensajes
  • 43.605 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 18069





Escrito 02 octubre 2019 - 11:39

El peliverde se mantiene atento, las cosas le son nuevas a está altura con las nuevas decisiones tomadas, solo porque no le parecía que debiera "atascarse" en las mismas acciones que ha realizado durante dos años...nada mal por supuesto, le agrado la etapa como funcionario y el alto cargo que alcanzo por su trabajo y dedicación...una gran satisfacción personal que aún ahora le hace sonreír por lo que significa: no era solo un empleado, es alguien que tiene conocimiento de como "moverse", disfrutar de los retos por muy difíciles que parecieran. Por ello mismo, no podía quedarse como "espectador" cuando se podía "explorar" otros caminos...

 

 

Acompañando a la joven Malfoy y entablar conversación con ella, era como respirar "nuevos aires" que le alivian del dolor de cabeza provocado por las voces que solo existen en su mente y parecían guardar silencio precisamente para enterarse de lo que el mago habla con la chica interesante y al parecer, conocida de aquellas voces. El ojimiel abiertamente sonrió cuando @Felicity Malfoy  enfatiza que no conoce a nadie con el apellido Ryvak Dracony...-- Perdón, pero es lógico que sea de ese modo puesto que yo cree ese apellido exclusivamente para mi...cuando uno se está construyendo el camino, una vida y un futuro a partir de la nada, que mejor que poseer algo que solo es propio, así los méritos que he obtenido y conseguiré, me pertenecerán por completo.--Compartió con la joven visiblemente orgulloso de lo logrado...a sabiendas de que no todo mundo apreciaba que un "don nadie" llegase al nivel que ostenta, pero su obstinación y "legado mágico" que posee a pesar de no estar claro cual era su origen, era para admirarse y en algunos casos se puede que hasta envidiarse.

 

 

El joven mago escucha con interés a la ojiazul, escucha si hacer juicios, solo acepta la verdad de la joven. No cree que él deba opinar sobre sus familias...--¿Mansión?...no...carezco de familia, al menos en Otery--Su mirada se fijo en la lejanía...un brillo rojizo cruzo su mirada cuando recordó a sus padres adoptivos...aún no los visitaba allá donde combaten encarnizadamente...incluso entre ellos mismos, porque su no-vida, era la guerra cruel y sanguinaria, ahora que él es mayor, ve a los dos y su forma de existir, como algo natural...los pocos encuentros entre ellos y él, le hacen embutirse de una alegría muy especial, ya que las muestras de afecto le hacen sentirse parte de ellos..."su familia" quienes velan por él como lo más preciado y valioso de su mundo.

 

 

Ryvak observa aquel tatuaje, no lo había visto nunca pero no se enfrasca en dudas, sabe que hay muchas cosas que desconoce por encontrarse ocultas, lo sabe perfectamente debido a su labor como inefable y bien le agrada los misterios y secretos que existen en el mundo, también que no necesita fatigarse innecesariamente, el destino sabe jugar bien y ofrecer a su debido tiempo lo que debe conocer.

 

--Mucho gusto Felicity, bonito nombre, hace alusión a que eres feliz y pareces muy feliz, yo lo soy porque tengo tres lindos lugares donde vivir, están en mis locales y me agradan mucho.--Lo siguiente que ocurrió era de esperarse, pero no hubo ocasión de responder (a lo que no estaba seguro si contar toda la historia...pues aún para él, le parecía que no estaba del todo seguro de que fuese verdad...) ya hubo una extraña participación de una bruja que llego en ese momento, llevando la atención hacia ella que se marchaba con un par de magos que el peliverde conoce de vista: Maida Yaxley y Aaron Black.  


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#27 Laura H. de Ryddleturn

Laura H. de Ryddleturn

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 889 mensajes
  • 720 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Base
    Galeones: 3518




Escrito 02 octubre 2019 - 23:23

Envuelta en una voluta de humo negro, una figura femenina se materializó dentro de los terrenos pertenecientes a la familia Médici. Ataviada con una túnica de viaje y cubriendo su cabeza con una capucha que oscurecía sus facciones, Lilith se adentró hasta llegar a un lugar que ofrecía un espectáculo nada agradable a la vista: elfos domésticos encadenados como esclavos. Y no es que la pelinegra fuera amante de esos bichos, pero consideraba innecesario mostrarlos de esa manera.

 

-Ahora no me apetece- vociferó con un dejo de desprecio al tiempo que pasaba a un lado de un elfo que al verla llegar tendió la bandeja hacia ella para que tomase una copa.

 

 Lilith no era una bruja que realizara visitas familiares, ni era amante de asistir a fiestas, pero esa era una ocasión especial, y sólo bastaba con ver la Marca Tenebrosa dibujada en el cielo, para comprender el porqué de esa reunión.  Al entrar en la mansión, la bruja se despojó de la túnica, dejando al descubierto el atuendo elegido para esa noche: un vestido negro, sencillo pero elegante, que se ajustaba a la perfección delineando todas y cada una de las curvas de su apetitoso cuerpo, y que hacía juego con unas zapatillas de tacón alto que acompañaban con su sonido al contorneo de sus caderas al caminar.  

 

Sin más, caminó sin prisas por la alfombra verde que se extendía ante ella, y pronto pudo oír murmullos, clara señal de que la reunión ya había comenzado,  y ella llegaba tarde como siempre; sin embargo, no era algo que la inquietara en particular. Estaba nerviosa, sí, pero porque esa sería su primera aparición ante los miembros del selecto grupo al que había decidido pertenecer.

 

“Llegó la hora” pensó, al tiempo en que inhalaba profundamente y se introducía en salón, justo a tiempo para presenciar como una bruja de rubio cabello daba por inaugurada la cena y diversos manjares aparecían sobre la mesa del gran comedor.

 

-Buenas noches a todos- saludó sin dirigirse a nadie en particular y paseó su mirada entre los presentes tratando de ver si conocía a alguien. A algunos mortífagos los había visto en alguna ocasión, pero no había tenido mayor contacto con nadie. Recorrió la sala con la vista para saber si había llegado ya la líder, pero al no encontrarla, se relajó un poco y se acercó hasta la mesa buscando un asiento libre para ocupar.


Editado por Laura H. de Ryddleturn, 02 octubre 2019 - 23:23.

dhtfxS5.png


#28 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.601 mensajes
  • 5.315 points
    • Gender:Male
    • Location:Por ahí por ahí :)

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 45000





Escrito 03 octubre 2019 - 22:00

Aaron Augustine Black Yaxley

 

Habían sido días caóticos en el ministerio, recibiendo correspondencia minuto tras minuto ¡era estresante!, me imaginaba como lo era para Maida que debía responder a todo eso por mí; bueno, a la gran mayoría. Es por ello que quise escapar aquél fin de semana, a la tranquilidad y humildad de una manor escondida entre árboles frondosos y artilugios poco conocidos que en más de una oportunidad nos reventó la cabeza a dudas, el hogar de los Yaxley. Sin embargo, no había precavido que ante todos los acontecimientos que el mundo mágico había vivido, en especial la elección de un líder de facción como era la noble casta mortífaga, se requería como era costumbre, una ceremonia de bienvenida. Lucrecia Di Médici traía algo entre manos, lo sabía y de hecho, no me fiaba del todo por ella. ¿Qué tanto interés tendría Anne en ella?...

 

>>Apúrate que vamos tarde<<...

 

-¡Ya voy!- respondí en tanto ajustaba la chaqueta negra del traje sobre el gillette que contrastaba con la blanca camisa y una corbata del mismo tono que la fría mirada que me precedía digno de un linaje puro- el pasador de la misma era de oro, al igual que una cadenilla que nacía desde el bolsillo del chaleco, meros adornos para un encuentro de talla.

 

Al bajar las escaleras guiñé un ojo a mi prima en señal de aprobación, gesto que se borró de inmediato ante su comentario. ¿Muggle?, ¿en serio?; quise reprocharle pero ni tiempo me dio, pues cuando crucé el umbral de la entrada a la manor para refunfuñar en los jardines, me tomó del antebrazo y sentí como éramos jalados a un pequeño vórtice, desaparición conjunta hacia terrenos completamente desconocidos.

 

-¿Muggle?...-sostuve en cuanto reaparecimos, enarcando una ceja mientras desenvainaba mi varita para darle un toque a esos aretes que llevaba colgando de su lóbulo. El encantamiento era básico, pero le daría cierto matiz a su vestimenta, pues una serpiente se enroscaba entre las astas de la cabeza de un venado. Pequeño pero monono, tenían movimiento- muggle...- repetí nuevamente, ésta vez con una sonrisa para luego besar su frente. Era mi prima, le tenía aprecio. Recibí el bourbon al cabo que daba unas miradas a los elfos encadenados- movámonos de acá, no quiero que me vean al lado de éstas criaturas sometidas como si fuese un maltrato. Animalistas mágicos, ya sabes...- me encogí de hombros, choqué su copa con la mía y ofrecí el brazo para entrar al ostentoso hogar de Lucrezia, encaminados por un sendero de calaveras- hacía tiempo que no veía ésta clase de reuniones...- comenté por lo bajo para luego entregar una sonrisa a Felicity, quien se encontraba a lo lejos platicando con un muchacho que ya conocía. Elevé la mano con la copa y me volví hasta Maida...

 

En eso...¡paff!...¡Fuegos artificiales! o al menos unos cuantos destellos que dieron pasada a una tipa, ¿tipo? o "tipe" a quién oí presentarse como Rossetta Grande. De hecho y mayor fue mi sorpresa cuando mencionó venir en representación del viejo Yaxley- bebí un gran sorbo del bourbon para ahogar la molestia reprimida ¡¿se le había ido la olla?!-. La gélida mirada gris paseó entre los pocos que se iban conglomerando en la reunión con la esperanza de encontrar a mi padrino y que todo aquello, el baile, las luces y cuanta parafernalia del show, fuesen una broma, pero no. Solo encontré a Zoella, Leah, al padre de Juliette, a unos de mis hijos por lo que velozmente aproveché que todo estaba puesto en la señorita Grande para ver si ella andaba (dí otro sorbo al verle), Candela, y por su puesto, Lady Lucrezia.

 

-Gatiux de seguro le termina de sacar el poco cabello que le queda con ésta infidencia...- comenté a Maida en un susurro tras acercarme hasta su oído- te espero por allá...- proseguí, indicándole con un simple gesto, donde estaban Ryvak y Malfoy. Al llegar donde ellos, dejé caer mi mano en sorpresa sobre el hombro del muchacho- ¡Antonio!, digo Antoni... ¿Cómo estás muchacho, te sientes a gusto?- ¡qué me importaba a mí si se sentían o no a gusto, solo quería ser políticamente correcto, aunque sin prejuicio alguno, el joven Dracony me caía bien. Observé a Felicity y ofrecí un salud- ¿cómo les trata la noche, eh?- observé hacia ambos lados hasta dar con Jeremy, a quien hice un pequeño gesto con mi cabeza para que se acercara. No esperaría que yo fuese yo quien tuviese que saludar a mi propio hijo, ¿no?.

 

La música era amena, pude oírla en paz tras un tercer sorbo al bourbon. Ni idea que el tipo que tocaba era un muggle.


ISh3z7l.gifi9wqqLg.gif

AJzLEbX.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

 


#29 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.913 mensajes
  • 43.605 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 18069





Escrito 04 octubre 2019 - 01:00

Las hermosas manos de la Malfoy se movían con elegancia cada vez que se llevaba la copa a los labios para beber, yo la acompañaba permaneciendo de pie junto a ella, los lugares fueron elegidos por la ojiazul así que ese asunto ya estaba sanjeado. A la gala llegaba una bruja con elegante vestido negro, personalmente me pareció que ella trata de congeniar con los presentes, la pelinegra se contoneaba sensual al caminar sobre sus zapatos de tacón alto, ya una ocasión una ex compañera me había confiado que a las chicas les agrada mucho las zapatillas y que estás orillan a caminar con ese  "vaivén" de sus caderas.

 

--Buenas noches a todos-- Saludo ella. Con una inclinación respondí su saludo, al menos ( @Laura H. de Ryddleturn) no se coloco lejos de donde nos encontrábamos, puede que hasta platicáramos por un rato...por lo pronto Felicity era con quien charlaba y a su mención del Profeta, se me ocurrió preguntarle:

 

--Por cierto, creo que su opinión respecto al Diario el Profeta, ha de ser buena, ¿o acaso me equivoco?--La mire, realmente deseaba escuchar su respuesta, aunque secretamente creo comprender a la joven, si yo estuviese en su lugar, me encantaría figurar en el diario con alguna buena nota...estaba aguardando la respuesta de la rubia que separe la vista de Maida Yaxley y Aaron Black, el peso en mi hombro de una mano me tomó por sorpresa por el gesto de camaderia...--¡Antonio!, digo Antoni... ¿Cómo estás muchacho, te sientes a gusto?--  el tono de su voz denota amabilidad, al menos ya no es como cuando compartíamos ambos la Dirección de departamentos en el Ministerio de Magia, tal vez...era mejor que aquello.--Señor Black, buenas noches, me encuentro bien, muchas gracias por preguntar, ¿Usted ya está más relajado? debe ser estresante la labor como Ministro, al menos hay todo un equipo apoyándole día y noche.-- Le miré a los ojos, su actuar siempre despierta admiración en mi. Aaron Black inicia conversación con Felicity Malfoy de un modo tan casual que se me ocurre  conoce muy bien a la ojiazul.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#30 Juliette Macnair

Juliette Macnair

    Cuarto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 444 mensajes
  • 2.178 points
    • Gender:Female
    • Location:Estados Unidos de América.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 3850





Escrito 05 octubre 2019 - 03:27

Mansión Di Médici.

 

 

Aparecí envuelta entre las sombras a las afueras de la imponente mansión acompañada de mi fiel Stolas, no hace mucho se había dejado al descubierto su verdadera identidad y aunque al principio fue algo duro de digerir, con el pasar del tiempo solo hizo que nuestra confianza creciera más y más. Deslicé mis delicadas manos por las curvas más pronunciadas de mi cuerpo para asegurarme de que los pliegues de la tela estuviesen perfectamente acomodadas y no dejaran nada a la vista de las miradas ajenas. Estaba acostumbrada a vestir como si mis pies danzaran constantemente sobre pisos de marfil, la vanidad y la aristocracia de mi verdadero linaje me habían forjado con los años, y luego de la experiencia en el averno, decidí ocultar las cicatrices bajo la fachada de una madame. Ya no era una jovencita, si quería recuperar mi matriarcado en los Rosier, debía demostrar algo más que una cara angelical y una inteligencia peculiar.

 

Solté un pequeño suspiro desaprobatorio cuando vi a las pequeñas criaturas sosteniendo bandejas de plata, ¿qué ganaban con eso? ¿qué pecado habían cometido sus almas para ser sometidos? ¿la maldad debía ir de la mano con el poder? Mi mirada se deslizó disimuladamente por aquellas cadenas y un escalofrío recorrió el largo de mi columna hasta hacerme tambalear en los primeros dos pasos. Stolas sostuvo mi anatomía rápidamente, pero solo bastó un gesto de fastidio de mi parte para que me soltara con la misma velocidad. 

 

Mi mentón se alzó enseguida en cuanto comenzamos a caminar por el extenso alfombrado de un precioso color verdoso, y mientras más me acercaba a la entrada, las prendas que cubrían del frío exterior la blanquecina piel desnuda de mi cuerpo se iban desvaneciendo entre sombras hasta dejar a la vista de todos el verdadero conjunto que me acompañaría en aquella velada. Para la ocasión había decidido optar por un vestido que se ajustaba perfectamente a mi torso, marcando la fina cintura y el busto, parecía que aquella estuviese constantemente a punto de deslizarse por mis hombros ante el detalle de invisibilidad que daban las delicadas flores, y para culminar, la caída de cascada por mis piernas largas le daban el movimiento natural que necesitaba para ocultar mis torpes pasos que tambaleaban cada que la sangre llamaba.

 

Observé por última vez a mi sombra, indicándole con un solo movimiento con el mentón a que desapareciera y antes de cruzar el umbral de las enormes puertas, deslicé mis dedos por las ondas sedosas de mi oscuro cabello, se encontraba suelto como de costumbre, pero con la peculiaridad de que la diana que cruzaba angelicalmente por mi cabeza, mantenía mi identidad en el anonimato para cualquiera que no fuese un miembro oficial de la Marca Tenebrosa. Intenté curvar mis labios de la forma más serena y amable que podía, me costaba aún controlar el hambre y las ansias de devorar la mortalidad. Sabía que tenía que hablar con Arya urgentemente, pero desde ese día en la Fortaleza, nuestros caminos parecieron separarse y solo me quedaba la paciencia. 

 

Negué para mi misma en cuanto me vi divagando en mis pensamientos, al paso saqué una copa con algún líquido de dudosa procedencia y me dejé guiar por la única cosa que me daba paz; la música. Me detuve frente al piano, con el brazo izquierdo reposando sobre mi abdomen y el otro sosteniendo tranquilamente el licor, mientras observaba detenidamente la manera en que el hombre movía sus dedos para hacer sonar cada pequeña tecla. A mis espaldas, el murmullo de varias voces, algunas conocidas y otras totalmente desconocidas, me distraían por momentos; sabía que estaba mi padre, el hilo de sangre que nos conectaba era algo que nadie en ese lugar podía comprender, así que sabía perfectamente que esconderme de él sería en vano. Esconderme de todos era imposible. Lo sabía bien. Pero esperaba, muy en el fondo, que las presentaciones se dieran de a una y no por montones. 


oxaGCyo.png

PnupsKa.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P
@  Sol Lestrang... : (11 noviembre 2019 - 11:54 ) @Antoni Ryvak Dracony hola peque ^^
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Ashura Lestrange Hola!
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Juliette Macnair Buenas tardes :)