Jump to content

Miembros de la Comisión de Jueces


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez que los bandos están refundados y en marcha, queremos anunciaros los nombramientos de los miembros que, además de los líderes, integrarán la Comisión de Jueces.

Éste será un órgano fundamental en la organización del juego de bandos y tiene encomendadas funciones muy relevantes para el buen funcionamiento del juego. Podéis consultarlas en el Anuncio que hemos dejado en este subforo, pero quiero destacar, sobre todo, su papel como órgano nivelador del juego. Pretendemos que sea un órgano de vocación imparcial que sepa trabajar en conjunto para hacer avanzar el juego de forma equilibrada y justa.

Como ya sabéis, pertenecen a la Comisión de Jueces tanto los líderes de ambos bandos como el líder neutral, por lo que ya desde hace unas semanas, han tenido la oportunidad de empezar a trabajar juntos en una oficina interna. Hoy se incorporarán también tres de los cuatro miembros cuyo nombramiento recae en administración. Hemos decidido dejar, de momento, un puesto sin cubrir, por lo que, sin perjuicio de que lo incorporemos más adelante, la Comisión de Jueces echará a andar con seis miembros en lugar de siete.

Los tres nuevos miembros son moderadores globales con experiencia y con conocimiento del juego de bandos y, sobre todo, de los hechizos y del sistema de duelos y asaltos, algo que creemos muy importante de cara a este equipo de trabajo, dado que una de sus principales funciones será ejercer de jueces en las batallas de bandos. No hemos considerado a los lugartenientes de uno u otro bando, dado que es prioritario para nosotros que este órgano se rija por criterios imparciales y un lugarteniente siempre se deberá a su líder y a su bando, mermando su independencia. Buscamos objetividad e independencia y la búsqueda de lo más conveniente para el foro en general, sin perjuicio de que casi todos los miembros de la Comisión de Jueces pertenecen a uno u otro bando. En este sentido, también le hemos dado mucha importancia a la paridad, de forma que haya la mayor igualdad posible de miembros de uno u otro bando. Por último, también hemos valorado mucho la actividad.

Con todo esto, os presento a los tres nuevos miembros de la Comisión de Jueces:

Beltis: La hemos elegido porque tiene una alta implicación en la gestión del foro, como supermoderadora, conoce los bandos perfectamente, ha sido Líder y moderadora global y tiene muy buenos conocimientos en cuanto a los hechizos y al sistema de juego. Nos consta que es una persona razonable y con los mejores conocimientos sobre las necesidades del foro y de sus usuarios.

Jank Dayne: Además de por su entusiasmo, ganas y carácter empático, domina a la perfección el juego de bandos, los hechizos y el sistema de batallas. Es uno de los miembros más recientes del equipo de moderadores globales, pero creemos este antiguo Demon Hunter puede tener una gran proyección dentro de este grupo que le viene como anillo al dedo.

Niko Uzumaki: Uno de los moderadores globales más antiguos y con más experiencia y, aunque ahora mismo sea neutral, la mayor parte de su vida forera la ha pasado en bandos, por lo que conoce el juego a la perfección. Ha sido moderador de sala también, además de Demon Hunter, lo que da una medida de su alto nivel en el conocimiento del sistema de hechizos y batallas. Además, también fue durante bastante tiempo árbitro de quidditch, que si bien tiene poco que ver con los bandos y los duelos, sí le aporta una buena experiencia ejerciendo como juez.


Así pues, en estos momentos, la Comisión de Jueces quedará integrada de la siguiente manera:


MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE JUECES

Líderes de Bando

Líder de la Marca Tenebrosa

Anne Gaunt - Ficha - Perfil


Líder de la Orden del Fénix

Hobbamock Graves - Ficha - Perfil



Líder Neutral


Matt Blackner - Líder neutral - Ficha - Perfil

Otros Miembros del Equipo


Jank Dayne - Ficha - Perfil
Beltis - Ficha - Perfil
Niko Uzumaki - Ficha - Perfil

Pendiente

Felicidades a todos ellos y muchos ánimos y buenas vibras para abordar este momento de cambio tan fundamental para el foro.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

Yo veo esto abierto así que me paso a comentar xD. Vengo a decir una cosa, de esas 3 personas solo puedo dar fe de una de ellas porque la conozco, pero como sé cómo es y confío plenamente en su criterio, no dudo en que sabrá llevar al equipo por el buen camino y si no, pues disolución (muy pronto para eso? xD).

 

Okno xD Aún no me queda claro su función, tengo que volver a leer el enorme tocho para re-entenderlo, pero se espera por supuesto que sean justo en sus decisiones en la medida de lo posible, que piensen en lo mejor para el juego y decidan acorde a las necesidades actuales del foro.

 

Para los bandos llegarán momentos en que ciertas decisiones beneficiarían a unos por encima de otros, por más que se intente es inevitable, tenemos que estar abiertos a esa posibilidad y tratar de no tomarlo a mal. Si las cosas se explican y tenemos una mente abierta y dispuesta a escuchar/leer quizás no se arme una cuarta guerra mundial y haya menos amarguras y más disfrute.

 

Mis mejores energías y buenas vibras :perv: a tod@s

 

¿Alguna vez se han bañado con agua lluvia? Es lo mejor del mundo

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los tres, sólo doy fe de dos. Lo lamento Jack poco te conozco. En fin felicidades a los tres. Y viendo el otro apartado, considero que debe ser un total de un número impar para referencia debates. Solo espero que ahora no exista una escusa para el futuro de una huelga... XD Y sigo pensado o más bien sugiero un recompensa en galeones para los encargados de esta comisión, si y sólo si ya no cobra un plus antes.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Ya puedes parar? Geez, honestly. Das en la llaga y personas como yo van a volver y a hablar de un tema de nunca parar. Jamás existió una "excusa" para una huelga sino motivos bien fundamentados y todos los implicados(ex-líderes) asumieron su ¿culpa? En el topic de cierre de bandos. Sí, porque allí los líderes nos agarrábamos de los pelos y nadie quería admitirlo. Es más, mejor no poner la ex oficina de líderes a la vista pública para evitar que se viera eso. En fin... se notó que había un desbalance en el juego, ¿o porqué crees que al fin y al cabo se crea esta comisión? ¿No es, precisamente para darle el equilibrio al juego?

 

En fin, me desvié. Lo que te quería decir es que se está tratando de salvar lo más importante juego de bandos y comentarios como ese no ayudan a ¿superar? Lo que pasó anteriormente. Te lo digo en buena onda. No tengo nada en tu contra, ni te conozco xd so, can we move on de una buena vez y dejar ese tema atrás?

 

 

 

De la comisión no daré mi opinión pues no se pidió. Y seguro ni sería bien recibida xD

 

Sólo espero que no se cometan errores del pasado, ni se queden estancados. Sino que de verdad quieren dar ese equilibrio a la mejor parte del juego de bandos y tengamos un final feliz(?

 

?

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora está de moda dar Fee xD

 

En realidad solo es sorpresa qué moderadores formarían parte de la comisión pero teniendo en cuenta líderes y lugartenientes era casi evidente quienes podían ser elegidos como miembros del equipo. Felicidades a todos y cada uno y muuuchas ganas para esta tarea tan importante dentro del juego de rol.

 

 

War is coming :ninja:

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendí esa referencia xD Yo quiero darle a Fee(? Amor(?

 

 

 

Ta, estoy viejo xD Acabo de recordar por que fue que me pasé por este topic.

 

 

Y es que vengo con una sugerencia/propuesta. ¿Será que se podría hacer un torneo de duelos global en la sala de duelos mágicos? Más allá de ser mi proyecto personal frustrado(?) Creo que tendría muchos beneficios. Le daría vida a este sitio, lo enlazaría al rol global y así se haría más hincapié en aprender el nuevo sistema de duelos. Y si resulta, podría hacerse anual.

 

Sé que como comisión de jueces tendrán mucho trabajo, muchísimo. Pero no estoy pidiendo que se haga esto mañana, por ejemplo. A su debido tiempo y una vez que se resuelva lo de las listas y todos los demás cambios.

 

En fin, los etiqueto a todos.

 

@@Beltis @@Jank Dayne @ @@Niko Uzumaki @@Matt Blackner @

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar Fe? jajaja ya se decidio, no sean gente mier** que critica el trabajo de otros sin conocer

 

Apuesto que Administracion sabe bien por que eligio a cada uno de ellos, y yo confio plenamente en los 3, sea del bando que sean, sean lo que sean y representen lo que representen

 

Felicidades chicos, espero que con ustedes puedan revivir el foro

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo que me salgo de los bandos para evitar dramas y creo que se malinterpretaron mis palabras xD pero me paso solo a rectificar lo que quise decir con lo de la "fé" xD. Solo decía que conozco a una sola persona y su manera de trabajar. Punto. No es tan wow.

 

Bien por Jank y por Niko. Seguro harán un buen trabajo. Así como no se puede criticar el trabajo de quienes no conoces, tampoco puedes hablar de lo que pueden hacer. Solo eso xD

 

Tendré que ser mucho más cuidadosa con lo que digo, a ver si después no se tergiversa todo D:

 

Solo eso. Saludos!

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.