Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 2 votos

Firmería La Mordida PonzoñosaFirmería Mortífaga

Marca Tenebrosa

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.110 mensajes
  • 182 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 87796

Escrito 25 septiembre 2019 - 23:39

plLHSfw.png

Bienvenides todes a la nueva firmería de la marca.

La Mordida Ponzoñosa es una firmería única y exclusiva para los miembros de la Marca Tenebrosa. Aquí los firmeros y blinkeros del bando atenderemos sus pedidos y estaremos a sus disposición, siempre y cuando nos den amor del bueno. Aceptamos galeones y cariñitos. Pero sobretodo galeones.

¿Qué pueden pedir acá?

Todo lo que quieran siempre y cuando no abusen de nuestra salud física y mental. Firmas, blinkies, banners, hijos, una tarta de chocolate y lo que se les ocurra. Somos muy serviciales con nuestra clientela.

¿Cómo pedir una firma o un blinkie?

Solo tienen que rellenar alguno de los siguientes cuestionarios

Firmas

Render o imagen: Imagen o render de buena calidad. Si no sabes que imagen usar, puedes rezar y pedirle a alguno de los firmeros que te ayude a buscar imagen.
Tamaño: Máximo de 500x250px
Texto: Entre menos palabras, mejor
Avy: ¿Sí o no?
Otras especificaciones:

Blinkies

Texto:
Diseño:
Fuente:
Colores (usar código de colores hexadecimal:
Otras especificaciones:

Reglas de la Firmería

• Respetar las reglas generales del foro
  • No hacer spam
  • Dar las gracias y mucho amor.
  • Darle mimos a Anne.
  • Llevarle empanadas de queso por la mañana a Zoella.
  • Darle masajes nocturnos a Leah y una copa de vino.

¿Y sí quiero formar parte de la firmería? 

Si quieren formar parte de la firmería solo deben decirlo en un post.

Firmeros & Blinkeros

Ashura Lestrange
Cissy Macnair
Pik Macnair
Tiberius Nerón Blackthorn

Editado por Ashura Lestrange, 29 noviembre 2019 - 04:57.

dXIQZdW.gif

9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#2 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago experto

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.242 mensajes
  • 3.337 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 41891

Escrito 25 septiembre 2019 - 23:56

Vengo a estrenar pedidooooos, perdí un blinkie, y lo que es peor, no recuerdo cuál era xD

Así que pediré otro.

No sé de esas cosas que dicen en el formato ._.

Color: Verde Mortio (?)

Texto: Calamidad

Nah más *-*

T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif

#3 Leah Snegovik

Leah Snegovik

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129940

Escrito 26 septiembre 2019 - 01:05

En vista de que han dejado bastante en claro que quiero mis masajes nocturnos (Merlot, si es chileno, mejor, por cierto), vine a pedir una firma :love: un amable odefo me dijo que tengo un año con la misma firma y es verdad u_ú Así que vengo a pedir una y la vengo a pedir específicamente a @Pik Macnair

¿Por qué? 

Porque es conjunta :perv:

Firma

Render o imagen: Imagen | Render
Tamaño: Como tú quieras papito bello, solo que me entren mis blinkies xD
Texto: Ninguno, solo el nick "Leah", sin más.
Avy: Obvi, no voy a andar desnuda ;o;
Otras especificaciones: ¿Qué puedo decirte yo a ti que no sepas ya? xD 

Loviuuuuu

"%20alt=YwwEbg4.gif

"%20alt=

"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

#4 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.837 mensajes
  • 62.914 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 305906

Escrito 26 septiembre 2019 - 01:34

@Maida I. Yaxley

kBtusEd.gif

Ahi esta tu blinkie.

"—A veces se me olvida... con todo tu autocontrol y fuerza, que posees la misma vulnerabilidad que tiene Alec.

No hay nada débil en Alec.
No. Amar como ustedes lo hacen, requiere de fuerza."

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif

Nv0tJdO.png

oPlJzyO.gif|zZvmXkp.gif

#5 Lucrezia Di Medici

Lucrezia Di Medici

Mago Maestro

• Reporteros
  • 5.216 mensajes
  • 736 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 64154

Escrito 26 septiembre 2019 - 15:30

Buenos días bella gente! El día de hoy vengo con el pedido de un banner para un personaje secundario que estoy usando mucho y me gustaría tener uno para él. Uso el formato de ficha de firmas:

Render o imagen: Esta y esta.
Tamaño: Del mismo tamaño que esta
Texto: "Piero" y "Ministro de Magia"
Avy: Como gusten.
Otras especificaciones: de la primer imagen quitar la mano y la espada. La segunda puede variar de tonalidad para que se adapte mejor a la firma y no quede fuera de lugar. Los colores a usar a su elección, nada muy llamativo, que sea algo de estilo sobrio. 

Desde ya a quien toque muchas gracias y perdón por las molestias. 

#6 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago experto

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.242 mensajes
  • 3.337 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 41891

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:45

@ Nerón Blackthorn Gracias, por la rapidez y el blinklie, ayer estaba del celu y #flojerita, xD pero gracias! *-* ahora ya puedo decir que mi firma está completa de nuevo.

Y Felicidades a todos, sobretodo a Leah que sabe encontrar renders así, alguien se puede abrir un curso de esos? xD Cada que pido firma, normalmente la imagen es un desastre y les sacó canas verdes a los firmeros, #PerdonAntetodo xD ...

besineeeees! ♥

PD. ¿Aquí ya se puede re-pedir?  :rolleyes:  es que con todo es escándalo de las firmas temáticas me quedé con ganas de mi firma de RuPaul U_U, yo sé que hubiera ganado! >.<

Por si, sí.

Dejo Ficha:

Render o imagen: Intento 1 Intento 2
Tamaño: 450 x180
Texto: Maida 
Avy: Si
Otras especificaciones: Las que quieran ♥

T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif

#7 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.956 mensajes
  • 19.067 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 50104

Escrito 27 septiembre 2019 - 05:56

Hola, vengo a pedirles una firmilla ya que Tinypic se tragó mis firmas xD En esta ocasión cambio de personaje a Ciel, un chico que se enamoró de una niña que calló enferma, y que en un intento por protegerla de un ataque, murió a causa de unos demonios para luego darse cuenta que aquella niña llamada Lu, también era un demonio, pero que había sido traicionado por sus compañeros quienes la buscaban para matarla. Ella se había escondido en el cuerpo de aquella niña, así que ahora muertos vagan juntos buscando venganza.

Lo que no se sabe es si ella está aprovechándose que Ciel está enamorado de ella, para usarlo y cumplir dicha venganza.

Render o imagen: https://imgur.com/gdtKaxg
Tamaño: Como vean conveniente, me gustaría que contrastasen la imagen para evitar que tenga un tono muy encendido, y no tan luminoso.
Texto: Patrick Colt.
Avy: No
Otras especificaciones: que se vea muy siniestra (?)

Editado por Patrick Colt, 13 octubre 2019 - 19:45.

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#8 Zack Ivashkov

Zack Ivashkov

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.885 mensajes
  • 1.245 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 90182

Escrito 30 septiembre 2019 - 00:42

Epa, buenas. Tienen trabajo acumulado y ahora les viene más (?) Es momento de cambiarme la ropita foril así que les agradezco a uds, almas creativas y caritativas que contribuyan con esta causa social. 

Render o imagen: avatar - firma
Tamaño: no sé, el que quede bien :3
Texto: Zack Ivashkov
Avy: Sí, de la primera imagen solo avatar y de la segunda ambas cosas 
Otras especificaciones: lojquiero :3

Solo eso chikes, muchas gracias a quien se tome la molestia.

5CBNzmy.jpg

#9 Felicity

Felicity

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 21.966 mensajes
  • 396 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 74095

Escrito 02 octubre 2019 - 10:34

Holaaaaa!

Veo que hay trabajo acumulado, así que dejo mi petición para halloween para tenerla a tiempo +.+

Render o imagen: https://globalmediar...904dae45/19.jpg
Tamaño: dentro de las reglas del foro pero que no sea muy grande... 
Texto: Felicity - Happy Halloween
Avy: Si
Otras especificaciones: -

Muchísimas gracias (:

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#10 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • 5.110 mensajes
  • 182 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 87796

Escrito 08 octubre 2019 - 18:15

ENTREGAS

@Lucrezia Di Medici Di Médici te dejo el banner, espero que no haya ningún problema con el, si no, ya sabes, me dices :3

avOrDvM.jpg

@Zack Ivashkov

Traigo tu firma, ya qu eno especificaste a alguien en concreto para el pedido :3  cualquier cambio ya sabes, me avisas y yo edito 

GwHPs0V.jpg 5CBNzmy.jpg

@Maida I. Yaxley  

Mai, una observación, no se si solo me pase a mi o a mi internet pero no me dirige al link que enviaste, solo la segunda imagen que proporcionaste. Si soy yo la del problema porfi que alguien me avise y ya yo veo que hago con eso, si no, la firma la hago solo con la segunda imagen que me aparece bien.

@ fee ♥ tendrás esa imagen en mejor calidad o quieres que te busque una? que no se va a ver bonita la firma con esa  :cry:

dXIQZdW.gif

9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Marca Tenebrosa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 07:30 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:19 ) @Kutsy Stroud Lenteric *la aplasta* te he extrañadooo
@  Kutsy Stroud... : (04 junio 2020 - 07:14 ) @Isabella Hawthorne holaaa Kisy de mi cucharon:love:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:13 ) @Kutsy Stroud Lenteric Kityyy *la aplasto* :love:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:12 ) @Eobard Thawne Ves? No le creas u.u (?
@  Kutsy Stroud... : (04 junio 2020 - 07:12 ) i n f i
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:21 ) Sobre aviso, no hay engaño (?) Sí lo advirtió o.o
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:21 ) @Franko Lovegood Uy, entonces lo tomaré en cuenta xDD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:17 ) JAJAJAA En mi defensa empezar un rol es diferente que contestarlo ñ.ñ además yo se lo advertí
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Franko Lovegood https://i.imgur.com/...fidelity=medium
@  Franko Lovegood : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne no, presionala a que rolee, ella lo haría si fuera al reves... y lo hace
@  Franko Lovegood : (04 junio 2020 - 06:11 ) @Isabella Hawthorne y despues vienes y me reclamas a mi por un rol <_<
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:10 ) @Isabella Hawthorne Hasta dos, si quieres (?) JAJA. Dale pues, no te presiones /o
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:07 ) @Eobard Thawne Un mes? (?) ok no intentaré buscar inspiración y pasarme hoy
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, algún día (?) Descuida, no tengo problema con esperar xDD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:03 ) @Eobard Thawne ya roleare! Lo prometo jajaja
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:59 ) @Eobard Thawne gracias
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:58 ) Lo ubicas en el link a tu perfil, justo antes de tu nick -> http://www.harrylatino.org/user/45178-eterno-black-triviani/
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:58 ) @-Eterno Black Triviani El número de usuario, que para ti sería el 45178
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Isabella Hawthorne Cierto, el trago :ninja:
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Isabella Hawthorne eEl numero de la ficha de personaje ? o el número de usuario ? Jajaja ya me compliqué...mm
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:56 ) @Eobard Thawne no, esta vez es para tomar algo :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:52 ) @Isabella Hawthorne Realizando otra prueba, supongo (?)
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:42 ) @-Eterno Black Triviani En tu perfil, el link el ID es el número que sale
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:42 ) @Eobard Thawne bueno bueno que estou haciendo? xD
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:42 ) Dónde averiguo mi ID ?
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne Claro que las leí, sobre todo la parte en la que se donaba mi cuerpo a investigación, si alguna prueba salía fatal xD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:27 ) @Eobard Thawne no leíste las letras pequeñas?
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:19 ) @Isabella Hawthorne *capturado* Esto no era parte del contrato (?)
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:17 ) @Eobard Thawne *se le lleva* :ninja:
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:09 ) @-Eterno Black Triviani gracias
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:06 ) @-Eterno Black Triviani http://www.harrylati...s/#entry4767951
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore hola lindo día
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:02 ) Alguno sabe donde están los libros de hechizos?
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:47 ) @Isabella Hawthorne ya las veo, creo q era el Internet
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 04:44 ) @Ada Camille Dumbledore fijate porque hay una opcion al lado de los post que las saca... A lo mejor la activaste
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:43 ) Buen día @-Eterno Black Triviani // buen dia @Eobard Thawne
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:43 ) @Isabella Hawthorne yo no nena
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 04:14 ) .
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 02:59 ) Buenas a todos
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 02:55 ) @Ada Camille Dumbledore Buenos días Ada! Yo sí las veo o.o
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 02:19 ) Buenos días mundo mágico... Porque no se ven las firmas?
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:57 ) @Aaron Black Lestrange que conste que fue tu culpa, Balck ñ.ñ *le hunde la cabeza*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:56 ) @Hades Ragnarok *-* mis favoritos!! Gracias
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Hades Ragnarok cómo va compa
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Isabella Hawthorne *efecto palanca (?) Caemos ambos * -.- ! ... Empapao! :V
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Isabella Hawthorne *le dejo chocolates rellenos de licor*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:15 ) @Aaron Black Lestrange nooo, hace frío *se aferra a su cuello*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Isabella Hawthorne *sonrío y la lanzo al lago(?)*