Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Barracas Mortífagas#1 ~ ¡Prohibido entrar sin ropa!

Marca Tenebrosa

• Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#1 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Líder de la Marca Tenebrosa | Jeranne ~

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.605 mensajes
  • 10.887 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 264734

Escrito 26 septiembre 2019 - 23:59

WngpeNM.png

No va a ser todo trabajar, ¿no?

:perv: :perv:

¡Bienvenidos a las Barracas Mortífagas! Es el momento de despedirnos de nuestra cotillería, DEP, y alzar la vista para disfrutar de una nueva versión de nuestro espacio off, ese que usamos para todo menos para hacer algo útil :rolleyes:

El encanto (o no xD) de esta nueva versión es que no se llamará siempre igual, sino que podrá cambiar de nombre con cada nuevo topic que abramos. ¿Y quién escogerá el próximo? Pues... básicamente el mortífago más compulsivo. Es decir, que quien más postee aquí, tendrá el honor de abrir el #2 y bautizarlo como más le guste (tras comunicármelo a mí, que soy el filtro del bando, no vayamos a pasarnos de la raya... que nos conocemosssssss... xDDDDD).

Así que nada, pasad a darle mucho amor y cariñitos a Zoe y a Leah. A mí con que me traigáis un poco de cerveza o vino me basta :rolleyes: ¡A compulsear!

PD: Como os vea vagueando en las facciones y compulseando aquí, no respondo de mis actos *me enrollo el látigo en la mano, por si acaso* :)

PD2: Como hagáis spam, vais a conocer el auténtico significado de la palabra 'sufrimiento' :)

PD3: El que avisa no es traidor (? ok no, es que con dos posdatas quedaba soso :3

pI8tYgO.jpg

#2 Zoella Triviani

Zoella Triviani

And beyond ~ Denella

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.959 mensajes
  • 12.510 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 97892

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:23

Me niego a la regla del spam :)

No mentiris xD que debo poner el ejemplo. AYS ME ENCANTA TODO Y LOS BANNERS ME TIENEN DEMASIADO ENAMORADA. Pik se boto ;o; tan bello él. Que emoción ver todo ya tomando su camino y su forma *sorbe los mocos* quien diría que hace nada estábamos teniendo a Anne como líder elegida y ahora ya está cumpliendo de la forma más excelente y eficiente. 

Escribo desde el celular u.u así que si no cumplo las líneas avíseme al ws y edito agregando mariqueras :3

Espero ser el primer post xD

4hCOD9m.png

kPUKkQT.png

#3 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Calamidad del Elfito

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.167 mensajes
  • 9.179 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Base
    Galeones: 29391

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:30

No edites con mariqueras niña, la cosa está en explicar algo que en realidad no tenga mayor sentido, pero que te ocupe un número singular de palabras para poder llenar al menos una línea y entonces sí, decir lo que venías a decir con la seguridad de que al menos llegaste a la mitad de contenido sugerido para el antispam (?) <---- así. xD

Jaaaa Barracas mortífagas, tomando en cuenta qe nos pasamos offeando en el Discord mientras no hubo esto, yo sugiero que se turne el nombre con el que tenga el primer lugar allá ...Owww soy yo! ♥ xD Pero que casualidad! xD ....No lo dije por mí, peeeero si me tocara el honor, pues, quién sería yo para decir que no (?) xD

Me fui! Que lindo día de tópicos la verdad ♥

T7GHFlv.gif

qafXtha.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif

#4 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Líder de la Marca Tenebrosa | Jeranne ~

• Moderadores
  • 14.605 mensajes
  • 10.887 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 264734

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:36

@Maida I. Yaxley JAJAJAJA qué bendita casualidad, ¿no?

Naaaaah, solo mediremos lo que haya aquí xD Para esto, al menos. Así que cuando quieras compulsear... ya sabes adónde venir.

@ Cuñada, voy a darte una paliza si haces spam. Ya avisé, luego no te llames a engaño (?

Jajajajaja ains, ha sido un buen día +.+ Mañana más y mejor... ¿qué tocará? :perv: :bb:

pI8tYgO.jpg

#5 Jeremy Triviani

Jeremy Triviani

••| Jeranne |••

• Concilio de Mercaderes
  • 4.042 mensajes
  • 3.101 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 84300

Escrito 27 septiembre 2019 - 01:22

Bueno, ya llegue yo. Prepárenme por favor ese topic de compulsivo, plis. xD ¡Lo necesito! xD Naa, es bromita. Ya estoy en el foro desde la pc, y bueno, me ando mirando las novedades de todo esto que me emociona mucho. xD :D Por cierto, leí de alguien Lofiu, Mor que necesita alcohol para estar tranquila y feliz. xD Tambien se de algo para darle aparte de bebidas con alcohol  :perv:  

Ya, me voy a portar bien, y realmente las ganas de hacer spam fueron grandes, pero aqui estoy, portandome como un niño de bien. xD Aysss. D: Que dificil me la hacen. xD 

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#6 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.249 mensajes
  • 16.193 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 79699

Escrito 27 septiembre 2019 - 01:58

B) Buenas tardes-noches (según corresponda! XD!)

"A lo que te truje, Tencha" (No pidan explicación pero mis abuelos usan esa expresión, siempre que quieren que les diga "de una buena vez" el rollo que me cargo.  :P )

A pues mire usted...cuando ya estaba perdiendo la fé en la elección que elegí con respecto al bando...(Uno sin saber nada de nada y encima "nada" que se veía y "nada" sobre que va esta onda de bandos...)

¡Ah que bueno! pues...compulsear es algo que no es de mi total agrado, pero igual haré el intento de ser al menos un "cometa" en el topic....(Lo cual asegura que NUNCA me tocará elegir nombre para el topic...pero también habrá otros topics ¿no? *Cruzo los dedos porque la respuesta sea afirmativa ;) )

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#7 Jeremy Triviani

Jeremy Triviani

••| Jeranne |••

• Concilio de Mercaderes
  • 4.042 mensajes
  • 3.101 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 84300

Escrito 27 septiembre 2019 - 07:31

@ Hola Antony. xD Seguro que los habrá, y se estaba preparando las cosas, por eso la tardanza para que saliera lo mas bonito posible. No te preocupes que recién empezamos, queda un largo camino aun por seguir. :D Me alegra mucho que te hayas unido al bando. Seguro que volveremos a rolear como en aquella clase de Historia de la Magia, que fue uno de mis roles favoritos juntos a ustedes. :D 

En fin, aqui es tarde, pero queria saludarte. xD A ver si compulseamos un poco mas seguido. 

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#8 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.962 mensajes
  • 356 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 94095

Escrito 27 septiembre 2019 - 11:21

Buenos díasss, 

¿así que las facciones van a sustituir los escuadrones? chan chan! por fin vemos pequeñas lucecitas en nuestro bando de cositas que van saliendo +.+ entiendo que falta la facción de rol, batallas (ejeeeem #sinpresion).

¿cómo estáis? yo no vengo a dar amor a las lugartenientes que ya tienen mucho u.ú 

@ hola Antoni, te veo mucho pero tengo la sensación de que no nos conocemos nada porque bueno, en realidad no nos conocemos. El otro día cotilleé tu perfil viendo edad y tal... xD ¿qué tal?  a @ creo que he hablado algo más con el pero por status quizá...

Me quedan 2 horitas más de trabajo y a por el findeee!

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#9 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.249 mensajes
  • 16.193 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 79699

Escrito 27 septiembre 2019 - 12:39

B) Buenos días
(Y yo con mi emoticono que use por aquello de ser inefable....los lentes me hacen sentirme que trato de ser misterioso...) y ahora como que oculto mi verdadero yo.
@  hola! si, las clases son muy oportunas para al menos nuestros personajes se crucen una vez...por aquello de su vida ajena y sin relación. La clase con Anne siempre fue interesante pero si que nos divertimos mucho visitando a nada menos que a Merlin! tienes toda la razón, fue muy divertido! pero yo me divierto en todas mis clases y es más fácil decirte cual NO fue mi favorita (o sea, solo tengo Una clase que no me agrado) todas las demás, ¡son mis favoritas! :sad: a mi gustar las clases mágicas más que otra cosa JAU! (pero OJO me gusta ser alumno no quiero ni pienso ser profesor, antes que se apague el infierno).
No me preocupo...ni quiero preocuparme, sino Ocuparme XD! y lo del LARGO camino, eh mira pues, lo sé pero tampoco me preocupa, porque doy pasos uno tras otro y mira que he llegado hasta donde he llegado y siempre me admiro lo mucho que he recorrido, algunos me dicen que he invertido bien pues en lo que llevo en el foro, suponen que he avanzado a pasos enormes (lo cual es cosa que los demás dicen, yo solo sé que me ha gustado lo que he hecho) porque según dicen, soy algo inquieto, no sé, tal vez es que se han prestado las cosas para que no me desligue del foro.

Oh, muchas gracias, fue una elección un tanto tentadora (Porque tengo amigos en ambos bandos, es la ventaja de haber sido neutral y aunque podía continuar así, pensé en que nunca sabría lo que he perdido sino me adentraba un poco más en el juego) pero definitivamente creo que siempre me incline por el lado oscuro...solo que soy tan  :blush: ignorante en eso de ser malvado...ah! la vida...no es que presuma, pero hace poco fui un chico rebelde...y mi madrastra me enderezo, ahora soy un nuevo chico.

¡Yo digo lo mismo! espero que roleemos más seguido...aunque mi personaje esta a años luz de todos los demás para seguirles los pasos! :lol:

¡Hola @ ! Tanto gusto! (una reverencia para ti compañera.) Yo te he leído^_^ me agrada tu rol, ¿me ves mucho? :blush: ay! ejem....¿qué puedo decir?....me gusta rolear! (aunque la otra vez leí por ahí, que si no interactúas con los demás, lo que haces es solo escribir, y pues...pueda que sea solo escritor:( tengo cinco personajes secundarios y suelo "responderme" con ellos, hay muchos sitios donde llego tratando de encontrar respuesta y esos post son sepultados sin obtenerla...así que solo me queda seguir intentando, porque es lo que toca, pienso que a veces, soy más aburrido que una ostra, y por eso ni "me pelan" ....pero me divierto escribiendo:rolleyes: ).

Editado por Antoni Ryvak Dracony, 27 septiembre 2019 - 12:49.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#10 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.962 mensajes
  • 356 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 94095

Escrito 27 septiembre 2019 - 13:07

@ whatttt? quién no te hace caso? ni hablar, postea en la taberna de la marca que yo fui la última en lanzar rol o en el tópico de semper fidelis y haz mención a mi personaje, lune sque vienes te contesto (o martes a más tardar) pero vamos a cambiar eso! así no necesitas tanto personaje secundarios, somos un bando, una gran familia (: además me encanta conocer gente nueva.

Gracias por lo del rol, la verdad es que pienso que antes tenía mejor rol pero bueno... una hace lo que puede!

Venga, rolea conmigo.

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Marca Tenebrosa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.