Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Sortilegios Weasley & WeasleyZona de desmadre by Kevin (?

Orden del Fénix ODF Bandos Social

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 27 septiembre 2019 - 03:42

Uhwd0TP.png

«¿Por qué lo inquieta el Innombrable? ¡Debería preocuparlo LORD KAKADURA, la epidemia de estreñimiento que arrasa el país!»

-Anuncio en el exterior de Sortilegios Weasley-

~*~*~*~*~*~

Patrocinado por el Equipo Social y como lo prometido es deuda, llega a ustedes

Sortilegios Weasley & Weasley.

Un topic de convivencia en Off en donde podremos conversar de diferentes temas, donde podremos conocer a la persona que está detrás de cada personaje.

Un lugar en donde se pueda pasar a dejar saludos o contar alguna cosa graciosa que nos haya sucedido durante el día y claro, para los que les gusta el compulseo, este seguramente se convertirá en su lugar favorito.

Muchos extrañamos al Grimmauld Place y es por eso que Sortilegios Weasley ha querido rescatar una de sus cualidades principales, por tal motivo cada mes cambiaremos el tema de conversación.

Además, hemos querido hacer un lugar en donde podamos relajarnos así que se realizarán diferentes juegos cada semana porque... ¿A quién no le gustan los juegos? Si alguien dice que no le gustan es un amargado XD

Los juegos los puede realizar cualquier miembro del bando, solo debe avisarle al supervisor del Equipo ya que los jueguitos darán premios +.+  y el encargado deberá gestionarlo XD

T E M A    D E L   M E S

Se acerca Halloween, así que podemos hablar de alguna situación rara o de miedo que nos haya pasado. Como la vez en que en el trabajo le movieron la silla a la Sopa XDDD

Editado por Eileen Moody, 17 octubre 2019 - 05:05.

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• 20.855 mensajes
  • 4.346 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607

Escrito 27 septiembre 2019 - 04:20

Estaba esperando que saliera este topic, al fin vio la luz. Lo pariste tu mismo Val, siéntete orgullosa (?) xDD

Pues nada, que yo venía a ganar el primer post. Como debe de ser, como lo mandan las reglas del spam y de la perversión (?)

xDDD

NAda, eso, denme amor que me explotan en el trabajo ;O;

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#3 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 27 septiembre 2019 - 04:28

A ver señor lider ññ y donde esta la historia de miedo? no la veo? ya puedes ir pensando si te ha pasado algo raro o te pongo la foto de mi gato para que te inspires (? XDDD

A mi también me explotan en la oficina, estos días literalmente he llegado a las diez de la noche a la casa .-. lo bueno es que me pagan horas extra XD

Y como hay que contar algo, el martes que me quede hasta tarde, pensé alguien estaba moviendo las cosas en la bodega y casi me da un infarto, pero resulta que solo era el viento, aunque eso lo descubrí luego de salir con mucho miedo a revisar v_v

*le deja amor  y una maquina de masajes (?* 

eZZ0kBp.png 

#4 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 40017

Escrito 27 septiembre 2019 - 16:00

Al fin algo que no es trabajo como tal. Definitivamente sí da un poco de nostalgia por el GP, pero me gusta la nueva versión. El nombre y todo. Ajá, hablenme de los premios, que ya quiero premios(?

También me gusta que no sea un sitio de spam solamente sino de juegos xD 

Y para que no sea spam, pues les cuento que nací en Venezuela y en 1998 comenzó la historia de terror más grande en el país y que aún se vive actualmente, terrorífico(? 

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#5 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 28 septiembre 2019 - 00:27

Aish, yo de verdad soy mala para estos topics, no esperen que postee regularmente. Si vengo es para fastidiarlos con que roleen o vayan a alguno de los topics de trabajo xD

Sobre del tema del mes, la verdad pues soy bastante escéptica, nunca me ha pasad nada de nada. Aquí en el apartamento incluso Levi dice que siente cosas (y además sufre de eso de parálisis del sueño), que ve a una niña o algo así, pero nunca se me ha aparecido a mi, le debo caer mal xD También en los viajes que he hecho a la Gran Sabana, que dicen que se ven cosas, fantasmas, ovnis, etc... pues nada. Y es que una vez LITERALMENTE dormimos junto a unas tumbas de unos pemones.

Es sí, allá vi una luna espectacular en el campamento Kak Paru (quebrada de jaspe). Mi camara no captó bien la imagen, pero la luna estaba INMENSA, de verdad que no se lo imaginan. Fue hermoso y mágico.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#6 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 40017

Escrito 28 septiembre 2019 - 01:02

Tengo otra historia de terror que contarlos.

Tuve un bebé

xDDDDDDDDDDDDDD

No, mentiras xD 

Ahora si me pongo serio  :rolleyes:

Me han paso miles de cosas paranormales la verdad, me persiguen(?) aunque no les paro mucha bola porque hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos, como decía me abuela(?  En fin... les contaré lo primero que se me viene a la mente xD

Estaba yo sólo en el apartamento (el primero que tuvimos al llegar a bgta). Solos mi esposa y yo. Mi esposa estaba trabajando en otro sitio y yo leyendo en el cuarto, cuando de repente escucho como se escucha el chorro del lavamanos. Alguien o algo abrió la llave. Yo no fui, ni al baño había ido xD Eran como las 10 am y estaba en cama encuevado. Y mi esposa se había ido al trabajo tipo 8am. Y no fue como que ella se hubiese ido y dejado la llave abierta, porque yo la hubiese escuchado antes xD Yo mismo escuché como la llave se abría por sí sola.  Tan sólo me levanté, cerré la llave y continué leyendo. 

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#7 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 28 septiembre 2019 - 16:25

Leer las historias de terror de Ed me hacen reír, me pregunto que diría tu esposa si leyera lo del bebé XDDDDDDDDDD

Si a mi me llega a pasar algo como lo que te paso con la llave de agua, al siguiente día estoy buscando nueva casa a donde mudarme  :sad:

De hecho me paso algo así en un depar donde viví un mes, se escuchaban pasos y en las noches a "alguien" le daba por ponerse a jugar con la vajilla o se ponían a hacer fiesta, la ultima semana ya ni dormí ahí, me toco quitarle la cama a mi hermana en casa de mi mamá  :rolleyes: 

Ains me acabo de acordar de una historia que le paso a una de mis hermanas (? pero como ya llene las lineas la dejo para después y también lo que venía a comentarle a Majo  :ninja:

eZZ0kBp.png 

#8 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 28 septiembre 2019 - 17:56

La peor historia de terror sería un bebé obviamente, ya cambiemos el tema porque nada supera eso xDD

Ay ustedes están es embrujados, vayan a hacerse una limpieza o algo así.

Btw, en relación al tema sobrenatural, pues aquí en Venezuela está de moda la religión de la santería. Y bueno la verdad no estoy muy informada pero tengo entendido que ellos hacen rituales y tal. Y bueno los vecinos de mi abuela son santeros y una vez la Familia se asustó porque encontraron en el patio trasero una muñeca tipo de porcelana (? A medio quemar. Hasta el día de hoy piensan que les querían hacer una brujería o algo así los vecinos xDD y a veces en la noche salen al río, que queda atrás de las casas, y bueno hacen rituales y eso (?

Qué me quieres decir Vale? No me dejes así:c

xURHXcI.png

#9 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 28 septiembre 2019 - 18:14

Muajajjaja ahora no te diré para tenerte en ascuas por mas tiempo (?

Ains eso de los rituales se incrementa en este mes por Halloween, si, así de pe****a es alguna gente (?  En este mes que viene desaparecen muchos gatitos negros para hacer sacrificios y eso  :(

Lo de hacerme la limpia, lo pensé (? pero nahh, me sirvió cambiarme de casa y ya, los fantasmas se quedaron ahí haciendo su fiesta privada todas las noches (?  y creo que no soy la única que lo notó porque siempre que pasaba por ahí estaba desocupado  :unsure:

Lo siento Majo, ya llene las lineas otra vez y el código de spam no me deja comentarte :sad:  *huye*

eZZ0kBp.png 

#10 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 28 septiembre 2019 - 18:22

TE ODIO, YA DIME :(

Yo he oído que dicen que los santeros sacrifican varios tipos de animales, pero la verdad npi. A veces pienso que exageran y satanizan a los santeros por la influencia cristiana, pero idk xD Igual aquí desde hace algunos años ha reducido el número de animales callejeros así que no sé si los gatos desaparecen xD

En fin, ando aquí configurando mi nueva laptop. No es nueva nueva porque es de segunda mano pero es nueva para mi xD La que tenía ya era decente pero esta es bastante más moderna y bonita. Y además sé que cuando compre el ssd tendré que hacer tooooodo esto de nuevo t.t Pero boeeeh

xURHXcI.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos, Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P