Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Sortilegios Weasley & WeasleyZona de desmadre by Kevin (?

Orden del Fénix ODF Bandos Social

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#11 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 28 septiembre 2019 - 18:43

Pero andas aburrida y quieres simular que haces algo productivo configurando cosas que sabes que te tocara volver a configurar (? XDDDDD

No me odies  :cry:

Es chistoso porque de hecho ya me olvide lo que te iba a decir  :lol:  :lol:  :lol:  entonces seremos dos las que nos quedemos con la incógnita (? 

Spoiler

PD: la historia de mi hermana seguirá en pausa (? 

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#12 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 28 septiembre 2019 - 18:49

No, es porque son cosas que tengo que usar para platzi, las vainas del foro, etc (? Y el ssd lo compraré quizás en noviembre, incluso diciembre xDD Así que tengo que hacer todo esto v.v

Los pemones son una etnia indígena de aquí, que están más que todo en la gran sabana y tal xD Donde nos quedamos son campamentos de los pemones y pues en esas tumbas están sus antepasados(?

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#13 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 28 septiembre 2019 - 19:06

Y las fotos? XDDDD

Ahh ya, son tumbas antiguas. Esas no creo que dan tanto miedo (? 

Si necesitas para el foro no puede esperar (? hay prioridades XDDDDDDD

Y para no salirnos del tema XD mi hermana estudia medicina y andaba haciendo practicas con cadáveres y no sabemos que estaba pensando (? pero se llevó a casa un los huesos del dedo de un muerto ._.  el punto es que al parecer al muertito no le gusto y la empezó a seguir, ¿como lo sabemos? pues porque un primito que tiene 6 años ya no quería ir a visitarla y porque describió con demasiados detalles a una persona que nunca antes había visto y le tenía miedo XD  A mi hermana no le quedo más remedio que devolver los hueso  y  aprendió a no llevarse cosas que no son suyas (? 

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#14 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 28 septiembre 2019 - 21:06

Qué fotos? Las de la luna que mencioné? Las tendría que buscar pero no recuerdo si las capturamos porque la gopro no es muy huena para fotos y especialmente fotos de nochexd

Jajjaja del foro sólo el Photoshop. Eso es lo de menos. Pero pues lo que más me lleva tiempo son las vainas que tengo que acomodar para programar y tal(? Y no me puedo agarrar vacaciones de eso xdd

Y oye qué loca tu hermana JAJJAJ yo aunque no creo en eso pues creo que no me atrevería a hacer nada así por si acaso xDD mejor prevenir (?

xURHXcI.png

#15 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.454 mensajes
  • 64.738 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 133893

Escrito 29 septiembre 2019 - 00:42

Uhmmm cosas paranormales. En mi casa no se ha ido la luz una semana entera, eso me asusta. 

Hace como siete años vivía en una residencia de edificios de cuatro pisos, osea, burda de bajitos. Una vez me estaba poniendo la pijama pero a mí me pasa que cuando me pongo la ropa de una vez me da calor, así que fui a abrir la ventana y apenas me asomé podía verse la imagen de una sombra con una cabeza muy grande (a lo alien) tras la cortina de la ventana de la habitación del edificio de enfrente. Cuando la vi pude detallar que estaba respirando, pero apenas prendí la luz para verla mejor (porque me impacté) como que se percató y se fue del campo de visión. El día siguiente fui con un grupo de amigos al edificio y logramos pasar; la misión era tocar el timbre y ver qué cónchales había allí. 

Después de como quince minutos tocando, se acerca la conserje y nos dice que allí no vivía nadie hacía meses. Shook. 

Y no sé, siempre me pasa que veo cosas raras por la ventana, no como esa claro, pero i can relate totalmente con La Chica del Tren XD siempre soy el que está a ese lado del vidrio, observando :ninja: 

uBdi3n9O_o.png

6tXFjUo.gif

#16 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 19.522 mensajes
  • 19.879 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 18599

Escrito 29 septiembre 2019 - 02:46

Un lugar para socializar... y parece que las únicas sociales son Valky y Eileen xDD ok, me callo, Hobba hizo acto de presencia y Jank y casi me olvido de la historia de Ed ó.o yo también me iría de un departamento en que se abre solo el grifo, salvo que me demuestren que es una falla técnica.

De mi parte solo diré que odio Halloween u.u no me gustan las cosas de miedo y hechos paranormales... desde mi niñez no me pasan, solo una vez en la adolescencia probando un oui ja casero mmm... cuenta que me pareció ver mi gato caminando por la casa cuando estaba afuera? me pasó 2 o 3 veces estos dos días, aunque puede que fueran mis rulos que andan más despeinados y con frizz de lo habitual. :|

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif

#17 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 40017

Escrito 30 septiembre 2019 - 03:23

@Valkyria Karkarov B.L mi esposa fue la primera en morirse de miedo al enterarse de la noticia xDDDDDDDDDD No todo es vida feliz como se ve en las redes sociales(? El primer mes fue caótico con el bebé. Yo sigo siendo un bebé myself t.t pero ya al segundo mes todo fue cogiendo forma <3 

Seguiré contando historias de terror que, como dije, tengo muchas xDDD

Cuando mi esposa y yo éramos sólo amigos (y ni nos parabamos bolas) ibamos a fiestas muy seguido. Era una fiesta mexicana, por lo que estaba borrachísimo de tequila y dudo de la veracidad de lo que mis ojos vieron xD Para ponerlos en contexto, mi madre es mega supersticiosa y en mi casa (en Venezuela) desde siempre se cubren los espejos (todos) por las noches. Llegué de las fiesta con varias cosas en la mano, especialmente con una botella de tequila que se me cayó al mismo al encender la luz de la sala y observar en el espejo a alguien detrás de mi, pues la sábana sobre el espejo estaba sobre el suelo.

Todos despertaron corriendo xDDD 

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#18 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 30 septiembre 2019 - 03:34

OBVIO la que se va a asustar es ella, tu relajao pues porque no tienes a la vaina esa encima. Yo paso traumas cada mes, afortunadamente ya tengo la sangre la luna (? 

Verga mrk fuerte esa historia de terror. Perder una botella de tequila así (? Pero qué fuerte, vayan a la iglesia v.v xDD Por cierto, yo he oído de quiénes cubren los espejos pero no entiendo, para qué es? Para no ver nada feo? Pregunta seria. También he escuchado que es malo dejar ollas afuera porque las dejas penando (? algo así. O que es malo limpiar de noche y tal xD Siempre hay un cuento nuevo (?

A mi como me da miedo la oscuridad a veces siento que hay cosas y tal pero cuando me asomo no es nada. Por eso equis la verdad xD 

xURHXcI.png

#19 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 40017

Escrito 30 septiembre 2019 - 19:37

@Eileen Moody con respecto a los espejos, mi mamá dice que es porque los espiritus pueden verte a través de allí (o viceversa) con más facilidad. Y si duermes con un espejo al frente es peor porque te el espiritu te succiona el alma o algo así. No sé bien, no le paro muchas bolas como dije xD Y sí, eso de limpiar de noche también lo he escuchado pero no lo de las ollas xD Eso lo había escuchado hasta ahora xD

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#20 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.680 mensajes
  • 36.327 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 30 septiembre 2019 - 20:43

Verga mrk yo tengo el espejo frente a la cama, la desalmada ahora AJAJJAJAJA

A mi me gusta escuchar esas vainas porque me da ideas para rolearsh(? Hay que hacer alguna vaina de terror. Voto por el espíritu que te chupa por el espejo(?

Lo de las ollas lo leí en Twitter, la culturizacion (? XD

xURHXcI.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos, Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P