Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Sortilegios Weasley & WeasleyZona de desmadre by Kevin (?

Orden del Fénix ODF Bandos Social

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 40017

Escrito 30 septiembre 2019 - 22:29

Hice los 5 roles del CMI en 24 hors *_* ljkjdljdkajdkjafhk y medio decentes xD

Mk me gusta eso de la trama de terror. Empieza que yo le sigo(?

Y continuando las historias de terror. Teníamos un vecino que se llamaba norecuerdocomo pero todo el mundo le decía "choloro"y decían que estaba loco. Y tenía mucha plata el hombre xD Choloro se suicidó una noche norecuerdolafecha. Se ahorcó en la sala de su casa. Tiempo después, se mudó una familia a esa casa (la compraron). Señora señor e hijo. La señora se ahorcó la misma noche que choloro lo hizo 3 años atrás si mal no recuerdo. Pero fue el mismo día (de año diferente, claro) y en el mismo sitio de la sala t.t

Desde entonces nadie más habitó esa casa.

@Hobbamock Graves no aparezco en la lista de miembros de la orden ññ *latigazo*

Y por cierto, es initie, no inite. *voz de hermione*

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#22 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 16 octubre 2019 - 18:56

Holis +.+

Luego de unas dos semanas de terror (? He vuelto o eso intento,tengo todo atrasado T_T

OMG,está desactualizado el listado,pero lo pondré en mi lista de pendientes y pronto (? Estarás ahí xdd

En serio que a ti si te pasan cosas raras Ed,creo que una limpia te vendría bien XD

Y cómo ya llene las líneas luego vengo con una historia :ninja:

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#23 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 16 octubre 2019 - 22:47

@Valkyria Karkarov B.L qué es una limpia? Me dio curiosidad eso xD De pronto es lo que estoy pensando, pero no tenía idea de su nombre(?

Vengo por un poquito de spam, tenía ganas de off también porque ando de compulsivo. Luego les traigo otras historias de terror que me hayan pasado o a personas que conozco(?

s5GyAv7.jpg

#24 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 16 octubre 2019 - 22:54

Una limpia es cuando un shaman, brujo o lo que sea (? te pasa un montón de hierbas raras por el cuerpo y un huevo (? que en teoría saca las malas vibras y todo el mal que te hayan hecho o esta dentro de ti XDDDD creencias de gente rara de mi país v_v

Es muy común que lo hagan a niños pequeños cuando se  portan mal y cuando vuelven están traumados, entonces las mamás le dicen que los llevaran otra vez y se calman  XDDDDDDDDDDDDD

yo también quiero spam :ninja: 

eZZ0kBp.png 

#25 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.752 mensajes
  • 8.076 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 17 octubre 2019 - 10:59

Historias de terror? Nooooo soy muy miedosa, luego me sueño por días con lo que he visto o me contaron. Jajajaja ola chicuelos lindos, como van? Yo re-perdida con eso del rol ministerial, no se donde encajo o donde rolear, ok, ok también es que soy un poco vaga después de tanto tiempo, pero iré agarrando el ritmo.

Feliz día.

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif

#26 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 17 octubre 2019 - 16:34

@Valkyria Karkarov B.L aaaaaaah entiendo entiendo. Entonces si es lo que pensaba. Pero mejor no me lo hago xD A mi abuela se lo hicieron y quedó peor. Luego les contaré esa historia pues aún me trauma xD

@Cye Lockhart rubiaaa <3 entonces no leas mis posts, porque siempre dejo historias de terror xDDD Para el rol ministerial, ahora el rol es libre y tu personaje puede tener el cargo que tu quieras (no necesariamente tiene que ser un cargo del ministerio) sino cualquiera. Y puedes rolear con personajes secundarios también xD Básicamente, sos libre(?

s5GyAv7.jpg

#27 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• 10.403 mensajes
  • 43.811 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 17 octubre 2019 - 23:09

@Edmund Browsler  Aquí también he visto a personas mayores que van a que les quiten las malas vibras XD yo la verdad no creo mucho en esas cosas. Cuenta que le paso a tu abuelita  :o

@Cye Lockhart creo que al comienzo es un poco difícil ir integrándose, sobre todo porque ya algunas tramas están muy avanzadas o de plano ya se fueron por otros caminos (? XDDD

En el topic del Equipo de Rol, hay un resumen en el que están varios roles en los que puedes unirte, eres sanadora así que no creo que tengas problema, en el foro nos gusta tener a los PJ en peligro constantemente XDDD

Y siempre puedes preguntarnos de que va algún rol, seguro alguien te da una mano para unirte  ^_^

eZZ0kBp.png 

#28 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.752 mensajes
  • 8.076 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 18 octubre 2019 - 02:02

Edmund Creo que soy una de las pocas usuarias que no tiene un personaje secundario jajaja así que toca con Cye, me da pereza inventarme otro, capaz y me sale gemela de Cye. Pero si es libre a ver donde me meto.

Val seguro que me dan la mano como dices si mi personaje es sanadora, pocionera e historiadora así que me puedo meter de cabeza donde nadie me llama con la excusa de investigar.

Alguna novedad??? Como están ustedes, @Valkyria Karkarov B.L y @Edmund Browsler.

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif

#29 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.252 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 18 octubre 2019 - 21:32

@Valkyria Karkarov B.L le hicieron una cosa de esas, le dieron unos ramazos(? xD Como decimos coloquialmente, porque fue un velorio de un vecino y supuestamente se le había "pegado" el muerto. Entonces le hicieron esas cosas y sonaba como un exorcismo e.e (éramos vecinos en Venezuela, y a pesar de que no estaba en su casa, se escuchaba todo en la mía) y me contó mi mamá que mi abuela había vomitado algo verde e.e 

@Cye Lockhart ohh jajaja pero inténtalo, que es divertido crearse más personajes xD Yo estoy bien gracias! Y vos? Btw, sabes que soy papacito? O sea, siempre lo he sido, sólo que ahora tengo una bendición xD :3

s5GyAv7.jpg

#30 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 19.522 mensajes
  • 19.879 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 18599

Escrito 18 octubre 2019 - 21:35

*espía qué hay de nuevo por estos lares*

@Cye Lockhart Hhola Cye!! cómo andás? *le deja chocolates*

¿qué cuentan? ¿por qué andamos hablando de limpias? no fui muy atrás así que no me quedó claro @Valkyria Karkarov B.L a los chicos les hacen las "limpias" para que se porten bien así no tienen que ir de nuevo?

¿había que contar historias de terror? pero si yo ya escribí que una vez a los 5 vi como había una "señora" vestida de todos colores, tras un mueble en la casa de un amiguito y se suponía que estábamos solos los 3, el nene, su mamá y yo en la casa, que era de un ambiente separado por ese ropero, y estábamos los 3 juntos en la sala cuando vi a la "señora" asomarse tras el mueble.

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos, Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P