Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Sortilegios Weasley & WeasleyZona de desmadre by Kevin (?

Orden del Fénix ODF Bandos Social

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#31 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.850 mensajes
  • 22.076 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 71343

Escrito 18 octubre 2019 - 22:29

Hola a todo el mundo!! Vi por ahí arriba que Ed pudo hacer 5 roles en el CMI en un solo día ¡Eso si es un logro! *le tira confeti* Yo de lo que va en el mes he hecho un solo y misero rol, no he tenido imaginación para integrarme al de "Caeria de brujas" de Marco ni al de "El cetro" de Jank, o sea a ninguno *se hace bolita y llora* 

Cosas de terror: En la oficina en la que trabajo dicen que espantan, se cierran las puertas del baño o las sillas giratorias se mueven solas. 

||   b1sTT6p.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif

#32 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.255 mensajes
  • 326 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 40017

Escrito 18 octubre 2019 - 23:42

@Darla Potter Black al fin llega alguien a contar historias de terror además de mi <3 ya me sentía meido anormal por eso(?)

@Nicole Evans Crowley  Sii! En menos de 24 horas porque me aceptaron en el CMI el dia antes de que cerrara el mes y queria cobrar esos 5000 galeones xD No es tan dificil, pero es mejor con personajes secundarios(?) De pronto un solo personaje no encaja en todos los roles. Y sino, siempre puedes abrir tu rol! Yo estoy a punto de abrir uno personal :3

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#33 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.421 mensajes
  • 43.971 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 19 octubre 2019 - 00:55

@Edmund Browsler ains que feo lo de tu abuelita :c  ¿Después de la limpia se puso bien? si es así, entonces si le funciono (? XDDD

@Cye Lockhart  si, seguro se te ocurre como integrarte a los roles +.+   y nada yo ando bien, a full en el trabajo muggle, pero bien XD

@Darla Potter Black  Darlis +.+ hasta que te animaste a venir a conversar con nosotros  :love:   Lo de las limpias para los niños es cuando se portan mal y bueno son tan feas que no querrán repetir  la experiencia, así que los padres los amenazan con llevarlos otra vez y así conseguir que se moderen un rato XDDD  

@Nicole Evans Crowley  ains estas igual que yo, también he hecho un solo rol  :cry:  creo que a fin de mes estaré como Ed, dejando roles en todo lado jajajjaja

Casi me olvido (?  Darlis, supieron quien era la mujer que se te apareció?  :ninja:

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#34 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 19.522 mensajes
  • 19.879 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 18599

Escrito 19 octubre 2019 - 01:06

@Valkyria Karkarov B.L pero si vine en cuanto abrieron el tópic :cry: pasa que ustedes está muy compulsivos y yo he perdido el ritmo de spamosear y más si debo contar alguna historia de terror, que las únicas que tengo propias son las que ya fui contando en algunos cuentos en concursos (y los subí al blog aquí, no sé si siguen xDD)

@Edmund Browsler es que no soy amiga de las cosas de terror che :/ igual, si hablamos de abuelita, mi Nona contaba que ella trabajaba en el campo, allá en las Sierras de Córdoba de dónde era ella, y tenía el sol de atrás y sintió que alguien andaba atrás de ella y vió la sombra que como la de un conocido de ella, un amigo que andaba enfermo, pero cuando se dio vuelta no había nadie, decía que se fijó la hora y que cuando volvió a la casa le contaron que ese amigo había fallecido y cuando preguntó cuándo había sido le dijeron que a tal hora y justo coincidía con la hora en que ella había sentido esa sombra, decía que él fue a despedirse. Historias de mi Nona Mati.

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif

#35 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.255 mensajes
  • 326 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 19 octubre 2019 - 01:11

@Valkyria Karkarov B.L la verdad es que no xD Estuvo muy enferma después de eso, y ya luego le dio cancer y ya luego murió más adelante. Pero no creo que haya sido por eso xD Sino por cosas  naturales(? Ya estaba muy viejita. Yyyy en mi familia casi todos son mega supersticiosos, especialmente mi mamá. Cuando era adolescente, para molestarla, una vez abrí un paraguas dentro de la casa y corría dentro con el paraguas jajaja casi se muere jajajaj

@Darla Potter Black omg a una tia le paso una historia similar a la que acabas de contar. Creo que es algo bastante común. Y de pronto cierto xD Yo creo en que tenemos un alma ps y esa alma tiene que coger a algún lado cuando nos morimos xD

s5GyAv7.jpg

#36 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 19.522 mensajes
  • 19.879 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight

Escrito 19 octubre 2019 - 01:15

@Edmund Browsler omg, bueno,en cosas raras, yo cuando tenía  entre  6 y 7 años, en el mismo edificio, no me acuerdo por qué subíamos hasta el sexto piso donde vivíamos por la escalera ese día y no vi ningún espíritu, vi 2 globos uno rojo y otro azul flotando por la escalera cuando salimos en el quinto piso, o en el cuarto, no me acuerdo bien. Cuando miré bien no había nada. *****, menos mal que no existía ni había leído It en esa época.

Mi papá era como tu mamá, cómo se enojaba si abría el paraguas dentro de la casa y más si me ponía debajo, era mala suerte, nunca me dijeron por qué :/ 

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif

#37 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.421 mensajes
  • 43.971 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 19 octubre 2019 - 01:27

@Darla Potter Black  

Ya, pero es que luego nos abandonaste v_v  

Eso que le ha pasado a tu Nona, lo he escuchado de otras personas y a mis hermanos les paso algo similar cuando falleció mi abuelito :c

@Edmund Browsler

Eres una mala persona v_v  acabo de pasar de sentirme mal por acordarme de la muerte de mi abuelito y de sentirme mal porque su abuelita no se curo con la limpia (? a reirme al haberte imaginado corriendo con la sombrilla y tu mamá detrás con la chancla XDDDDDDDDD

Ains mi mamá también es supersticiosa ._.   y mi familia es super hiper religiosa, a tal punto que tuve que mudarme a horas de distancia para que dejaran el fastidio (? XDDD

OMG Darlis estuvo a punto de conocer a IT D: 

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#38 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 19.522 mensajes
  • 19.879 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight

Escrito 19 octubre 2019 - 02:19

@Valkyria Karkarov B.L *hago pucheros* ey, que yo no los abandono, solo me pierdo, soy algo despistada y me olvido a veces que ando charlando amenamente, además, ya dije, no me gusta Halloween y eso hace que no me inspire demasiado. :/

¿hay que contar otro hecho de esos de miedito? o de misterio o como se llame mmm... a ver que no me acuerdo mucho más, ¿ya había dicho que cuando era adolescente hice un ouija casero y cuando el vaso se movió esa siesta saqué el dedo y salí rajando?

dmdTFif.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#39 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • 11.255 mensajes
  • 326 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 19 octubre 2019 - 02:28

@Darla Potter Black OMG casi conoces a IT DDDD: qué miedo. Btw, yo tampoco entiendo porque eso es de mala suerte xD Creo que tendré que googlearlo porque ya me dio curiosidad(?)

@Valkyria Karkarov B.L jajajaja soooorry es qu fue algo que me llegó a la cabeza en el momento y por eso lo mencioné xD Después de leerlo, también me dio cosita xD Una vez le barrí los pies para que no se casara de nuevo (? xDDD 

s5GyAv7.jpg

#40 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.765 mensajes
  • 9.308 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 19 octubre 2019 - 18:28

@ Valkyria Karkarov B.L. Saludos, iré a uno de tus negocios, u-u solo si me dan rebajas jajaja el que tienes con Alessandra.

@Edmund Browsler jajajajaja si se que eres un papácito, pero cual es la bendición? Me intrigas.
Mori de risa con lo del paraguas.

@Darla Potter Black holaaaa!!! Estoy bien y tu? Sii mucho sin hablarnos y sin rolear, aunque siempre que puedo te leo (espio) me gustan tus roles u-u.

Ouija aisss que miedo, yo estudie en un colegio de monjas y en el sótano nos reuníamos en los recreos, una vez las internas nos hicieron bajar y estaba el tablero y la única que tenia un anillo liso de plata era sho pues me lo quitaron y me dijeron que no podía irme sin el anillo, el caso es que prendieron velas y nos agarramos todas en un circulo y cuando ellas empezaron a preguntar y ese anillo se movió solo rodando por el tablero sentí terror, una de las niñas empezo ha reír y a llorar y luego se tiro al piso revolcándose, alguien le dio una patada al tablero y salimos corriendo, nunca recupere el anillo, jamás volvimos a ver a la niña y por supuesto clausuraron el sótano, le pusieron un puerta.

Después de eso noooo quiero saber nada de miedo, y ya me dio susto, peren y prendo la luz y abro la puerta...

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos, Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA