Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Sortilegios Weasley & WeasleyZona de desmadre by Kevin (?

Orden del Fénix ODF Bandos Social

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Hot Patacón

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.264 mensajes
  • 376 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 35017

Escrito 21 octubre 2019 - 16:24

@Cye Lockhart una bendición bendición xD Se llama Thomas Arturo y es una guapura. 

Omg qué miedo eso del convento la verdad! Todas las cosas que tengan que ver con religiosidad o, por el contrario, satanismo santería o cosas así, siempre dan algod e miedo xD

Al rato les cuento algo que recién nos pasó en la casa en la que estamos viviendo

Editado por Edmund Browsler, 21 octubre 2019 - 16:27.

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#42 Asmodeus Avery

Asmodeus Avery

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.035 mensajes
  • 30.900 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 112417

Escrito 21 octubre 2019 - 19:50

Vengo a contarles unas cuantas historias paranormales que me han ocurrido y le han ocurrido a mi familia. Aprovechando el tema de miedo.

Cuando mi hermano tenía menos de 5 años siempre decía que en el jardín que habia detrás de casa se aparecía un señor con sombrero de copa vestido como si fuera un catrin y le hablaba pero mis papás nunca veían a nadie. El caso es que mi hermano siempre ha sufrido de cosas paranormales, leí que hace poco hablaban de la Ouija.

Bueno la siguiente historia pasó cuando tenía 11 años (de eso hace ya bastante) resulta que eran vacaciones de verano y como siempre mis papás habían decidido que lo pasáramos en casa de mis abuelos. En casa de mis abuelos vivían dos de mis primos, con los que nos juntábamos para jugar, un día de esos de vacaciones decidimos jugar a la Ouija, el caso es que yo decidí salirme del círculo por que debía ir al mercado con una de mis tías y por que jugar con esas mi****s no me gustan. El caso es que según cuenta mi hermana y mi hermano que la cosa se puso intensa y se quisieron ir, pues el ente con el que hablaban les decía que no y ellos que si. Dato: nosotros somos devotos a la Virgen de Guadalupe, por lo que mi hermana llevaba una medalla de la virgen de Guadalupe que se la dio a mi hermano que no llevaba la suya para que dejara de tener miedo. Resulta que el tablero le dijo que tenía algo que le pertenecia a mi hermano y que no se podía ir. Resulta que la medalla que se supone tenía en sus manos mi hermano apareció bajo la almohada

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn, 22 octubre 2019 - 01:36.

9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|ETxCnkE.gif

fZEXfwf.jpg

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#43 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Hot Patacón

• Duendes
  • 11.264 mensajes
  • 376 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 21 octubre 2019 - 22:33

@ Nerón Blackthorn omg, yo nunca he jugado a la ouija, creo que es tentar tontamente al diablo(? xD 

Bueno, lo que les iba a contar. Actualmente estamos viviendo en una casa de tres pisos que rentamos mis cuñados y mi esposa y yo. Entonces el segundo piso es de ellos, el tercero de nosotros y el primero lo compartimos. Un día, mi cuñada me pide el baño prestado porque su esposo está en el suyo y el de abajo no tiene ducha. Así que la dejo usarlo. Salió asustada en paño porque vio  aun hombre a través de la puerta de vidrio del baño. Ayer su esposo vio a una mujer con el cabello recogido en una cola de caballo desde la zona de lavandería. Y bueno, ahora tenemos dos fantasmas en la casa xD Lo peor es que mis cuñados se van a Vzla en diciembre por lo que mi esposa, mi bebé y yo en la casa sola t.t creo que será un episodio de Navidad Sangrienta xD

s5GyAv7.jpg

#44 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.460 mensajes
  • 44.291 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 19566

Escrito 21 octubre 2019 - 22:44

Por suerte no espere hasta la noche para leer lo que pusieron o seguro terminaba con pesadillas XDDD

A mi me pasó algo raro cuando recién me fui a vivir sola, en la casa donde vivía habían mas departamentos, yo pensé que en el que quedaba junto al mio si vivía alguien, porque siempre se escuchaba ruidos y a veces cuando salia al trabajo se veía sombras a través de las cortinas, pero resulta que no, que ese departamento ya llevaba vació un buen rato ._.   creo que duré tres mese en esa casa v_v 

Ains yo si he jugado a la Quija, pero luego les cuento como me fue XD

@Edmund Browsler tu no eres miedoso, seguro terminas invitando a los fantasmas a la cena navideña (? XDDD

@Cye Lockhart  Holis o/ andaré pendiente por si vas al negocio, así roleamos un ratito XD

@ Nerón Blackthorn  :love: tráenos más historias +.+

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#45 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012

Escrito 22 octubre 2019 - 04:29

La verdadera historia de terror aquí son los cuñados de Ed devolviéndose a Venezuela :sad: No mrk tu vives en el Overlook JAJAJAJA

Y bueno yo nunca he jugado a la Ouija pero siempre quise hacerlo, lo que pasa es que nunca he tenido la oportunidad. Y bueno, también estudié en un colegio católico algunos años y había gente que decía que pasaban cosas, que si la virgen que estaba en la planza central lloraba sangre, que si una muñeca poseída, etc. Pero bueno nunca me pasó nada de eso porque mi vida es super aburrida (?

En fin, no sé si aquí comenté que Levi dice que en el apartamento hay una niña fantasma. La cosa es que nosotros somos burde desordenados y siempre se nos pierden las vainas. Entonces yo siempre le echo la culpa a la niña fantasma que me pierde las cosas v.v xDD

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#46 Asmodeus Avery

Asmodeus Avery

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.035 mensajes
  • 30.900 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial

Escrito 22 octubre 2019 - 05:53

Pensé lo mismo que Eileen sobre los cuñados de Ed xD pero no iba a decir nada por que así no me llevo con Ed.

Bueno yo no jugué con la Ouija, así que solo se lo que me dijeron mis hermanos que pasó y que estaban bien asustados.

A mi me han pasado algunos sucesos paranormales, escucho que personas me hablan cuando duermo cuando no hay nadie en casa. Es un tanto espantoso por que la voz es de una niña de 5 años y que creen? En mi casa no hay niñas de 5 años.

Lo que me recuerda que mi mamá dice haber visto una niña de 5 años y que cuando mi hermana era muy chiquita la llevaron a hacer una limpia, el chaman que le hizo la limpia le dijo que había una niña detrás de mi hermana que era la que le enfermaba.

En mi casa se escuchan canicas caer... Nadie juega canicas.

Valky :love:

fZEXfwf.jpg

#47 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Hot Patacón

• Duendes
  • 11.264 mensajes
  • 376 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 22 octubre 2019 - 17:57

@Eileen Moody Yo les digo lo mismo, pero ellos quieren pasar navidades allá, es peo de ellos xD Yo ni loco,sólo volvería si algo le apsar a ami mamá o algo así, ni siquiera por mi papá vuelvo(?) xDDD @ Nerón Blackthorn puedes tratarme con confianza, no hay rollo por eso xD

Btw majosa, eso de la niña le pasa a mi esposa pero es como tu dices, es por lo desordenada que es xD Por eso se le pierden las cosas en todo momento jajaja 

Las canicas puntitos t.t Y eso que le dijeron a tu hermana fue lo mismo que le dijeron a mi abuela! Que tenía un espíritu pegado atrás y vainas lcoas e.e

@ no soy tan valiente, capaz y huyo por la derecha xDDD

s5GyAv7.jpg

#48 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.460 mensajes
  • 44.291 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 19566

Escrito 22 octubre 2019 - 18:13

@Eileen Moody

Creo que es porque eres desordenada y si viene Levi y arregla un poco ya no encuentras las cosas en el "desorden" es como cuando me pongo a arreglar el cuarto del puberto que tengo en casa T_T  luego esta que ***e porque en ese dedorden el sabía donde esta cada cosa  <_<

@ Nerón Blackthorn

Hay no, eso de fantasmas de adultos como que ya, no me dan tanto miedo, pero los niños si me asustan T_T XDD si me pasa algo así ya me hubiera mudado de casa  :sad:

@Edmund Browsler

Cierto que tu si eres un poco miedoso, Majo es la que no le teme a nada que hasta duerme en tumbas y todo (? XDDDDDDDD

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#49 Asmodeus Avery

Asmodeus Avery

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.035 mensajes
  • 30.900 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial

Escrito 22 octubre 2019 - 20:05

@Edmund Browsler  Perfecto. *cinco minutos más tarde haste de wey lo trata(?)* ok no.

¿Y qué hizo tu abuela después de que le dijeron eso...? 

Recuerdo que a mi hermana le hicieron varios rituales de protección o algo así por el estilo, to' muy raro. 

Majo en casa de mis tías cuando se pierden las cosas no dicen que son niños, les llaman duendes traviesos, porque luego esas cosas aparecen en lugares en los que no deberían. Por ejemplo hace tiempo se le perdió el celular a una de mis tías y como para estas fechas adornan la casa con cosas de día de muertos, sacan los adornos de las cajas... si ya se imaginaron donde encontraron el celular de mi tía xD 

@ Valky, no le temas a los muertos, témele a los vivos. Si yo me llego a mudar de mi casa será quizá por que la colonia donde vivo se ha vuelto insegura, de otra manera, los muertos no me preocupan. 

Por cierto, todo adolescente tiene orden en su desorden, deberías respetar eso. A la otra preguntale, yo odiaba cuando "arreglaban" mi recamara, ya no encontraba nada. Es frustrante.

fZEXfwf.jpg

#50 Lillian Potter Evans

Lillian Potter Evans

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.621 mensajes
  • 1.110 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 118836

Escrito 06 noviembre 2019 - 00:58

@Cye Lockhart muchísimas gracias ❤️... La verdad es que yo creo que nunca le voy a entender a ese aspecto del rol porque no me interesa intentar pero veremos que pasa...

@Jank Dayne uy, pues con ese animo de enseñar cualquier aprende :perv:

P. S. No leí a tiempo el post de Sagitas

Editado por Lillian Potter Evans, 06 noviembre 2019 - 01:01.

*Fire & Blood*

v4YK3e9.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Bandos, Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:50 ) @Lucrezia Di Medici a eso voy acabo de llegar a casa
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:49 ) @Kaiser Lord Pilu jajaja
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 08:06 ) Bien, andaba haciendo cambiecitos xD
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:35 ) @Sol Lestrange Black ¿Cómo estás?
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:13 ) @Tauro. holi!
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:12 ) @Sol Lestrange Black Hola *-*
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:05 ) *Asomo un pie (?)*
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:03 ) @Ariane Dumbledore Hola :3
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) Buenas las tengas(?)
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:52 ) @Ariane Dumbledore Así justamente me gustan las mujeres 20% angel 80% demonio
@  Lucrezia Di... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Ariane Dumbledore Rolea T.T
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) Jajaja buena de pronto Santa no soy hola Pilu
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) buenas y santas
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:31 ) .
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) Oh :ninja:
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) adiós(?)
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 03:23 ) Holu
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño tqm
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony perdon me hablo tu abuela para inyectarme de nuevo T_T
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:40 ) @Reacon tu pastel de cumleaños será de oreo :) ¿anotado! me voy, que es hora de dormir pero te escribo mañana TQM muy buenas noches papi
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:04 ) ....uy! encomienda de Cindy.....¡soy su gran amor! :blush: lo ha escrito!! :D
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon deberías rolear que juegas con un videjuego y describe como matas a los adversarios...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 06:00 ) @Antoni Ryvak Dracony al menos esta mi niño y te demostro que viene cuando puede :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:59 ) aunque roleo como elfo, pero igual el detalle es muy lindo
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:58 ) @Reacon .....pues si, mi corazoncito de baby dragón, se siente mejor :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:57 ) pequeños textos....pero un gran detalle ^_^ auwww es muy gentil....
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh jaja eso veo, ya te sientes un poquito mejor? ya tu corazoncito esta mas tranquilo :P ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:55 ) http://www.harrylati...57#entry5305594
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:53 ) Wiiii! ¿con un corazón de madera! :love: http://www.harrylati...-5#entry5305596
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:51 ) ...............así voy a adornar cuando tengamos nuestra casa! :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:50 ) ¡ohhhhh! mira que lindo! http://www.harrylati...37#entry5305606
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) voy :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) mira http://www.harrylati...a/#entry5305609
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces si dejo algo :P ? , oh ya veo jaja, yo rolearia pero ni idea de esos juegos o.o jaja
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) B)
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:47 ) ¡Ya encontré sus escritos!
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) @Reacon pues basicamente si, aunque siendo ingenioso, pueden estar en las tres, *susurro* con tres personajes inventados o elegidos, se podría ;)
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mucho :3
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh pero las personas que roleen tienen que elegir una de las tres opciones o.o ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:42 ) @Reacon tambien las ametralladoras y cuanta arma la gente gusta de operar (porque hay gente belicosa xd!) así que mientras creen que juegan a la guerra, hacen uso de esa armas y matan gente real...tenebroso ¿verdad?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon más bien es algo que me contaron de ciencia ficción...que los videojuegos eran controladores de misiles, cañones laser, bombas y demás armas masivas...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja bueno bueno :P *te despeino *
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon :blush: ay! no era alusión a ti papi...lo juro por el honor de dragón! :sad:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:32 ) @Antoni Ryvak Dracony cuentame un poco de lo que planeas hacer...se escucha interesante la verdad :P
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:30 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja asi que un plan para acabar con la navidad matando gente en videojuegos :P ? de que me suena eso
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:26 ) @Antoni Ryvak Dracony ya voy a revisar mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon mientras reviso te dejo este link para que leas lo que he inventado http://www.harrylati...nes-del-grinch/
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:21 ) @Antoni Ryvak Dracony no se mi niño...ya sabes que yo a duras penas y logro encontrar el tag en esta cosa :huh: jaja pero seguramente algo habra dejado ^^ quien sabe *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:21 ) :rolleyes: ¡¡Voy!!