Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 3 votos

Facción Creativa

Marca Tenebrosa

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.229 mensajes
  • 51.350 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 196104

Escrito 27 septiembre 2019 - 23:09

Dh2guqr.png

La Facción Creativa es el equipo encargado de recopilar y estudiar todas las ideas y propuestas que comparta cualquier mortífago, así como de llevar a cabo proyectos y actividades para el colectivo.

Coordinadores: GoshI y Jeremy Askar Triviani.

Funciones.

- Recopilación y estudio de ideas.

- Realización de actividades, tanto on rol como off rol.

- Coordinación y comunicación interfacción.

Normativa general de la Facción.

- Respeto por las ideas y aportes de cualquier compañero, así como por los responsables de la Facción.
- 'Por favor' y 'gracias' ante cualquier petición.
- Facción libre de inscripción: cualquier mortífago podrá aportar cualquier idea o proyecto que tenga en mente.

Actividad actual.

-

Actividades anteriores.

-
-

PZ8goUu.png

#2 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 14.229 mensajes
  • 51.350 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 196104

Escrito 27 septiembre 2019 - 23:10

Posteo reservado para uno de los encargados.

PZ8goUu.png

#3 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • 17.877 mensajes
  • 55.985 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 230442

Escrito 06 octubre 2019 - 03:05

Eh... No entiendo algo xD Leí esto y el de integración, ponele. Según, ambos van a hacer actividades off rol? Son separados? Van juntos?

Si quiero proponer que se hagan los premiecillos que tanta letra nos dieron otros años, en qué facción va?

Van a hacer premiecillos? Podemos seguir llamándolos, por ejemplo, Crazy? O ya que anda Crazy en las filas mortias, debemos pensar en otro nombre? No me molestaría pensar en otro nombre, pero el lema de esa estaba muy bueno, lástima que lo borraron (?)

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#4 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.757 mensajes
  • 38.618 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 10570

Escrito 06 octubre 2019 - 04:25

@Candela Triviani ¿Te refieres a los premios? Si, va en esta parte. xD Creo que no habría problemas en llamarlos como se llamaban anteriormente, porque aunque es un nuevo comienzo lo de antes no es que fuera malo, solo que ahora es una nueva época y tenemos que evolucionar con ella. Pero los premios siguen en pie. xD 

Aunque siendo sinceros, llevara un tiempo de meses en salir, porque recién comenzamos con todo, y ¿Que vamos a premiar? nananana, ¡Gánense los premios! xD Ah, bueno, hay tiempo para que salga bonito xD En fin, eso esta en agenda, descuida. xD Ayss con respecto a lo de la faccion aqui puedes proponer lo que quieras y luego se evalúa para que facción va a ir, o si sera exclusiva de aquí. xD El de integración funciona si no me equivoco como una especie de lo que antes era la parte de minis, pero extendido al bando en general. Si me equivoco, luego edito la burrada.

#GraciasPorVenir  

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

um785mt.png

hGg3iXQ.gif

#5 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago experto

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.157 mensajes
  • 8.867 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 17261

Escrito 07 octubre 2019 - 22:10

Vengo con un proyecto que tiene más de un año y que tiene ya piernecitas largas y camina. Si. Es un proyecto pre-reformas. xD Número uno, mi idea es que sea interbandos, así que sí, fenixianos/mortios.

- Interbandos.

- Fuera de la línea del rol global

- Roles cortos, dinámicos.

- 2 rol masters (?) por llamarlo de algún modo, uno naranja, uno verde.

- Que puedan entrar los neutrales, porque todo OK.

- Duración: 6 semanas máx.

Idea original: Una guardia por Halloween hace 84 años atrás

Temática: 

El usuario ingresa como cualquier día al foro, mediante celular, lap, pc, etc,y apenas Inicia sesión, algo sucede, un portal se abre, y quedan inmersos en el mundo de Ottery, siendo muggles, ¡Si, muggles! Si saben inglés todo hermoso, pero sino, aún más raros se van a ver. No tienen idea de lo que pasó, y tampoco entienden como es que de pronto, ese escenario ficticio, es su realidad. Sólo tienen hasta la noche del 1ero de Noviembre para salir de esa dimensión. En el caso de los mortífagos, si, claro, todos muy malos, ¿cómo evitar que sus contrapartes muggles no sean asesinados? ¿Podrán pasar por magos y brujas? En el caso de los fenixianos, ¿realmente podrían cuidar de toda esa panda de muggles que de pronto aparecieron en Ottery? 

T7GHFlv.gif

qafXtha.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif

#6 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 3.757 mensajes
  • 38.618 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 08 octubre 2019 - 19:02

@Maida I. Yaxley Maidaaaaaaaa *Meme del pato ese blanco que grita* Me gusta la idea, suena muy interesante de hecho. :D Lo llevare a interno para poder hablarlo con las Wilsan y Anne :love:  y evaluarlo con mas detalle. xD Nada mas por decir, ah si, ya me olvidaba... Gracias por venir con un aporte para que todos nos divirtamos. :D

¡Saludos! 

Editado por Jeremy Askar Triviani, 08 octubre 2019 - 19:02.

um785mt.png

hGg3iXQ.gif

#7 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.922 mensajes
  • 44.478 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 23069

Escrito 16 octubre 2019 - 02:46

B) Buenas noches @Jeremy Askar Triviani  ¡Hola!

Revisando de nuevo las facciones, me lei está (de nuevo! XD!) y a parte de que leí la aportación de Maida y que por cierto: @Maida I. Yaxley  está muy interesante tu propuesta, espero y que pronto le den aceptación y se pueda trabajar  ;)

Bueno, pues ya he estado imaginando un rol que como proyecto estaría estupendo para que ambos bandos puedan rolear

Ok, esta es la idea:

Un grupo de demonios de bajo nivel, estan cansados de no ser tomados en cuenta, sus lideres no los valoran pues se encargan de las tareas menos relevantes, pero ellos aspiran a tener grandes poderes y ser la mano derecha de los lideres y comandantes del Rey Demonio, así que deciden robar los poderes de otros, sean hadas, duendes, elfos, magos o brujas...así que roban los cuerpos de muggles para no ser reconocidos, montan un programa de retos donde sugieren que quiten objetos de valor "sentimental" a seres mágicos (Esperando que los afectados les persigan, se enfrentes entre si y aprovechar ellos de matar a ambos y así robarles sus poderes) lo que levanta una alerta y ambos grupos creen que el otro bando es el responsable...creandose más desconfianza y que se pongan trampas unos a otros para desesmascarar a los "culpables" ¿descubriran a los demonios? ¿se aliaran para dar con los verdaderos asesinos y ladrones? (Recuerden que ya no son tan simples demonios, pues ya robaron poderes de seres mágicos ;) eh!)

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#8 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 3.757 mensajes
  • 38.618 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 22 octubre 2019 - 14:53

@Antoni Ryvak Dracony Aquí estoy para responder. Me gusta la idea del rol, suena interesante. Ahora te diré lo que entendí, porque soy corto y tu me dices si está correcto. ¿Vale? 

Los demonios rebeldes, de meten dentro de mortios y fenixiano para absorber su poder, quedándose la varita para poder hacer magia. Por lo que todos en general son sospechosos de tener un demonio dentro, que esté en el rango de estos que están rebeldes y debemos luchar para volverlos a mandar al infierno. 

¿Es así? xD ¿O malinterprete todo? 

um785mt.png

hGg3iXQ.gif

#9 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.922 mensajes
  • 44.478 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 22 octubre 2019 - 16:15

B) ¡Hola! @Jeremy Askar Triviani en resumen si! es lo que explique, porque esos demonios robaron poderes de otros seres mágicos y ¡les encanto! porque ahora son más poderosos, y como se que saben todos: siempre se ambiciona más poder, no se conforman con lo que hallan tomado, quieren más y como ellos atacan sin miramiento si son de uno u otro bando, por eso son peligrosos pero habrá que pararles el alto y descubrir su identidad (Estan en cuerpos muggles que poseyeron de conductores de televisión...) ;)

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#10 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.922 mensajes
  • 44.478 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 22 octubre 2019 - 16:20

B) ¡Hola! @Jeremy Askar Triviani en resumen si! es lo que explique, porque esos demonios robaron poderes de otros seres mágicos y ¡les encanto! porque ahora son más poderosos, y como se que saben todos: siempre se ambiciona más poder, no se conforman con lo que hallan tomado, quieren más y como ellos atacan sin miramiento si son de uno u otro bando, por eso son peligrosos pero habrá que pararles el alto y descubrir su identidad (Están en cuerpos muggles que poseyeron de conductores de televisión...) ;) dan las pistas de encontrar objetos para ir ganando la competencia y como es un programa televisivo, hay que evitar que los muggles "descubran la magia" o a los magos y brujas...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Marca Tenebrosa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:41 ) si tu lo dices
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:34 ) xD la espera vladrá la pena
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:34 ) ok....esperare...pero no me gusta esperar..salvo que este haciendo algo divertido :perv:
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:27 ) Debes esperar a que te suban la llave a tu perfil y a que escojas xD
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:24 ) y ya se pueden comprar cosas con las llaves esas??
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:15 ) no hay de qué :*
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:09 ) gracias Zoe
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:34 ) http://www.harrylati...ones/?p=4924448
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:33 ) y las llaves escolares son aquellas que te abren compras de objetos dentro de las bovedas de las diferentes casas. Aquí te dejo link de ellas
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:32 ) A ver... Debes esperar que salga el topic donde se pide eso
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:30 ) y tampoco entiendo que cosa es eso de llave escolar
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:30 ) si..pero ni idea de donde pedir el cambio de nick...que por cierto hare encuesta para poner el mas votado por el publico.
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:21 ) @Sean di Spinneto IV xD tus premios de la pregala ya los certifiqué
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:21 ) otro ninja!!!!
@  Leonardo Myr... : (20 noviembre 2019 - 02:15 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:09 ) tambien...oye a quin hay que ver para los premios de la alfombra roja..
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:05 ) Bien y tú?
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:04 ) como estas Zoe
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:01 ) o/*
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:01 ) Hola o7
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 01:54 ) hola ninja
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 01:51 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 01:12 ) ..
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 05:22 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 04:28 ) :lol:
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 04:18 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 03:42 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp