Ir al contenido

Foto
* * * * * 3 votos

Facción de Asedio

Marca Tenebrosa

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Leah Snegovik

Leah Snegovik

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129820

Escrito 28 septiembre 2019 - 21:43

w6VYso9.png

La Facción de Asedio es la encargada de todas las actividades vinculadas a duelos, tanto en el subforo de la Marca Tenebrosa, como en la Sala de Duelos, así como en la organización de Asaltos y Defensas.

Coordinador

Leah Snegovik

Comandantes

1.
2.
3.
4.
5.

Tutores de Duelos

Funciones

- Promover la participación en actividades bélicas, dentro del subforo e interbando.
- Realización de Simulacros para el entrenamiento del bando.
- Participar activamente de Asaltos a las localidades de la Orden del Fénix, así como defender a la Marca Tenebrosa ante ataques enemigos.

Normativa general de la Facción

- Respeto absoluto para los componentes de la Facción. Cualquier falta de respeto hacia compañeros o comandantes será evaluada y podría conllevar una suspensión de la Facción.
- "Por favor" y "gracias" ante cualquier petición.
- Inscripción libre: para pertenecer a la Facción, basta con comunicarlo al encargado.
- La organización en tiempo real de Asaltos, Defensas y Simulacros será por medio de Discord. WhatsApp queda reservado únicamente para anuncios.

Actividad actual

-

Actividades anteriores

-

-

Modalidad de la Facción

La Facción de Asedio es la encargada de realizar todas aquellas actividades que estén ligadas a duelos, por lo tanto, tendrá que velar por el apto entrenamiento de los Mortífagos, el asedio a las localidades fenixianas y la defensa de la Marca Tenebrosa ante ataques. 

Este topic servirá como medio de comunicación y organización de las actividades pertinentes al bando, como tutorías de duelo, simulacros e intervenciones de carácter ofensivo (a nivel On Rol) dentro del juego. Los reportes serán realizados por medio del Centro de Reportes.

Se designarán cinco comandantes, los cuales serán los encargados de liderar simulacros, Asaltos y defensa de Redadas. Éstos comandantes deberán ser personas expertas en duelos, capacitadas para resolver dudas y guiar a sus compañeros en la batalla, así como comunicarse con el bando contrario. Por lo tanto, deberán mantener los siguientes aspectos: respeto y cordialidad, para sus compañeros y sus adversarios, orden y puntualidad.  Asimismo, se pedirá respeto y cordialidad hacia ellos de parte de los miembros de la Facción.

• Sistema de Puntos

La Facción de Duelos otorgará un puntaje estipulado por cada actividad. Los puntos acumulados a final de mes serán colocados junto al nick de cada Mortífago miembro en la lista del Centro de Reportes y le otorgará un rango dentro de la Facción, acreedora a un blinkie y a ciertas ventajas dentro del subforo Mortífago.

Otras posibilidades de premiación se están estudiando.

Duelos Individuales en la Sala de Duelos - 5 Puntos

Plus por ganar un duelo - 5 Puntos

Participación en Simulacros - 10 Puntos

Participación en Asaltos - 15 Puntos

Participación en Defensas - 15 Puntos

Plus por asesinatos - 5 Puntos

Organización de Eventos (Torneos, Roles Bélicos, Actividades Interbando) - 30 Puntos

Participación en un Torneo de Duelos - 30 Puntos

Estar entre los tres finalistas de un Torneo de Duelos - 40 Puntos

Rangos

Platino

500 Puntos

Oro

250 - 400 Puntos

Plata

100 - 200 Puntos

Bronce

50 - 100 Puntos

Editado por Anne Gaunt, 28 septiembre 2019 - 22:02.

"%20alt=Posted Image

"%20alt=

"%20alt=Posted ImagePosted Image

#2 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.457 mensajes
  • 17.090 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299

Escrito 29 septiembre 2019 - 03:00

B) Buenas noches

Gracias por la Facción, me interesa mucho, por favor, quiero inscribirme a la tutoria de duelo y claro, a los simulacros también, es lo que más necesito porque nunca fui bueno, me hacían un lío las interacciones y como también ahora tenemos nuevas reglas en los duelos, si que necesito meterme mucho más en la practica y aprender lo mejor posible, así que estaré al pendiente en este topic para los comunicados y de nuevo muchas gracias por la ayuda. ¿también es necesario escribir las líneas minimas? porque creo que aún me falta un poco para el mínimo...saludos y buen fin de semana!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#3 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256

Escrito 30 septiembre 2019 - 00:14

Yo me sumo a la idea de la tutoría de duelo, a ver si ahora sirvo para ésto, aunque bueno... si voy haciendo los libros creo que es necesario saber lo básico y eso de torneo suena tentador, aunque no me animo para las redadas o asaltos o defensa, digamos por ahora no y si un malana sirvo en ésto no dudaré en ayudar en tutorias o defensa si me permite los tiempos.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#4 Felicity

Felicity

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 21.964 mensajes
  • 376 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 82095

Escrito 30 septiembre 2019 - 15:18

@Leah Snegovik

Hello guapi! tengo una duda, creo que la puedo poner aquí:

Si queremos entrar a mansiones fenixianas para visitar a nuestros queridos ODF y dejar banderas , ¿siempre tiene que ser con uno de estos cinco comandantes que nombraréis? porque claro, entrar a una mansión a hacer rol y dejar banderas de nuestro bando no asegura que no se de batalla... pero es guay como actividad sin necesidad de comandante ¿no? ¿y para una batalla siempre siempre tiene que estar uno de estos cincos si o si? 

Es que esto no me cuadra con la puntuación de asesinatos... ¿puedes especificar que se considera como tal? para tenerlo claro a la hora de reportar.

Sea como fuere, dejo constancia de mi participación en esta facción del bando.

¡Gracias!

Mortífaga retirada
Posted Image

#5 Leah Snegovik

Leah Snegovik

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129820

Escrito 02 octubre 2019 - 01:19

@ @Demian Luxure

¡Hola chicos! Bienvenidos a la FA :perv: 

Como verán, aún no tenemos tutores de duelo (de momento) pero los habrá y en el momento en que empiecen las tutorías, serán los primeros en saberlo. Lo importante de los duelos es que sean conscientes de que no pueden ser tan difíciles si pretenden ser un juego. Suele pasar que leemos las reglas, no entendemos algo y nos cerramos a la idea de que podamos hacerlo. Pero intentaremos que esa perspectiva cambie y que cuando acaben sus tutorías, terminen siendo tan amantes de los duelos como muchos, ¿vale?

@

Fee de mi corazón :love: ¡Bienvenida tú también!

Vale, te explico. Los Comandantes, de momento, son una figura que emula (por decirlo de alguna manera) a los viejos Altos Rangos. Sin embargo, no lo son. Es una figura que aún debe ser determinada por la Comisión, así que no puedo decirte con exactitud cuál será su función en sí dentro de Asaltos/Redadas. Claro, han de ser usuarios diestros en la materia, como lo dice la descripción del primer posteo.

Yo diría que no sería necesario que vayan acompañados por ninguno de los cinco a dejar banderas, porque es algo rolístico. Claro, en el momento en el que pase de ser un rol a una situación de batalla, entiéndase que haya respuesta fenixiana, faltaría determinar cómo sería el proceder de nuestro bando, en este caso, como iniciadores. Esto también dependerá de lo que dictamine la Comisión, por eso es que aún no se han elegido como tal a los Comandantes.

Ahora mismo es algo ambiguo, así que tendremos que esperar un poquito para saber qué deciden.

La puntuación de asesinatos es completamente diferente y te explico por qué:

Si entras a un Asalto o Defensa, tendrás tus puntos por haber participado. Ahora, si dentro de este Asalto o Defensa abates a uno o más enemigos, se te dará un plus por cada cabeza. 

Entonces ahí, a la hora de dejar el reporte, supongamos que yo posteo el reporte del Asalto. Luego tendrías que ir tú y dejar un reporte de Asesinatos para colocar a quién mataste, para así sumarte ese plus.

¿Me explico?

A los tres los agrego a la lista en el Centro de Reportes :love:  

"%20alt=Posted Image

"%20alt=

"%20alt=Posted ImagePosted Image

#6 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.230 mensajes
  • 2.178 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 70700

Escrito 03 octubre 2019 - 02:21

Hola, vengo anotarme en cualquier tutoria que haya sobre duelo, y también en la Facción de Osadia Asedio para decir que cuentan conmigo para ir a romper casa, casitas, ranchos, palacios, negocios, etc. Ayss, no se que mas poner para no hacer spam. Así que simplemente terminare diciendo que me gusta la idea de los puntos, de las tutorias y de este nuevo renacer que esta teniendo la marca. Nada mas. Ahhh se me olvidaba... Gracias, Leah.  xD 

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#7 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.637 mensajes
  • 5.658 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 179275

Escrito 15 octubre 2019 - 18:18

Nací y crecí en la facción de duelos cuando en su día se llamaba escuadrón de la muerte asi que aquí estoy, incorporandome a esto para empezar a entender un poco el nuevo sistema de duelos. Dios, soné super formal jajaja. En fín Leah tenme en cuenta cuando vayas a salir por ahí a jugar.

CfV1QeW.gif        WFlgMYZ.gif        KY5QwPv.gif

3Zx8FtY.png

6kZ3xEN.gif           XEPq2Tk.gifAEt2hFN.gif   

#8 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.457 mensajes
  • 17.090 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299

Escrito 16 octubre 2019 - 01:04

@Lisa Weasley Delacour  

B) ¡Hola! Lisa, buenas tardes. Te recuerdo de la clase, y bueno, como podrás ver en mi post, yo no participe en duelos (solo los de la clase) así que me falta mucha ayuda y practica, podemos quedar en algún lado para comenzar a practicar? tengo cuatro locales, pero si gustas que vaya a uno de los tuyos, dime y asisto ahí   ^_^ espero y si sea posible, de antemano, muchas gracias!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#9 Mia.

Mia.

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 28.772 mensajes
  • 2.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Galeones: 281000

Escrito 10 noviembre 2019 - 21:51

Holi *-*

Después de entrevistar a Leah y hablar con ella tras bambalinas de la facción, pues vengo a inscribirme 0/ 

Puedo participar en simulacros, en ir a dejar banderas e incluso me apunto a tutorias de duelo, estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, so... creo que preguntaré, ¿tienen pensada alguna actividad? ¿alguna idea a dejar banderas ahora que termino la gala o un simu? 

Por si acaso(?) 

Morsmordre 

7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif

#10 Fengari M.

Fengari M.

• Ice Queen •

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.014 mensajes
  • 22.239 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 144829

Escrito 12 noviembre 2019 - 17:17

Hola *O*

soy Feng, quería preguntarles si aqui puedo inscribirme  a tutorias de duelo, no, no para darlas sino para recibirlas xD también escuché el Vox Mortia y estoy tomándome de eso para venir por aquí. estuve algunos añitos fuera y créanme que incluso rolear se me hizo difícil al inicio, así que siento que necesito obligatoriamente recibir tutorias de duelo, para al menos desoxidarme.

gracias a quien responda y abrazos a todos *paso a abrazar a todos, conocidos y desconocidos y ojeando el spam*   ^_^

xEu2Do0.gif

7WFkRQW.png

oKjniJd.gifQjZGcK2.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Marca Tenebrosa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv:
@  Feyre Rhiann... : (27 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok :perv: