Aquella iba a ser una clase interesante. Como unes dos conceptos tan amplios y tan diferentes como meteorología y estudios muggles?
Me crucé de brazos con una media sonrisa, apoyado en mi Triumph negra. La moto voladora era todo un clásico, y ahora que debía moverme entre muggles para mis clases, le estaba sacando mucho más rendimiento, algo que por cierto mi madre odiaba, bajo la excusa de que acabaría "matándome con esa cosa."
Pronto, los niños comenzarían a amontonarse en la zona de taquillas, y por eso había citado a mis alumnos temprano. Eso, o al menos uno de ellos debería esperar pacientemente hasta que le llegara su turno en cola. Yo, personalmente, había elegido una camiseta de manga larga de color gris y mangas rojas, vaqueros oscuros y botas negras.
Mis tres alumnos debían de haber recibido ya las cartas informándoles del lugar donde les esperaría.
Para: @Anne Gaunt
Asunto: Estudios Muggles
Te espero en el Zoo de Londres, al norte de Regent's Park. Puedes llegar allí usando el autobús, metro, tren, o si lo prefieres, la bicicleta. Estaré esperándote frente a la zona de taquillas.
Requisitos durante la clase:
- Queda terminantemente prohibido llevar la varita durante la clase, así como cualquier objeto mágico que pueda señalar el origen mágico de los alumnos. Cualquier infractor al que se le pille con alguno encima, será sacado de la clase y suspendido irremediablemente, al margen de las medidas sancionadoras que el Ministerio de Magia decida aplicar por la falta.
- No se podrán usar ningún Poder Uzza o Habilidad mientras estemos en terreno muggle.
- Cartilla de vacunaciones al día. Sin ser obligatorio, de no tenerla, el alumno aceptará de forma inequívoca que declina toda acción legal si se contagia de alguna enfermedad durante la celebración de la clase, así como que se hará responsable de cualquier enfermedad que pueda propagar a su alrededor.
- Se mantendrá un total respeto hacia los muggles con los que se tenga contacto. Cualquier acto que desde el Profesorado se pueda considerar de menosprecio o de ataque hacia ese colectivo no mágico, será motivo de expulsión y de comunicación a la Dirección para evaluación de medidas sancionadoras posteriores.
- Recordaros que sois invitados a este particular mundo y que nadie os obliga a cursar la clase. Si os presentáis al lugar, ser respetuosos con ellos, estéis o no de acuerdo con su presencia. Hoy seréis ellos, sin magia, sin ayuda exterior, siendo un muggle más mientras dure la clase
- Siempre se han de seguir las indicaciones del Profesorado, quien velará por la seguridad del grupo mientras estéis en este lugar tan diferente al que estáis acostumbrados. Sólo el Profesorado puede revocar los requisitos previos con medidas extraordinarias que puedan ser necesarias durante la duración de la clase, según su criterio de:
- anteponer la seguridad de su alumnado frente a ataques externos
- no darse a conocer ante el mundo muggle como comunidad mágica
- defensa del entorno muggle en el que se mueve para no generar distorsiones, siempre que no afecte a los puntos 1 y 2.
A tener en cuenta:
** "Reglas básicas de comportamiento ante Muggles", folleto repartido por la Sección de Leyes Mágicas del Antiguo Ministerio de Magia.
** Os recuerdo que debéis usar ropa muggle.
Fdo: Matt Blackner
Para: @Crazy Malfoy @Mackenzie Malfoy
Asunto: Meteorología
Os espero en el Zoo de Londres, al norte de Regent's Park. Podéis llegar allí usando métodos muggles (el autobús, metro, tren, o si lo preferís, podéis usar la aparición. El mejor lugar es la zona de descanso de Pimrose Hill, a pocos metros del zoo. Os estaré esperando frente a la zona de taquillas. Llevad ropa muggle, o lo más discreta que podáis. Aunque eso no va a ser demasiado importante.
Alcé la vista. El día parecía despejado, pero....cuanto duraría?