Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Octubre 2019: Especial Halloween


Mejor respuesta Sagitas Potter Blue, 23 noviembre 2019 - 18:12

oRp8nLq.png


Hayame Snape Potter Black

 
 
Hacía tiempo que no veía tu nombre como ganador de un concurso. Te echamos de menos en el de San Juan pero ya has vuelves a estar aquí, entre los más loados del Bosque.

 

Muchas gracias por tus roles en el Concurso de este mes de noviembre y felicidades, eres la ganadora.

Ir al mensaje completo


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.461 mensajes
  • 21.979 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1374808





Escrito 03 octubre 2019 - 00:05

oRp8nLq.png
5w0H08P.jpg?1

 

 
1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".
 
2) El Concurso se abrirá el día 01 hasta el 31, es decir, permanecerá abierto hasta final del mes. .
 
3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 
 
4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".
 



[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]


 
5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).
 
6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.
 
7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2019)    
 
8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.


XkYM48z.gif

B9OQR5Z.png

VaMDdav.gifvdZABLB.gifeHQCIo7.gif


#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.461 mensajes
  • 21.979 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1374808





Escrito 05 octubre 2019 - 10:08

7HLucVv.png

 

 

El día amaneció soleado y alegre. El Sol brillaba en toda Ottery y los vecinos asomaron sus cabezas por los balcones y ventanas de sus mansiones. Algunos, incluso, se atrevieron a dejar el refugio de sus casas en busca de aquel sol reluciente, a pesar de las amenazas de guerra y saqueos que sacudía todo el pueblo. Era un día pacífico que fue saludado por todos como una tregua para los malos momentos vividos y los que seguramente tocaría vivir en el futuro.

 

Algunos, los acostumbrados a pasear por el Bosque Prohibido, fueron los primeros en notar que el Sol no había llegado a aquel lugar. El cielo lucía nublado, con un gris diferentes a las nubes de tormenta o a la niebla londinense. No... Era un cielo extraño, que albergaba oscuridad y la repartía encima de los árboles como si el día estuviera vedado en aquel lugar. Los pocos que solían caminar por el Bosque, sintieron la Maldad encajada en aquella bruma. Algunos se atrevieron a buscar el origen de aquella anormalidad paisajística, pocos alcanzaron el tramo donde los árboles parecían sombras chinescas desencajadas. Allá donde apenas eran visibles los árboles, uno de ellos relucía por su decoración macabra.

 

Pero... ¿seguro que era decoración...?

 

Muñecos de todo tipo, edad, sexo, moda..., todos colgaban de sus ramas como almas inertes que ni el viento se atrevía a mover. Allá, inertes, ojos cerrados, sombras turbias a la espera de algo... Aquel árbol contenía tantos muñecos como seres habitaban en Ottery. Si alguien se paraba lo suficiente para buscar podría reconocer a todos y cada uno de sus habitantes en ellos. ¿Quién habría cometido esa maldad? Cuando te acercabas lo suficiente, abrían sus ojos y te perseguían con su mirada abrasadora, el único calor que había en aquel bosque de brumas.

 

¿Qué podría significar estar colgado? ¿Alguien se atrevería a bajar su muñeca de aquel árbol?

 


XkYM48z.gif

B9OQR5Z.png

VaMDdav.gifvdZABLB.gifeHQCIo7.gif


#3 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.077 mensajes
  • 3.757 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930





Escrito 06 octubre 2019 - 05:59

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja entornó los ojos y maldijo por lo bajo, observando aquel espectáculo de criaturas que desde su perspectiva, resultaban repugnantes

Odiaba las muñecas

Con toda su alma

No extendía aquello a los libros a pesar de que ahora gracias a ellos, había toda una sección del Bosque Prohibido maldita, vetada, envuelta en al menos quince escudos repulsores por el peligro que esta zona representaba; pero parecía que por algún motivo, con cada año que pasaba y menos personas se encargaban de cuidar aquel sitio, más maligno y más oscuro se volvía aquel sitio y todo el paisaje que le formaba parte, como si todo el terreno repentinamente hubiese decidido tomar vida propia y no precisamente, de la manera más apropiada para un bosque mágica cercano a un sitio donde estudiaba tanto mocoso pequeño y precoz.

Hacía un tiempo que un grupo de magos había tomado la decisión de cuidar todo aquel sitio, dejándo de lado al Guardián de los Terrenos por considerarlos a final de cuentas más que meros adornos de título y personalmente, vigilaban que todas esas tierras no solo fuesen cuidadas, sino también, seguras para los magos que a veces podían entrar

Los Habitantes del Bosque solían decirse

Y aunque el Ministerio a veces intentaba meter sus manos a este lugar una y otra vez, los miembros de aquel pequeño grupo mantenían las manos unidas a las de los demás, haciendo lo posible porque se mantuviese imperturbable su pequeño paraíso que últimamente, parecía luchar contra ese "encantador" título

Menuda locura

Se pasó una mano por la cabeza y rechistó entre dientes mientras sentía como algunos de sus compañeros se iban acercando, al parecer, también llamado por esa voz secreta que cada mes parecía que les gritaba por ayuda cuando alguna anormalidad aparecía en el corazón de ese santuario que tanto adoraban

Y en aquel mes, justamente, en esas fechas que como brujos sabían que la linea entre mundos se volvía de papel... bueno...

Todavía era peor

-Y bien?... alguno de ustedes tiene alguna teoría de porqué de repente tenemos de visita al árbol de los ahorcados de la película muggle El Extraño Mundo de Jack? -intentó bromear la Snape mientras que hacía lo posible por evitar las horribles miradas de las muñecas que parecían burlarse de los temores secretos de la pelirroja

Nuevamente, malditas, odiosas muñecas

::::::::::::::::::::::::::::::::::::


B9rYupA.png

 

7WhajUW.gif


#4 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 820 mensajes
  • 7.843 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 45892





Escrito 06 octubre 2019 - 17:34

Matt Ironwood. 

 

 

Aquella mañana otoñal amaneció a pleno sol y con unas temperaturas por encima de lo habitual para aquel período del año, pero para Matt esa anormalidad era una mejoría muy superior a la sucesión de días húmedos y grises con los cuales la estación se presentó en Ottery.

 

No es que no le gustara el otoño, el juego de colores con los que se vestían las hojas de los árboles era un espectáculo digno de ser observado, los platos típicos para afrontar las temperaturas cada vez más frías eran deliciosos, estaba Halloween, empezaba la temporada regular de Quodpot, el otoño tenía mil y una razones para ser querido pero el Ironwood era hawaiano y su otoño jamás bajaba por debajo de los 20°.

 

Aún así debido a su profesión que lo llevaba a recorrer todo Estados Unidos, el castaño se vio obligado a tener que acostumbrarse a tolerar temperaturas muy por debajo a las de las islas y para su suerte Inglaterra jamás llegaría a ser un infierno de hielo como lo era Minneapolis en enero.

 

Matt cerró con cuidado la puerta de la pequeña casa que estaba alquilando en el pueblo y vestido con unos shorts, calzado deportivo y una camiseta manga corta salió a trotar por el elegante y opulento pueblo que era enteramente mágico.

 

Las prolijas calles con césped perfectamente podado lo llevaban por delante de enormes mansiones y castillos que tenían siglos de antigüedad donde  los escudos y emblemas de orgullosas familias mágicas brillaban bajo la luz dorada del amanecer.

 

El mago tomó una calle secundaria donde las mansiones y castillos daban pasa a casas de dimensiones más pequeñas pero igualmente cuidadas. Sabía que aquella calle conducía a una entrada que permitía el acceso al bosque prohibido, la enorme extensión verde y natural de las que los habitantes de Ottery se sentían tan orgullosos y utilizaban cuando querían cambiar la vida ajetreada de la urbanización por el aire más puro del bosque.

 

La calle pavimentada era recta como una flecha y tenía una milla aproximadamente de extensión y mientras mas uno se acercara a su fin mas espacio había entre las casas que se extendían por los costados hasta que al final de la misma solo una pequeña cabaña de aspecto abandonado daba la bienvenida al serpenteante camino de tierra que conducía al bosque.

 

Matt tomó aquel sendero y con cuidado de no pisar los varios charcos que las lluvias de la anterior semana dejaron cruzó los cien metros que lo separaban de la primera línea de árboles.  

 

Lo primero que notó al llegar fue la oscuridad, dentro del bosque estaba mucho más oscuro pero no la típica sombra que las copas de los árboles generan sobre el suelo pareciera como si una barrera invisible apenas dejara entrar la luz del día dotando el bosque con una iluminación similar al crepúsculo un día de tormenta.

 

Aun así el americano siguió su trote matutino por el zigzagueante sendero que en otras ocasiones había recorrido pensando que quizás se tratara de una infortuita combinación entra el ángulo de la luz y una posible nube.

 

Pero fue la segunda anormalidad que sintió lo que lo hizo detenerse, el silencio. Todo el bosque se encontraba sumido en el mayor y completo mutismo. No se sentía el trinar de las aves, el correteo de las ardillas, el sonido del agua corriendo de la pequeña cañada de aguas cristalinas que el castaño sabía que existía un par de metros delante, ni siquiera el sonido del viento al pasar entre el follaje de los árboles. ¿Qué estaba pasando?

 

El sonido de unas voces casi lo hace sacar su varita, contuvo el aliento y se prestó a escuchar. Distinguió a un grupo de personas que hablaba de un tema que no llegaba a entender a una decena de metros por un camino secundario a su derecha. ¿Debería ir? Quizás fueran las respuestas que le ayudaría a esclarecer lo que estaba sucediendo en el bosque.

 

Matt caminó hacia el grupo de personas con la mano derecha lista para sacar su varita con rapidez en el caso de que fuera necesario, -Buenos días – saludó al llegar al pequeño claro donde varias personas se encontraban hablando entre ellas, ninguna le resultó conocida.

 

-¿Alguien sabe que…. – detuvo su pregunta al ver el tétrico árbol que crecía sombrío en el centro del claro. De sus ramas retorcidas y desnudas colgaban cientos de muñecas de varias formas y colores, todas ellas en diferentes estadíos de abandono y descuido, con sus ropas desgarradas, cabellos enmarañados y partes faltantes del cuerpo. Pero lo más perturbador eran los ojos, aquellos ojos fríos y de distintos colores parecían seguirlo con la mirada.

 

Inmediatamente recordó un caso que tuvo en Mobile, Alabama cuando recién se graduó de la Academia y un escalofrío recorrió su espalda -¿Quién hizo eso? – preguntó a nadie en particular.


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#5 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.077 mensajes
  • 3.757 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930





Escrito 06 octubre 2019 - 19:08

La bruja sacó la varita para cambiarse las ropas por un pantalón y una chamarra de bolsillos, ya que de repente el ambiente del bosue se había vuelto repentinamente frio y extraño; ya ni siquiera el mismo bosque parecía recordar las llamas que alguna vez lo habían amenazado y lo habían reducido a cenizas, en aquellos instantes todo era retorcido y transformado en un ambiente que olía a misterio y a peligro, en especial aquello último

Caminó apenas un par de pasos de lado, sintiendo como los ojos abrasadores de aquellas criaturas que pretendían ser muñecas iban detrás de cada uno de sus movimientos

Las detestaba

-Nadie lo sabemos -respondió al recién llegado sin voltear a verle y aúncon el gesto fruncido de quien está intentando pensar en lo que podría significar aquel misterio -tampoco es tan raro, el Bosque Prohibido desde hace unos cuántos años ha tenido cambios y transformaciones, cada una más peligrosa que otras pero sus habitantes siempre habíamos podido adivinar cuáles eran sus intenciones y sortear sus peligros... hasta este momento

Se detuvo a una distancia de tres metros del tronco, no se atrevía a ir más cerca por temor a provocar una respuesta en cualquiera de aquellas criaturas horrendas o del propio árbol, que parecía estar aguardando algo; le hacía pensar en aquel tipo de plantas depredadoras que intentaban atraer a sus futuras víctimas para comerselas o chuparles en algo sus jugos

Hizo una mueca de molestia y negó un par de veces con la cabeza para luego, mirar a quien acababa de llegar

-Eres nuevo en el bosque?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


B9rYupA.png

 

7WhajUW.gif


#6 Ashley Peverell

Ashley Peverell

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 748 mensajes
  • 16.781 points
    • Gender:Female
    • Location:Residencia Ketchum, Pueblo Paleta

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 47530





Escrito 06 octubre 2019 - 21:05

La preciosa bruja se acercó a aquella zona del bosque mientras había sido llamada gracias a ese poder que los reunía a todos todo el tiempo y por eso era que a veces podian estar muchos de ellos reunidos en aquel lugar, cuando de no ser así solo se veían un par de veces cuando tenían el tiempo de pasarse por las inmediaciones del bosque, un sitio que ella amaba con todo su corazón y que a veces le dolía y le hacía sufrir el pensar que podría estar abandonado, sabía que incluso los árboles y las plantas podían sentir en su interior cuando algo no estaba bien y ella sabía que podía brindarle parte de su luz a aquel lugar.

Pero para eso también ella misma debía de sentirse bien pero cuando sintió el llamado del bosque se olvidó de que ella misma estaba enferma y débil y de que no tenía demasiadas fuerzas así que tomó su varita y se encaminó rápidamente al bosque donde estaban los demás, dejando a su perrito detrás para no ponerlo en peligro, amaba demasiado a Merlín como para arrastrarlo a esas situaciones.

-¡Muñecas!

Exclamó aunque de repente podía sentir la maldad y la oscuridad que las abrazaba como una especie de tira muy pegada y retrocedió.

-¿Quién le haría algo tan horrible a estas preciosas muñecas?



719Nt58.gif
7WhajUW.gif


#7 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.463 mensajes
  • 4.876 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 993





Escrito 06 octubre 2019 - 21:54

Era una Habitante del Bosque. Amaba aquel lugar y cada día notaba que se iba deteriorando. No sólo yo lo notaba, lo había hablado con otros habitantes, todos pensábamos igual. Por ello, la voz se corrió entre el grupo cuando hoy, día muy luminoso, el Sol no se puso en el Bosque.

 

Era algo tan extraño que no dudé en citarme con otros Habitantes para encontrar lo que sucedía. Me estremecía a cada paso que daba para entrar en aquel trozo oscuro donde la luz era impelida al exterior, castigada a no atravesar las ramas de los árboles. Me abrigué con la chaquetita que había tenido la precaución de traer desde casa, sabiendo que la temperatura era tan alta fuera de allá que parecía una medida absurda. Pero dentro del Bosque fue necesaria. Con los brazos cubiertos, aún sentía la maldad atravesándome, queríendo estar dentro de mí.

 

Suspiré y contemplé de nuevo aquel árbol, Me estremecí de nuevo pero esta vez de miedo.

 

- Es horrible.

 

Las muñecas se movieron como si me hubieran oído. Retrocedí un pasito por detrás de la tía Hayame. Ella parecía tan sorprendida como yo.

 

- ¿Qué película es esa? No suelo ir al cine muggle, tiita.

 

Di un gritito al sentir una voz detrás de mí. Masculina, un hombre preguntada sobre quién era el autor de tal fechoría.

 

- Ojalá sea un hombre. O una mujer. Un ser humano. Parece...

 

No quise continuar la frase. Parecía cosa de magia oscura, de seres malditos, de gente infame, de... Me encogí un poco de hombros y me quedé fascinada mirando una de las muñecas. Hayame hablaba con el recién llegado.

 

- Ejem...

 

Hayame le preguntada si era nuevo en el lugar.

 

- Ejem, ejem...

 

La tía Hayame parecía decirle al otro hombre que demostrara que era un Habitante del Bosque. En otras circunstancias, le hubiera apoyado aunque si estaba allá es que claramente era uno de nosotros. Pero ahora, me había puedo pálida, paralizada, sin poder apartar la vista de aquella muñeca. Balbuceé otra vez y al final grité.

 

- ¡¡Ejem!!

 

El grito me asustó a mí misma y pude retroceder un paso de nuevo, alejándome de aquella mirada asesina. Porque la muñeca había abierto los ojos y me había mirado fijamente. Creo que me puse a llorar.

 

- Esa muñeca tiene mi ropa, mirar. Sí, es la mía, hasta lleva la chaquetita que me acabo de poner. Y aquella de allá es la tía Sagitas con su traje de domadora del Circo. Y... Y...¿y esa no se parece a ti, tía Haya?


SacerdotisabkEEp6s.gif7sfPjxW.gif

oHCjrLT.jpg


#8 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.077 mensajes
  • 3.757 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930





Escrito 06 octubre 2019 - 22:36

Aquellos carraspeos parecían estar distrayendo en parte a la bruja que sacudió la cabeza después de parecer que había quedado hipnotizada por unos momentos, observando a aquellas cosas; lo repetía, odiaba a las muñecas, incluso detestaba la idea de tener alguna de aquellas criaturas, que parecían insectos de grandes ojos, siquiera sentada cerca de su cama entre la noche o cerca de algún espejo. Para la Snape, Espejos y Muñecas juntos iban de la mano en su enorme baúl del No-NO

Volvió a sentir aquel escalofrío y pudo ver como su hermana y su sobrina se unían al nutrido grupo empezaban a investigar lo que pasaba en aquel árbol y las muñecas que lo adornaban como una especie de tétrico árbol navideño

-Cada vez está peor -sentenció la Snape sacando la varita y moviéndola, mientras trataba de detectar algo en el aire -el bosque cada vez está peor y más maligno y no sabemos porqué

Suspiró y entonces, volteó a ver a Xell

-No hay algo que tú puedas hacer como sacerdotisa para purificar el bosque al menos por un año?... si esta tendencia sigue así, en poco tiempo Hogwarts terminará afectado con algo muy malo y no tendremos manera de arreglarlo si luego tenemos que enfrentarnos a una horda de mocosos más malignos de lo normal

Le musitó para luego, voltear a donde señalaba Xell y volvió a fruncir el ceño:

Tal como su sobrina lo indicaba, una muñeca pelirroja y de ropas mágicas muy cortas la observaba desde la soga que colgaba, con una sonrisa macabra

-Eso son... sogas de ahorcado?


B9rYupA.png

 

7WhajUW.gif


#9 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 820 mensajes
  • 7.843 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 45892





Escrito 07 octubre 2019 - 02:01

Matt Ironwood. 

 

 

 

La mujer que interactuó primero con Matt siquiera lo miró, parecía absorta en el tétrico árbol que se alzaba delante y es que pese a su repulsiva esencia aquel perturbador espectáculo tenía una innegable atracción que dificultaba apartar la mirada. Todos esos muñecos colgando… ¿Vodoo talvez?

 

La bruja pelirroja se giró finalmente hacia el mago y preguntó si era nuevo allí –¿En el bosque? He estado en un par de ocasiones de paso simplemente, hace tan solo dos meses que llegue a Inglaterra –comentó mientras bajaba la mirada desde las ramas retorcidas a los llamativos ojos rojos de la mujer – Soy Matt Ironwood – se presentó.

 

-¿Con que situaciones como esta son normales que pasen en el Bosque? – consultó al recordar las palabras de la mujer que segundos antes dijo.

 

El Ironwood se acercó un poco más al árbol, mientras mas próximo uno se encontrara más pesado y cargado negativamente se encontraba el aire, sin dudas la magia y no particularmente de una rama muy luminosa estaba involucrada en todo aquello. Se la podía percibir en la pegajosa humedad que se adhería en la piel de Matt y le hacia correr un sudor frío por todo el cuerpo.

 

Otras dos mujeres intervinieron en la conversación, ambas rubias y parecían ser familia por otros rasgos aparte del color del cabello que tenían en común. -¿Hay todo tipo de criaturas en estos bosques, no es así? – preguntó a la mujer rubia y alta. ¿Demonios? Fue el primer pensamiento que cruzó por la cabeza del agente especial mientras recorría medio diámetro del árbol.

 

Fue la bruja de ojos azul claro la que apartó de sus cavilaciones al mago cuando dejó escapar una exclamación ¿Los muñecos los representaban? Preocupado corroboró la muñeca que la mujer señaló como la suya y rápidamente dio vistazo en las ramas mas cercanas en busca de algo que se asemejara a él y lo encontró.

 

Tenía el mismo color de pelo y ojos, llevaba unas bermudas y una musculosa a franjas, hasta representaba con una exactitud alarmante su tatuaje Etua en el hombro izquierdo. – ¿Qué mi****? – maldijo incapaz de apartar la mirada de su macabra representación. Trató de no apabullarse por la situación y tratar de mantener su mente calma y analítica, después de todo era un agente especial.

 

-Dicen que este tipo de anormales situaciones pasan todo el tiempo aquí y se han llamado a si mismos habitantes del bosque – Matt se giró hacia el resto del grupo -¿tienen una especie de conexión con este lugar? –

 

-Pueden tratar de relacionar esto con algo, alguien, alguna situación que halla pasado con anterioridad y que pueden contar – consultó el ojiazul.

 

-Esto es magia y no de la buena, todos podemos sentirlo, el aire, el frío y el olor a podrido que expide la madera sin contar esas aberrantes representaciones de nosotros…. Una vez estuve en una situación similar, uno de mis primeros casos cuando salí de la Academia y comencé a trabajar en el FBI del MACUSA –

 

-Fue en medio de una campaña política por la Gobernación de Alabama, varios políticos sufrieron distintos accidentes, muy extraños y en varias ocasiones sus vidas corrieron peligro…. Cuando fuimos a investigar descubrimos una pequeña casa en las afuera de Mobile, abandonada… envuelta en un aire como el que estamos respirando ahora y al descender al sótano descubrimos decenas de muñecos, colgados del techo… pisoteados, quemados, descuartizados, todos representando a diferentes políticos que competían por un puesto en el gobierno del estado… una horrible visión –

 

-Al final dimos con el responsable, otro aspirante a gobernador, no muy conocido y poco popular en las encuestas pero muy decido en alcanzar su meta y un muy hábil practicante del voodo –

 

-No se si esto sea voodo pero no puedo dejar de pensar en aquel caso – terminó de contar ¿Qué hacia un muñeco de él colgado de ese árbol? El no tenía nada que ver con aquel lugar, el no era un habitante del bosque como se llamaban a si mismo el grupo con el que se encontró. ¿Qué sucedería a continuación?  


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#10 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.077 mensajes
  • 3.757 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 84930





Escrito 07 octubre 2019 - 03:54

La bruja alzó una ceja observando a aquella persona y luego, volvió a darle un vistazo al árbol que tenían por delante, pensando en todas las opciones que tenían para asegurarse de que las personas no terminasen contaminándose con el ambiente que esa cosa parecía esparcir sobre ellos; sacó la varita y se la golpeteó en la base de la mano un par de veces provocando que de esta brotasen unas pocas chispas rojas, cosa que había visto hacer antes a algunos miembros de la familia cuando estaban nerviosos y necesitaban sacarse un poco del estrés reprimido

Sorpresa, funcionaba y bastante bien

-Nos hemos llamado Habitantes del Bosque porque acudimos a su llamado cada que este nos envía su mensaje -musitó la Snape con los ojos todavía clavados en esa horrorosa muñeca que se veía como ella -ya sea un llamado positivo... o uno negativo

Dejó caer un poro las cejas lo que convirtió su gesto en uno molesto y de ahi alzó la varita con la punta brillando en dirección del árbol

-Bueno, no sé si sea Vudú africano o americano, no podemos permitir que haga ningún daño a las personas que están en este lugar -dijo con seguridad la Snape aún sin poder apartar la vista de la muñeca propia -tenemos un colegio lleno de prepúberes cerca y solo faltaría que uno de esos quiera venir y consiga de estos muñecos, creo que cada uno está llamando al alma que imita y no me gusta para nada

Gruñó

-Creo que deberíamos de poner un escudo sobre este árbol y mantener sellados sus poderes hasta que alguien más apropiado venga a darle un vistazo sin correr riesgos -sugirió la Snape

::::::::::::::::::::::::::::::::


B9rYupA.png

 

7WhajUW.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 05:35 ) @-Eterno Black Triviani tio no me lleves...
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 05:16 ) @Ada Camille Dumbledore Me la llevo lejos . Te leo OxO
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:54 ) @-Eterno Black Triviani Buenos dias
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:52 ) Buen día mundo mágico :)
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 02:30 ) Buen día , la magia siempre contigo
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj