Jump to content

Cacería de Brujas.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rol aqui

 

 

Titulo: Cacería de Brujas.

Género: Terror/Policial

Premisa: Bueno el rol trata sobre una serie de asesinatos estilo secta religiosa xD como el que aparece en el primer rol en el pequeño pueblo de Garden City en el este de Utah, Estados Unidos.

 

Estos ataques son contra supuestos magos y brujas que esta nueva secta lidera por un misterioso hombre ve como un peligro para la gente “normal” del pueblo. No es la primera vez de una situación de histeria masiva como esta en el país pero el MACUSA se comienza a preocupar cuando de 7 muertes, cinco eran realmente magos y brujas.

 

Aparte Garden City y sus alrededores concentra una gran población mágica que coexiste con la población no mágica. Por estos motivos la Oficina del FBI: División de Asuntos Mágicos (los aurores) de Salt Lake City solicita ayuda a otras oficinas del país para investigar la situación y saber si esta serie de eventos tiene alguna relación con una cacería de brujas similar que sucedió también en Garden City en los 70s.

 

Todos invitados a participar!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, marco polo <3

 

 

Bueno, Edmund está en inglaterra y no tiene nada que ver con estados unidos xD O por lo menos por ahora(? Así que tocaría traerme a John xD Pero ahí veo como me uno al rol, John es congresista en el macusa(? xD En fin, me gusta la trama así que puedes contar conmigo. Entre hoy y mañana me paso <3

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, vuelve el viejo, querido y confiable John jajajajaja, el ex jefazo jajaja, me encanta la idea vamo a ver que trae el congresista del MACUSA entonces xD, bueno demas que te copara el rol Edmund! sentite como en casa y con libertad de rolear que esta trama la hacemos entre todos y recien comienza por ahora solo somos dos ojala se sume mas gente estaría copado, hubo varios me gusta esperemos que se traduzcan en mas participantes para la historia.

 

Nos andamos leyendo entonces!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Syrius McGonagall hice un rol como de una introducción a la trama como, siguiendo tu linea de rol y creo que nos podría servir para el futuro. También iba a rolear con John, pero me salió largo el rol y no quería que quedara mega tocho xD Entonces mejor espero a que te pases(o alguien mas) para postear con John. La trama me gusta mucho :3 nos vemos en el rol.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la llamada de @, me apunto a este rol como sacerdotisa. A ver qué es lo que sale de este guión, parece muy interesante. Espero poder seguirlo porque a veces los tiempos no me dan pero me da mucho placer poder rolear con mi gran amiga en un rol de nuestro clan. Ella guía, yo le sigo con todo lo que ponga, seguro que sale una trama entretenida porque tiene grandes ideas y me gusta su guión del Concilio de las Eras.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.