Jump to content

Libro del Caos - Octubre


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Runihura no perdió de vista en ningún momento a sus dos alumnas, les estaba poniendo atención a lo que hacían y decían. En su mente iba enumerando las acotaciones que les haría cuando decidiera que tuvieron suficiente tiempo para practicar. La primera en animarse a probar una de las ruedas es Ellie. La fortuna la favorece sin embargo cuando el Golem la ataca ella no hace nada por defenderse.

Movió la cabeza en señal de negación, dio un suspiró y posó su mirada en la Melrose, quien lucía sorprendida por haber podido usar un hechizo más poderoso de los que normalmente podría. La expresión de la muchacha la hizo sonreír, conocía la sensación que seguramente estaba sintiendo en ese momento, una mezcla de euforia y fascinación.

Al poco rato aparece una Hechicera, tan hermosa y mortífera como siempre, pero su alumna se libra del efecto hábilmente. Nuevamente Melrose intentó manejar el tiempo a su favor, pero los poderes del caos eran complicados y absolutamente nada paso. La hechicera seguiría atormentando a la otra joven. Las cosas no estaban saliendo muy bien para el par de primas y los golems de hielo les daban un respiro.

—Finite Incatatem —dijo la guerrera apuntando con su varita hacía Eileen que estaba a punto de ser besada por la Hechicera. Dio un suspiró tras un movimiento de su varita las figuras de hielo se quedaron inmóviles.—Jamás subestimes a la hechicera, un descuido como este en un campo de batalla y estarías muerta. Usa un finite cada cierto tiempo hasta que ella desaparezca —la regañó.

—Bien, vamos por partes. — Dijo armándose de paciencia para dirigirse a sus alumnas que, aunque ilesas, parecían un poco agotadas. —La desaparición del trol si fue gracias a Melrose y el Pevees que invocó. Ella podía haber hecho desaparecer a cualquier Señor del Caos que estuviera invocado hasta ese momento. Inconscientemente debió seleccionar al trol y Pevees cumplió su orden. Solo recuerden que Pevees puede hacer desaparecer a uno solo. —Hizo una pausa y añadió.

—Eileen, cuando invocaste la Rueda de Poder. Esta te afectó únicamente a ti, te hará más fuerte o más débil, pero afectará solo a quien la invoca. Otra cos recuerden no pueden invocar más de una rueda o señor del caos a la vez. —Aunque ellas no lo habían hecho, no quería que en el duelo que les pondría, cometieran ese error —Esta es una práctica, pero en un enfrentamiento podrán usar, dependiendo sus habilidades, una o dos veces los poderes del caos. Todo dependerá de cuan fuertes y concentradas estén —Si bien las jóvenes habían tenido ciertos inconvenientes, había manejado dentro de lo aceptable lo poderes del libro.

 

—La prueba la llevaremos a cabo en este mismo lugar, dentro de dos días. Si tienen alguna duda o quieren seguir practicando sus hechizos es hora de que lo digan, mis golems aun aguantan un poco más —comento la joven guerrera.

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.