Jump to content

Papas a la Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Sabes perfectamente que si no me pagaras lo que se debe por mis servicios ni siquiera perdería mi tiempo viniendo tan lejos ni tan noche hasta este lugar donde corro más peligro que afuera

Se quejó el hombre y se metió las manos en los bolsillos del saco para luego voltear en otra dirección queriendo esquivar la mirada burlona de su jefe que siempre le daba escalofríos

-Además, no me has despedido, eso es algo bueno pero si tengo que confesar que me siento un poco fastidiado, se suponía que ya era mi hora de dormir y me hiciste venir todavía por el mismo asunto de la niña inglesa

El hombre ya tenía ganas de largarse de aquel lugar, pero cuando su jefe comenzaba a tramar cosas realmente se sentía incómodo y solo pensaba en alejarse de él antes de que decidiera experimentar con él también

-Aunque también el trabajo que me pones me mantiene activo porque odio aburrirme en el trabajo de escritorio en el que me tenías antes aasí que, ahora qué quieres que haga?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno... si, tiene que ver con esa bruja que acabamos de atrapar

Respondió aquel hombre intentando sonar liviano y poco preocupado por la situación ya que aunque era el jefe del otro, también sabía que en un mal humor de su empleado y este podría renunciar, cosa que no le convenía; como se fuera con el chisme y vendiera los secretos a otros en venganza, él tendría que enviarlo matar y de lo que menos estaba de humor era de tener que estar teniendo que cuidarse de sangre en sus manos que no sería muy difícil de averiguar para los extranjeros, que era su culpa

Volteó el rostro hacia un lado y comenzó a mover una de sus manos para que no le prestara atención a los pequeños detalles y le dió la espalda esperando también con eso disimular un poco de su propio nerviosismo; mientras, se colocó también la otra mano sobre el pecho esperando tomar el temple y la calma que necesitaba para tratar de esos negocios de forma fría y con la cabeza centrada en lo que quería porque seguramente, el otro le iba a reclamar al respecto

-Quisiera apuntar, antes de pedirte cualquier otra cosa que en realidad me agradas bastante, has sido un empleado excepcional y debería de apuntar también, que tenemos un gran parecido en lo que pensamos y planeamos, siendo cuidadosos para evitar que algo o alguien tenga la facilidad para acuchillarnos por las espaldas...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto en una de las habitaciones de aquel enorme lugar que a ella se le figuraba un castillo, la bruja trataba de mantener la porte y la pose aunque estaba completamente amarrada sobre una cama y solo podía ver el techo de aquella construcción para que estuviera acostada, se preguntaba qué manía había con los captores que para todo o metían a sus personas atrapadas en un calabozo y las colgaban de grilletes de las muñecas o las tiraban en una cama como si fueran una especie de bultos hasta que alguien iba a rescatarlos, en aquellos momentos a ella la habían pillado desprevenida pero solo era por un rato, estaba segura de que muy pronto encontraría la manera de recuperar su varita y entonces se encargaría de liberarse por su propia cuenta.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sin embargo, lo que más me gusta de tí mi estimado compañero de planes es lo mucho que nos parecemos- añadió con un tono más bajo pero divertido, caminando para comenzar a moverse alrededor de aquel mago mientras juntaba la yema de sus dedos y bajaba la barbilla, apoyándola sobre su pecho mientras pensaba en qué decir a continuación para no alterar a su trabajador -no te importa hacer lo necesario para adquirir poder y avanzar en los escalones hacia la cima, lo usas para lo que necesitas y no tienes impedimentos en llevar a cabo tus cometidos- volvió a reír encogiendo un poco la cabeza y después se enderezó con ambos brazos cruzados- es por ello que te he pedido que hagas esto por mí, porque sé que puedo confiar en tí plenamente y si todo sale bien, un jugoso aumento te estará esperando...

 

Sonrió con seguridad y alzó la barbilla finalmente deteniéndose por detrás de aquel trabajador mientras intentaba pensar en cómo podría manipular todo aquello a su favor para asegurarse de sacarle toda la información acerca de esa profecía a la muchachita; iba a tener todo a su favor para él también aprovechar ese golpe de suerte y subir hasta la cima del poder en Francia y entonces, quizás podría conseguir todo el apoyo popular para algun día quizás hasta convertirse en el siguiente ministro de magia...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vaya, vaya... no son demasiados halagos y cumplidos viniendo de tí, que normalmente prefieres recibir todo eso para tí mismo en lugar de darselo a los demás?

Los ojos negros de aquel francés destellaron por unos momentos ante lo divertido y peligroso de aquella situación, sonriendo a la fuerza y comenzando a reír entre dientes

-Porqué tengo la impresión de que todo esto que me estás diciendo es para ablandarme al respecto de la niña a la que hemos secuestrado y que me vas a pedir matarla?

Por unos segundos se quedó esperando a que el hombre rechazara aquella idea y su sonrisa se le congeló en el rostro, para luego mirarlo realmente confundido

-No me vas a decir que en realidad tu meta final es que termine viniendo el mismo director del departamento de accidentes y que en realidad es a él al que quieres que yo mate...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los ojos de aquel que tenía cerca se abrieron levemente sorprendidos y nerviosos por lo que decía el más joven y al que había contratado para aquella misión en específico; carraspeó un poco y se dedicó a ver en otra dirección esperando no llamar demasiado su atención, era consciente de que si lo había hecho hacer aquellas cosas era porque conocía sus capacidades para mantener la boca cerrada mientras le pedían ensuciarse las manos con cosas que otras personas no harían

Sin embargo por eso mismo que lo había contratado también era consciente de que en un descuido podría estarse poniendo en riesgo a sí mismo y no era algo deseable en aquellos instantes; de lo contrario aquel mago que tenía delante y que le veía con tanto interés podría tomar ventaja de sus propias debilidades, algo que definitivamente no le convenía con la guerra tan sobre sus cuellos

Ya les había pasado a los italianos, solo faltaba que ellos también se unieran a la lista de investigados por el departamento de Accidentes

-No sé de lo que estás hablando

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los ojos de aquel hombre francés se abrieron un poco más con el brillo de quien sabe que tiene en la mano a alguien que le interesa mucho y sonrió de forma más amplia

-A mi me parece que sí lo sabes, tú lo que quieres es que mate a alguien y solamente no me lo dices porque tienes temor o quizás precaución de que yo pueda cambiar de opinión

Comenzó a reír muy divertido pero intentó evitar de todas maneras irritar demasiado al otro hombre, se secó un ojo pero no quería terminar poniéndose él en riesgo

-Yo sé que te encantaría pedirme un servicio como ese así que porqué no mejor dejas de darle vueltas al asunto y me dices si va a ser necesario o no a final de cuentas?

Lo cuestionó mientras que juntaba ambas manos como si estuviera a punto de cerrar alguna especie de negocio y miró con interés y un gesto bastante serio al otro

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro sabía que aquel no era su fuerte, pero de todas maneras necesitaba un poco de dinero extra que pudieran seguir financiando sus investigaciones por fuera de sus labores en el Ministerio, en especial porque debido al último reporte de informes donde entregó todo atrasado, le descontaron parte de su paga y bueno... No se consideraba una persona pobre, de hecho vivía bien, con lo necesario, pero no podía permitirse usar el dinero destinado a esas cosas para lo otro, porque entonces sería su familia la que empezaría a sufrir las consecuencias y gracias a ella era que podían vivir.

 

Sonaba trágico, más de lo que era en realidad, pero entre el licor que debía pagar a su madre, los gastos en arreglos por explosiones en el edificio, parecía que lo único que hacían era gastar dinero en reparar cosas y bueno, no eran precisamente baratas, de ahí que aceptara a trabajar como investigadora privada en un asunto de secuestro de alguien que todavía no conocía, había quedado en verse con la persona que la contrataba, pero todavía no había llegado a su cita.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia Inglés

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquella persona realmente había salido corriendo por su vida del Departamento donde trabajaba para esquivar las iras de una de sus jefas que había comenzado a arrojar maldiciones por todo lo alto; parecía que durante aquella época los ministeriales de los países enemigos se habían vuelto un poco más agresivos en cuanto a su necesidad de tener el poder y de poder manejar a su antojo la profecía que había volteado de cabeza a los ingleses.

Por lo tanto, ya no solamente era el asunto de las personas a las que habían matado hacia meses con un ataque de animales y de venenos que habían introducido de alguna manera al ministerio.

Ahora también estaban secuestrando personas, una de estas todavía estaba en recuperación emocional debido a lo ocurrido en Italia y una más, había desaparecido; las dos mujeres, pertenecientes a la misma familia, parecía que ese año la tragedia se había enfocado en aquellas personas quizás por lo unidas que eran...

Por lo tanto, su trabajo ahora correspondía en encontrar una mejor forma de ayudar que no fuera planear una invasión cruda y directa al corazón de Francia, por lo que había llamado con total alarma a una persona que había escuchado, tenía las mejores herramientas para investigar

Y quizás, no provocar una guerra aún más grande entre los países...

-Buenas tardes, señorita... -el mago de gafas plateadas ingresó en aquella habitación, el cabello negro algo despeinado por las maldiciones que le habían pasado por encima -me disculpo por mi aspecto, nosotros... no hemos tenido un buen día

Suspiró y se dejó caer en el asiento enfrente de ella, los ojos cerrados por el agotamiento

-Podría presentarme sus credenciales?... tuvo recomendaciones de varios conocidos míos pero me gustaría poder tranquilizar a mi jefe inmediato acerca de que podremos conseguir recuperar a su hermana menor...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado apenas unos cuantos minutos cuando un mago entró a la habitación. Tauro reparó en su aspecto desordenado, pero él inmediatamente explicó que no habían tenido precisamente un buen día y ella no se lo alcanzaba a imaginar. ¿Qué estaría pasando allí para que el mago tuviera que incluso presentar una excusa? La bruja le aceptó el asiento que le ofrecía y se acomodó en el sillón, sintiendo que se hundía. Volvió a levantarse y le dijo que prefería permanecer de pie.

 

--No tiene que disculparse, todos hemos tenido días difíciles alguna vez.

 

Le sorprendió que tantas personas la hubiesen recomendado, pero no tanto como el hecho de que estuviera requiriendo sus credenciales, a lo cual no pudo evitar sonreír y entonces comenzó a pasearse por la habitación. ¿Credenciales? Por supuesto que no las tenía, al menos no legales, cualquier referencia que le hubiesen dado era cierta, claro, pero lo que hablaba bien de ella eran los comentarios de las personas que la habían contratado, más no un papel que no tenía ni pensaba falsificar para conseguir más clientela, porque si algo la caracterizaba era la prudencia y la única forma de conseguirla era trabajando de ese modo.

 

-- Me parece que ha habido un pequeño malentendido, no es así como trabajo --empezó a explicarle --Mis credenciales es lo que ha escuchado, ¿le parece suficiente? De ser así, estaré más que encantada de escuchar cual es la situación y ahí veré si lo puedo ayudar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.