Jump to content

Papas a la Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ministerio de Magia Inglés

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquel mago se removió levemente nervioso y comenzó a remover las carpetas sobre el escritorio carraspeando un poco

-Bueno... en ese caso, creo que no tiene sentido darle más vueltas a este asunto -decía el mago nervioso y resopló un poco -mis jefas están ya bastante nerviosas por este asunto... últimamente, como ya debe de saber, los países que tienen cualquier problema con Gran Bretaña han estado excusandose detrás de esa supuesta profecía para meterse a hacer lo que quieren con nuestros ciudadanos mágicos y...

Tomó aire y sacudió la cabeza antes de extenderle a la mujer una carpeta de color rojizo

-Ashley Peverell. Se le vió por última vez en una investigación acerca de tres personas que se sabía que se habían tomado el tiempo de intentar ingresar en los departamentos más bajos del Ministerio y ya no volvimos a saber de ella. La última persona con la que le escucharon conversar se decía que fingía de forma terrible un acento inglés pero era evidente que se trataba de un extranjero

Le explicó a la bruja de cabellos azules y se talló los párpados por debajo de los lentes

-Ya es la segunda persona de este departamento a la que atacan esos extranjeros pero nunca se habían llevado a alguien directamente debajo de nuetras narices...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le alivió saber que su mensaje había sido entendido a la perfección, a ella no le gustaba aparentar algo que no era, ni con desconocidos ni con las personas más cercanas. Al menos el hombre se lo había tomado de un buen modo, quizás se debía a que estaba desesperado o eso es lo que ella pensaba. Escuchó atenta lo que le contaba y no se sorprendió al saber de que estaban aprovechando la reciente situación de Gran Bretaña para meter sus narices. <<¡Desgraciados! ¡Aprovechados y oportunistas!>>.

 

Recibió la carpeta color rojizo que le entregaba, preguntándose qué tenía que hacer con ella. Alcanzó a ver el nombre de Ashley Peverell, el nombre que había asumido correspondía a la persona perdida.

 

-- ¿A la segunda? ¿Quién fue la primera? --Lo mejor sería averiguar si había alguna conexión entre la primera y segunda persona, por lo que agregó más preguntas --¿Hace cuanto de ambos sucesos? ¿A qué se dedicaban? ¿Había alguien más que estuviera al tanto de la investigación que llevaba a cabo la señorita Peverell? --Ni siquiera miró más la carpeta, no creía encontrar allí datos relevantes acerca de la desaparición, porque de ser así ya la habrían encontrado.

 

-- Quisiera hablar con su equipo de trabajo, con un familiar relevante.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia Inglés

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre que estaba encargado de contratar a la investigadora para aquel asunto asintió ante su petición de llevarla delante de los familiares directos de la secuestrada, tomando sus propios papeles y moviendo una mano para señalar la puerta por la cuál este había entrado y por la cuál los dos tendrían que salir para dirigirse al departamento de Accidentes

-Por supuesto, si gusta acompañarme señorita...

Pidió aquel hombre asintiendo una vez con la cabeza antes de avanzar hacia la puerta y abrirsela a la mujer, pasándo el después y asegurándose de que la puerta estuviese firmemente cerrada

-El primer asunto ocurrió durante una misión con la señorita Lisette Ryddleturn, atacada durante una misión en conjunto con algunos aliados que solíamos tener en Italia y que la dejaron una temporada fuera de servicio en el hospital -comenzó a explicar llevando a la Lavigne a través de los pasillos internos del departamento -descubrimos que los italianos se habían infiltrado en el Ministerio y que uno de sus espías era quien había librado a unos animales dentro de este para que mataran a tantos empleados como fuera posible, envenenando los italianos la comida de forma que los magos no pudieran defenderse...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro se levantó de su asiento dispuesta a seguir a aquel hombre, pasó delante de él y escuchó como la puerta se cerraba detrás de ella una vez el también cruzó por ella. La excitación que estaba sintiendo en ese momento era incomparable, porque más difícil que fuese el asunto eso no la hacía dudar, porque ella era así, le encantaban los retos por no decir los imposibles y la verdad es que no sabía si iba a dar de inmediato con el paradero de Lisette, lo único cierto es que iba a descubrir muchas cosas en el camino, secretos que quizás eran desconocidos para la familia y es lo que más le gustaba de ese otro oficio que llevaba, le gustaba el caos.

 

Escuchó atenta la historia del primer ataque y eso ya debió ser un indicio para ella y su personal de trabajo de que algo estaba mal, pero como siempre las brujas y magos, en especial los funcionarios del ministerio, no toman las precauciones necesarias creyendo que todo lo pueden lograr. Se aguantó las ganas de hacer un gesto desaprobatorio, pero en definitiva ya al final diría que lo ocurrido se pudo haber evitado. Tauro caminaba al lado del hombre, recorriendo los pasillos internos del departamento que lucían igual a como los recordaba, o por lo menos la estructura en todo el ministerio era bastante similar, nunca habían hecho una remodelación significativa, excepto aquella vez cuando tuvieron que reemplazar la fuente.

 

-- Entonces me está diciendo que desde antes ya habían ejecutado ataques los Italianos infiltrados --hizo un gesto de fastidio, no los soportaba, no tanto a los italianos, sino al hecho de que hubiesen utilizado una criatura para sembrar el el desconcierto y el miedo porque al final eran las criaturas quiénes terminaban pagando por los pecados de otros --¿De casualidad sabe si esos animales se encuentran bien? --preguntó con naturalidad --¿Pudieron atrapar al espía o algún testigo clave que revelara el motivo de sus ataques?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Departamento de Accidentes

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre pareció ser recorrido por un fuerte escalofrío ante las preguntas de la mujer que parecía brillar con un aura sobrenatural que lo sobrecogía; él tan solo era un humano, un mago común y corriente que había sido contratado por la falta de manos y personal en el Ministerio de Magia y en los departamentos desde las nuevas elecciones, por lo que vérselas con criaturas diferentes que además, ostentaban rangos superiores a los suyos lo ponía soberanamente nervioso

Carraspeó un poco y negó un par de veces con la cabeza antes de abrirle un par de puertas dobles, grandes y adornadas de tres maneras distintas y que representaban a las tres diferentes facciones del Departamento de Accidentes:

Desmemorización, Magia Indebida y Revertores

-Mi jefa directa es la que podría darle más información al respecto -dijo encogido y algo asustado por lo que podría venir -sobre las criaturas... una buena parte murió y creo que otra parte escapó... y otros si fueron retenidos...

Dijo bajito para entonces, señalar la habitación principal fuertemente iluminada mientras que diferentes personas iban y venían de un lado a otro y una mujer pelirroja iba señalando con su varita de un lado a otro con gesto fastidiado

-Por todos los demonios, no puede ser tan difícil poner un poco de orden aquí!... alguien ya conoce el paradero de Xell y porqué no se ha aparecido a trabajar?... ella no tiene permiso por paternidad como lo tiene el director! -le decía en general a los contratados sin ver que habían llegado la investigadora paga y el que le había estado informando

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accidentes

Una de las brujas que era de las nuevas trabajadoras de aquel sitio estaba ayudando a Lisette con su reincorporación al departamento para que lo hiciera de manera tranquila

Aunque era muy difícil estar tranquila cuando Hayame estaba alterada porque ahora habían secuestrado a su hermana y estaba tratando de que todos se movieran

-Cariño, deberías de ser más paciente con todos, no vamos a rescatar a tu hermana si sigues alterada, necesitamos pensar y necesitamos que todos se calmen

Pidió la bruja rubia acercándose a donde estaba la pelirroja y entonces, vió a otro de los trabajadores que entraban en aquella habitación con alguien más y sonrió

-Mira, estan trayendo a la investigadora que pediste para que nos ayude a localizar a tu hermana, estoy segura de que con su ayuda todo saldrá mucho más rápido!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Departamento de Accidentes

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja quería mantener la mente concentrada y enfocada en lo que tenía de trabajo por delante y en obtener toda la información posible acerca del secuestro de su hermana menor porque estaba segura de que si se detenía iba a enloquecer; ya había tenido bastante con los ataques de los italianos y todo el asunto que había tenido que resolver para que las cosas se frenasen y no tener que estar explicando cadáveres cada dos por tres en otros sitios pero ahora...

Primero italianos, ahora franceses... qué seguía, que también los japoneses se volviesen locos y decidieran montarse en escobas para arrojarse al estilo kamikaze sobre el Ministerio?... que alguien ingresase a Santos Mangos con una enfermedad incurable y que todo mundo terminase infectado?

Qué seguía ahora!!?

-Ah? -la pelirroja volteó ante el llamado de Lisette y entonces, descubrió al hombre al que había encargado de contratar ayuda y se sorprendió de ver a aquella demonio -Tauro!... a qué debemos el honor de tu visita?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudo ver los carteles de Desmemorización, Magia Indebida y Revertores, era la primera vez que conocía el departamento de Accidentes y sus facciones y le llamó la atención en especial la facción número dos, ¿a qué se referían con magia indebida ¿Magia contra muggles? ¿Magia Oscura? Era un mundo de posibilidades. Sin embargo escuchar que una parte de las criaturas había muerto la entristeció, emoción que trató de ocultar al reemplazarla con molestia, con rabia e indignación. Estaba claro que no era culpa de aquel hombre después de todo.

 

Llegaron a la habitación principal donde el mago nombró a alguien llamada Xel y algo sobre una licencia. ¿Sería ella la jefa de la que estaba hablando? Pero entonces reparó en la bruja que estaba allí y en otra que la acompañaba.

 

--¿Hayame? --preguntó sorprendida, tanto como la bruja que la miraba -- Pues... me han contratado --respondió sin más y como era consciente de lo extraño que sonara pues ella era más conocida por ser Magizoologa, pocas personas contadas con los dedos de las manos sabían de sus otras actividades --Pues creo que me han contratado. Lo que quiero decir es que creo que tú me has contratado --El mundo en el Ministerio si que era pequeño y alguna vez le iba a tocar con un conocido --¿Eres tú la jefa? Este señor me ha estado dando algunos detalles respecto a la desaparición de Lisette y me preguntaba si habían atrapado a algún sospechoso --explicó y luego añadió --¿Es familiar tuya?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Departamento de Accidentes

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Mi ex novia... y Jefa de la división de Herbología, esa división es nueva ahora que el Ministerio nos permite titular nuevas formas de empleo

Sonrió con algo de diversión ante ello dejando por un momento todas las órdenes que daba y se acercó para saludar con cariño a la mujer que acababa de llegar a las oficinas; por su parte el mago que había guiado a la Lavigne parecía suspirar aliviado de ver como la mujer de cabellos rojos se relajaba un poco y dejaba de gritar, aparentemente no era la imagen que quería darle a alguien a quien habían invitado al sitio

-Por favor, bienvenida... así que fuiste la elegida para investigar esto, es un alivio, me preocupaba en ceirta manera contar con alguien desconocido -aseguró componiendo un gesto levemente preocupado e hizo un movimiento educado con la mano para que la acompañase a su propia oficina privada -últimamente hay tantas personas nuevas y tantos extraños, que no me fío de nadie... así que verte a tí, me hace saber que este asunto será tratado con la delicadeza y seriedad que merece

Dijo y le dió una mirada a la propia Lisette para que las acompañara, en caso de que Tauro tuviese dudas

-La secuestrada, Ashley Peverell, es mi hermana menor... por ello es que he puesto todo esto de cabeza, pero Lisette -apuntó a la rubia que ahora las acompañaba -fué la primer miembro del departamento en recibir un ataque extranjero... si tienes alguna pregunta que hacerle, adelante

Aseguró para luego, volver a sonreír abriéndole la puerta de su propia oficina

-El Director del Departamento es mi sobrino, Matt Blackner?... creo que lo habrás visto alguna vez al lado de Sagitas. Yo soy la Jefa de Oficina de Magia Indebida y mientras no está Matt, aparentemente, la encargada de levantar el Departamento en nuestras nuevas ubicaciones -hizo una mueca -no los han movido a ustedes en Criaturas?... pensé que nos habían mudado a todos...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPTURADA

La jovencita emitió un fuerte quejido y tembló un par de veces mientras se daba cuenta de que estaba recostada en una cama y una de sus muñecas dolía porque tenía una larga cadena que colgaba desde una de las paredes hasta un grillete muy grueso que estaba cerrado alrededor de una de sus muñecas y que ya le había dejado una marca grande y roja sobre la blanca piel, no era extraño que quedara así de enrojecida después del hecho de que justamente tenía la piel delicada y sensible pero además le dolía la cabeza, lo que significaba que alguien le había dado un golpe muy fuerte. Le pareció que estaba escuchando ruidos en la parte de afuera del cuarto y decidió que lo más sensato sería fingir por otro rato más que seguía inconsciente para evitar que le hicieran daño pero al mismo tiempo iba a poder escuchar cualquier cosa que pasara en el exterior.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.