Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carlo Dante, del Departamento de Accidentes de Italia y Yulia Novikov, Directora del Departamento de Accidentes en Rusia anduvieron lo mejor que podían para seguir a la bruja que les guiaba

El italiano aún sentía demasiado increíble el haber sido contactado por la mujer inglesa cuando hizo el llamado a los departamentos de accidentes que siempre tenían sus medios de comunicarse los unos con los otros

Pero había sido más que nada el hecho de que ahora fuese guiado por una jovencita a la que él sabía, que su país le había hecho mucho daño lo que lo sorprendía y avergonzaba todavía más

Y eso había influido en mucho en su decisión para aceptar la invitación que le había llegado, siendo lo más discreto que podía para ir a aquel encuentro sin levantar sospechas de sus compañeros que ni siquiera lo habían notado al partir

Se lo debía a todos ellos, se lo debía a las personas que todavía confiaban en él y en su país y que todavía le tendían la mano de manera amable sin dudarlo ni un instante

Lisette le observó de reojo mientras que les conducía por una de las entradas secretas que le habían indicado al inicio de su trabajo y sonrió levemente

-Deje de preocuparse, señor Dante, yo no le culpo a usted en lo absoluto

Dijo Lisette y el hombre enrojeció su rostro con fuerza mientras que su acompañante le colocaba una mano en el hombro como una muestra de apoyo y de que la chica tenía razón, preocuparse por el pasado no era lo importante

La comitiva con sus jefes de oficina eran bastante silenciosos hasta que por fin, pudieron salir al vestibulo que estaba siendo protegido por la Snape que parecía estar cuidando de todos los detalles

-Los he traído, como me lo has pedido

Anunció la Ryddleturn y se movió a un lado para dejar pasar a aquellas personas por donde ya se veían las espaldas de los otros directores que se encaminaban a la sala de juntas

Realmente aquello iba a ser bastante grande y Lisette se acercó a Babila y a Xell para saludarlos

-Cómo creen que vaya a resultar todo esto?

Les susurró la chica a los dos mientras trataba de apartarse del camino, nunca había visto a tantas personas importantes juntas y sonriendose con sinceridad y verdadera amistad

  • Me gusta 1
  • Love 1

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguían llegando

Al menos la mayoría ya estaban a salvo en el salón de reuniones y podía escuchar las pláticas animadas de esas personas que empezaban a convivir e intercambiaban opiniones sobre lo que estaba pasando en sus países y cómo no iban de acuerdo a los pensamientos propios de sus Departamentos en común; el director japonés le decía a quienes le escuchaban, como los ministros y los cercanos a estos así como sus representantes ponían todo en la mesa a desconfiar de los demás países y eso era algo que los afectaba en el trabajo

Y la Snape lo entendía perfectamente

Detestaba grandemente el tener que estar siempre vigilando sobre su hombro debido a que en el propio Ministerio de Magia inglés parecía que todos estaban encasillados en espiar y en atacar a los demás departamentos y rara vez se olvidaban de que se suponía, que eran un mismo organismo; uno que se comportaba de forma extraña cuando alguno de los miembros de ese cuerpo empezaba a tomar medidas que lejos de ser un beneficio general, parecía partir en varias piezas a los demás y eso le ocasionaba escalofríos

No se arrepentía de estar llevando a cabo esa reunión definitivamente y lo único que esperaba, era no terminar con dos grupos de Accidentes enfrentados porque de repente le llegara alguno que prefiriera la guerra o desconfiar de los demás antes que mantener la paz entre todos

Que aunque confiaban entre ellos, siempre terminaba saliendo el negrito en el arroz...

Finalmente se encaminó hacia la oficina de reuniones principal y le abrió la puerta a los demás miembros del Departamento de Accidentes inglés que habían llegado

-Me alegra que hayas venido Xell -volvió a decirle a su sobrina, mostrándole una sonrisa levemente preocupada -sabes algo de Matt?... no ha venido a cumplir con sus funciones en meses y lo último que faltaría, sería que descubramos que lo han secuestrado también...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia mas y a trabajar. Tanto ajetreo y tenia que desestresarme con trabajo. Esto pudiera sonar contradictorio pero no lo era. El asunto del Libro de Thot aun no acababa y me traia los pelos de punta, por suerte el asunto de el yo chica no habia tomado nada de tiempo (literalmente), ademas estaba lo del puerto de Liverpool y MUCA, siempre MUCA. Si, demasiados problemas fuera del trabajo como para considerar este como un ambiente anti-estres. Por suerte hoy seria un dia diferente, si llegaria a la oficina y me acostaria en el sofa a dormir....durante un muy largo tiempo. Asi pues despues de arreglarme, desayunar y vestirme fui al Ministerio. Iba alegre...pensando en la inmortalidad del alma, pase todos los controles aumentados por la seguridad y subiendo por el elevador llegue a la oficina.

 

Ya pensaba en ese sofa cuando al abrir la puerta note que algo no andaba bien. Del salon de ruiniones se oia el murmullo agrandado de una multitud y eso me tomo por sorpresa. Alguien habia convocado a una reunion???...lo que faltaba. Eso si de darse ese caso sin dudas me iria a la parte de atras de la asamble a roncar. Sin mas me acerque a la puerta y di un vistazo. La primera impresion es que nbo era una reunion normal. Muchos ideomas y fisicos como para pensar que todos eran ingleses, no, esto parecia internacional. Mirando mas profundo....si esa es Hayame...estaba Xell....creo que por ahi detras estaba Babila....y apostaba dinero que no tenia a que Sagitas estaria por aqui.

 

En serio estaba sorprendido y mi yo alborotador comenzo a activarse. Si, ahora no quedaria necesidad de dormir. Me acerque a Hayame y sonrei -Supongo que sepas de que va esto....porque si es una reunion de MUCA no me has avisado.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja dió un enorme salto y abrió grandemente los ojos cuando vió que aquel ladronzuelo se había colado, se imaginaba, que por alguna de las entradas escondidas de Amya; después de todo, no había otra manera para que pudiera haber entrado no solamente a aquel sitio que se suponía que ya estaba cerrado (después de todo, las nuevas oficinas del Departamento de Accidentes estaban en otra parte) sino que además, se había olvidado de la mudanza y había hecho camino hacia las viejas dependencias.

 

Si Sean no hubiera sido del Departamento de Accidentes anteriormente, se lo hubiera imaginado dándose de golpetazos contra las puertas selladas o los mismos elevadores que ahora se saltaban el piso por el momento

 

-Maldita sea Sean, que no sabes lo que significa "discreción"?

 

Le regañó y le tomó del hombro de la ropa para llevarlo a un lado, mirando en dirección de la puerta de la sala de reuniones esperando que no lo estuvieran escuchando; si alguno de ellos sospechaba que Sean era un peligro, se irían a otro lado y quizás no podrían firmar ningún tratado de paz entre ellos mismos o le costaría otra vez hacerlos no desconfiar

 

Igual terminarían cambiando la sede de aquella reunión a otro punto...

 

-Qué diablos es la MUCA?

 

Le dijo a Sean frunciendo el ceño

 

-Es una reunión para los Directores y jefes de Oficina de los Departamentos de Accidentes alrededor del mundo, gracias a Voldemort que estamos recibiendo a la gran mayoría... los demás departamentos no saben ni han sido invitados a la reunión, se supone que esto es algo pacífico -le susurraba algo molesta mientras le miraba con severidad -eres de Accidentes, así que puedes estar aquí Sean y quiero confiar en tí pero como vayas con el chisme a otro sitio o traigas personas ajenas, me aseguraré de que Sagitas, Perenela y yo te hagamos una visita MUY personal, por no mencionar a Xell que últimamente parece un volcán... he sido clara?

 

Le dijo seriamente, realmente aquella situación era muy delicada

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

xD @

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicado el hecho, pues todo parecia ser muy entendible. Sin duda los accidentosos del mundo eramos los que teniamos que sufriri en nuestros hombros de los estragos de esta guerra que se avecinaba. A fin de cuentas eramos los que manteniamos firme y en alto el bastion del Estatuto Secreto de la Magia. Asi que por esta vez le daba "pulgares arriba" a Hayame por la idea. De hecho me estaba sorprendiendo para bien...de hecho esto podria aprovecharse como material para reviindicar a MUCA que si pensaba en el pueblo magico. Que se puede decir mi pensamiento subversibo siempre estaba a flor de piel..oliendose todas las posibilidades.

 

-Pues muy buena idea....si quieres y hasta te ayudo con el discurso- respire profundo y le guiñe un ojo- porque evidentemente habra discurso inagural no??

 

Si ya mi mente trabajaba a mil....quien sabe y si comenzaba a hacer de mecenas politico, publicar la declaracion final, de NO A LA GUERRA...de los accidentosos. Si eso estaria bien, tal vez fragmentos del hipotetico discurso. Pero esperate Sean que ya vas muy rapido. Mejor dejarle el pulpito a la organizadora...ya despues organizaria todo a conveniencia.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja entornó los ojos y comenzó a verlo con gesto de sospecha, mirándole fíjamente e inclinándose suavemente hacia delante como si pudiera ver a traves de aquel muchacho y traducir sus verdaderas intenciones; Sean a veces podía ser muy buen apoyo y en otras ocasiones, era un peligro para las personas porque siempre anteponía sus propios intereses acerca de lo que podía obtener a cambio de la información por lo que podía ser bueno para las personas en general

El Departamento de Accidentes era justamente acerca de eso, de proteger y servir a las personas y protegerlas incluso a las no magicas, de cualquier error o daño hecho por la población mágica

Y al mismo tiempo, proteger la población mágica de los propios errores de la población mágica

-No, no tenemos un discurso inicial o al menos, no es esa la intención

Le dijo finalmente al muchacho soltándole y moviendo la cabeza de forma educada, antes de hacerle un movimiento con la mano para que se uniera a ella, a Xell y a los demás para unirse y acercarse a donde estaba la sala de juntas; aún se sentía nerviosa con la presencia de aquel chico pero era parte de Accidentes y se frotó la nariz y los ojos por unos momentos

-Pero solo unas palabras para que todos comencemos a platicar, esta reunión trata de elevar la amistad entre lo que somos: una familia dentro de algo común llamado Departamento de Accidentes y una voz en contra de esta guerra, por culpa de un comentario adivinatorio que como bien decían antes, solo se ha vuelto real porque las personas que creen en él lo están forzando a volverse real

Le dijo y le abrió la puerta, para que todos pudieran pasar y los que ya estaban adentro voltearon a verlos

-Pasa pues... tú no conoceras a otro director de Accidentes en alguna otra parte del mundo, verdad? -sonrió con gracia

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yulia Novikov estaba dentro de aquella sala de juntas comenzando a charlar con los otros directores y jefes de oficina, sintiéndose más tranquila que nunca y compartiendo una sonrisa con todos ellos

Aquella era de las pocas ocasiones en que en verdad podía sentir la camaradería por fuera de la política y de los sentimientos que solían golpear los estratos más altos en el gobierno y podía dejarse ser, una persona

A veces parecía que para ser miembro de cualquier departamento de accidentes una de las reglas no dichas era que debían de soltarse de las sogas firmes que los requerían fríos y serios y prepararse para cualquier cosa que recibiesen

Incluso aprendiendo de sus contrapartes inglesas que "locura" no era solamente una palabra más, era un estilo de vida y esas personas lo abrazaban como si fuera parte de la sangre que corría por sus cuerpos

Si para las personas de su país, si para Rusia el amor a la madre patria era algo que llevaban encajado en sus almas, ser de accidentes era sencillamente, el aliento de vida que los movía cada día de sus existencias

Incluso por encima de cualquier dolor o empuje que pudieran recibir por parte de otras personas, encontrándose con que las amistades entre distintas personas podía ser factible si justamente, se olvidaban de lo diferentes que eran

Así que ahí se encontraba la mujer, platicando animadamente con los directores que ya estaban a la mesa mientras compartían un poco de café o té, esperando a que llegaran los demás cuando la puerta se abrió y varios miembros ingleses ingresaron

Claro, se suponía que ellos eran los anfitriones y aún así la rusa alzó una de sus hermosas y finas cejas al ver al jóven que atravesaba las puertas en compañía de los demás

-Usted sabe que tiene unas cuántas órdenes de arresto en mi país, cierto señor Spinneto?

Dijo la mujer enderezándose un poco en su silla y dándole una mirada fugaz a la pelirroja y luego, al director español y luego frunció un poco el ceño, porque si ese muchacho estaba ahí entonces confiaban en él o eso quería pensar

  • Me gusta 1
  • Love 1

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa mirada inquisidora de Hayame de seguro presuponia que sospechaba que ya yo tenia mis propias motivaciones y cuando no habia sido asi. O sea yo sabia el porque eramos necesarios para el mundo magico. Estabamos para mantener el orden interno y eramos la primera linea de batalla para mantenernos secretos y evitar que el mundo muggle colisionase con el magico. pero eso no quitaba que este encuentro que no demeritaba lo rpimero sirviese para inflar los animos...para demostrar que otra cosa a parte de la guerra era posible y quien sabe si hacer desobediencia civil pacifica. Ademas como la Confederacion Internacional de Magos no se habia pronunciado un comunicado de magos unidos la dejaria en mal lugar obligandole a pronunciarse y asi quitarse las caretas.

 

-Una lastima....ahora mismo tenia un discurso en mente- dije desanimado. Claro la explicacion que me dio Hayame despues antes de entrar al concilio...ya que habia demasiada gente para llamarse reunion.

 

No entendia las profecias. Es que desde lo de el Potter era casi evidente que el bobo de Voldy habia fallado por tomarse a pecho las palabras de una zumbada adivina. Si hubiese seguido a lo suyo (que ni idea de lo que era...al menos nunca lo dijo al publico) a lo mejor hubiese salido mejor parado. En fin....que ahora que abria la puerta y me lanzaba la ultima pregunta me detuve a pensar en eso...

 

-Este...ni idea...aunque si es mujer es probable que si..ya sabes...-y en eso una voz me interrumpio..solo para girarme..y ver quien era..aunque el acento la delataba- Yo???....ordenes de arresto???...calumnias levantadas por un marido celoso...o mujer despechada.....yo soy completamente inocente....tengo una reputacion intachable...-al menos de casanova si.

 

@@Hayame Snape Potter Black@Ini-Herit

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El director del Departamento de Accidentes Japonés y el Americano observaron casi con las bocas abiertas al mismo tiempo a las personas que acababan de entrar, en especial al hombre que acompañaba a la pelirroja; parecía que de alguna manera su presencia los había puesto levemente nerviosos y todos querían cuestionar una misma pregunta pero de alguna manera, la directora Rusa se había encargado de romper un poco el hielo y darle pie a los demás

John Doe suspiró y se pasó una mano por el rubio cabello de forma que lo hizo hacia atrás, siendo imitado por sus jefes de oficina que quizás pensaban que imitándolo recibirían un aumento en sus salarios

Todos los americanos a veces eran igual de vanidosos

-Me gustaría una buena explicación a esto, señorita Snape -pidió finalmente el hombre japonés, entrelazando sus dedos por encima de la mesa y mirando con seriedad por encima de sus gafas a la vampiro, que ya les señalaba asientos a sus compañeros y uno un poco más resistente a Babila, que era el más grande de ellos -nosotros nostomamos muy en serio su invitación hacia esta reunión...

-Sean forma parte del cuerpo de trabajadores de Accidentes y todos los que formamos parte del actual cuerpo del Departamento sabemos que tenemos una maldición de unión que nos obliga a respetarla so riegso de que comience a quemarsenos la lengua -dijo la bruja con tranquilidad al tiempo que movía s varita para servirle más cafe al que lo necesitase y de igual manera el té a los que preferían este a la cafeína -idea de Amya An, ya la conocen, lo que tenía de loca lo tenía de paranóica y es gracias a ella que todos están pudiendo llegar en paz y en secreto, como era necesario...

-Claro

Suspiró el hombre americano sonriendo un poco ante el fuerte aroma de su café negro.

-Señorita Potter Blue, siempre es bueno contar con su presencia, su estancia en este lugar nos reafirma todavía más que todas las cuestiones de amistad van en serio -le sonrió el americano guiñándole un ojo con picardía y alzando su taza de café hacia ella -después de esta reunión puedo invitarla a un trago?

-Ah!! eres imposible, John!

Dijo una de las jefas de oficina japonesas, ya que por un segundo se sintió tranquila de hacerlo y algunos presentes se rieron

-Entonces... cuántos de nuestros departamentos van a unirse a nuestra declaración de paz por encima del gobierno de parte de nuestros departamentos? -preguntó el director japonés y le dió un vistazo a los trabajadores ingleses -supongo que lo de ustedes es una decisión firme y están de acuerdo en ello?

Miró aparte de a la Snape, al resto incluídos la Potter Blue, Sean, la Vladimir, la Ryddleturn y el resto de ellos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque ahora todas las miradas iban hacia mi???? Si, ahi estaba el americano y el japones que parecian mas calamdos una vez habia hablado la Directora de Rusia. Vaya a este paso tendria que ver bien como era eso de mis ordenes de captura. Que yo sepa hasta ahora no habia tenido problemas en ningun lugar y siempre los platos rotos de mis movidas los habia cargadoa otro previa desmemorizacion. Asi que si, no era por escudarme pero la explicacion mas logica era esa misma que habia dado. Una montaña de patrañas por un afectado de mis movidas maritales. Eso si lo que me sorprendio gratamente era la posicion que habia adoptado Hayame, poniendo las manoa al fuego por mi pese a que de lo que se me imputaba era grave y podria destriur el ambiente de la reunion. Se merecia un guiño pero no me dio chance a hacerselo.

 

Eso si, en su comentario habia algo que me habia llamado la atencion...teniamos una maldicion???...quemarme la lengua???...No..eso no, que perderia una poderosa herramienta en mis trabajos nocturnos. Nada de quemar lengua...que yo la mia la queria mucho y la sabia usar muy bien. En fin hubo cafe, y hubo paz.....solo interrumpida por la voz de Director Japones y su pregunta.

 

-Mas firme que el peñon de Gibraltar...es inquebrantable. -dije respondiendo con aplomo y serenidad al mismo tiempo- esta puede ser una guerra que por sus implicaciones no podamos ocultar, creando el mayor caos conocido hasta el momento, hacer todo lo posible para detenerla vale la pena....incluso el exponernos a ser un Departamento en desacato- y desde cuando yo hablaba por todos???..si ese era el yo subversiblo hablado....ojala Hayame me cortara o comenzaria a adoctrinar a todos.

 

@@Hayame Snape Potter Black@Ini-Herit

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.