Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

John Doe ahora estaba más que interesado

Si había algo bien sabido de los estadounidenses era que lesencantaba el alboroto y cualquier impulso que les dijese que podrían levantarse en protesta o en contra de los gobiernos, era recibido de buen agrado; sus ojos azules brillaron con emoción tan solo de pensar en ello y su corazón se aceleró con las palabras de aquel chico. Oh si, Departamentos en Desacato, bajarle el poder a los Ministerios en general, los de Accidentes alrededor del mundo no eran pocos magos y brujas, de hecho y dependiendo del país, eran un montón

Willy, Sam y Bryan también parecíen entusiasmados y uno de ellos dió un fuerte manotazo sobre la superficie de la mesa, haciendo saltar a algunos de los que estaban tomando tranquilamente sus cafés y tés

-AJUA por lo que está diciendo este muchacho! -exclamó Sam, de la Oficina de Desmemorización -no podemos acobardarnos justo ahora, sabemos que tenemos el apoyo de nuestros iguales y deberíamos de defender las libertades de todas las personas en sus países a tener una vida de paz y tranquilidad, no permitir que unas tonterías promuevan la enemistad justo cuando ya no tenemos más magos de esos que hacen trucos oscuros...

-Trucos oscuros?

Uno de los jefes japoneses levantó una ceja

-Estas diciendo que todas las muertes y torturas llevadas a cabo por los magos oscuros en las generaciones pasadas, fueron "trucos oscuros"?

-Creo que no quería decirlo de esa manera

Carraspeó Hayame intentando que no discutiesen entre ellos, querían seguir unidos, no separarse por tonterías como esas

-Bueno Sean, creo que casi que lo de "Departamento en Desacato" es algo que siempre hemos tenido como título, ya sabes que Accidentes nunca ha sido precisamente conocido por jugar con las reglas por delante -sonrió en parte divertida y en parte fastidiada por los recuerdos -pero con lo de las implicaciones tienes razón, hay alguna más fuerte que la otra que se te pueda ocurrir?

Le preguntó mirándole con interés a lo que los demás directores también le observaron por el momento

::::::::::::::::::::::::::

@

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mis sorpresa la mencion a Departamento en desacato tuvo un efecto mejor de lo esperado, claro ya casi despues se van por la tangente con lo de trucos oscuros. Algo que por suerte Hayame tuvo la delicadeza de resolver para regresar al punto en cuestion. Pero las sorpresas no acababan...en serio???...Hayame me ponia en bandeja de plata lo de soltar todo mi discruso haciendo uso de mis habilidades histrionicas. Pues ya que lo pedia. Orgulloso me dirigi a la pulpito que se habia creado para la ocasion.

 

-Compañeros, ya que me ceden la palabra me dirijo a ustedes para que valoren por si mismo lo que se vislumbra como la peor crisis magicas de la historia.- me detuve con cara inespresiva- puede que algunos de ustedes no sufran la crueldad de esta posible guerra pero de seguro en algun momento sus respectivos Ministerios se tendran que definir sus lealtades. -Mi mirada recorrio rapidamente la de todos los presentes- Ya lo hizo MACUSA a favor de los aurores o sea contra Aaron y ya fueron atacados, los Bulgaros actuaron primero pero por suerte en el ambito restringido del MinIsterio, cosa que pudimos solucionar. En italia se ataco un museo de Florencia a nombre de los ingleses...por no hablar del caos actuales en las calles de Londres, asaltos por doquier, secuestros...desapariciones. Y eso solo hablando del mundo magico..porque a muchos no le habra pasado desapercibido el crimen de un muggle en Yale y ciertos sucesos vinculados a estos en los puertos de Liverpool -(eso si era especifico para nosotros los accidentoso ingleses)- que afecto a muggles y a magos por igual.

 

Deje por un momento que la tension fuese maxima, casi que se podia cortar con tijeras.

 

-A todas estas, nadie ataca el problema real: las ansias de poder de unos pocos que hacen que el velo entre sociedades magica y muggle se esta volviendo cada vez mas tenue y si no lo custodiamos, desaparecera. Del Ministro Aaron era de esperarse, es Grindelwalista hasta la medula, pero pareceria que ya todos en el poder se apuran a seguirle el juego. Acaso la Confederacion Internacional de Magos se ha pronunciado???....NO!!!. Alguien en el poder se ha parado a pensar los costos de esta guerra...NO!!!....todos siguen su agenda que curiosamente tiene como escusa una profecia que no dice nada...y solo despierta odios y viejas rencillas magicas que no nos llevan a nada. Somos seres magicos y es nuestro deber custodiar la magia. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y como preservadores de nuestra sociedad ahora mismo estamos abocados a ser responsable y mostrarle al mundo magico que no solo estan los que buscan la confrontacion, sino aquellos que tienden puentes y buscan soluciones acordes a nuestras diferencias. Por eso yo digo que si, debemos actuar, es nuestro deber para con el futuro magico. Por eso yo me DECLARO EN DESACATO!!!!

 

Y con eso terminaba....habia sido corto y bastante claro...o eso pensaba a ver que decian los demas....sin lugar a dudas con este discuros publicado MUCA creceria como la espuma.

 

@Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atum Fadil no podía sentirse más confundido con aquel discurso y después de unos momentos compartió una mirada de dudas no solo con sus jefes de departamento sino también, con Li Wang del Departamento de Accidentes en China que se había unido a la niña rubia mientras los guiaba por un pasadizo de rocas que descendía a través de una caverna de la que colgaba algo similar a una canasta con cadenas para que pudieran ingresar, cosa que se veía levemente peligrosa pero la Peverell había tranquilizado a la comitiva de ocho personas que la seguían, cuando les informó que ella misma había armado aquel objeto.

"Mi hermana me trajo una vez por este sitio y había que descender saltando o por otros medios muggles como la escalada pero para personas como yo era demasiado difícil así que le añadí mi propio toque y así ustedes también pueden venir tranquilamente sin tomar riesgos innecesarios"

Y ellos agradecían aquella consideración a sus personas, sin embargo, ahora con las declaraciones de aquella persona parecían levemente confundidos por la declaración de aquel joven por su cuenta, de esa forma con tono de voz tan alto y seguro y con un discurso que no estaban muy seguros de si querían compartir o no.

Si bien era verdad que estaban en contra de las posturas que estaban tomando sus propios Ministerios de Magia y definitivamente se oponían a la guerra, negándose todos en bando el atacar o agredir a sus semejantes, el hacer una declaración golpeada y tan pública significaría posiblemente el perder sus puestos y sus empleos al mismo tiempo, por no hablar de aquellos que venían de los países enemigos y que inmediatamente serían presos seguramente por los que no los querían y torturados, ya que era un secreto a voces en todas las comunidades mágicas que la tortura seguía en boga.

Finalmente el Director Fadil de Egipto juntó sus manos y movió los dedos para verlos a todos con seriedad

-Si acaso hiciéramos algo como lo que propone el señor De Espinneto, tendríamos que hacer venir a nuestros empleados que todos sabemos que nos apoyan completamente, una hermosa cualidad de nuestro departamento en conjunto con los de ustedes.

Dijo el hombre de piel dorada y dejó escapar un breve quejido mientras se veía los dedos adornados con sendas joyas de oro y piedras preciosas venidas de su tierra natal, aquellas que le recordaban el abrazo de los rayos cálidos del sol cuando se sentía levemente triste, eso siempre era suficiente para recordarle los motivos por los cuáles había decidido ser un mejor hombre e inspirarse en los dioses de su país nativo para siempre pensar por delante en su comunidad mágica que veía a los de su departamento con una gran confianza de la cuál el hombre no quería fallar en lo absoluto.

-¿Alguien sabe de alguno de sus países que sea neutral o que pueda ocultarnos si acaso hacemos una declaración tan peligrosa y que nos reciba con nuestros empleados y sus familias?

Preguntó aquel hombre y entonces su contraparte china lo miró con algo de asombro.

-¿Estás pensando entonces en que si declaremos nuestros Departamentos como separados de los Ministerios que nos acogen para hacerle saber al mundo que ningún Departamento de Accidentes apoya la guerra ni la creencia en este tipo de profecías?

-Eso digo.

Respondió el egipcio y le dió una mirada a sus Jefes de Departamento que asintieron levemente, ellos confiaban en las decisiones de su director y lo acatarían porque creían de corazón en las convicciones que unían a esas personas en esos momentos. Por eso era que habían ido hasta donde los habían invitado, porque así de fuerte era la amistad de todas las personas que estaban presentes y sentadas en aquella mesa con sonrisas algo nerviosas pero seguras al mismo tiempo.

Ashley que se había acercado a sus compañeros en Accidentes los miró y sacudió sus largos caireles rubios un poco.

-También nosotros tendríamos que huir y Matt no está aquí precisamente, ¿se dan cuenta de eso, cierto?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dinamarca

Habló de repente la chica Ryddleturn abriendo un poco los ojos y se ruborizó fuertemente cuando sintió las miradas de algunas de las personas ahí encima de ella y volvió a bajar la mirada bastante apenada y abochornada

También el discurso del otro hombre la había puesto algo ansiosa porque lo suyo había sido tirarse de cabeza y de forma muy impulsiva a armar una pelea inmediata, casi similar a la guerra que estaban tratando de evitar

De principio le recordaba a la misma Hayame que también era impulsiva pero por una vez la pelirroja que había sido su novia estaba siendo un poco más prudente y el chico ya estaba haciendo declaraciones que los pondrían en peligro

Y era notorio que no era la única en pensar en aquello porque los miembros de los Departamentos de Accidentes de los demás países también parecieron removerse entre sus sillas y murmurar entre ellos, con nerviosismo y algo de inseguridad

Veía ceños fruncidos aquí y allá y había escuchado las dudas de la niña que aún enferma había acudido a aquella reunión y había guiado a aquellos representantes para que pudieran entrar en esa reunión

Que si lo hacían otras personas por su cuenta y sin haber recibido la notita mágica que solo podían abrir los Directores de Accidentes y que se deshacía una vez leída, se llevarían el chasco de encontrar los ingresos cerrados

Y al menos ella había enviado a su elfina por la Directora de Accidentes danesa, que sabía que también los apoyaba pero que le había dado el aviso de que llegaría un poco tarde

-Estoy de acuerdo con Ashley, Hayame, qué ha pasado con Matt que es nuestro director y no se aparece por ningún lado?

Le dijo con evidente tensión en la voz mientras que se acercaba la yema de los dedos a los labios sin tocarlos, solo expresando su preocupación en el asunto

-Dottir Adalwolf sé que nos recibiría con mucho gusto, ella ya ha declarado que Dinamarca es una zona segura y neutral ya que no le va ningún lado del conflicto y se sienten fastidiados en general de todo esto

Volvió a decir en voz alta la Ryddleturn mirando a los presentes

-Dottir tiene su puesto de Directora de Accidentes en Groenlandia y ellos también se consideran nación aparte aunque Dinamarca les cede parte de su dinero, así que si incluso Dinamarca se uniera a la guerra, Groenlandia continuaría como punto y aparte

Tomó aire y asintió un poco menos temblorosa

-Y eso significaría que todos estaríamos a salvo en aquel sitio, todos los directores del departamento de accidentes de sus países, sus trabajadores y sus familias

-A mi me suena a una opción bastante factible...

Dijo el director de accidentes de Italia apoyándose hacia atrás en el asiento que le había tocado mientras que la directora rusa parecía pensativa y luego, hacía una mueca con practicidad

-Nuestra madre patria también podría recibirnos de ser necesario y tenemos un amplio territorio para ocultarnos si acaso lo necesitaramos por otros medios

Yulia alzó la barbilla con ese orgullo que se reflejaba en sus finas facciones rubias y rusas, con una firmeza de acero que era la que la había colocado como directora

-Siberia es muy amplia y con plenos lugares inaccesibles incluso para los magos que no estén capacitados, yo tengo por lo menos diez lugares que harían llorar incluso a los ejércitos de mi propio Ministerio

Dijo la bruja con un brillo de intensidad en los ojos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, si hay que elegir entre Siberia y Groenlandia, creo que me quedo con Siberia -comentó la pelirroja cerrando los ojos mientras se pasaba una mano por el cabello y trataba de ponerle un órden a sus ideas -es menos accesible que Groenlandia pero de todas formas, podemos escuchar lo que Dotti tenga para decirnos y ofrecernos, a mi me parece que todos debemos de oirnos aquí ya que básicamente... estamos en plan de Departamento Internacional de Accidentes

Sonrió algo divertida

-El DIA, hasta suena bonito -dijo y su elfo doméstico selló un documento con ese nombre y el sello de Accidentes, solo por si acaso

Por dentro todavía se sentía hecha un lío, cuando le había comentado a Sean que podía hablar y decirles lo que pensaba no esperaba que se fuera a las declaraciones de ese tipo, casi armando a los que estaban presentes para sus propias guerras y solo eso les faltaba; que aquella reunión se conviertiera en una masacre en masa que solo pusiera a todos los países todavía más unos en contra de los otros y que hubiera mas excusas para no tener un poco de paz entre sus ciudadanos

A veces se olvidaba que Sean estaba todavía más loco que ella y que podía poner en riesgo muchas de las operaciones que ahí se daban, por esa mala costumbre de no tener tanto cuidado como debería

Ya lo mataría más tarde

-Bueno, no está Matt pero si está nuestra antigua directora de Accidentes que además es su madre -le respondió su pregunta a la chica y señaló con la cabeza a su hermana, Sagitas -así que creo que podemos estar tranquilos en ese sentido. Y como mencionaba, en lo personal y como Jefa de Oficina me parece adecuado el hecho de trasladarnos de forma segura a otro sitio, uno donde no esté la guerra tan en boga e incluso, podemos enviar órdenes a los sub-empleados de nuestros departamentos por vías mágicas o terciar y más de ser necesario para no arriesgarnos demasiado

Les dijo mirándoles a los ojos con seriedad, ni siquiera ella quería poner en riesgo a sus hijos aunque... le dirigió una mirada algo severa a Xell y a Sagitas, que todavía no le entregaban a su hijo mayor

Pero no era momento de meter esas peleas tampoco

-Bueno, pues yo estoy dispuesto a hacer mis maletas en este momento y largarme con ustedes, a mi el MACUSA ya me tiene hasta las botas con sus políticas de gritarse entre todos y no llegar a ningún acuerdo -dijo el director Doe metiéndose algo para mascar en la boca mientras parecía resistir la tentación de subir una de sus "botas" en la mesa de reunión -cuándo nos vamos? a Siberia o al Ártico, ustedes nada más me tienen que decir...

-Yo no sugeriría mi país, su orgullo es demasiado grande pero por ello mismo, no dudarán en hacer que llevemos a cabo el seppuku si creen que hemos faltado a nuestra lealtad a nuestra gloriosa nación -dijo levemente tenso el director de Accidentes japonés -pero yo nos veo como esos grandes hombres que se opusieron en su tiempo a los edictos de quienes querían doblegarnos como seres humanos y por lo tanto... estamos con ustedes y nos retiraremos con nuestras familias, acompañándoles hasta la muerte

Dijo solemne el hombre recibiendo un aplauso del americano lo que le hizo levantar la mirada intentando ser paciente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que hubiese sido algo explosivo con mi discurso..pero la verdad es que a medida que oia las reacciones de los demas presentes se me caia el animo al suelo. En serio???....solo pensaban en ir a congelarse las pompis a Groenlandia o Siberia??? Entendia bien que una declaracion de ese tipo podria traer repercusiones laborales y posiblementes politicas. Se podia tener miedo a que el Ministerio actuase contra uno....pero al menos aqui en Inglaterra ya lo estaba haciendo...o bueno...dajaba hacer a aquellos que creaban la discordia y que ya nos habia regalado un asalto a la mansion y a muchos de los negocios de Sagitas. Me encogi de hombros, esto mas bien en vez de desacato parecia huida. Si, de seguro crearia un pueblito magico feliz mientras todo el mundo se iba al traste.

 

En fin que me fui acercando a Hayame lentamente. -Este...creo que me ire...-dije rascandome la cabeza- supongo que no era esta la reunion que creia, al menos yo no tengo intensiones de autoimponerme un exilio por decir lo que pienso, y mas si eso conlleva a pasar las noches en un iglu congelandome las pompis. -Y es que acaso Hayame habia ya desechado a MUCA...ahhh que dolor...senttirme asi de traicionado.- Yo me quedare aqui, tratando de hacer lo que pueda para cambiar las cosas...si, soy uno solo, pero por el uno siempre se empieza a contar.

 

Sin mas alce la varita y pergamino y pluma aparecieron para redactar algo, rapido y conciso. -Aqui esta mi renuncia -si....este era yo....un Sean comprometido con la lucha.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja alzó una ceja mirando aquel pergamino para después, soltar un resoplido

-Y eso qué es exactamente Sean?

Le preguntó para después dejar aquello de lado y verle con bastante extrañeza, a veces ese muchacho era un manojo en muchos sentidos, había ocasiones en que a ella también le inspirada para la lucha o para sentir alguna emoción de pelear; pero había otras ocasiones en que la confundía bastante, sobre todo por que en esos momentos estaban pensando en un ambiente más general donde si fueran ellos los únicos a punto de ser decapitados, seguramente que a varios de ellos no les importaría en lo absoluto pero...

Ahí estaba el pero

Estaban establecimiento un principio por la paz, una negación a las guerras y a obedecer el que pudieran emplear sus departamentos en aquellas peleas y matanzas en las que no creían; ellos estaban ahí por la gente y para la gente, para protegerla de los abusos dados entre mugles, entre magos, los unos con los otros...

Y muchos de ellos tenían familias

Familias a las que querían poner a salvo para poder actuar de primera mano y sin tener en la mente que mientras esos se alzaban en sus reclamos de alguna manera, quienes amaban estaban siendo castigados o torturados; pero bueno, era Sean, por lo general él iba a solas como Hayame por lo que no tenían que pensar en sacrificios secundarios pero el resto de los presentes evidentemente tenían una buena parte de sus naciones por detrás

Y les importaban por mucho

-No sé a qué estés renunciando precisamente... pero que tal si en lugar de componer esa cara, intentas entenderlos y les das algo inspirador?

Alzó una ceja y se colocó una mano en la cintura

-Ser un rebelde y oponerse al sistema en firme suena bastante bien pero no cuando esa revuelta va a terminar en el nuevo y bonito Azkaban con todos encerrados y los motivos de esto y su mensaje, enterrados bajo media tonelada de papeleo o de mentiras por parte de todas las mentiras que los diarios del ministerio quieran entregar

Le bufó al muchacho. Menudo Sean

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entenderlos...pero si los entendia perfectamente..al menos en lo de mantener a salvo a sus familias. Aun asi mas bien lo que parecia es que todos se veian asi mismo como autoexiliados y eso no lo compartia. Porque era muy facil decirle al mundo que estabamos contra la guerra y despues irnos de rositas a otro lugar..por seguridad....Que quedarnos y enfrentar al sistema para cambiarlo. Al menos eso era lo que queria hacer con MUCA, usando el metodo politico o algunos menos convencionales. Si, podria tener en alza mi gen del caos pero sabia que para atraer masas era importante que fuese un caos con cierto orden.

 

-Mmmm esta bien....por ahora me quedare en la reunion a ver en que termina...-dije algo fastidiado, supongo que tenia que recolectar datos para mi siguiente discurso.

 

Era importante reconocer que habia hablado incluso antes de oir lo que pensaban mis colegas accidentosos del mundo. Y eso me habia hecho precepitarme, obviando que no todos fuesen tan impulsivos como yo. Un error tactico que corregiria llegando el momento. -Por ahora no tengo nada inspirador -dije simulando estar algo contrariado. Despues hayema siguien hablando y en lo unico que repare fue en lo de la presion o en lo de la verdad oculta bajo un pilar de mentiras periodisticas. Claro la otra mencion a que no tenia en cuenta el poder disuasivo de Azkaban me hicieron reir un poco. -Te veo blandita Hayame....tu acobardad por Azkaban???...yo me hacia la idea de que los dementores huirian de tu insoportable presencia. -En cuento a lo de la prensa.....mmm eso era algo en lo necesitabamos trabajar....para crear...no se...algo independiente.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había visto como los directores de los departamentos de accidentes de los demás países comenzaban a ponerse algo nerviosos y empezaban a charlar entre ellos en voz baja con cara seria y en sus propios idiomas

No los podía culpar, entendía que todos ellos tenían familias y tenían empleados a su cargo y no era lo mismo ir a cortarse la propia cabeza que ir y vender la de los demás por querer jugar a ser valientes

Se había acercado al pequeño grupito que formaban su ex novia y aquel muchacho al que reconocía en las pláticas que habían tenido con Perenela en el negocio de abogados y dejó escapar un suspiro bastante pesado

Se podía notar a leguas que ellos dos realmente podían ser una fuerza en conjunto muy poderosa si querían aventarse con todo a la guerra, pero en esos momentos tenía que admitir que por primera vez desde que la conocía, la pelirroja estaba siendo precavida

-Acaso tú sabes algo que los demás no sepamos, Hayame? si es que tienes información de algo entonces deberías de compartirlo con los demás porque así no sueles comportarte tú

Dijo sabiendo que al menos estaba de acuerdo en algo con el otro chico y eso era, que la Snape era de las que siempre querían ir a las batallas sin importarle si se moría en el proceso o no

Pero que ahora en lugar de exhortar a los otros a ir a la guerra directamente y les intentase hacer proteger a sus seres queridos y quisiera que pensaran las cosas, era muy extraño

-Y si solo hacemos que ellos envien sus familias a las zonas seguras pero que se queden ellos a pelear y ya nos encargamos de las consecuencias nosotros personalmente?

Sugirió la chica Ryddleturn mirando tanto a Sean como a Hayame porque a final de cuentas, ellos serían los que presentarían las propuestas a los demás líderes o eso le pareció que estaba entendiendo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no podía creer aquel comentario de Sean pero más aún, no podía creer que justamente ese comentario la había hecho ruborizar y luego, temblar porque realmente quería reírse; era verdad, los dementores siempre habían sido de esas criaturas frías, oscuras y repelentes que deseaban alimentarse de todos los magos pero cuando se trataba de la Snape, bueno...

Siempre estaba el asunto de que no la toleraban o no podían estar demasiado cerca de esta sin que se detuviesen a unos pocos metros antes de salir disparados en dirección contraria; siempre lo había relacionado al hecho de que los vampiros no tenían un alma que pudieran besar o succionar y por lo tanto, como fuente de alimento lo que se trataba de su especie era más bien algo desagradable para esas criaturas

Nunca se le había ocurrido pensar que quizás el rechazo de estas era en realidad, porque los motivos de alegría demencial de la Snape eran más psicópatas que humanos, cosa que era lo que buscaban aquellos seres de la oscuridad; simio no mata simio solían decir los muggles aunque recientemente y con los hechos del mundo mágico donde parecía que todo mundo se odiaba con sus semejantes, parecía que esa regla se iba por el cañerete

Vaya cosas...

-No es que sea cobarde como quieres hacerme sentir, Sean...

Comenzó a aclarar con paciencia la vampiro colocandose una mano en la cadera mientras que ladeaba la cabeza levemente y miraba al esposo de Perenela, preguntandose con curiosidad qué era lo que le había visto su sobrina para casarse con él; aunque bueno, ella estaba casada con una memoria clonada así que no era como que pudiese decir nada acerca de los gustos de los demás, además, Sagitas estaba casada con un fantama

Si, su familia tenía gustos medio locos para los estándares humanos regulares

-Ya deberías de saber que a mi me importa un campo relleno de pepinillos el meterme a una pelea donde me puedan atravesar y yo pueda atravesar personas, eso lo encuentro entretenido -dijo y compuso un gesto soñador -la presión, la furia, la adrenalina de saber que te estas rebelando al sistema y estas firme en lo que crees... soy siempre partidaria de ello

Dijo

-Pero no toda la humanidad es yo y si quieres convencerla de hacer algo, tienes que saber negociar sus y tus términos de forma adecuada -frunció el ceño levemente -una rebeldia o un enfrentamiento no sirve de nada, si eres tu solo en medio de la nada y nadie te apoya por detrás, el asunto aquí es hacer ruido... crear movimiento, alentar a más personas y no darles motivos para sentir temor por saber que los inocentes van a morir por su causa...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.