Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hayame le dirigió una breve mirada a Sean y cerró los ojos mientras volvía a tomar un poco de su café para beber

No le caía mal y evidentemente no quería ponerse a pelear con él por aquellos puntos cuando parecía que muchos en verdad lo habían tomado como una declaración de guerra absoluta en contra de sus propios Ministerios para luchar; pero faltaba ver también que diría Matt que a final de cuentas finalmente había llegado y él era el director de su departament y por lo tanto, el que tenia la última palabra en lo referente al departamento de accidentes de Inglaterra

-Creo que nadie aquí queremos matarnos en el intento -dijo y abrió muy poco los ojos, como pensando -porque de nada vale un cadaver creado valientemente que alguien vivo que seguiría siendo un dolor de trasero para los demás... pero de remente me parece que todos toman las palabras de Dumbledore como estandarte cada vez que quieren pasarle un poco de valor a las demás personas -no había burla pero se rió entre dientes mirando a Sean con simpatía -bueno, qué proponer que no implique descabechar a nuestros aliados y a los que vienen de otras partes del mundo?... que recibí una lechuza del director del departamento brasileiro que también se nos va a unir...

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el Dpto. de Accidentes:

 

Permanecí en silencio todo el tiempo que pude. En aquella Sala había gente de acento extraño (como si yo, española, no conservara aún cierto tono gracioso para algunos ingleses) que parecía burlarse de nuestra llegada, de los representantes español y búlgaro. Yo sólo había pronunciado un saludo en forma de gruñido a mi hermana Hayame y a los presentes. Me senté con cuidado en una de las sillas del lateral más cercano a la puerta, vigilando las idas y venidas de Babila con café, agua y todo lo que se le ocurría para estar presente. Notaba que el negrito estaba algo preocupado por nosotros, como si temiera que tantos extranjeros juntos (él también lo era, por cierto), pudieran hacernos algo.

 

Pobre Babila, no sabía que era más probable que ellos estuvieran en peligro por nosotros, los accidentosos ingleses, pues parece que siempre nos persigan las... ¿aventuras?

 

Intenté escucharles de forma atenta (y a Babila, quien seguía entrando y saliendo sin sus pantalones).

 

-- Sssshhh -- les dije flojito a Lissette y a Xell, quienes cuchicheaban mientras los mayores hablaban de la situación política de sus respectivos países. -- Sssssh -- repetí a Hayame, quien preguntaba por Matt.

 

Para mi sorpresa, también apareció Sean y dijo unas palabras muy raras.

 

-- ¿Qué es el MUCA? -- pregunté tan bajo que ni sé si llegaron a oírme. -- ¿De qué habláis?

 

Decidí que me enteraría mejor de lo que sucedía si guardaba silencio. Eso de las órdenes de arresto de Sean me interesaba. Cualquier cosa que le pudiera atribuir a mi yerno era de mi interés extremo. Pero entonces alguien dijo de un plan de paz de los departamentos a pesar de los planes gubernamentales y enarqué una ceja. ¿Un plan en contra de lo que pudiera estar decidiendo el primer Ministro Aaron?

 

Sonreí y acepté con la cabeza. Me interesaba, todo lo que pudiera chinchar a ese primer ministros, por mí era aceptable.

 

-- No hables del Peñón ante una española, muchacho -- susurré de nuevo a Sean. No quería importunar a los reunidos tan importantes de aquella sala con mis problemas personales por aquella roca estrecha que sentía como mía. -- ¿Departamento de desacato?

 

Solté una risotada alegre, perdón por ello.

 

-- Demonios de muchacho... Sean, no sé cómo lo has conseguido pero eres el Amo de la reunión con tu discurso. Sí, por supuesto, me gusta ese nombre y apoyo lo que dices. Ya era hora de tener un nombre subversivo y unas connotaciones en contra de la política actual.

 

Estaba tan feliz pensando en lo que hacía tan interesante a mi yerno que se me escapó lo que dijeron de huir. ¿Huir a dónde?

 

-- ¿Por qué huir? Tenemos mil sitios en el Callejón Knocturn para refugiarnos si llegara el momento...

 

Vale, es que yo soy muy arriesgada, lo reconozco.

 

-- Pero no hablemos de huir sino de la acción a seguir. -- Al final me estaba gustando la idea de ser subersiva. --¿Eh, lo cuálo?

 

Hayame acababa de pronunciar mi nombre y el de Matt..

 

-- Dejar a Matt en paz, acaba de ser padre, necesita un poco de espacio para sobrevivir a las noches de insomnio cambiando pañales. Yo sirvo para lo que queráis...

 

Dejé que Hayame y Sean hablaran largo y tendido, sin meterme puesto que yo ya tenía claro que no me iba. Salvar a la familia, sí, por supuesto, pero ese plan lo tenía de antes con Matt, irse todos a España, pero yo me quedaba en Londres y luchaba por lo que creía. Entonces... Babila entró raudo para decirnos que alguien había llegado. Ni tiempo me dio de ver que se trataba de Matt.

 

Puse morros. Su deber era estar en casa, con la niña. Levanté un dedo.

 

-- Yo también quiero declararle la guerra al Ministro de Magia pero Matt ha de pensar en su retoño y no meterse en guerras ajenas. -- Aquí sale la madre defensora de sus pequeños. -- Y no hace falta matar a nadie, la muerte no es la solución. Encerrar, olvidar la llave de la celda... pues vale, matar debiera ser lo último....

 

Bueno, ese es mi lado bondadoso. Como me salga el lado malvado, diré todo lo contrario.

 

-- Aunque si hay cuerpos... Sé cómo deshacerme de ellos.

 

Sonreí con mi cara más bondadosa que pude poner. No quería que pensaran mal de mí, sólo lo justito para que supieran que me podía mover en terrenos movedizos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se giró de golpe mirando a su hermana con los ojos tan grandes como platos, casi comenzando a ver en retroceso como si fuera el pasado y nuevamente fueran aquel par de brujas jóvenes y revoltosas que habían sido alguna vez; se frotó los párpados y negó varias veces con la cabeza antes de encogerse de hombros y darse cuenta de que lo tenía perdido por el momento, comenzando a rechistar por entre los dientes como símbolo de rendición

-Bueno, si ustedes piensan que saltar al cuello de la guerra entonces es lo mejor... -comenzó a decir y le pareció que uno de los americanos soltaba algo que le sonaba a un fuerte "ajua"; alzó la mirada, evidentemente aquellos americanos siempre eran de los que gustaban tomar el toro por los cuernos y aquella situación no era diferente -muy bien, ustedes son los que tienen más experiencia... qué sugieren hacer?... por pasos por favor, que si es de otra manera yo misma me pierdo -pidió

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Director de Accidentes de Italia intercambió una mirada rápida con sus trabajadores y también se encogió de hombros, indicando con eso la confianza que tenía en los demás

Eran compañeros muy firmes en aquellas ideas y de alguna manera aunque no lo admitieran en voz alta, tomaban como referencia a los del departamento de accidentes inglés

Al menos la mayoría de los directores de ese departamento siempre habían tenido buena relación con los demás y eran en mucho el ejemplo de lo que consideraban una familia

-Bueno, si vamos a comenzar entonces una rebelión y una batalla, vamos a necesitar de entrenar apropiadamente nuestra puntería en hechizos en el ataque, no es verdad?

Preguntó reclinándose hacia atrás en su asiento mientras veía con interés a todos los ingleses presentes que por su propia cuenta ya parecía que estaban comenzando a discutir

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja aguardaba a una respuesta de los sabios de su familia mientras veía como Babila hacía todo lo posible para servir a todos, terminando por sonreír levemente divertida por ver que era el único que conservaba el temple; realmente era fascinante de aquel hombre como era capaz de mantenerse en sus trece y nunca perder la compostura incluso si las personas estaban hablando de levantarse en rebelión en contra de un grupo de magos que los superaban en numero

Se encogió un poco de hombros para entonces, ver al italiano que había hablado mientras que empezaba a fruncir el ceño con el peligro de lo que eso implicaba en ella; que no se había olvidado en lo absoluto de lo que su país le había hecho a Lisette, admirándose de que aquella mujer pudiera estar en esos momentos tan tranquila en la misma habitación con aquellas personas

Aunque ella misma era quien los había llevado

-Exáctamente qué quiere decir con eso? -preguntó en un tono precavido y muy, muy bajo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de los italianos miró a sus compañeros y decidió que en mutuo acuerdo no entrarían en discusiones con lo que dijesen en esos momentos en esa habitación

Ya era una situación bastante extraña y aunque ellos si eran del tipo que gustaba de las luchas aún sabían que su propio director estaba intentando hacer las paces con los ingleses

No se habían quitado de la cabeza esa situación donde hubieran tenido en su propiedad a la rubia que había ido directamente a invitarlos con demasiada buena disposición

Según la percepción de ellos debían de seguir siendo acusados pero no estaban siendo metidos en el mismo saco que sus compañeros que habían actuado de muy mala fe

-Nosotros estamos dispuestos a ayudarlos en cualquier acto pero como dicen, realmente necesitamos un poco de entrenamiento porque realmente no somos buenos para ese tipo de cosas

Admitió uno de ellos bastante apenado en decir aquello

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la reunión con otros departamentos de Acc. Con @@Hayame Snape Potter Black, @Ini-herit y Sagis

 

Noté que me sonrojaba cuando Sagitas habló, pidiendo a la tía Hayame y al resto de los presentes que me dejaran en paz, qeu ahora debía hacerme cargo de mi hija...demonio, llevaba razón. Pero había estado mucho tiempo fuera, y estaba cansado de no hacer nada.

 

Además, oir como el Director italiano se "quejaba" de su poco manejo de los hechizos de ataque me hizo gruñir.

 

En un movimiento tan rápido que nadie habría podido detenerme, salté sobre la mesa, agarré por el cuello de la túnica al italiano y lo pegué contra la pared, con mi varita pegada a su cuello. Lo miré fijamente, gruñendo. Todo el mundo se había quedado en silencio, mientras algunos pergaminos caían lentamente al suelo.

- No me voy a seguir quedando en casa. Y menos cuando ninguno de mis colegas sabe defenderse solo. No puedo confiar en qeu solucionen esto. - afirmé.

 

Solté a aquel tipo y me alejé de él, volviendo a guardar la varita para volver a mi lugar, junto a Sagitas.

- Han vivido tan despreocupadamente que no tienen ni idea de como defenderse ante un ataque. Creen que les van a pedir permiso antes de atacar? Que usarán papel con membretes, colores y perfumes anunciando la hora de su ataque para que cambien la agenda? - dije. - No. Llegarán, los masacrarán, y perderemos aliados.

 

MIré a las tías, y luego a mi madre.

- Tenemos que hacer algo. Una ofensiva. Ya lo sugerí antes de que se declarase el toque de queda: un peqeuño grupo, un asesinato rápido, y daríamos fin a este problema antes de que inocentes resultaran heridos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver la cara de Hayame fue todo un lujo así que intenté varias veces permanecer impasible y todas claudiqué en ir mostrando una sonrisa cada vez más abierta. Ella pareció sorprendida por mi afán subversivo, parecía haber olvidado nuestras hazañas en mi primer año de llegada al pueblo de Ottery, allá por el 2008. ¿O fue antes?

 

-- Sí, paso por paso. ¿Cómo podemos estar unidos los departamentos de Accidentes internacionales en este tema?

 

Me incluía yo como miembro del departamento cuando, en realidad, hacía mucho tiempo que no lo era oficialmente aunque sí lo era de corazón. Tanto los representantes italiano y americano parecían estar de acuerdo con Hayame aunque la gran sorpresa fue la de Lissette, pidiendo practicar hechizos.

 

-- ¡Demonios! ¿Quién eres tú y dónde está nuestra dulce Lissette? Si eres incapaz de matar una gusarajo de rosas adormideras y los apartas cuando crees que no miro para que no vea que no los has gaseado. -- Levanté las dos manos al aire como si no pudiera creerme lo que escuchaba. -- Entrenar puntería... Vamos... apuntas y disparas, no es tan difícil.

 

Tal vez me pasé con mi tono irónico pero esperaba que no se lo tomara a mal. Además, Hayame también se había mostrado levemente sorprendida por su comentario.

 

-- Aunque tampoco creo que haga falta llegar a extremos, siempre es bueno practicar, por supuesto... -- Le gruñí un poquito a Matt, quien intervenía ahora con sus deseos de participar pero su comentario sobre el papel de membrete me hizo soltar una pequeña risa. -- Oye, a mí me gusta recibir papel perfumado. Es... agradable.

 

No venía al caso así que no comenté nada más sobre ese tema y volví hacia el que nos ocupaba.

 

-- Pero te entiendo en lo que dices aunque... ¿Asesinato?

 

Creo que era la primera vez que escuchaba a Matt hablar tan francamente sobre un asesinato. Fruncí el ceño, alarmada. Habíamos pasado por situaciones muy difíciles en la familia y ambos sabíamos que mataríamos por defenderla pero... ¿Asesinato rápido?

 

-- ¿Matar a quién, cielo? Una idea no se mata con la muerte de un sólo hombre ni un sólo hombre es una idea. Aunque Aaron Black Lestrange no me gusta nada, no diría que matarlo arregle la situación política, sólo calmará un deseo de venganza particular, no más. Si queremos que Inglaterra salga de este estado de guerra, hay otros países involucrados y otros dignatarios a los que convencer que la Guerra no es lo más apropiado. Además...

 

Otra vez madre protectora.

 

-- Tú debes cuidar de tu hija y no podrás hacerlo si te llevan a Azkabán.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja peliroja había dado un breve salto al ver cómo el chico agredía ahora a uno de los compañeros de italia y comenzó a notar como eso se iba saliendo de las manos

-Wo, wo... cálmado vaquero! -llamó sin meterse a sostener al chico, imaginándose que ahora si no perdían el apoyo del departamento de accidentes de italia, iban a tener bastante suerte; aunque quería pensar que aquel acceso se debía a que justamente ese era el país que había dañado a uno de los suyos -no creo que estén metiendo las credenciales por delante, quieren estar seguros de que van a ser útiles y han dicho que si nos apoyaran...

Dijo moviendo un poco las manos para ver si conseguía bajarle los humos y le dió una mirada de advertencia a los italianos, por si estos querían tomar la revancha de aquella afrenta

-Yo no tengo pegas con matar gente, pero esto no es solo de un grupo pequeño Matt, como dice Sagis, son muchos países por en medio y muchos que están en guerra... aquí el hecho es que no nos embarren a los de Accidentes a sus matanzas, no que nos vean como posibles futuros soldados a los cuáles mandar por delante indiscriminadamente porque mostremos que en efecto, podemos matarnos entre compañeros de los mismos departamentos

Dijo frunciendo el ceño

-Pensé que el Departamento de Accidentes estaba justamente para eso, proteger al mundo mágico de cualquier tontería que hacía la magia sobre los individuos, no para provocarla... aunque nuestro lema diga lo contrario -musitó entornando un poco los ojos y con un brillo rojizo en estos- al menos, yo no quisiera que me compararan como los trabajadores del departamento de Aurores... a tí te gustaría eso?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces se desmadro el asunto. Evidentemente ante las opiniones de Sagitas su hermana hayame bajo muchos enteros en cuanto a mi opinion se referia. Al parecer era otra ferviente seguidora de Sagitas...ahhh que aburrido era lidiar con eso....y nada de ideas propias. Aunque por otro lado era entendible que una vez que sagitas se pronunciase muchos de los presentes se decantaran. Al final la pelivioleta era una bruja destacada en el ambito magico, alguien que podria ser un estandarte...una lider....claro mientras no desvariase. Y parecia que no...que no desvariaba.....se le veia bastante enfocada. No como Matt que sugirio un asesinato??. Negue con la cabeza....por favor que alguien le explique si algun asesinato a solucionado algo en la historia. Generalemnte lo complicaba todo mas.

 

-Bien dejen de divagar...y centrense en el problema.- me levante y mire a Sagitas. -Coincido con Sagitas en que asesinar no lograria nada..al menos no ahora..y menos frente a la imagen que queremos dar ante el publico -si....basicamente si queriamos ser una opcion contra Aaron teniamos que tener una buena imagen.- Por eso fue que idee el MUCA...Magos unidos Contra Aaron. Hayame me ayudo con los detalles.Basicamente pensandolo como un ente de dos vias...la pacifica....que requiere de imagen...y la violenta....que es la encargada de hacer quedar mal al ministerio a traves del caos. Necesitamos hacer creer en el pais y en el extranjero que existe una posibilidad aparte de Aaron para que en vez de guerra haya paz.

 

-Por eso pense por un momento en lanzar este comunicado, donde accidentosos de todo el mundo se declaren contra la guerra. Solo es una declaracion....pero dado el momento...y si se ponen feas las cosas pasar al desacato..mientras crear con nuestros colegas internacionales una red que pueda tal vez guiado por nuestro ejemplo hacer que otros departamentos nos sigan....y si eso ocurre y se agudiza, crear dependencias Ministeriales alternas a las existentes...mostrando al publico otra opcion...aislando mas al Ministerio original...hasta que con suficiente poder actuar y Azkabanizar al antiguo regimen. -me detuve un momento- Se que es un plan ambicioso...pero al menos es algo..Admito que en algun sentido se hara uso de la violencia....de ahi que concuerde con que tengamos que crear mecanismo para la proteccion de nuestros miembros...y que exista un grupo como el que Matt comenta....

 

Mire a Sagitas y sonrei -He desvariado mucho hasta aqui???

 

@@Hayame Snape Potter Black@@Sagitas Potter Blue@@Matt Blackner@@Lisette Ryddleturn

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.