Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

El cetro

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.348 mensajes
  • 47.006 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 121893

Escrito 07 octubre 2019 - 02:23

EL CETRO

- ¿Por qué nos detenemos? – preguntó Jank, desperezándose. La siesta había durado todo el día. 

El conductor no le respondió y salió disparado por las puertas desplegables del Autobus Noctámbulo. Los demás pasajeros lo siguieron. Él se asomó por la ventana y se percató que apenas iban por Aberdeen, muy lejos de su destino. La plaza donde habían estacionado estaba abarrotada de gente. 

Cuando la última pasajera, una mujer anciana que cubría su cabeza con una pañoleta de lila, pasó a su lado, Jank le hizo la misma pregunta. Ésta no le miró el rostro cuando le respondió antes de perderse junto al resto. 

- La magia, joven. ¡La magia se extingue! 

El hombre arrugó el ceño. Por un momento recordó a su abuelo, quien durante los banquetes que celebraban las familias mágicas de Oslo solía deleitar a los invitados con sus derivaciones y profecías milenarias. Aun así, el comentario hizo mella en él, más que todo porque su abuelo casi siempre terminaba teniendo la razón. 
Apenas puso un pie en el suelo, la marea de gente se encargó de trasladarlo a la zona más importante. Habían dos canales igual de llenos: unos iban hasta el centro de la plaza, cargados de emoción y miedo. Pero los otros solo regresaban llenos del segundo sentimiento.

- ¡Mi cabello! ¿Qué le pasa a mi cabello? ¡Mamá, míralo! ¡Se está volviendo castaño! ¡Ayúdame! 

La muchacha se desplomó al suelo, frenética, restregando uno de sus mechones contra los dedos, intentando que todo volviera a la normalidad. La mujer a su lado se agachó junto a ella y la abrazó, conteniendo el sollozo. Jank podía notar el esfuerzo que hacía para contener las lágrimas. Eran casi idénticas, a excepción clara de las arrugas y, por supuesto, que la mayor tenía una melena color gris. 

Quiso detenerse y compenetrarse con la historia de las brujas, pero como ellas habían cientos de personas a su alrededor, sollozando, gritando y lanzando maldiciones impronunciables. A Jank le costaba entender el acento escocés, aunque no había que ser demasiado listo para atinar el descontento general. Lo que en realidad quería saber era qué ocasionaba tal cólera. 

Pasaron varios minutos para que pudiera presenciarlo. A simple vista, o al menos como Jank lo percibía, se trataba de un simple cetro dorado con incrustaciones de rubíes y esmeraldas, bastante anticuado. La esfera principal, sin embargo, se destacaba por un brillo intenso, casi imposible de apreciar sin que ardieran los ojos. Pero lo que más llamaba la atención era el halo de luz que caía desde el cielo e iluminaba al objeto desde arriba, que levitaba encima de una fuente plana. El agua de ésta se había tornado blanca como la leche, y los pájaros parecían disfrutarla pese al escándalo y la agresividad que los rodeaba. 

Cuando quiso avanzar para observarlo de cerca, la misma anciana del autobus lo detuvo por el brazo. 

- ¡No pases el borde de luz! ¡También te afectará! - chilló. Fue entonces que el mago notó que la luz proveniente del cielo iba creciendo poco a poco, haciendo a la gente retroceder cada cierta cantidad de segundos. Para cuando él llegó, todo el centro de la plaza estaba desocupado, solo habitado por animales o criaturas. 

- Solo es un cetro – dijo para sus adentros, lo suficientemente fuerte para que un señor a su lado lo escuchara.

- Apareció hace menos de una hora. Dicen que… 

Una explosión de fuego morado a unos pocos metros interrumpió la explicación. Un anciano de barba recortada, cuya varita estaba insertada en un viejo bastón de madera negra, se hizo notar levitando por encima de la multitud. Llevaba una túnica púrpura con detalles bordados en oro. Su voz retumbó por todo el recinto, haciendo incluso que los niños tuvieran que cubrirse los oídos. 

- ¡Alejarse del Cetro Maldito!  ¡El infierno espera por nosotros los herejes, hechiceros, hijos de Lucifer! ¡Nuestro tiempo ha concluido! ¡Es hora de que los más fuertes se salven y aseguren el futuro de la magia! 

Antes de que nadie pudiese intervenir, el hombre ardió en las mismas llamas que lo habían hecho materializarse. Se escucharon gritos de pavor y de risa, casi en las mismas proporciones. 

-Esto no es ninguna señal divina – exclamó un joven que se subió a una roca para estar a la altura de todos, mientras presionaba con su varita la garganta -. ¡Esto es un arma de los enemigos! ¡Esto viene de Bulgaria, de Italia o de la mismísima China! 

El público pareció apoyar la moción, aunque la conmoción siguió aumentando. 

- ¿Entonces tocaste el cetro?– escuchó preguntar a una mujer a su espalda, la cual anotaba en una libreta distinta al mismo tiempo que su vuelapluma escribía en paralelo. Tuvo que observarla de frente para comprobar que se trataba de Claire Barnes, la misma encargada de todo el caso Spellman y Snegovik. Supo entonces que eran cuestión de minutos para que todo el Reino Unido se enterara. 

- Sí, sí… - respondió un chico de unos dieciocho años --. Estaba junto a mis amigos cuando descendió del cielo. A-apenas lo toqué sentí una fuerza que me jalaba hacia el vacío, y me caí al agua. Mis amigos trataron de tomar el cetro usando hechizos en forma de cuerda e imanes… Pero también sintieron lo mismo. La gente en la plaza di-dice haber sentido lo mismo cuando la luz los iluminó, pero ya se sienten mejor. Pe.. Pero yo.. 

---… Pero tú perdiste tus poderes.

Editado por Jank Dayne, 07 octubre 2019 - 02:31.

uBdi3n9O_o.png

6tXFjUo.gif

#2 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.846 mensajes
  • 3.671 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 7826

Escrito 07 octubre 2019 - 11:26

La Radio, La Voz Alternativa. Antes de la aparición o los sucesos ocurridos con el cetro.

Ingresaba al establecimiento y en esa semana seguía la advertencia de los arcanos de que la magia se iba acabar ¿Acaso Sajag se había equivocado en su profecía? Esto era algo que el gremio de los adivinos debían discutir y aun así señales se observan ante los ojos de los arquemagos y fulguramagos, por ese motivo le había pedido a @Sombok una reunión en las instalaciones donde laboraba. En contra parte le había escrito a @Mackenzie MaLo y sobre el último reporte de que los sitios de Magia Antigua, es decir, esos depósitos se encontraba menguado y que el abuso del uso de portales estaba degradando ese poder ancestral y por ello acudí a @Crazy Malfoy, el líder de la Orden del No, quizás el poseía una alternativa.

sin embargo, la funcionalidad de la magia en la estación se encontraba en resguardo por depósitos ocultos a la vista, estos eran recipientes sagrados y oculto a la vista del mago o bruja común, solo alguien de la orden de arquemagos sería capaz de hallarlo. Además, lo había ocultado bajo encantamiento.

Y luego de iniciar con la transmisión del día, la señal es interrupida por un agente desconocido y ante ese ataque suspendo la transmicción, el locutor en turno se asusta y me confronta, le expresó que eso es sólo una amenaza, que no existe objeto capaz de lograr aquella amenaza ¿Acaso sería un objeto de los ancestros? Inclusive algo de los Uzza. Y fue que me había quedado meditando, quizás el tiempo diera señal de lo que fuera a ocurrir.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver